Cultiven el amor y la fraternidad, nunca estáis solos.

Varios/Otros


Hijos de la Tierra, Hijos de la Luz, es siempre con un inmenso placer que venimos hacia vosotros.

No solo es un inmenso placer, sino que ahora es una necesidad para hacerles avanzar una y otra vez, y también hacerles comprender todas vuestras capacidades. ¡Olvidáis tanto quiénes sois y todo lo que podéis realizar en si-mismos!

Vais a pasar por un período de muy grandes cambios interior, que pueden ser vividos con dificultad o bien con más facilidad, y que también estarán ahí para los nuevos códigos que les serán enviados permanentemente.

Dentro de algún tiempo (diremos que todo se está juntando realmente de manera considerable) en absoluto funcionareis con los viejos códigos que, como las viejas experiencias, pertenecen realmente al pasado.

Ahora os vais a preparar totalmente para integrar estos nuevos códigos, para integrar nuevas energías e integrar también una gran elevación de conciencia.

El hombre que erais ayer ya no será el que os vais a convertir, porque debéis ser capaces de deshacerse de todas las cadenas, de todas las cargas que habéis acumulado desde que viniste a este mundo. También debéis ser capaces de liberaros para ser cada vez más conscientes de lo que sois más allá de vuestra vida en la materia, es decir de las otras vidas que habéis vivido. Lo que sois hoy es la finalidad de todo lo que habéis podido vivir de vida en vida. Decir "la finalidad" no es del todo correcto, queremos decir que vivís el final de un mundo dual, el final de un mundo en esta tercera dimensión.

Evidentemente, no habéis sido lo que sois hoy; a veces habéis tenido encarnaciones en las que estabais mucho más iluminados de lo que estáis ahora. No queremos decir con esto que no estéis "iluminados", sino que habéis podido ser unos seres de gran espiritualidad que eligieron, al venir a este mundo, separarse del recuerdo de lo que fueron en algunas vidas pasadas, con el din de poder vivir realmente en totalidad las últimas experiencias de vida en la materia, de la tercera dimensión.

Lo que ha sucedido en los últimos dos años los ha impulsado hacia otra cosa, hacia importantes tomas de consciencia, hacia una aceleración de vuestra evolución.

En cuanto a vuestra evolución, debes entender que evolucionar y prepararse para el gran salto cuántico no es difícil. Lo que si lo es mucho más para vosotros, como seres humanos, es soltar completamente lo que habéis sido en el pasado, de soltar lo que han podido hacer y la culpabilidad que a veces han albergado año tras año y soltar todas las experiencias pasadas. A menudo, el ser humano trae de vuelta su sufrimiento y lo alimenta, lo que no le permite florecer, abrirse al presente y también al porvenir.

Para poder estar realmente preparados para este nuevo mundo, es bastante obvio que no podrán llevar allí todas las dificultades que vivieron en el viejo mundo. Deben prepararse a ser un nuevo ser, y no creáis por ello tienen que hacer muchas cosas, cosas difíciles. No, todo es fácil si tomáis conciencia de la capacidad que hay en vosotros, si lográis liberarse y si os amáis.

El hecho de decirse a sí-mismo de amarse, es también una necesidad para poder pasar al futuro mundo. En el futuro mundo, la relación con el otro será completamente diferente por varias razones: podrán adquirir las capacidades del espíritu, cada vez más la telepatía, y para tener acceso a todo esto, tendrán que ser ya limpios de todas vuestras carencias y de todos vuestros sufrimientos.

Si no sois un ser renacido a sí-mismo, un ser nuevo, estas habilidades serán retrasadas o no estarán disponibles en esta encarnación; en ese momento, tendréis la eternidad para avanzar e iréis en otros mundos.

No hablamos por vosotros, estamos hablando para los humanos en general; debéis entender esto: cuando hablamos, no hablamos para los participantes, hablamos globalmente para todos los hermanos humanos, porque consideramos al planeta como un solo pueblo, el pueblo de la Tierra. Entonces, una vez que tengan también la comprensión que sois realmente parte del pueblo de la Tierra, muchas dificultades en las relaciones les serán quitadas.

Para responder a la pregunta que se hacen en relación a la fraternidad, a la comunicación con los demás y los intercambios a veces muy profundos que nutren el alma, les vamos a decir que sólo estáis al principio y todo esto crecerá. Vais a formar como grupos de almas, grupos que van a crecer y florecer completamente. Estos grupos podrán ayudar, en ese momento, debido a ciertos eventos que se avecinan (no queremos hablar de eso porque ese no es el objetivo de momento), pero podrán dar mucha ayuda a su alrededor. y esta ayuda será necesaria.

Cultivad la alegría, cultivad el Amor, cultivad la fraternidad, reuniros en pequeños grupos, por afinidades, es realmente precioso, incluso para vuestra evolución; no se queden solos.

Cuanto más se abrirán, más sensitivos y receptivos seréis. En aquel momento, si empiezan a sentir y a recibir ciertas cosas que no vienen de vuestro mundo, que vendrán del mundo temporal, del mundo de la materia, de vuestros Guías o de los Seres de Luz que os inspiran, del Astral que os puede inspirar o manipular. Siempre os pedimos que hablen de ello a vuestro alrededor. Nunca hagan un secreto de lo que puedan recibir por intuición o percibir.

Les vamos a decir dos palabritas respecto a las emociones.

Vais a experimentar emociones durante esta inmensa transformación, de esta inmensa evolución, porque son parte del ser humano. Sean cuales sean vuestras emociones, afectivas en las relaciones familiares, de pareja o de amistad, todas estas relaciones serán muy fuertes; también puede tener emociones más bajas. Todas las emociones superiores os llevan, elevan vuestra frecuencia vibratoria, pero todas las emociones inferiores, que son generadas por el miedo, os tiran hacia abajo, os llevan al sótano mientras que las otras os llevan al desván.

Tendréis que comprender sus emociones, las que emanan de vosotros o las que podréis percibir y que emanarán de la humanidad. Nos explicamos:

Pueden estar muy, muy bien durante el día y de repente se sienten mal; pueden tener ganas de llorar, no se sienten bien. ¿A qué corresponde esto? Esto corresponde a la humanidad; recogéis las formas de pensamiento, los egrégores de todos los congéneres humanos. Si, hay mucho, mucho sufrimiento en el mundo, según la teoría de las cuerdas (ya que todo confluye, que sea en este mundo o en los otros mundos) estáis todos unidos, por lo que las frecuencias de los que sufren les pueden alcanzar.

En este caso, si esto les sucede, envíen mucho Amor a la humanidad, envíen mucho Amor a todos los que sufren, abran vuestro corazón de par en par y simplemente digan: "Dejo salir lo mejor de mí mismo, que llegue este Amor Universal a todos los que sufren".

Todos estáis conectados y es por eso que actualmente ciertas fuerzas tratan de separarlos unos de otros. Hay que estar atento y saber decir: "No, sigo reuniéndome con los que quiero, no escucho el miedo que la gente me quiere imponer constantemente". Todos debéis volverse en seres fuertes, seres estables y sólo podréis adquirir esta fuerza y esta estabilidad permaneciendo libres, no dejándose manipular por nada ni por nadie, ¡es importante!

Volviendo a las emociones, tendrán emociones muy fuertes como nunca las habéis experimentado. Una vez más, tendrán emociones más bajas porque vuestro mundo está en una gran conmoción, y sin querer sembrar el miedo en vosotros, aprenderán y verán algunas cosas que os pueden asustar.

Así que si esto ha de ser, simplemente habrá que decir: "¡No temo a nada! Dios Padre-Madre está conmigo, por lo tanto no temo absolutamente nada, nada me puede alcanzar, estoy en la confianza y la fe, camino derecho por el camino de la Luz, así que nada me puede alcanzar."

Hay emociones inferiores en relación con todo los ruidos que hay y también con vuestros propios estados emocionales inferiores, debido a todos los ascensos de lo que hemos estado hablando. Paralelamente a esto, experimentarán cada vez más emociones extraordinarias.

¿De dónde vendrán estas emociones extraordinarias? Vendrán de todas las vibraciones, de todo el Amor que recibiréis, no sólo de los Hermanos Galácticos, de vuestros Hermanos de Luz, sino también (como dijimos hace mucho tiempo), del Aliento Divino que inundará la creación. De Dios Padre-Madre

Todo está cambiando en vuestro Universo. Dios Padre-Madre está retocando el magnífico cuadro de las humanidades y los mundos que él ha creado. Entonces hace que esta pintura sea cada vez más hermosa. La luz oscura y todo lo que no es armonioso será transformado e incluso re-dimensionado.

Lo repetimos una vez más, vais a tener momentos quizás difíciles en los que no entenderán lo que les ocurre, pueden tener momentos de grandes emociones sin saber de dónde vienen. Acepten eso, acepten con Amor todo lo que les sucede, acepten también liberarse de todo vuestro pasado, que para algunos pudo haber sido pesado.

También nos gustaría decirles algo muy importante:

El pasado, sin importar lo que hayan podido vivir y lo que hayan hecho, ha terminado. Nunca más volverán al pasado. Por otro lado, vuestro presente condicionará vuestro futuro, es decir que lo que hagáis en vuestras acciones presentes tendrá una importancia en vuestro futuro.

Nos gustaría decirles: ¡tengan confianza! Confíen en lo que sois, tengan confianza también en la considerable ayuda que vuestros Hermanos de Luz, de los Hermanos Galácticos y que tantos otros pueden brindarles y siempre les ofrecen”.

También me dicen:

“Debéis poder entender que la vida solo dura un suspiro o un abrir y cerrar de ojos. ¡No es nada, incluso ochenta años, cien años no son nada comparados con la Eternidad! Para que este breve tiempo que estáis en la materia, en tercera dimensión, les sea realmente beneficioso. Traten de aprender todo lo que habéis venido a aprender en esta encarnación, en la densidad de la tercera dimensión, y verán que dependiendo de cómo reaccionen y actúen, todo les será mucho más simple que pensaban.

Tal como piensan los hombres, así son. Si siempre pensáis en positivo atraerán el lado positivo; si siempre piensan: “me va a pasar a mí”, atraerán todas las dudas y temores que puedan generar. Traten de atraer solo la Luz, solo belleza, solo unidad, y entonces todo esto les será ofrecido y dado.

Nos gustaría decir esto de nuevo:

Pueden suceder cosas difíciles porque ahora estáis entrando en el oscuro transito de la vida. Vuestro planeta, al igual que los seres humanos y todo lo que se vive en este mundo, como los diversos reinos, incluso el reino mineral, está en proceso de transformación, de evolución. En el paso estrecho que habéis comenzado a tomar, no escuchen demasiado lo que les pueda asustar; manténgase siempre serenos, porque habrán muchas cosas que se dirán o harán, que les puede asustar. Se lo decimos esto porque es muy importante.

¿Entonces que hay que hacer? Sencillamente decirles que no estáis solos sobre la Tierra, que hay Seres extraordinarios, Grandes Seres de Luz, cuya misión es proteger la Tierra y administrarla.

Vosotros, los Hijos de la Tierra, sois realmente como niños que han perdido el recuerdo de lo que fueron, sois como niños que constantemente juegan a asustarse, que incluso juegan a destruirse unos a otros.

Mientras que esto permanezca en la esfera terrestre, los Grandes Seres de Luz no intervendrán, pero si se sobrepasáis ciertos límites tolerados, los Grandes Seres intervendrán. En este momento, estáis realmente a punto de sobrepasar los límites tolerados, por lo que los Seres de Luz y los Hermanos Galácticos intervendrán.

Al respecto, les decimos que verán cada vez más manifestaciones en los cielos.

Porque todo el mundo estaba impacientes (como lo estáis actualmente). Hace muchos años preguntasteis: ¿Para cuándo será? ¿Cuándo veremos a nuestros Hermanos Galácticos? ¿Cuándo aparecerán? Les respondimos lo siguiente: No tengáis demasiada prisa por verlos porque cuando los veáis, vuestro mundo se habrá puesto patas arriba, que estarán realmente al final de los tiempos antiguos y estarán a punto de realmente abrir una puerta hacia los nuevos tiempos.

Esta puerta se está abriendo de a poco, aún no está completamente abierta, por lo que todavía estáis obligados a vivir el poco tiempo que les queda, en el antiguo tiempo.

De nuevo, será fácil dependiendo de vuestro comportamiento. Si se comportan sin miedo, con confianza, fe y Amor, todo será fácil, pero si se dejan atrapar por vibraciones más bajas, todo puede ser mucho más difícil.

Recuerden, Hijos de la Tierra, ¡nunca estáis solos! ¡Tenéis la impresión impresión de estar solos, pero nunca estáis solos! Estamos aquí para protegerlos, estamos aquí para alumbrarles el camino, también estamos aquí para abrirles de par en par las puertas, es decir para ascenderlos hacia una conciencia superior.

Ahora les dejamos.

Que la paz, la alegría y el Amor inunden vuestras vida de forma permanente.

Les amamos infinitamente y les decimos hasta muy pronto.

¡Sean felices, tengan confianza, permanezcan en el Amor!


https://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

313 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo