Activa la meditación Luz del Amor.

Kwan Yin


Se vuelve muy confuso y puede sobrecargar la mentalidad de una persona.

Por lo tanto, es importante no pensar en ello. La parte importante de esto es absorber estas energías de rayos para ayudarlos a moverse hacia ese Puente del Arco Iris para poder cruzarlo y encontrarse con su Ser Superior.

Primero, sabiendo que utilizar esta visualización que Lady Mahlariessee te ha dado requerirá práctica. No podrás decir: "Bueno, yo soy mi Yo Superior". No podrás decir en una reunión espiritual: "Oh, yo estaba en mi Yo Superior". Bueno, ¿estabas realmente en tu Ser Superior? Tienes que mirar eso. ¿En qué estabas pensando en el momento en que estabas hablando? Esta es la parte importante porque el Yo Superior tiene muchas facultades dimensionales que la mente humana no entiende. No puedes entenderlo hasta que dejes ir la Conciencia del Ser Inferior y permitas que tu Mente Espiritual, que es tu Ser Espiritual, que es tu Mente Superior, que es tu Mente Búdica de tu Cuerpo de Luz Superior, acepte tu ser físico.

La única forma en que puede alcanzar esa energía por completo es trabajar a través de estos rayos y permitir que sean su mantra todos los días, ya sea que haga un rayo o una combinación de rayos. Tienes que comenzar a sentir esas energías internamente dentro de tu sistema de chakras, para que se alineen más dentro de tu personalidad. Así es realmente como funciona.

Para poder volverte más de tu Yo Superior, de tu naturaleza espiritual superior, tienes que permitirte experimentar el Arte del Equilibrio.

Esto significa que cuando estás pasando por un momento difícil, no te enfadas por ello. Es posible que te molestes al principio, pero luego puedes sintonizarte contigo mismo y decir: "Vaya, ahora estoy empezando a sentir algo de equilibrio". Es posible que no pueda hacerlo de inmediato. Pero si aceptas completamente que la energía entre más internamente dentro de tu sistema, entonces estás reconociendo una parte diferente de ti mismo de lo que eras antes. Eso es representativo de su mente superior. Estos son todos los pasos. No podrá reconocerlos todos al mismo tiempo.

Hablé antes sobre la llegada de las energías de Wesak . Esto es tan representativo de lo que está ocurriendo dentro de cada Iniciado para este año 2023.

Como saben, acaban de experimentar el Equinoccio y con ese ciclo llegaron las Llamaradas Solares. Las Llamaradas Solares fueron proyectadas a través de los Grandes Soles Centrales y fueron infundidas en la Tierra en la conciencia planetaria y eso significó que la humanidad sentiría esas Llamaradas Solares.

Ahora, muchas personas no experimentaron internamente esas Llamaradas Solares. Simplemente los experimentaron en el exterior de sí mismos porque no han llegado al punto en el que están tomando conciencia dentro de sus sistemas internos. Cada uno de ustedes que está trabajando dentro de los Rayos de Dios debería haber sentido que ocurrían algunos cambios dentro de usted. Esta es una parte importante de la realidad de la Tierra cambiando a una Nueva Tierra. Tendrás muchas más de estas experiencias. Pero reconocerlos es lo más importante, porque esto es lo que te ayudará a pasar de un espacio diferente de tu Conciencia Superior a otro espacio de tu Conciencia Superior. Es un cambio. Sé que a Mahlariessee le gusta la palabra 'cambio'. Eso es lo que ella experimenta cuando dice 'cambio'.

Espero que cada uno de ustedes haya sentido algún tipo de cambio dentro de sí mismo. ¿Qué pasa cuando eso ocurre? Te dices a ti mismo, "Hmmm, algo es diferente dentro de mi conciencia. No sé qué es, pero puedo sentirlo".

Esto significa que tu Ser Femenino Superior está reconociendo esa energía y estás comenzando a sentirla. El Ser Femenino es tan representativo de los niveles de sentimiento dentro de su sistema de cuerpo completo, el Plexo Solar. Es por eso que estoy totalmente orientado a la energía del Plexo Solar porque es representativa de la Divinidad Femenina que se agudiza dentro de ti. Muchas veces, muchos individuos pueden no aceptar esa vibración dentro de su Plexo Solar. Pueden pensar que hay elementos físicos que están sucediendo, pero en verdad hay una nueva esencia vibratoria que está ocurriendo dentro del plexo solar que resultará en la liberación de emociones. No digo emociones negativas, digo emociones positivas. Pero puede representar lágrimas, puede representar una nueva ola de aceptación. Va a ser diferente para cada individuo.

Estoy compartiendo esto, porque recuerden que Wesak se acerca. ¿Sentiste algo dentro de ti? Lo que sucedió dentro de ti durante ese proceso. Permítete escribirlo, reconociéndolo. Porque cuando lo haces, estás diciendo: "Algo sucedió dentro de mí. No lo entiendo muy bien. Eso está bien porque no lo vas a entender desde tu Mente de la Personalidad.

Trabajar a través de estas energías les ayuda a entrar en una parte más profunda de su realidad y su realidad está cambiando y cambiando. Si puedes aceptar eso, fluirás con los cambios que están ocurriendo dentro de ti. Es cuando quieres detenerlo y entenderlo y decir: "Esto no me está funcionando" que te causa una gran adversidad. Te causa desafíos; hace que te vuelvas abusivo emocional o mentalmente. Eso no es lo que se supone que debe hacer.

Tomemos un momento y permítanse sentir plenamente estas energías. Volvamos al Plexo Solar con la Llama Rosa Naranja y sintamos plenamente esa Llama Rosa Naranja dentro de su Plexo Solar. Pensemos, el Rosa representa el Amor Divino, y el Naranja representa la Re-Creación, la creatividad. Ambas llamas se unen en el Rosa Naranja y permiten que uno se mueva en una dirección diferente. Tomamos ese Rosa NaranjaEncienda y permita que llegue hasta el plexo solar. Imagina que estás dentro del plexo solar, eres una pequeña chispa de energía y estás girando dentro de ese plexo solar mientras gira desde abajo, a la derecha, arriba y a la izquierda. Estás dentro de esa energía. Permita que la energía lo lleve a un estado de conciencia al que quizás no esté acostumbrado a sentir. Puede causar algo de mareo, pero es una energía de luz que fluye dentro de ti.

Tomemos la Llama Rosa Naranja y extiéndala a los otros chakras. Lo traemos abajo en el Sacro. ¿Qué representa el Sacro? Representa el equilibrio entre lo Masculino y lo Femenino. Permite que el Naranja Rosado entre allí porque es Amor que Perdona. Luego lo extendemos al chakra Raíz. Ahora, el chakra raíz puede tener todo tipo de energías inferiores, enfados, frustraciones y miedos. Pero también es una energía de puesta a tierra para la Tierra. ¿Qué pasa si te conectas a la Tierra y te centras más en el Amor y la Gracia que perdonan? Imagina que estás dentro de ese chakra Raíz y el Rosa Naranjaestá girando dentro de la Raíz. Está suavizando todas esas frustraciones, todas esas energías, todos esos elementos pasados ??y entras en un Estado de Perdón, y suaviza todo dentro de la Raíz. Esa es su fuerza de puesta a tierra, es su base. Si permites que esa base profundice en tu existencia pura, se vuelve más alineada dentro de ti. Se adentra más a través de las plantas de los pies en Gaia .

Esto significa que su caminar sobre la Tierra se volverá más indulgente consigo mismo. Tienes que respirar a través de él, tienes que sentir la energía. Es un cambio vibracional. No debes pensar en cómo va a suceder eso.

Ahora las energías se están moviendo desde su Raíz a su Sacro a su Plexo Solar. Luego se mueve hacia arriba en el Corazón.

¿Qué hay en el corazón que necesita ser perdonado?

El amor y la gracia están entrando ahora en su Centro del Corazón. Recuerde que su Centro del Corazón es la energía central de todos sus chakras y quién es usted. Suavizalo, suaviza la energía del Corazón con la Rosa Naranja . Recordad el Rosa del Amor Divino y el Naranja de la Creatividad , recreando a través del amor.

Ahora, a medida que sube más hacia el Timo y hacia la Garganta. El Timo retendrá esa energía para todos los demás chakras. Nos movemos al chakra de la Garganta y el Rosa Naranja se arremolina dentro de la Garganta. Esto es cuando proyectas a través de tu voz de una manera completamente amorosa de amorosa gracia. Suaviza la forma en que hablas y te da coraje a través del amor.

A medida que avanza hacia el Tercer Ojo, esta es una entrada para permitir que su Mente Superior sea asistida dentro de estas energías. Es en este momento que el Rosa Naranja se arremolina dentro de su Tercer Ojo. Mucho tiempo dentro de las energías del Tercer Ojo puede ser muy seco, porque es una gran agudeza mental. Se suaviza para que la Mente Intuitiva del Ser Femenino se involucre con la Mente Superior.

Luego se mueve hacia arriba al área de la Corona, ya que el área de la Corona es la energía que sobreilumina a su Ser Espiritual. Ahora solo siente ese Rosa Naranja arremolinándose dentro de cada uno de estos chakras. Ahora se expande en su cuerpo físico que incluye su mente física y su corazón físico. Siente que te sucede esa suavidad porque en este momento estás en un estado de recreación. Esto es lo que Mahlariessee dice que está cambiando y esto es lo que le sucede a ella. Tu Ser Masculino se vuelve más propicio para aceptar la verdad del Ser Femenino. Permítete conectarte con eso y volver a tu corazón.

A medida que se mueve a través del sistema de cuatro cuerpos, el sistema de cuatro cuerpos reacciona de manera diferente porque has entrado completamente en un Estado de Perdón. No es un estado debilitante, es un estado de conciencia, es un estado de aceptación a través de la vibración de la energía. Tomemos un momento y conectemos esas energías hasta el final en su Estrella de la Tierra.

Ahora te conviertes en la esencia pura de crear el Arte del Equilibrio a través de los desafíos que estás experimentando. Ahora, esto requerirá mucha práctica para poder extenderlo fuera de su mundo físico. No va a suceder de inmediato. Necesitas sentirlo en esta conciencia, en esta Conciencia Superior de las energías antes de que puedas extenderlo hacia afuera. Cuando seas capaz de hacerlo, verás que el cambio de tus lecciones dentro de tus Iniciaciones se te hará más fácil.

Ha sido un placer y un honor caminar con cada uno de ustedes. Pide mis energías mientras te preparas para el Festival de Wesak de 2023 .

Así sea; Que se haga.

Soy Lady Quan Yin, Ray Chohan de la Llama Rosa-Naranja.


https://walkingterrachrista.com/ascension-training/lady-quan-yin-th...
Video -Activar la luz de la meditación del amor
https://youtu.be/rfoj0BJNsk8

272 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo