Leyes universales avanzadas de quinta dimensión.

Arcángel Miguel


Amados maestros, durante los últimos años y de muchas maneras nos hemos esforzado por transmitirles la magnificencia y el significado que todo lo incluye de Amor/Luz de la Fuente del Creador Supremo. Permítannos darles una breve revisión de algunos de los detalles de vital importancia de las Leyes Universales de la Quinta Dimensión más refinadas y también del Diseño Azul Divino de Acuario. Cuando logran un cierto nivel de armonía interior, activan y conectan las puertas de enlace o portales del cuerpo físico con los niveles de frecuencia más elevados de conciencia de su Súper Alma que incluye: el Chakra de la Ascensión o bulbo raquídeo en la base del cráneo, el portal de la parte posterior de su Corazón Sagrado y su Mente Sagrada que se encuentran en la parte superior posterior del cerebro. También hay una expansión de su columna de Luz del Chakra Corona que comenzará a eliminar las distorsiones que les impiden interactuar con su nivel de entrada, la “Tríada Sagrada de Quinta Dimensión”.

El Amor/Luz Divino se ha originado dentro del corazón/mente del Creador Supremo: LA SUSTANCIA DE TODA LA CREACIÓN. La Luz de espectro completo o radiación electromagnética contiene todas las matemáticas de Luz necesarias, la geometría sagrada y las claves y códigos necesarios para crear MUNDOS SIN FIN. Ninguno de los universos manifestados podría existir sin esta SUSTANCIA DE FUERZA DE VIDA y tú tampoco. Las palabras AMOR y LUZ van juntas, porque las dos están inexorablemente conectadas; son una parte intrínseca del TODO.

Todo en la Creación contiene Esencia, la Energía de Amor/Luz de la Creación o una Chispa de lo Divino. Nuevamente enfatizamos, nada puede existir sin él. La luz impregna toda la Creación manifestada y a medida que surgen nuevas creaciones, la Luz penetra y cubre la oscuridad, expandiendo así la Creación hacia el Gran Vacío. EL AMOR ES LA FUERZA DINÁMICA DE TODA CREACIÓN. LA VIDA ES EL AMOR DEL CREADOR MANIFESTADO.

La Mente Sagrada y el Corazón Sagrado no están hechos de materia del mundo material; consisten en una sustancia de Luz etérea, sumamente delgada y sutil que no puede ser detectada por medios científicos. Sin embargo, son más reales que cualquier parte de su cuerpo físico. Porque una vez que restablezcan la conexión entre su Mente Sagrada, su Corazón Sagrado y el Núcleo Diamante de su Célula Dios, habrá un flujo constante de Partículas Adamantinas así como información pertinente y avanzada proveniente de sus Átomos Semilla de Memoria y también de su Súper-Alma /Yo Superior.

Por eso es tan importante que vuelvan a conectar su Tríada de Conciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y las múltiples Facetas del Núcleo Diamante de su Célula Dios. A medida que avanzan gradualmente hacia los patrones vibratorios de la Quinta Dimensión, sus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de Quinta Dimensión y se fortalece exponencialmente. Obtener el poder y la sabiduría divinos requiere que se muevan más allá de los patrones masivos de creencias de la conciencia colectiva de la humanidad hacia la sintonía con su Conciencia Cósmica, a través de las muchas Facetas de su Yo Superior. Se requiere de estabilidad emocional y esfuerzo mental para atravesar con éxito el sendero de iluminación. Existe una LEY de EQUILIBRIO que se aplica a la Quinta Dimensión y más allá.

Visualicen su energía de Amor/Luz estallando como diminutos diamantes cristalinos, llenos de la pura Esencia Divina de nuestro Padre/Madre Dios. Porque, de hecho, si están leyendo estos mensajes y comprenden la verdad en ellos y si han puesto en práctica hasta incluso una pequeña porción de lo que les hemos dado, ahora son capaces de acceder e integrar las frecuencias refinadas y enrarecidas de Luz del Supremo Creador. En ese momento, comienzan a construir un campo de fuerza de Luz de Espectro Completo, a medida que se esfuerzan por convertirse en un maestro del Ser y un co-creador consciente que crea solo aquellas cosas que son para el mayor beneficio de todos. A partir de ese momento, sus ejercicios de respiración y afirmaciones adquieren un significado completamente nuevo.

Estos son pasos físicos importantes en el proceso de Ascensión porque restablecen su conexión con el Río de Vida, que contiene las Partículas de Luz Viva de la Creación: las Partículas Adamantinas. Cuando están practicando el ejercicio de la Respiración Infinita, están respirando a través del Corazón Sagrado, que crea un flujo continuo de energía Cósmica a través del vehículo físico. Este proceso inunda el sistema con Partículas Adamantinas de Luz Divina de Fuego Sagrado.

Para convertirse en un afluente viviente del Río de Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de la Vida fluya hacia ustedes y a través de ustedes. Deben usar lo que necesitan y luego permitir que el resto fluya, listo y disponible para ser moldeado en maravillosas nuevas creaciones. De esta forma, se convierten en portadores y servidores de la Luz. <>ESTE ES EL MENSAJE FUNDAMENTAL DE TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE LES HEMOS DADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. <> ESTA ES LA META DE AUTO-MAESTRIA <> ESTE ES EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN. <>

A veces, durante sus meditaciones, cuando están conscientemente enfocados en el Núcleo Diamante de su Célula Dios dentro del Núcleo de su Corazón Sagrado, es posible acceder al estado de éxtasis de la conciencia superior. Es como si se metieran en esa corriente o Río de Vida. Es una sensación que nunca olvidarán! No obstante, una vez más, se aplican las leyes universales, solo pueden acceder al nivel de frecuencia en el que están sintonizados. Hay un mecanismo de seguridad, por lo tanto, a medida que ascienden en la conciencia e integran patrones de frecuencia refinados cada vez más elevados, se permiten acceder a niveles más altos y más refinados de Amor/Luz (Partículas Adamantinas).


ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES ÁTOMOS SEMILLA PERMANENTES DENTRO DEL RECIPIENTE FÍSICO:

1. UN ÁTOMO SEMILLA MENTAL DEL PRIMER RAYO DENTRO DE LA GLÁNDULA PINEAL.

2. UN SEGUNDO RAYO, ÁTOMO SEMILLA CORAZÓN DENTRO DEL CORAZÓN SAGRADO.

3. UN TERCER RAYO, ÁTOMO SEMILLA ASTRAL DENTRO DEL PLEXO SOLAR.

4. UN ÁTOMO SEMILLA CHAKRA RAÍZ QUE CONTIENE UNA RESERVA DE PARTÍCULAS DE LUZ ADAMANTINA.

5. UN SEGUNDO ÁTOMO SEMILLA DENTRO DEL CHAKRA RAÍZ QUE CONTIENE SU DISEÑO AZUL ORIGINAL DIVINO PARA LA ERA EMERGENTE DE ACUARIO.

La sabiduría superior y la energía refinada requeridas para atravesar los sub-niveles de la Tercera y Cuarta Dimensión son suministradas por los atributos y cualidades de los tres Rayos de Dios de cada uno de frecuencia más elevada, Súper alma/Yo Superior. Esta energía vital fluye a través de los Cordones Triples, Amor/Vida/Luz dentro de la Columna de Luz de la persona: Energía de Fuerza de Vida, Conciencia y Creatividad. A medida que la persona despierta gradualmente a los empujoncitos del Alma y el Yo Superior convirtiéndose así en un Buscador de sabiduría superior, los Cordones de Conciencia y Creatividad se activan y las frecuencias vitales de Auto-Maestría y Ascensión comienzan a fluir hacia el vehículo físico.

Eventualmente, patrones vibratorios de mayor frecuencia serán irradiados desde el ÁTOMO SEMILLA DIOS hacia abajo a través de la columna de Luz del Río de Vida – el Antakarana – hacia la Estrella del Alma y luego directamente hacia las glándulas Pineal y Pituitaria así como hacia la Mente Sagrada y Corazón Sagrado. La mente física, controlada anteriormente por la personalidad del cuerpo de deseos del ego, es entonces controlada por la Faceta de conciencia Superior del Yo del Alma.

Cada Tríada Sagrada de dimensiones más elevadas fue disminuida en Cociente de Luz a medida que avanzaba hacia el vacío y la densidad de la Creación. La etapa de conciencia del nivel más bajo de Quinta Dimensión, el primer sub-nivel más denso iniciará un enfoque en el cuerpo mental y la integración de la Voluntad/Poder Divino. Se aplican leyes evolutivas específicas en cada sub-plano así como en cada plano pleno de conciencia.


CADA TRÍADA SAGRADA/ESPIRITUAL CONTIENE LA ESENCIA DE LOS TRES RAYOS DE DIOS PARA ESTE SUBUNIVERSO:

VOLUNTAD DIVINA - AMOR/SABIDURÍA - INTELIGENCIA EN ACCIÓN.

LAS LEYES DEL ESPÍRITU DENTRO DE QUINTA DIMENSIÓN IMPLICAN: Aprender cómo manejar la energía en el mundo físico y material usando los tres Rayos de Dios desde el interior de su ÁTOMO SEMILLA DIOS a través de la TRÍADA SAGRADA del primer sub-nivel de Quinta Dimensión a la que gradualmente están sintonizando.

El aspecto TRINIDAD de la Tercera/Cuarta Dimensión, ESPÍRITU/MENTE/CORAZÓN, ahora se convierte en una DUALIDAD perfeccionada, una Personalidad Infundida por el Alma—un Alma plenamente consciente— en el plano físico. Desde ese punto en adelante, la personalidad infundida por el Alma está directamente conectada con el nivel de entrada de la Tríada Sagrada de Quinta Dimensión, que está conectada con todas las Tríadas Sagradas de frecuencia superior a lo largo de las múltiples dimensiones. Después de completar esta etapa de evolución ya no habrá una Súper Alma/Yo Superior dentro de la Tercera y Cuarta Dimensión.


CEREBRO/MENTE: MENTE SAGRADA - VOLUNTAD / PODER / PROPÓSITO

CORAZÓN: CORAZÓN SAGRADO - AMOR / SABIDURÍA / INTUICIÓN

CUERPO: PLEXO SOLAR - CENTRO DE ENERGÍA SOLAR / EGO-PERSONALIDAD


El objetivo principal del Alma es preparar SU vehículo físico anfitrión para integrar suficiente Luz del Creador para elevar SUS frecuencias desde el entorno de la Tercera/Cuarta Dimensión al nivel base de la Quinta Dimensión. En ese punto, el recipiente físico se vuelve infundido por el Alma o un Alma empoderada dentro de un recipiente complementario. El aspirante ya no es solo un Ser humano con un Alma sustentadora. Cada persona es como un remolino en miniatura en un océano de energía dinámica y arremolinada del Creador.

LA TRÍADA SAGRADA ES UNA EXPRESIÓN HOLOGRÁFICA REFRACTADA: UN PROGRAMA ESPECÍFICO.

FACETA ÁTOMO SEMILLA DE MEMORIA DE TU ÁTOMO SEMILLA DE DIOS DEL FUEGO BLANCO

LOS MÚLTIPLES ÁTOMOS SEMILLA DE MEMORIA DEL ALMA SON UNA EXPRESIÓN O FACETAS ESPECÍFICAS DE LA TRÍADA SAGRADA

LA PERSONALIDAD-EGO ES UNA EXPRESIÓN FÍSICA DEL ALMA

A medida que atraviesan los sub-niveles de Quinta Dimensión hay una Tríada Sagrada estacionada en el interior de cada uno de los Siete niveles Sub-dimensionales, cada uno disminuido en tamaño y Poder de Luz respecto al de arriba. Todas las Tríadas Sagradas fueron enviadas directamente desde dentro del Núcleo Corazón de nuestro Átomo Semilla Dios y han sido estacionadas dentro de cada Sub-nivel y nivel de Dimensión Completa, hasta el sub-plano más bajo de la Quinta Dimensión.

Como Seres humanos—Espíritu/Alma/Cuerpo— están infundidos con la VOLUNTAD de crear: un sentido de propósito, incentivo instintivo y una naturaleza emocional compleja. Cada persona tendrá estados de ánimo, deseos, cualidades, complejidades e inhibiciones heredadas únicas, ya que cada encarnación es la suma total de los aspectos principales de las miles de experiencias de vida de una persona. El Alma es reflejada a través de la personalidad hasta que se completa la integración del Alma, momento en el cual la personalidad es Iluminada y reflejada por y a través del Yo Alma.

El FUEGO CÓSMICO BLANCO SAGRADO, Partículas Adamantinas, que ustedes magnetizan hacia ustedes como un Auto-maestro despierto, deben circular continuamente. Sólo una cierta cantidad; lo que es apropiado para que cada alma integre en su nivel actual de iluminación, puede almacenarse dentro del vehículo físico. El saldo debe ser irradiado hacia el mundo de la forma. El Creador Supremo está compuesto por un Poder de Esencia infinito e indefinible que es tan abrumador que ni siquiera pueden comenzar a imaginar SU magnitud. Ese maravilloso Poder de la Esencia ha sido reducido dentro de cada nivel dimensional de Creación para que ustedes, los co-creadores de la Semilla Estelar, puedan reclamar su parte de este magnífico poder potencial.

Cada Ser humano contiene cientos de posibles rasgos de personalidad que han sido almacenados dentro de la estructura genética -ADN- de sus cuatro sistemas corporales: físico, mental, emocional y etérico. Depende de cada persona determinar qué rasgos de personalidad desarrollará y presentará al mundo exterior. Cuanto más rápido neutralicen o armonicen sus rasgos negativos de personalidad, más rápido emergerán su potencial divino o Súper Alma/Yo Superior. Solo entonces obtendrán acceso a todo su potencial como maestros co-creadores dentro de los planos físicos de existencia.

Su planeta ahora está conectado directamente al núcleo corazón del Gran Sol Central dentro de la Vía Láctea. Las nuevas ondas cósmicas de Luz del Creador son un gran regalo para las Almas despiertas en el planeta Tierra. A pesar de que estos Rayos refinados de mayor frecuencia no se emiten directamente a los niveles inferiores de la Cuarta y la Tercera Sub-dimensión, las frecuencias transformadoras de Luz se filtrarán gradualmente y afectarán a todos y todo sobre y en el interior de la Tierra.

Los científicos han anunciado que se ha descubierto una barrera/pared de hidrógeno en el borde de este sistema solar. Estas barreras son las membranas de Luz de las que hemos hablado en el pasado. La ciencia y la espiritualidad están validando y fusionando muchas enseñanzas conceptuales y teorías del pasado a medida que más Seres humanos aprovechan los recursos de la Mente Sagrada.

Como resultado de su alineación con el Centro Galáctico y la sintonía con el Gran Sol Central de la Galaxia, la Tierra está en proceso de elevar SUS patrones de frecuencia – Canción del Alma – para que pueda regresar a SU estado como Planeta Sagrado. Este Sub-Universo también está siendo mejorado en frecuencias vibratorias como resultado de estar siendo bombardeado con Partículas Adamantinas de Luz del Creador a través de nuestro Padre/Madre Dios Universal.

La Galaxia de la Vía Láctea también está dividida en doce sectores o cuadrantes así como el universo se divide en sectores Sub-Universales. Cada cuadrante dentro de la Galaxia tiene Consejos de Luz gobernantes en múltiplos de doce. Afortunadamente, están obteniendo una mejor comprensión de la importancia de los números doce y 144, ya que estos números se aplican a todos los "hologramas de creación" a través de este Sub-Universo.

Recuerden mis valientes, en cada era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina están disponibles para aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La sumisión/entrega a la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios significa la adhesión a las Leyes Universales tal como les son reveladas. Un Auto-Maestro siempre se esfuerza por tomar las decisiones más elevadas, tiene un ardiente deseo de servir a los demás y siempre es responsable de sus propias acciones. Llámennos y permítannos Iluminar el camino mientras viajan hacia el futuro. Son amados muy profundamente.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.



ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA PROVENIENTES DEL ARCÁNGEL MIGUEL ** MAYO 1, 2023
RONNA VEZANE / ESCRIBA SAGRADA
LEYES UNIVERSALES AVANZADAS DE QUINTA DIMENSIÓN
www.starquestmastery.com
Traducción: Alicia Virelli
Transmitido a través de Ronna/Escriba Sagrada* Como transmisora de este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reclamo el derecho de autor universal en nombre del Arcángel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios Web y publicaciones siempre que la información no se modifique, extraiga o agregue y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi sitio Web.
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

329 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo