El poder de la vida. Efecto sobre el planeta.

Kryon


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Nos gustaría continuar en esta semana con un tema que iniciamos este mes. Cada una de estas canalizaciones será sobre el mismo tema, pero única en sus atributos. Entonces, para quienes no han oído las otras, les digo esto. Esta canalización particular es algo, es un tema, que es nuevo en el planeta. Y puede que no piensen que es así. Estoy ahora repitiendo lo que les he dado antes. Lo nuevo de esto es que los atributos del planeta han cambiado.

Imaginen, si lo desean, todo lo que sabe un jardinero, o saben quienes cultivan cosechas, qué pasaría si todo eso fuera mejorado de pronto por el planeta mismo, donde la lluvia cayera llena de nutrientes que nunca se habían visto antes, haciendo que las cosechas rindieran tres o cuatro veces lo que antes, y más rápido que nunca. Una manifestación de cualquier cosa plantada que surge a la superficie; sería asombroso. Quiero que piensen así.

Hemos usado eso antes, esa metáfora en particular; quiero que otra vez piensen así, en lo que voy a decirles. Lo voy a llamar El Poder de la Vida. Realzado por la energía de la luz. En esta canalización hay dos elementos: el poder de la vida en este planeta, tú, tu vida. Y la energía de luz que tú llevas. Ambos atributos están grandemente mejorados más allá de lo que hayan estado nunca.

En la canalización anterior, y en las anteriores, cuando hablamos de esto y les dimos esta información, empezamos diciéndoles que las cosas están diferentes en el planeta. Que el poder de la vida, al estar tú aquí, ejerce una asombrosa influencia sobre todas las cosas.

Entonces las cuatro canalizaciones de este mes hablarán sobre cuatro de los atributos de esa influencia. Y esta será diferente de la anterior, y de la que seguirá luego. Pero esta es una de nuestras favoritas.

Si es verdad que tu vida en este planeta ahora significa algo más para la energía a tu alrededor, para tu cultura, para otros humanos, para la misma Gaia, eso significa que nunca te han hablado de lo que puedes hacer aquí, no realmente. ¿Qué tal si tú, debido a tu vida y a tu energía de luz aquí, pudieras hacer diferencias mayores que en cualquier vida pasada que hayas tenido, o que cualquier cosa que te hayan dicho? Y esa es la premisa aquí, queridos. Tú, llevando la vida misma, eres visto de manera diferente por el Espíritu. Por la energía de aquello que es esotérico.

Imagina por un momento, si más de la energía de tu alma pudiera estar aquí en el planeta que nunca antes. Esa multidimensionalidad de quién eres, qué tal si más de eso, la magia de eso, la divinidad de eso, se realzara de pronto.

Para aquellos de ustedes que han oído esto antes, siguiendo mis canalizaciones, que siguen el linaje de mis mensajes, mis instrucciones, esto no será tan misterioso. Ustedes tenían parte de su estructura celular multidimensional despertando en este año último. Eso es parte de ello. Esto fue por designio; que llegaría un tiempo en que los cromosomas que son invisibles, ese par 24, despertarían. Y que ellos cooperarían en este planeta de una manera que ustedes no esperaban. Y necesitarían hacerlo; tendrían que hacerlo.

Y luego, al mismo tiempo en que vieran esta gran luz ocurriendo, que la vida misma significaría más, y que la energía de luz empezaría a aparecer y a trabajar de maneras mágicas y, al mismo tiempo, la oscuridad se volvería más oscura y la luz se volvería más luminosa. ¿Han visto eso? ¿Saben de qué estoy hablando? Lo diré otra vez. ¿Han visto algunas fuerzas en este planeta, comprometidas en retenerlos a ustedes atrás, hacia la generación de sus padres? ¿O de los padres de sus padres? Y la respuesta es: está en todas partes.

Y eso debiera ser la prueba, queridos, porque ha sorprendido a muchos de ustedes. La prueba de que lo que digo es real, de que llegaría un tiempo en que la oscuridad y la luz empezarían a separarse porque la luz empezaría a ganar. Y la oscuridad se presentaría de tal manera que ustedes dirían ¿qué ha pasado recientemente que hay tantas cosas feas empezando a ocurrir?

¿Por qué tendrías más vida y más luz en este tiempo? Este es el Cambio, pero esa no es la única razón. Hay muchos que necesitan tu luz. ¿Sabías que la luz que tú llevas, la energía de luz y la fuerza de vida que tienes, puede ser enviada muy eficientemente a aquellos que la necesitan?

¿Hay algunos, ahora mismo, que la necesitan en el planeta? ¿Que necesitan consuelo y paz, después de lo que ha sucedido? Y dirías, “¡Oh, sí! En todas partes.” Tal vez es por eso que tienes esa luz extra. ¿Puede la gente realmente recibir paz, después de las cosas que han estado ocurriendo? En sus países, o en sus regiones. ¿Es posible? Y la respuesta es: ahora más que nunca antes, cae sobre los hombros de quienes llevan esa luz y esa vida. Recuerda: su estructura biológica también ha sido mejorada. Eso significa que sus antenas están listas a recibir lo que tú envías, que es más que lo que alguna vez haya sido. Ellos pueden recibirlo mejor que nunca antes, ni siquiera saben nada de lo que estamos hablando; solo saben que están recibiendo sanación, están recibiendo consuelo, están recibiendo paz, y están muy agradecidos. Y está llegando desde muchos que empiezan a darse cuenta de que esta energía de vida es espectacularmente diferente de todo lo anterior.

Entonces, ¿cuál es el tema de este mes? Es algo que también llevamos a lo que llamamos el Círculo del Doce. Pero apropiadamente, tiene que ver con Gaia. ¿Qué tal si este realce particular que ustedes reciben está empezando a mejorar la asociación que ustedes tienen con la Tierra? ¿Y por qué sería eso necesario, por qué se necesitaría?

Hay muchos de ustedes mirando el cambio climático. Muchos de ustedes están preocupados y temerosos por esto o aquello. Déjenme decirles: su socia sabe todo eso. ¿Les gustaría tener una fuerza de vida, una fuerza de luz, ambas juntas, y enviarla directamente adentro del planeta mismo? Hablarle al polvo de la Tierra, donde están los ancestros, y que ellos vengan a ustedes y digan “Este cambio climático lo hemos visto antes. Este es nuestro consejo:” Y empiezan a hablarles de una manera que tiene mucho sentido. “No tengan miedo de lo que vendrá, porque aquí está lo que viene. Esto es lo que pueden hacer. Nosotros estuvimos allí viendo el ciclo anterior.”

¿Has pensado en eso? ¿Alguien ha pensado en eso? Que las respuestas para todo esto podrían venir de los ancestros que estuvieron allí, e hicieron eso. Y habrá consejos para dar a ustedes. No solo con respecto a una Tierra más verde, sino a una manera de sobrevivir que está llegando.

Queridos, les doy esta información con amor, pero les digo: esto es nuevo. Este poder de vida que ustedes tienen, esta nueva energía de luz que llevan, nunca se ha visto en esta medida con seres humanos en el planeta Tierra; esto es nuevo. Proviene de realces en el planeta; proviene del realce del Cambio, proviene del realce en su biología. Les da mucho mejor capacidad para ayudar a otros en problemas. Y ahora esto, este tema, para esta semana, para hacer algo que luego colabore en la asociación que tienen, no solo con el planeta, sino para empezar a ver a los ancestros. Y los llamo: ancestros en el polvo. Pregunten a los ancestros qué significa eso. Ellos les dirán que toda la sabiduría que ha habido alguna vez, regresa al polvo y entra en el planeta, entra en la Tierra, de donde puede renacer de ciertas maneras, tanto en la humanidad como en la manera en que Gaia les habla.

Tal vez es hora de renovar eso que es su relación con el planeta mismo. La energía Gaia.

Todas estas cosas, queridos, son nuevas. Y los atributos que les traigo este mes, en los diversos temas, uno de ellos el de esta noche, que es Gaia, son nuevos.

Hay más. La próxima vez volveremos a hablar de esto. Queridos, quiero que entiendan que esto no es simplemente una canalización más. Esta serie tiene que ver con ustedes. Tiene que ver con algo que es tan, tan esplendoroso. Qué palabra, sobre el poder del ser humano, que es nueva en el planeta. Pero ustedes ya sabían eso, ¿no es así?

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 15 de marzo de 2023
El Poder de la Vida – Efecto sobre el Planeta
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

491 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo