El poder de la vida. Efecto sobre los otros.

Kryon


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

La meditación de esta noche los invita a recordar. E incluso en esa declaración, hay una premisa: que dentro de cada ser humano singular hay conocimiento. Y ese conocimiento necesariamente se ha olvidado. Simplemente no está en la prioridad del recordar. No está arriba en la pila de la supervivencia, podrían decir.

Se pide al ser humano que recuerde. ¿Recordar qué? Recordar con qué entraron. Lo que heredaron, podrían decir, de lo que es Dios, y el Espíritu, y el alma. Y esa herencia es el Poder de la Vida. Una vez que empiezas a recordar quién eres, esa cebolla empieza a pelarse, y las cáscaras se quitan, y son todo lo que te enseñan y que te impide saber quién eres.

Van saliendo una por una, y la revelación te deja sin aliento, con la belleza de quién eres. Y de lo que podrías ser capaz de hacer, que nadie real y verdaderamente te ha dicho.

Entonces de nuevo, queridos, la premisa es esta: no necesitan aprenderlo desde cero; no necesitan trepar escaleras para merecerlo. Esto es una metáfora. Lo que tienen que hacer es aprender a recordar.

Una de las cosas que estamos enseñando este mes, esta es la segunda canalización sobre esto, una de las cosas que estamos enseñando es que hay una nueva energía en este planeta. Podrían decir que la energía siempre ha estado allí. Pero se realza grandemente en que tiene que ver con dos atributos. Uno es lo que llamamos no fuerza de vida sino el Poder de la Vida. El Poder de la Vida. Nos referimos a esto como una impronta (huella) esotérica aumentada de ustedes en el planeta.

Y eso significa que la vida misma, tú, estando vivo en el planeta, es excepcionalmente valiosa. Excepcionalmente valiosa. Más que nunca antes. Especialmente quienes escucharían algo como esto, que serían parte de un programa como este. Porque aquellos que se interesan y son atraídos a esto son las almas antiguas que vuelven a entrar. Algunas de ellas han despertado y empiezan a recordar.

¿Cuántos de ustedes empiezan a darse cuenta de que hay algo bello en ustedes, de lo que nunca les dijeron nada? Es lo que yo veo. Los veo enteros. A cada uno. Y la parte interesante es como los veo ahora. ¿Y qué es ahora? Es cuando quiera que estén mirando este programa. No importa si es de hace un año. No importa. El tiempo no es relativamente todo en un lugar multidimensional. Yo los veo. Los conozco. Veo su magnificencia y su belleza. ¿Y ustedes?

¿Pueden recordar conmigo cuán importante era entrar en estos tiempos? La mayoría de ustedes dirá “No, no recuerdo nada de eso.” Bien, entonces déjenme decirles que esta fue una elección que ustedes hicieron, sabiendo que el Cambio podía ocurrir durante su vida, sabiendo que esta impronta que tienen sobre el planeta aumentará sus efectos sobre otros.

Ustedes también tienen lo que llamaremos energía de luz. Ahora bien, la energía de luz es un factor de percepción conciente de despertar. Despertar a un tú más grande. Hemos dicho esa palabra antes. Despertar al poder del Yo Superior, podrían decir. Ese es el tú más grande, en la Tierra.

¿Es posible que parte de su alma, su alma divina, sea una luz, como un reflector en la oscuridad? Y la respuesta es sí. Y ustedes la han descubierto, y la están portando. Y la respuesta es sí. ¿Será posible que las canalizaciones que di mucho tiempo atrás, acerca del faro de luz, empiezan a ocurrirles ahora? ¿Han empezado a entender que el faro de luz es un guardián? Protege, evita que la gente esté en problemas, los guía a un lugar más seguro. Y eso es parte de esa nueva luz que ustedes tienen. Lo que les estoy diciendo ahora mismo es que ustedes son más importantes en este momento que lo que jamás pensaron que serían, para el plan de la divinidad en el planeta. El plan, el sistema, que está aquí, llamado El Cambio.

Y la parte más importante que ustedes tienen, diría yo, es esta, el tema de la segunda canalización del mes: su impacto sobre otros. ¿Cómo ven ustedes a los demás? La respuesta es: no muy bien. El ser humano está condicionado para ver a los demás como le han dicho que vea a los demás. No los ven con amor puro, no ven su alma. Los ven como quienes son en su cultura. Y eso ha sido programado y entrenado durante muy largo tiempo.

Aquí es donde su nueva luz, y su nuevo poder de la vida empieza a ingresar, porque empieza a reentrenar y reestructurar su propia reacción ante cómo ven ustedes a los demás. La belleza del ángel interior es cómo ven a otro ser humano, a otra alma.

¿Lo ven como un problema? ¿Lo ven como conflicto? ¿Esperan ciertas cosas de cierta gente debido a su historia o debido a su aspecto? ¿O pueden empezar a reestructurar todo eso? Y sin importar quién esté delante de ustedes, y en qué condición están frente a ustedes, o en qué ambiente están frente a ustedes, no importa, ¿pueden ver su alma primero? ¿Pueden amarlo con solo mirarlo? ¡Vaya! Esa es la lección para hoy.

Esta nueva impronta esotérica de ustedes sobre este planeta es una herramienta nueva, y así es como empieza. Empieza mejorando su capacidad para ver a los demás más sabios, Es un programa que ustedes están reescribiendo dentro de sí mismos, y muchos de ustedes empiezan a ver a otros seres humanos, en otros grupos, en otros países, de modo muy diferente de como los veían sus padres o sus abuelos. Ustedes los empiezan a mirar y decir, “Bueno, ellos merecen lo que yo merezco.” Recordación de la divinidad en ellos. Y ellos pueden no tener idea en absoluto; pueden estar frente a ustedes, enojados con ustedes por alguna razón, aun si no los conocen. ¿Pueden ustedes amarlos primero? Yo di una canalización sobre eso. Y luego les di los atributos de la maestría. Y el primero, quiero que lo recuerden; ese es siempre el que está en primer lugar. La maestría no reacciona. La maestría observa. Y luego usa la acción compasiva, según sea la circunstancia.

Cuando ven a una persona que está enojada, o con la que no concuerdan, ustedes realmente no piensan que es correcto y está actuando mal; cualquiera de estas cosas es un juicio ¿no es así? Es difícil de manejar, Estás programado para verlo así. Tan pronto sabes que su afiliación política no es la tuya, ¿qué piensas? ¿Qué pasa si lo primero que sucede es que la amas?

Y si ves que está en problemas, tal vez, porque está enojada, o está frustrada. Incluso si es contigo. Tu primera reacción entonces, es enviarle esta nueva luz que tienes, en acción compasiva, porque sabes que está en problemas. Tal vez no tiene ni idea de ninguna parte de su propia divinidad. Tal vez está frustrada porque se siente victimizada en esta vida. No ha descubierto lo que tú descubriste.

Entonces, esta segunda enseñanza que les doy, sobre esta nueva impronta que tienen, es cómo ustedes ven a los demás, Y qué podrían hacer para cambiar esa manera en que ven a los demás, y empezar a resolver este rompecabezas de ver a toda la humanidad y sanarlos mientras los miras, y sanarte a ti mismo mientras ambos se miran uno a otro.

Todos los humanos, queridos, tienen la misma divinidad que tienen ustedes. Ahora estamos trabajando en recordar todo eso.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Felicitaciones por más luz en este planeta, para que yo pueda darles este mensaje hoy.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 8 de marzo de 2023
El Poder de la Vida – Efecto sobre los otros.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

383 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo