Conversación con rana.

Varios/Otros


En este video Jim cuenta que los Elementales han estado queriendo comunicarse, y finalmente Jim comparte esta insólita conversación.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

(la primera imagen muestra a Jim, acostado boca abajo en el pasto, y al lado de su cabeza hay una ranita sobre una hoja verde)

Roxane: Jim. Jim, ¿qué estás haciendo?

Jim: Estoy hablando con una rana.

Roxane: ¿Estás hablando con una rana?

Jim: Por supuesto.

(ahora ambos sentados, mirando a cámara)

Roxane: Estamos en los bosques de sequoias del norte de California por un propósito muy específico. Durante el último año más o menos hemos estado teniendo estas comunicaciones con los Elementales y ellos nos han estado invitando a venir específicamente aquí para hacer un cierto trabajo.

Jim: ¿Eso qué es? (se ríen). No, estoy bromeando. Este período de tiempo en el verano en los bosques de sequoias es bastante extraordinario. En realidad, cualquier tiempo en estos bosques es extraordinario, pero con todos los cambios en la Tierra, con todo el Cambio en que estamos participando, los Elementales son una parte muy significativa de todo eso. Y el mensaje que han estado dando es: quieren hablar sobre este tiempo de transformación y lo que significa para ellos, y cómo están involucrados en este proceso.

Entonces, hasta aquí hemos tenido un par de experiencias.

Roxane: Y... te vi ¡hablando con una rana!

Jim: Sí. ¿No hablan todos con las ranas?

Roxane: ¿De qué se trató esa conversación?

Jim: Fue una conversación interesante que tuve con la Rana y un número de otros elementales, pero la Rana explicaba muy claramente que los animales que se están extinguiendo no se están extinguiendo realmente. “Extinguirse es la palabra de ustedes” – es lo que estaban diciendo, la Rana especialmente. Todos estos animales están cambiando hacia una frecuencia de resonancia más alta, tal como nosotros estamos cambiando a una frecuencia de resonancia más alta. Pero no perturba a los animales. Ellos simplemente están cambiando y esto es realmente lo que está disponible para los humanos, solo que los humanos todavía no lo están captando.

Pero aquellos de ustedes para quienes estamos hablando, este Cambio está muy involucrado en una elevación de las frecuencias. Es como cambiar del Canal 4 al Canal 5 en la televisión. El Canal 5 no tiene idea de la existencia del Canal 4, pero hay como un puente que está en proceso en este cambio, y ese puente está básicamente elevando la vibración a una frecuencia más alta y moviéndose, más o menos, desde un valle en la Tierra hacia otro valle en la Tierra. Simplemente trepando la ladera de la montaña en una transición desde el punto A al punto B,

Pero la Rana dejó muy claro que, durante un número de años pasados este cambio has estado teniendo lugar en la relación con los animales.

Roxane. Y entonces, a medida que ellos se mueven a la 5ª dimensión, nosotros, los humanos en la 3ª, no podemos verlos porque ellos están...

Jim: Cambiando de canal.

Roxane. Cambiando de canal.

Jim: Básicamente se están yendo a otra cosa. Ahora bien, habrá todo un montón de cosas de que hablaremos en las próximas semanas, pero una de ellas es que, a medida que los humanos empiezan a volverse más conscientes, a medida que empiezas a tomar conciencia de ti misma en tiempo presente, - el tiempo presente es la clave de todo – y en este tiempo/espacio presente existe la capacidad para percibir experiencias diferentes, empiezan a estar cada vez más accesibles para ti. A medida que empiezas a percibir las experiencias diferentes – estoy hablando de cosas realmente sutiles – no de experiencias gigantescas – empiezas a percibir el bienestar de modo diferente. Percibes la comodidad de modo diferente, o empiezas a reconocer que enojarse no es una parte importante de tu vida en términos reales.

Esas son percepciones de la consciencia. Pero a medida que empiezan a cambiar, hay dos cosas en particular; empiezas a tener acceso a esas vibraciones en tu interior, particularmente en respecto a los animales, donde la comunicación con los animales se vuelve más prevaleciente. Y esa fue una cosa que la Rana estaba diciendo en esa conversación: Ustedes van a empezar a hablar con nosotros y tenemos muchas cosas que decirles, particularmente en cuanto a la facilidad en esta transición.

No es un evento dramático ni traumático, si ustedes solo empiezan a entrar en este tiempo/espacio presente de – su palabra fue migrar – migración. Estamos migrando hacia una frecuencia vibratoria diferente. Es como si los animales se mudaran a pasturas en lugares más altos para pastar en el verano porque son más fértiles. Entonces, esto es lo que estaba diciendo con respecto a muchos de los animales: Nosotros solo nos mudamos a frecuencias vibratorias más altas en ese período de tiempo.

Roxane: Entonces, una pregunta que la gente va a hacer es: ¿cómo haremos para hablar con ellos?

Jim: Bueno, no se trata de cómo hablar con ellos. Simplemente va a suceder. Entonces realmente es cuestión de que, si vives dentro de una caja, y quieres estar fuera de esa caja, tienes que salir de ella.

Entonces, lo que la Rana decía realmente claro es: se trata de un proceso de migración. Simplemente es como ir trepando por la ladera, para empezar a tener tierras más fértiles. Y en cada una de estas configuraciones vibratorias, simplemente tienes comunicación. Todo empieza a suceder. Y entonces allí es donde todo está cambiando en esta relación con los animales.

La otra cosa que está cambiando es que la gente va a empezar a descubrir que tiene una relación diferente con su espacio de sueño. Y en su espacio de sueño, va a empezar a tener más facilidad, particularmente en ese espacio del despertar, cuando recuerda los sueños, volviendo a entrar en el cuerpo. Hablaremos también de eso.

De modo que nos vamos, y miraremos esos árboles de sequoia realmente enormes, que son realmente enormes. Llevaremos la cámara para que la gente vea cómo son los bosques de sequoias en el norte de California.



Jim Self - Conversaciones Matinales. Conversación con Rana
Conversaciones Matinales de Jim Self y Roxane Burnett – Mastering Alchemy
Conversación con Rana
https://www.youtube.com/watch?v=uK6bbG_cFfQ
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

301 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo