Nuevas herramientas. Resistencia al cambio.

Kryon


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Me gustaría decirle a todos ustedes: solo siéntense y reflexionen por un momento en lo que está sucediendo. La historia que está ocurriendo en este planeta en el momento. Una historia que se contará algún día en un futuro lejano, cuando ustedes sean vistos como tal vez los ancestros originales del Cambio. Se contarán historias sobre las dificultades que ustedes han atravesado, con un tremendo cambio en casi todas las cosas. Nuevas maneras de pensar, ciencia, quizás, que les llega con cosas asombrosas, temibles para algunos. Cosas que se desarrollan y ustedes nunca pensaron que lo harían. Y luego, otra vez, el retroceso a la luz.

Todas estas cosas, justo ahora, una parte de la grandiosa historia que empieza a develarse en el planeta. Verdaderamente ese velo se está levantando, develando. Hay algunos que dirían que ese velo que oculta lo divino, que algunos de ustedes llaman el velo, es una admisión de que hay cosas que se ocultan de ustedes.

No es exactamente que se ocultan, queridos; es solo que no han sido reveladas todavía. Les pertenecen a ustedes. Todo eso les pertenece, como un gigantesco depósito, tal vez, que tiene su nombre, y ustedes poseen todo lo que hay en él. Y sin embargo algo de eso está cubierto – quizás hasta que tengan más edad. Tal vez eres un niño, caminando por ese depósito, y las cosas que están cubiertas dicen “Un poco más tarde, cuando entiendas.”

Y eso es ahora. Ese “un poco más tarde” está medido en eones. Y ustedes han alcanzado un punto en que comienza la revelación. Y muchas de estas cosas son lo que llamaré nuevas herramientas para el Cambio. Esto es lo que hemos discutido en la primera semana de este mes, y lo continuamos ahora.

Estas herramientas particulares de las que vamos a hablar, son cosas de las que podríamos haber hablado en canalizaciones pasadas, en años pasados, desde 2012. Pero no las hemos reunido en un paquete, de esta manera. No las hemos puesto en ninguna clase de orden de importancia, como esto. Y eso es lo que estamos haciendo en esta serie particular.

Las nuevas herramientas del Cambio, podrían tal vez llamarlas. Es aún más que eso. Algunos dirían que se parecen más a regalos. Yo los llamo herramientas, porque cada uno de estos debe ser usado como herramienta. No se las presenta una vez, y dicen “Oh, qué lindo” y las ponen en un estante. En cambio, son necesarias cada día de su vida. Y es algo que ustedes pueden no tener ahora. Identificaré esto en un momento, y algunos de ustedes lo mirarán y dirán, “¿Realmente? ¿Piensas que esto es alguna especie de herramienta maestra? Ja, Já.” Y yo diré: Sí, lo pienso. Es una de esas cosas que van a cambiar la naturaleza humana. Ya lo verán.

Este Cambio de ustedes, las cosas que han estado ocurriendo en este planeta, desde el tiempo designado de la precesión del equinoccio, han estado ocurriendo lentamente, pero podrían haber notado un poquito de aceleración, si quieren llamarlo así, respecto a cuán rápido están empezando a ocurrir los cambios ahora.

Y les hemos dicho que no solo van a ver esto en alguna clase de manera espiritual. Los van a ver en todas partes. Y ahora van a ver, cuando yo identifique qué atributo es este, que abarca casi todo lo que ustedes hacen. Esta es la herramienta que el alma antigua realmente necesita ahora mismo. Es una solución para la resistencia al cambio. Es la solución de la resistencia al cambio. Es la cancelación o eliminación de la resistencia al cambio.

¿Cuántos de ustedes quieren cambios en su vida mañana? Levanten la mano. (se ríe). Solo habría unos pocos que dirían: “Bueno, eso está bien para mí”. La mayoría de la humanidad, ya sean almas antiguas o no, encuentran comodidad en la uniformidad,

Ahora bien, esa uniformidad no es una especie de invariabilidad aburrida; es el sentimiento de que trabajan duro para alcanzar algún tipo de meseta donde se sientan bien. O están yendo hacia esa meseta, y dicen “Si puedo llegar allí, quiero quedarme allí” No quieren que algo luego los saque de allí, porque el sentimiento es que entonces van a tener que empezar de nuevo. Es muy humano de su parte.

¿Qué tal si fuera muy diferente? Qué tal si el cambio significara esto: salir de la 3D hacia un estado multidimensional donde, en lugar de lo que ustedes piensan que deben hacer o pueden hacer, todas las cosas fueran posibles. De modo que toma su meta, o lo que son ahora mismo, y lo realza, en lugar de la idea de que se los está quitando de algún tipo de uniformidad, y todo se mueve de una manera negativa.

Y esa es la cuestión. El cambio suele implicar cuestiones o problemas, estrés, las dinámicas de las relaciones; todas estas cosas que ustedes equiparan con el cambio. ¿Qué tal si fuera muy diferente? Usamos ese ejemplo muchas veces, y lo haré una vez más en esta canalización particular.

Imagina, si lo deseas, que vives en un lugar donde tus muebles están justo donde los quieres, pero de pronto sucede algo mágico. Todos los muebles parecen tener una conciencia propia, se vuelven vivos, pueden pensar y hablar, y tú dejas la casa para hacer cosas o trabajar o lo que sea, y cuando regresas, el moblaje ha decidido reacomodarse por su cuenta. (se ríe).

Y tú regresas y le hablas a los muebles: “Ahora bien, yo los puse donde quería que estuvieran. Es un lugar equilibrado, un lugar eficiente, y ustedes decidieron moverse. Y para mí es estresante que hagan eso.”

Y los muebles te miran y dicen “Oh, lo lamentamos mucho, te amamos y nos encanta estar en tu presencia. Regresaremos a nuestros lugares.” Y ellos vuelven a sus lugares y todos felices.

Imagina este escenario. Hay dos reacciones a esto. La primera reacción es esta, es la común. Cada vez que te vas, te preocupa que tus muebles se reacomoden, y al regresar a casa tendrás que pasar por esto. Y ciertamente, cuando vienes a casa, ese suele ser el caso, porque los muebles simplemente no pueden controlarse. (se ríe). Quieren moverse. ¿Cuál es tu reacción?

Dos reacciones: hablas con un amigo. Primera reacción. “Nunca creerás lo que está ocurriendo en mi casa. Cada vez que me voy, los muebles se mueven. Es horrible, porque cada vez que llego a casa, tengo que trabajar. Cada vez que llego a casa, estoy muy cansado, tengo que hacer cosas, preparar la cena, tengo que hacer estas cosas, tengo quehaceres, hay una casa que atender, y lo primero que tengo que hacer es preocuparme por los muebles. ¿Qué voy a hacer? ¡qué desgracia!”

Ahora bien, queridos, esa reacción en particular será la más común en la naturaleza humana según existe hoy.

Aquí hay otra reacción: una reacción del trabajador de luz, el alma antigua, es un poco más madura e inteligente respecto a las nuevas cosas que están ocurriendo en el planeta. Cosas inesperadas. Muebles que cobran vida, por ejemplo. Eso es una metáfora.

Y la reacción es esta. Estás con un amigo y dices. “No vas a creer lo que sucede en mi casa. Cada vez que me voy, los muebles. Los pequeños bandidos que la habitan, mis sillas, mi escritorio, deciden moverse todo alrededor. Cuando llego a casa, ya sé que va a estar diferente. Pero, ¿sabes qué? Puedo interactuar con ellos, puedo hablar con ellos, me aman. Se vuelven a sus lugares, solo lleva un momento o dos. ¡Son tan lindos! Realmente disfruto de ese cambio.”

¿Ves las diferencias aquí? Uno ha aceptado el nuevo paradigma, que el otro dijo que era horrible. ¿Cuál es tu cociente de resistencia al cambio? ¿Puedes creer que las reglas – si quieres llamarlas así – del Espíritu – si quieres llamarlo así – podrían a cambiar? Se te ha enseñado que Dios es el mismo hoy, ayer, y por siempre, y nunca jamás cambia.

Pero, ¿alguna vez alguien trató la cuestión de que la relación que tienes con el Espíritu, el Creador, pudiera cambiar grandemente? Qu el velo pudiera levantarse de modo que piezas y partes de la maestría, que siempre te han pertenecido, pudieran comenzar. Y el resultado sería el cambio masivo. Y podrías verlo venir.

¿Cómo te sientes? ¿Dónde está? Esta es la herramienta de la que también estaremos hablando en el Círculo del Doce. ¿Cómo te cae esto, alma antigua? Estudiante de la maestría.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 12 de abril de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

175 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo