Te ruego me disculpes.

Varios/Otros


¡Qué maravilla debe ser conversar cada semana con un Maestro Ascendido! Geoffrey Hoppe relata aquí una conversación con Adamus Saint Germain, llena de humor, y también con algunas informaciones que, como Hoppe dice, redefinen toda la Física.
¡Espero que lo disfruten!
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-


Te ruego me disculpes.

Nota del autor: Esta historia ha sido embellecida para entretener; de otro modo sería simplemente deprimente.

“Más o menos ahora, si no sientes que te vuelves loco, probablemente estás volviéndote realmente loco.” Ese fue el consejo “útil” que recibí de Adamus recientemente. Yo tenía mi sesión de quejas semanal con él, miércoles a la hora 1.11 am. A veces me quejo por todo, a veces solo soy su fastidio. Esa noche en particular yo llegué a la reunión con una larga lista de preguntas y quejas.

Sarcásticamente le agradecí por ayudarme a entender claramente qué quería decir con su loco comentario. Recogió el sarcasmo y contestó: “Cómo no, Saltamontes.” Se refiere a mí como Saltamontes cuando estamos intercambiando comentarios amargos o sarcásticos. El término proviene de una serie de TV americana de los años 60, Kung Fu, con el Maestro Po y su confundido estudiante Cane. Kuthumi fue el que salió con el apodo Saltamontes para mí (gracias – no). Adamus cree que es realmente gracioso porque mi apellido es Hoppe... algo así como Hopper (Saltamontes: Grasshopper) Kuthumi también ayudó a Saint Germain con su apodo Adamus (de un comentario de Kuthumi sobre Saint Germain como “a dumb ass” un asno tonto) Estos Maestros Ascendidos son tan graciosos (ojos en blanco). Sigue caminando, Kuthumi, sigue caminando.

Pero volviendo a “loco”. He pasado por abundantes transformaciones ásperas a lo largo de los años, pero ahora mismo todo está intensamente cuánticamente loco. Directamente chiflado. Loquito por esteroides. “Pareces estar manejándolo bastante bien” notó Adamus cuando yo repasaba con él mi lista de WTF (what the fuck: ¿qué diablos?) Su comentario me hizo pensar en cómo él obtuvo el nombre Adamus de Kuthumi. Sí. Soy un metafísico templado en batallas desde aquellos tiempos, pero esto es algo que no esperaba.

“Adamus, ¿no se suponía que todo se facilitaría después de la Cruz del Cielo? pregunté con actitud.

Literalmente me cantó su respuesta: “I beg your pardon, I never promised you a rose garden” (Discúlpame, nunca te prometí un jardín de rosas). Pude oír los acordes de la popular canción I Never Promised you a Rose Garden por Lynn Anderson sonando en el fondo. Es gracioso que la famosa Lynn Anderson realmente cantó en vivo para nosotros en el evento Salto Cuántico en Taos, Nuevo México, en 2007. Ella escuchó que estábamos en la ciudad y trajo a toda su banda a tocar una noche sin cargo. Ahora creo que Kuthumi arregló todo eso como un atisbo del futuro.

La presencia de Adamus tomó más la forma de Saint Germain a medida que entramos en la parte seria de la discusión. “Aquí está lo que está sucediendo después de la Cruz del Cielo. Hablé sobre algo de la metafísica durante la última sesión Keahak pero probablemente no lo recuerdas.” Instantáneamente manifestó un caballete grande con un panel para escribir, para ilustrar lo que vendría después.

“La pandemia del virus en 2020 y 2021 obligó a la gente a ir adentro, tanto literal como metafóricamente, En ese sentido fue un plan humano brillante. Turbo-cargó el nivel de la consciencia en el planeta para al menos 10 años, y realmente no vino ni un momento demasiado rápido, por la velocidad acelerada de la tecnología.” Él dibujaba gráficos en el papel para ilustrar este punto. “El Covid estaba declinando en el verano de 2022. Había hecho su trabajo y ahora estaba decreciendo. El verano pasado también fue el momento en que el Consejo Carmesí se dio cuenta de que la Cruz del Cielo era inminente. No sabíamos la fecha exacta pero sabíamos que sería a principios de 2023.” Dibujó un pequeño gráfico de historieta con una célula Covid con sus espigas en una cama de hospital, que parecía a punto de morir. Los médicos en el dibujito se reían y aplaudían.

“Dentro de unos pocos meses podíamos predecir la fecha exacta del comienzo del Apocalipsis. 22 de Marzo de 2023. Habría suficiente consciencia en el planeta para abrir un agujero en el viejo velo.” Dibujó un cohete espacial atravesando las nubes. Luego pasó la página y dibujó más nubes con un gran agujero en el centro, y la luz fluyendo hacia abajo a la tierra. “La Cruz del Cielo permitió que entrara una nueva luminosidad, o brillo, de luz al reino humano 3D”

Luego dibujó instantáneamente cientos de gente pequeña en la tierra, la mayoría de ellos vestidos de gris, y mirando hacia el suelo, pero unos pocos vestidos con atuendos coloridos – o desnudos – mirando hacia la luz que entraba por el agujero en las nubes. “La mayoría de la gente no notará que algo sucedió a fines de marzo, pero bastantes humanos lo entenderán. Eso es todo lo que importa. ¿Necesitas una taza de café, Cauldre? Luces aburrido o cansado.”

Admito que yo me había adormecido durante su exposición. He oído la mayor parte de eso antes. Quería saber por qué siento como si mis emociones estuvieran incendiadas, con nuevo combustible agregado cada vez que trato de pensar. Adamus me ofreció una taza de algo que olía a café mezclado con donas líquidas. Seguro que toda esa azúcar era buena para mi inestabilidad emocional (no) pero sabía fantástica. Buena comida consoladora, noté, junto con toda la otra basura que he estado comiendo últimamente. Hasta aquí, el Apocalipsis me ha agregado 5 libras (2,5 Kg) a mi carga. Odio entrar al maldito futuro y ver cómo luciré dentro de un año. También he estado diciendo palabrotas al menos 100 veces más que lo que lo hago usualmente.

Adamus continuó: “¿Qué crees que sucede con toda esta luz brillante que está entrando?” Yo estaba por decir “No lo sé” pero me abstuve rápidamente. “Todavía tengo que darme cuenta conscientemente de la respuesta, Maestro.” Fíiiu, esquivé la bala. “Cierra los ojos y siéntelo, Saltamontes. No lo pienses; siéntelo.” Hice lo que pedía y de pronto me llegó una imagen asombrosa. Vi átomos girando, separados por enormes espacios. Luego vi burbujas flotando con enormes espacios entre ellas. Sabía que las burbujas eran pensamientos. Las burbujas y átomos giraban y flotaban en un mar de oscuridad. Luego percibí un rayo de luz llegando de algún lugar en la oscuridad como tinta. El rayo se dividió en dos, con un rayo empezando a llenar los espacios oscuros y el otro rayo pasando a través de toda la escena como si se dirigiera a la eternidad. Mi cuerpo y mi mente sintieron una oleada de fuego, haciéndome abrir los ojos. Saint Germain tenía sus ojos cerrados, como que estaba experimentando todo esto conmigo.


“Cauldre, ESO es lo que está sucediendo, y ESO es lo que está causando las llamaradas de tus emociones. Realmente, todo está en llamas pero tu cuerpo emocional es el primero en sentirlo. He aquí cómo funciona la metafísica: tu realidad está hecha de luz condensada, o átomos girando. Dentro de esta sopa también están tus pensamientos, creencias, recuerdos y deseos, representados por las burbujas. Cada átomo, partícula, forma de onda, y pensamiento, está en una ilusión de separación suspendida, sin embargo en comunicación constante con todas las otras partículas y pensamientos. ¿Cómo? Todas son formas de energía, y la energía no es ni más ni menos que comunicación. Lo que viste como oscuridad o espacio vacío es solo energía neutral, sin embargo igual en comunicación. HA ESTADO ESPERANDO QUE UN NIVEL MÁS ALTO DE LUZ LA ACTIVE. Eso fue lo que sucedió en la Cruz del Cielo. La luz, o consciencia más elevada, ahora viene a través del velo Y COMIENZA A LLENAR ELESPACIO ENTRE LAS PARTICULAS Y LOS PENSAMIENTOS.”

Adamus hablaba con tanto énfasis que se sentía como si pusiera sus palabras en Todo Mayúsculas.

Abrió los ojos y continuó: “Un rayo de luz continúa directamente a través de esta realidad sin alterar su flujo natural. El otro rayo “se hace más lento” para servir a las necesidades de experiencia del alma-convertida-en-humano. El resultado de las dos “velocidades” diferentes de luz crea gravedad, espacio-tiempo y electromagnetismo. Es la base de tu realidad”.

Ahora bien, esto es exactamente de lo que hablo. Mi mundo está puesto patas arriba y del revés de adentro a afuera. Adamus recién redefinió TODA la física. ¿Qué? ¿Se supone que yo descarte todo lo que he aprendido alguna vez sobre ciencia y física? ¿Se supone que salte al Tren Loco y viaje a la Ciudad Lunática sin cuestionar?

“Sí”, contestó Saint Germain. Siempre olvido que estos Maestros Ascendidos pueden sentir todo lo que estoy pensando. “Sí, pero míralo de esta manera. Sube a bordo del tren pero no te preocupes por el destino; simplemente deslízate”. Pude oír música de fondo: la vieja canción de Paul Simon “Slip Sliding Away”. Tarareé la melodía en mi cabeza: You know you’re nearer your destination the more you’re slip slidin’ away. (Sabes que te acercas a tu destino cuanto más te deslizas.”) Maldición, espero que llegue un día en que yo le hable a la gente y ellos oigan música de fondo. Vale la pena quedarse aquí solo para eso.

“Salta a bordo y simplemente permite. El tren probablemente se salga de las vías. Solo permite, y déjalo volar en cambio, en lugar de seguir en los viejos rieles de acero. No te preocupes de que el tren te deje en VillaPsico porque temes que podrías terminar allí; no es ese el deseo de tu corazón. No hay un lugar tal como la Tierra del Loco, a menos que quieras que exista un lugar tal, y sabes que no quieres eso.”

“Volviendo a la metafísica. La diferencia de ‘velocidad’ entre los dos chorros de luz crea la realidad. El espacio entre las dos corrientes de luz es solo energía, y esta energía está solo esperando...”

“¿Por mí?” solté.

“Sí, Saltamontes”, dijo el Maestro con una sonrisa.

“¿Entonces todo este revoltijo emocional, mental y físico es solo la luz de mi divinidad finalmente llenando el espacio vacío y causado un nivel de cambio sin precedentes en la realidad?”

“Sí, Saltamontes”.

“Y a medida que la luz llena el espacio vacío, ¿ya no habrá necesidad de que las partículas y los pensamientos se comuniquen entre sí como si fueran islas en un océano?”

“Sí, Saltamontes”.

“Saint Germain, yo podría estar saltando adelante del tren aquí, pero ¿no es esto el regreso a la Unidad, como en ‘Yo Soy mi Propia Unidad?”

“Sí, Saltamontes”. En ese momento vi una única lágrima caer del ojo de Saint Germain, rodando por su mejilla y cayendo en el gran espacio vacío de abajo. No sorprende que haya estado lloviendo tanto últimamente.


-.-.-.-


Después, esa noche, soñé que Adamus, Kuthumi y Tobías me daban serenata. La canción era algo así:

We beg your pardon - Te rogamos nos disculpes

We never promised you a rose garden – Nunca te prometimos un jardín de rosas

Along with the Heaven’s Cross light – Junto con la luz de la Cruz del Cielo

There’s gotta be a little dark at night – tiene que haber un poco de oscuridad en la noche

When you grow you gotta moan so live and let live or let go – cuando creces tienes que gemir, de modo que vive y deja vivir o deja ir

Oh-whoa-whoa-whoa – Oh, jua – jua - jua

We beg your pardon -Te rogamos nos disculpes

We never promised you a rose garden – Nunca te prometimos un jardín de rosas

We could promise you stuff so it doesn’t seem so tough – Podríamos prometerte cosas para que no parezca tan duro

But you don’t find roses growin’ on stalks of clover – pero no encuentras rosas creciendo en tallos de tréboles

So you better think it over – de modo que piénsalo de nuevo

Well, if sweet-talkin’ you could make it come true -Bueno, si la charla dulce pudiera hacerlo realidad

We would give you the secret right now on a silver platter – te daríamos el secreto ahora mismo en una fuente de plata

But what would it matter – pero qué importaría eso

Stop crying for a while and let’s be jolly – Deja de llorar un rato y estemos alegres

The Apocalypse shouldn’t be so melancholy – el Apocalipsis no debiera ser tan melancólico

Come along and celebrate the End Times if you can – Ven y celebremos los Tiempos Finales si puedes.

We beg your pardon – Te rogamos nos disculpes

We never promised you a rose garden – Nunca te prometimos un jardín de rosas.


Escucha la grabación oficial de Lynn Anderson de I Never Promised You a Rose Garden en YouTube.


TE RUEGO ME DISCULPES...
Por Geoffrey Hoppe – Revista del Círculo Carmesí, junio 2023

327 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo