La imprimación de registros de luz cristalinos.

Oriol Bonilla


Mensaje del Arcángel Miguel.

Amadas semillas de Luz que transitáis por la Tierra, Yo Soy el Arcángel Miguel y traigo la Presencia del Rayo Azul junto a las Ordenes Angélicas que velan por vuestra evolución. Durante las últimas Eras se a incrementado notablemente la integración de Luz/Consciencia en vuestras células como humanos, ejerciendo en vuestras existencias un despertar masivo de energías que tienen que ser reajustadas, debido al sistema vibracional que caracteriza la estructura del planeta en la actualidad. Por esta misma razón, se os hace conscientes de administrar en vuestras experiencias, esas funciones de luz que a través de la palabra se instauran en vuestras existencias y permiten el libre flujo de energías en el sentido más favorable de vuestras consciencias.

Sentir el latid de las alas de la Realeza Angelica en vuestras existencias, y permitir que estas energías se expandan por toda la tierra mostrando Luz, Amor y Claridad. Queridos no forcéis, ni obliguéis a nadie a que viva como lo creéis vosotros, esos registros ya no forman parte de la Unidad Celestial de Desarrollo Planetario. Escuchar desde el Corazón, y leer con la única intención de integrar todo lo que se os entrega. Esta es la mejor forma de forjar en vuestras consciencias la Luz del Respeto y de la Admiración por el camino que cada Ser eligió, ejerciendo una verdadera sensación de serenidad y de optimismo para presenciar como los siguientes pasos a dar, son sencillos y agradables en vuestro propio caminar.

Es más, las energías que se os entregan se encargan por sí mismas de restablecer el orden y ejercer en cada ser y dimensión en tránsito, los reajustes necesarios para su desarrollo y evolución. A cada uno de vosotros me dirijo a través de la expresión del Divino Sagrado, que se refleja en vuestras existencias iluminando la Estructura de Luz que os caracteriza, a través de vuestras trayectorias hasta el presente de vuestro tiempo. Tanto la Disciplina como la Perseverancia, han sido herramientas claves para vuestra evolución. Para muchos fue largo el camino a recorrer, de la misma forma que otros lo habéis vivido de manera sencilla y verdadera dada la profundidad de vuestras consciencias antiguas, y del Poder Angelical que habéis sido capaces de experimentar, fortaleciendo vuestras decisiones y las direcciones a tomar.

En este preciso instante, la estructura de tiempo de forma circular es la propuesta de ascensión que tantos anheláis y que ya estáis viviendo, ya que se constituye dentro de una rueda entera bajo la estructura tridimensional de acontecimientos, que reflejan la integración de los múltiples elementos que se ciñen a vuestras existencias. No es tiempo de mirar atrás y anhelar lo que no cumplisteis bajo una orden o mandato de control, es más un tiempo de liberar y agradecer a través del Perdón todo lo que os ha hecho ser, quienes ahora sois, ya que os serán entregados y experimentareis su profundidad en vuestras experiencias. Estos son parte directa de la imprimación de Registros de Luz Cristalinos que se anclan a vuestras consciencias a nivel almico, para presentaros los Atributos Sagrados que vais a restablecer a medida que vuestra consciencia, os permita que así sea.

Permitir es un atributo sagrado que se caracteriza por la entrega real, de vuestra bondad al creador y la serenidad de recibir de él lo más elevado que se expande en vuestro interior, como una espiral de luz azul que todo lo envuelve en el absoluto. Permitiros dar lugar a presenciar, como la pureza y la honestidad de corazón son las claves de vuestra transformación interior, hacia una vida más integra y de mayor profundidad en la Luz. Esta os pertenece, y nosotros os lo mostramos desde la verdad y la pureza del Amor. Por esta misma razón, la transición que vivíais como tal dejara de ser parte de vuestras consciencias, y esto es debido a que la estructura de Luz limitada de quienes habéis sido hasta el momento se ampliara notablemente y ejercerá de punto de inflexión en los próximos registros de vuestra evolución.

Las vivencias anteriores, o los reflejos karmicos que han hecho de vuestras vidas constantes reajustes para vuestra intencionalidad, se sitúa en posiciones más ventajosas dando un sentido más optimo y sincero, a las experiencias que están por venir. La Divinidad se abre paso a la estructura holográfica de vuestros Corazones actuando como una onda de expansión, de abundancia y sinceridad hacia toda forma de vida. Abrir vuestros corazones, y permitiros no vibrar en el dolor/angustia/o confusión, estas energías ya que conceden beneficios positivos y tienen que ser regeneradas por la Luz del Dios Creador, y en un honor para nosotros junto a cada uno de vosotros llevar a cabo esta grata misión. Han sido muchos los ciclos de vivencias/experiencias que han enriquecido el potencial de quienes sois, a través de la manera de hacerlo.

Muchas han sido postergadas debido a la incomodidad, o tal vez por miedos a no ser capaces de lograrlo bajo la influencia de energías inferiores, que ahora dejaran de actuar a través vuestro dada la potencialidad, de las energías entrantes en vuestras existencias. Es un tiempo de limpieza y de claridad celestial para la nueva ola de energías que representa, a la humanidad en su conjunto. Por esta misma razón, se os hace participes de que las ruedas del porvenir que han estado actuando en vuestras consciencias, dejaran de hacerlo debido al desgaste del mental inferior que, durante un cierto periodo de tiempo en vuestras consciencias, se postergo bajo la influencia de una plataforma de parte de la oscuridad, que quiso alargar un periodo, del que ya no se tiene constancia y que actuara dejando de emitir vibraciones no deseadas, para impedir vuestra evolución.

Todo ciclo de desarrollo tiene un periodo de tiempo bajo la presencia de la forma pensamiento que lo creo, o la institución u organización que actúa de forma no real, en vuestra dimensión. La misma energía polarizada que emerge de las mentes oscuras tiene una profunda integridad, para equilibrar las energías de Luz, ya que como sabéis no pude haber equilibrio, sin las 2 partes en su misma actividad. Por esta misma razón, se os hace conscientes de vuestro poder de transmutar registros antiguos o negativos, en energías de Luz y Prosperidad con la que beneficiar a vuestros hermanos y hermanas, a tener más claridad. De la misma forma, que todo sistema de desarrollo se caracteriza por múltiples esferas de transición, estas tienen una conmutación importante en el desarrollo y actualización de vuestras experiencias.

Todas las vivencias que han dado lugar a las múltiples vidas que os han traído hasta donde estáis ahora, ejercen de punto de inflexión en la serenidad de estar preparados, para avanzar y mostrar claridad a la hora de poder hacerlo. Es por esta misma razón, que estas se reajustan dadas las medidas de todas esas mentes mas elevadas que se unifican en una misma dirección, y se abren paso a mostrar la verdad para un bien mayor a nivel planetario. Esta la estructura de la verdad, y es la misma Justicia Divina que se muestra como la flor que se expande mirando al Dios Sol, para entregarle la belleza de sus pétalos en la mejor forma geométrica de Luz, de su transformación a un nivel mas elevado de esta misma.

Integrar dicha información, y sentirla en vuestros corazones la verdad es un mero cristal que se refleja a través de todos los demás, y ejerce de punto de atracción, al identificar su potencial y encargarse de restablecer la sabiduría/conocimiento en la completa expansión hacia todos de los demás. Yo Soy él Arcángel Miguel, y os inundo de Amor y de Luz Angelical en vuestros días de transición.

¡Gracias así es, hecho esta!

Arcángel Miguel a través de Oriol Bonilla.

493 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo