2023 el año del comienzo.

Varios/Otros


“Hermanos de la Tierra, Niños de las Estrellas, es con gran alegría que hoy nos acercamos de nuevo a vosotros.

Nos alegramos poder guiarlos, de poder encaminarlos a su nuevo camino en la Luz y en el Amor. ¿Cuál será esta nueva ruta? Pronto, muy pronto, ella se manifestará ante vosotros.

Muchas veces les hemos dicho que todo se acelera. Les vamos a decir que el año que llamáis 2023 verá la culminación de todo lo que ha pasado, no sólo desde hace años, sino lo que sigue pasando en algunos países de vuestro mundo.

De mil y una maneras, hemos tratado de ayudar en todo lo posible a la humanidad. Nuestro último recurso es hacer todo lo posible para despertarla, porque ha sido adormecida por fuerzas oscuras, por vibraciones muy densas, y dado que la humanidad, en su mayor parte, es frágil y débil, ahora tenemos que actuar de manera mucho más profundo, mucho más fuerte que cualquier cosa que hayamos hecho hasta la fecha.

Escucháis aquí y allá, que cada vez hay más manifestaciones por nuestra parte, de lo que somos. A veces veis manifestaciones en los cielos, y las habrán cada vez más. También verán un comportamiento extraño con respecto a los diversos reinos, especialmente con respecto a los reinos animal y humano. Todo es parte de este final de ciclo, de este final del viejo mundo, del cual les hemos hablado tanto, y de la apertura del nuevo mundo, al que estáis a punto de alcanzar.

El año de la Tierra 2023, será un año decisivo, donde las líneas se moverán considerablemente. Un año donde se les pedirá que apliquen todo lo que habéis podido integrar, comprender, que sea con nosotros, con otras filosofías o religión, pero siempre en la dirección de la Luz, la Sabiduría y el Amor.

El año 2023 os pondrá cara a cara con vosotros mismos. Si no habéis hecho un cierto trabajo, puede ser muy difícil, ¡y para algunos lo será! Pero aquellos que han entendido lo que es realmente la vida, y cuál es su propio poder y fuerza interior, manejarán mucho más fácilmente todos las experiencias que les tocará vivir.

Muchas cosas sucederán en este nuevo año, cosas totalmente diferentes a lo que vivieron en los años 2021 y 2022. Están llegando a una culminación, a otro entendimiento, pero también estáis llegando al momento en que todas las fuerzas del las sombras se van a unir esencialmente para tratar de ganar el último combate contra la Luz.

Esta lucha entre la sombra y la Luz se manifestará a través de los seres humanos. A veces será sutil. La Luz oscura intentará distraerlos de vosotros-mismos, de hacerles comprender que no sois esto o aquello, para hacerlos perder vuestra verdadera realidad.

La luz oscura no necesariamente usa las guerras; la destrucción a veces es mucho más sutil de lo que pueden ver a través de las destrucciones masivas. La destrucción, que van a intentar utilizar cada vez más, es desbaratar por completo lo que puede representar el ser humano en determinados países, y en particular en lo que llamáis "el mundo occidental".

Es en este mundo occidental, donde trabajaremos tanto como nos sea posible en 2023, pero el mundo entero y digo bien todo el mundo, va a tambalear totalmente en el esquema de otra cosa. Incluso los países que les parece más pacíficos, con gobernantes que realmente trabajan por el bien de la gente y por el respeto a la vida, cambiarán a otra cosa, a otra conciencia, pero también a otra forma de vida. Como hemos dicho, estamos haciendo y haremos todo lo posible para contrarrestar estas emisiones de olas tan dañinas para la humanidad.

Niños de la Tierra, Hijos de las Estrellas, estamos aquí para despertarlos, estamos aquí para ayudarlos, estamos aquí para hacerles comprender que el tiempo se acaba. Les queda un tiempo, pero este tiempo hay que aprovecharlo para intentar comprenderse mejor, para quitarse todo peso innecesario, para amarse, para estar en la confianza y en la fe, en lo Sagrado de la Vida. Por supuesto, nos repetimos una y otra vez, ¿pero acaso integráis y entienden lo que realmente les queremos decir?

Todos sois seres maravillosos que no tienen conciencia de lo que son, porque la frecuencia vibratoria de su cuerpo, la frecuencia vibratoria de esta tercera dimensión que se acaba, les impide ver su propia realidad. ¡Así que, confianza y fe! Siempre que un miedo os abrume o alcance, aunque sea modestamente, traten de comprender que no hay nada que temer, que en todo caso tendrán la fuerza y la ayuda necesaria para afrontar todas las situaciones.

2023 será un muy buen año a pesar de todo, el año del comienzo; oyen bien, el año del principio! Por el momento no podemos decirles qué comienzo, pero este es el año en que todo encajará, este es el año en que la conciencia, de un gran número de seres humanos comenzará a liberarse, a liberarse de la nefasta huella de las fuerzas de la luz oscura.

Nos gustaría añadir que durante este nuevo año habrán muchas cosas a entender y a vivir, lo mejor como lo peor. Que sea uno u otro, lo enfrentarán porque será necesario, a cada segundo, al menos con la mayor frecuencia posible, que puedan relacionarse no solo consigo mismo, con su Parte Divina, sino que puedan relacionarse con quienes somos y se den cuenta que la ayuda brindada individual y colectivamente es muy poderosa.

Ciertos seres que han vivido en su mundo, a quienes quizás hayan conocido, que han compartido algunos momentos espiritualmente muy fuertes o humanamente maravillosos, también se ofrecen como voluntarios para ofrecer su Amor Incondicional a sus hermanos en la Tierra.

La ayuda que recibiréis de los Planos de Luz será realmente muy poderosa, pero es necesario que entiendan que la ayuda que les traerán será integrada según lo que sois, de acuerdo a la limpieza que habréis hecho. Sepan que eventualmente todo saldrá maravillosamente bien, y muchos de los que siguen este camino podrán realmente darse cuenta de su propio valor.

Es cuando los seres humanos son puestos en situación que pueden darse cuenta de sus capacidades, de quiénes son realmente. En 2023, muchos seres humanos se pondrán en situación y tendrán que superarse, no solo para ayudar a los demás, sino también para comprender que deben ayudar al mundo integrando una nueva conciencia de Amor.

Esta nueva conciencia de Amor comenzará a despertar en cada uno de los Trabajadores de Luz a partir del año 2023 que será muy poderosa, como les hemos dicho, en ambas polaridades, la de Luz y la de sombra. Os incumbe tratar de mantener la unidad, de mantener el equilibrio, porque como decís en la Tierra, ¡"se va a menear"!

También me dicen:

“Habrá una gran limpieza de aquellos que maltrataron a sus hermanos; estamos hablando esencialmente de los jefes de estado que han obedecido, que se han dejado invadir y dominar totalmente por los poderes inferiores de la luz oscura. Estos seres eran los juguetes de una cierta fuerza que no tenían la capacidad de superar o escapar. Estos seres, que llevan al mundo en la dirección que ha tomado, serán los responsables y útiles a esta gran mutación, a estos inmensos cambios del año 2023.

Muchos de entre vosotros tenéis la impresión de que nada se mueve, que las líneas no se mueven, que todo permanece más o menos estático. Imagínense que todo sucede dentro y fuera de vosotros, pero que habéis cerrado vuestras persianas para no ver las inmensas transformaciones; de repente, con la liberación y la ayuda que os será aportada, abriréis las persianas de la vida, vuestras propias persianas, y veréis.

En este nuevo año, muchos sentirán Fuerzas de Amor muy poderosas, Fuerzas de Amor que nunca antes han sentido, Fuerzas de Amor que los llevarán; incluso lograrán a sublimar estas extraordinarias frecuencias. Vuestros cuerpos se están preparando para esto. Escuchen a vuestro cuerpo, no tengáis miedo si no responde como ha respondido hasta ahora. Sabréis qué hacer para aligerarse.

Sepan que en el torbellino de tinieblas que vive vuestro planeta, una inmensa Luz iluminará al mundo, una inmensa Luz liberará al mundo. No les vamos a decir que todo terminará el próximo año, pero muchas cosas se manifestarán.

Durante vuestras conexiones, que sea con los Hermanos de Luz, con Sananda o con María, sentiréis mucho más las presencias. A medida que se conecten, también sentirán mucho más la presencia de aquellos a quienes habéis profundamente amado y que han dejado el plano de la Tierra, porque ya casi no estarán en la tercera dimensión. Por momentos tendréis la impresión de volar, de ser mucho más ligeros, de sentir no unas emociones, sino vibraciones de Amor, unas vibraciones hasta ahora desconocidas para los Hijos de la Tierra.

Os hemos dicho que llevamos muchos años anudándoles, que les guiaremos hasta la gran puerta de la Luz, esa puerta que tendréis mucha facilidad a cruzar cuando llegue el momento. Repetimos una vez más, esta puerta no les lleva al otro lado del velo, les lleva hacia vuestro renacimiento. Así que Hermanos de Luz, Hermanos de la Tierra, sólo podemos animarlos a aligerarse, a perdonarse, a liberarse por completo.

Cada alma ha hecho su elección, la elección de vivir momentos muy perturbadores y maravillosos de este renacimiento, de esta inmensa transición. Algunos han elegido no vivirlo en la encarnación, sino de vivirlo al otro lado del velo, en lo que pueden llamar el astral u otro.

¡No tiene mucha importancia porque la transición sucederá! Que estéis en este mundo o en otro ella sucederá, porque en ese momento tendrán la opción de regresar muy rápido, ya sea para continuar la vida en este mundo que ya no será el mismo, o para continuar vuestro inmenso viaje por el Universo. También debéis entender esto: sois viajeros galácticos que van de mundo en mundo, de sistema solar en sistema solar, para aprender, para ofrecer, para crecer, para amar.

Todos habéis elegido el destino del planeta Tierra. Imaginen que estáis en un enorme barco, no una nave en el aire, sino en el mar, estáis preparados para llegar a este nuevo mundo con otra forma de ser, otra forma de vivir, otra forma de amar. .

¡Lo que también nos gustaría decir es que intenten ser lo mejor posible a nivel relacional, familiar y emocional! No juzguen a nadie, porque incluso una persona que aparentemente aún no se ha abierto, no ha entendido, puede de repente, con lo que es enviado a la Tierra, experimentar la liberación e ir muy, muy deprisa. Como no sabéis quién es quién, ni os conocéis a vosotros mismos, no tiene sentido evaluar a nadie.

Los seres humanos aprenderán cada vez más a conocerse y a conocer a los demás, porque desarrollarán el fenómeno de la telepatía mucho más rápidamente de lo que creen. Esta habilidad comenzará a desarrollarse en 2023 en muchos de entre vosotros, pero no todos a la vez porque eso os podría perturbar.

También quisiéramos decirles: ¡Amansé! ¡Amansé tanto como puedan! ¡Traten de abolir todo lo que les pueda separar y que es, por lo general, generado por vuestro ego! Traten de suavizar vuestras relaciones, traten de comprender mejor, porque siempre tenéis relaciones algo egoístas, en el sentido de que cuando algo sale mal, muchas veces es culpa del otro en vuestra conciencia, cuando no es así; cada uno vive según sus capacidades.

Los seres humanos no están necesariamente aquí para lastimar a nadie, y a menudo además, ¡se preocupan demasiado! Por eso nos gustaría que en vuestras relaciones siempre tratéis de ver en el otro la belleza, la alegría, la serenidad, la fraternidad y el Amor.

Si proyectáis esto con la mayor frecuencia posible en vuestros hermanos, en los seres queridos, no solo los ayudareis a ellos, sino que ayudareis al mundo entero. ¿Por qué ibais a ayudar al mundo? Porque así no generareis constantemente pensamientos inferiores. Serán pensamientos que los elevarán y, por lo tanto, permitirán que se eleven más rápidamente muchos hermanos vuestros. Hay mil y una formas de ayudar: con el pensamiento, con los sentimientos, con las emociones y también con vuestros comportamientos; solo traten de ser!

Lo que nos gustaría agregar es que, estáis mucho más preparados de lo que creen para pasar a una dimensión superior, incluso a la quinta dimensión. Todos habéis recorrido un largo camino. Muchos seres están despertando a través de lo que llamáis vuestros "informativos". Desafortunadamente, su despertar es frenado por las fuerzas de la luz oscura, pero llega un momento donde ya no podrán ejercer la misma influencia en los seres humanos.

Volvemos a este año nuevo: ¡prepárense! Prepárense a ser y de sacar siempre lo mejor de vuestras experiencias. »

Me dicen lo siguiente:

“Según lo qué seréis y dónde estaréis, serán muy poco afectados. Ya lo hemos dicho y lo repetimos: los más afectados serán los que estarán en las grandes ciudades, porque habrá egrégores muy fuertes, egrégores de destrucción, miedo y violencia. Así que, si pueden, dejad las grandes ciudades. No importa si por ir a una provincia tengáis menos dinero para vivir. ¡No tiene importancia alguna! Lo importante es de estar lo mejor posible en si-mismo en el momento de las grandes, muy grandes transformaciones.

Solo agregaremos esto: veis cosas extrañas en el comportamiento animal; veréis cosas aún más extrañas, ¡esto solo es el comienzo! Les hará comprender que nada volverá a ser igual, que el viejo mundo está definitivamente muerto, acabado. Comprenderéis que se le da un nuevo rumbo a la humanidad y a todo lo que vive sobre la Tierra.

No les vamos a decir por qué los animales se comportan de esta o aquella manera, pero debéis saber que ellos tienen sentidos que no tenéis. Detectan frecuencias que no podéis percibir. Vosotros pueden tener la inteligencia para crear, pero ellos tienen la inteligencia de la intuición que habéis perdido en vuestro mundo des-estructurado, en vuestro mundo artificial.

Queríamos decirles: ¡prepárense! Prepárense para lo que viene, pero sobre todo, sobre todo, pase lo que pase, no tengáis miedo, porque de todos modos las cosas tienen que ser así. La humanidad no podrá destruirse, destruir a su medio ambiente, a los diversos reinos y al planeta, durante mucho tiempo. Si esto fuese a durar causaría un enorme daño a todo lo que vive en este mundo.

Les dijimos que a pesar de todo, todo es posible, que la luz oscura hará todo lo posible por destruir lo que no puede adquirir. Así que prepárense para cualquier cosa, pero sobre todo prepárense para lo mejor que les será ofrecido. No olvidéis lo que dijimos: sentiréis, por momentos, que un Amor inmenso os invade; acoged-lo con mucha gratitud, con mucha alegría y mucho Amor. »



Monique Mathieu
Versión de audio en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=rnLr-sdkKOU
Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Francia.

299 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo