Nuevas herramientas. Victoria sobre la tristeza.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es un mes en que empezamos a examinar lo que hemos llamado los dones y herramientas de la nueva era. La nueva era no es una era nueva en absoluto; es una era que hemos llamado el Cambio. Algo que ha estado ocurriendo desde la precesión de los equinoccios que fue anunciada por los indígenas y profetizada por muchos.

2012 es la fecha que podrían recordar en que esto se inició. Y a partir de entonces hemos visto los cambios en este planeta, sobre los que yo vine hace 33 años a contarles. Está aquí, está sucediendo, y con él hay un gran despertar de quienes se llamarían almas antiguas.

Nuevamente, habrá algunos escuchando y preguntándose si son almas antiguas, y qué es un alma antigua. Les diré esto: ustedes probablemente no estarían viendo esto, a menos que lo fueran. Es simplemente un alma que ha atravesado muchas vidas en el planeta, y es un poco más experta en cómo funcionan las cosas, debido a ello. Y cómo funcionan las cosas también es un despertar a quién podrías ser en el plan de las cosas. De manera sagrada: ¿quién eres? ¿Has estado aquí antes? ¿Existe algo llamado el Creador? ¿Hay un cuadro más grande que lo que te haya dicho alguien en el planeta? Y que empiezas a percibir, a identificarte con él. ¿Hay tal vez algún objetivo más grande por el cual estás vivo? ¿Por qué existes? ¿Cuál es el significado de la vida? Esto es algo que realmente empiezas a preguntarte a ti mismo, y está teniendo sentido. ¿Qué tal si hubiera mucho más que lo que pensabas?

Hablamos de estas cosas, y hablamos de lo elusivo, en la naturaleza humana, de la bondad y la compasión, la transparencia. Todas estas cosas, por si no lo notaron, empiezan a aparecer. Y hay quienes lo objetan. Les hemos dicho esto casi en todas las canalizaciones, que esta luz que empieza a ocurrir en el planeta empieza a encontrar a quienes no la quieren. Les gustaría espantarla, les gustaría decir que todos estos movimientos hacia una ausencia de corrupción, todos estos movimientos hacia la esencia de las cosas que pertenecen a la integridad, en lugar de la manera en que han sido durante eones, tal vez solo destellos en una olla, que no debieran estar ahí, y hay quienes quieren librarse de ellos.

Quizás antes de que infecten al público, y porque es algo que el público realmente quiere. Todo esto es porque hay algunos comprometidos con la energía oscura. Están comprometidos en ella porque mantiene a los seres humanos en la oscuridad, en la vieja energía, en lugar de una energía de despertar que creará nuevos líderes, que creará nuevas costumbres y nuevos sistemas.

Mi socio se disculpa por estar un poco “nerd” hoy; les diré: eso se debe a que le he dado tantas cosas que mirar, que cambiarían la manera en que todo funciona. Sistemas de energía sustentable, para siempre, sin usar ningún recurso del planeta. ¿Qué tal eso? Desalinización del agua en tiempo real, donde más se la necesita, en las grandes ciudades a lo largo de las costas. ¿Qué tal eso? Todas las cosas que han necesitado durante mucho tiempo y parecían tan elusivas debido a su Física limitada, y de pronto, se abren. Eso está llegando. Llega con una consciencia que despierta y que no le dará uso bélico. Está viniendo. Ahora ya saben por qué se está tardando un poco.

Los dones y las herramientas de las que estamos hablando este mes son las que vienen con una consciencia que despierta. Y ya les hemos dado dos hasta aquí. Esta es la tercera.

Estas son cosas que se necesitan, y que son necesarias, para calmar lo que es parte de ser un humano, con lo que algunos de ustedes luchan. A veces se la ve como una herramienta; a veces se ve como un regalo. Esta se verá como regalo. Se lo diré; lo identificaré y verán por qué.

¡Oh, queridos! ¿Cuántos de ustedes han tenido algo que no pueden controlar? Es la tristeza. Tristeza por la muerte de un niño, por ejemplo. O cualquier ser querido, por ejemplo. Hasta el grado en que la tristeza los controla cada vez que piensan en ello. Y piensan en lo injusto de eso, e invocan a Dios y dicen ¿Por qué a mí? ¿Por qué a ellos? Es una negrura del corazón, que los visita regularmente. Ya ven, sé todo sobre ello, porque veo. Veo el llanto cuando nadie sabe que lloran. Veo los sentimientos que surgen, veo las lágrimas. ¿Qué tal si pudieran tener una victoria sobre eso?

El recuerdo puede existir sin la tristeza. ¡Qué regalo sería eso, si pudieran tenerlo en su vida! ¿Ven cómo eso podría despejar el camino para la alegría? Es duro tener una actitud alegre que sea continua, eso es natural y edificante para los demás, cuando hay ocasiones en que tienen que esconderse y volver a lo que está lleno de tristeza.

Hay muchas maneras de pasar por esto, y los psicólogos y los psiquiatras pasan mucho tiempo tratando de ayudarlos a atravesar estas clases de emociones. Es común en la humanidad.

Y ahora te estoy diciendo, como alma antigua despierta, que puedes tener victoria sobre eso. Y podrías decir, “Bueno, ¿cómo funcionaría eso? Verás, está allí o no está allí. Estas cosas sucedieron o no sucedieron, Kryon. ¿Cómo las eliminas?” Y la respuesta es: no las eliminas. Eliminas la reacción a ellas. Y cada vez que podrías haber tenido la reacción de las lágrimas, y la negrura, y la fealdad que trae esa tristeza, ¿qué tal si pudiera reemplazarse por un cálido sentimiento de su recuerdo? Tal vez incluso de sentirlos a tu lado diciendo “Tú sabes que está bien. Realmente está bien. Todavía estoy aquí. (susurra) Todavía estoy aquí.” ¿Qué tal si pudieras tener eso? ¿Qué tal si pudieras tener eso en una base continua muy real para ti? Que nunca fueras otra vez a ese lugar oscuro, y en cambio fueras a un lugar de amor. Oh, igual podrías derramar lágrimas, pero serían lágrimas de alegría por tener una victoria sobre la tristeza. ¿cómo se sentiría eso para ti?

Ahora más o menos sabes adónde vamos con el Círculo del Doce esta noche, ¿no es así? Porque vas a recibir ese regalo.

Hay algunos que van a decir “Bueno, ¿sabes? Yo realmente no necesito eso. Porque no he perdido a nadie realmente, y no tengo eso.” ¿Qué tal si tuvieras ese regalo en un estante, listo para usar? Solo por si acaso lo necesitaras. Será entonces cuando lo comprendas, querido. Esto es para todos los seres humanos; algunos de ustedes lo necesitan más que otros. Algunos lo necesitarán en el futuro. Pero es ciertamente un regalo. Es un regalo; es un regalo de sabiduría y madurez, para alguien que sabe cómo cancelar la tristeza y luego se convierte en un ejemplo para todos los demás. Porque ellos te mirarán, y sabrán lo que ha sucedido en tu vida, o sabrán sobre tu tristeza. Es difícil esconderla de los amigos. Y ellos te preguntarán: “Has cambiado. ¿Qué hiciste? ¿Cómo conseguiste esta victoria sobre algo que era tan significativo en tu vida? Y nunca necesitas contarles nada extraño ni inusual.

Puedes empezar a contarles que simplemente sientes el amor que está allí, en lugar de la tristeza que está allí. Empiezas a apreciar cómo funciona la vida, y cómo el Creador trabaja contigo.

Queridos, este es uno de los mayores regalos de la serie, y algunos saben eso. De modo que esperen para esta noche, porque más tarde se les entregará ese regalo, por ese bello Yo Superior dorado de ustedes. Porque eso es lo que sucederá en unos pocos minutos.

Estas son las cosas que me gusta contar a las almas antiguas que están aquí, que podrían desear ver este programa otra vez más, para recibir los sentimientos que están aquí para absorber, el amor por ustedes, del universo. El amor para ustedes de la Fuente Creadora, para quien ha nacido magnífico, no sucio, y que se ha dado cuenta de ese hecho, y ha empezado ciertamente a absorber una verdad más grande. Tal vez una que nunca les dieron, hasta ahora.

Espero que ese seas tú. Habrá quienes oigan esto en el futuro, y que no están aquí en este momento. Pero el ahora es el ahora, y yo les digo que es igual de potente en cualquier momento que se den cuenta. Y es siempre solo para ti.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 19 de abril de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.bogspot.com.ar

221 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo