El triunfo sobre la preocupación.

Kryon


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Por cierto, este es el octavo programa de una serie de 8. Donde específicamente y claramente describimos energías que son de ustedes debido al Cambio. Y estas energías suelen verse como herramientas, muchas veces como dones, que son necesarios para que ustedes avancen en esta nueva energía.

Hablamos del Cambio en general, pero lo identificamos específicamente como la consciencia del ser humano en evolución. Y esa evolución normalmente viene en la vida del alma antigua, la que han estado mucho en el planeta (se ríe). Las que han estado en el planeta una y otra vez. Ya dijimos esto antes. Toda la idea de encarnaciones, de vidas pasadas, tiene que ver con – diríamos – una escuela de vida sobre la Tierra, porque ustedes viven vidas breves. En lugar de permanecer aquí durante miles de años, e ir a clases diferentes, y aprender más y más, y más, ustedes empiezan de nuevo. Pero cada vez que entran, queridos, hay una recordación en el akash del ADN, que es contenido, sostenido en diversos lugares en la Tierra. Es una parte importante de la energía del planeta; su conocimiento, lo que han aprendido, Y aun cuando regresan como bebés, incluso como uno en el útero, regresan, recogen lo que han aprendido, y continúan.

Entonces, el alma antigua es un compendio, una combinación de todo lo que se ha aprendido en algún nivel, una vida tras otra y otra más.

Y aquí están, en una situación dentro de este Cambio, listos ahora para avanzar en otro estado evolucionado. Lo que les estamos diciendo es que existen herramientas, y hay dones, que debieran tener, y que luego mejorarán esta energía evolutiva.

Algo de estas 8 de que hemos hablado, un 8 que es parte de un número más grande, algo de estas 8 de que hemos hablado ustedes ya lo tienen, y yo me doy cuenta de eso. Habrá individuos para quienes esto sea un repaso. E incluso cuando lleguemos al Círculo del Doce, y estas se le entreguen por un tú más grande, un Yo, un Yo Superior, ustedes van a decir “Bueno, creo que ya pasé por eso.” Y lo hicieron.

Y luego estarán quienes escuchan este programa que no tienen nada de eso en absoluto. Y les hemos contado sobre este principio anteriormente; no todos los seres humanos se parecen. Ustedes aprenden en niveles diferentes; muchos de ustedes han estado aquí mucho más tiempo que otros. Aquí hay algunos muy especiales, y son jóvenes, y aunque tienen los atributos de un alma antigua, realmente solo han estado aquí unas pocas veces. Y sin embargo aun están despertando a una verdad más grande. Eso de por sí es parte de la nueva energía. Una aceleración del despertar de algunos que no han estado aquí ni cerca del tiempo de algunas almas antiguas que también están participando. Esta energía está permitiendo que despierten a esos que solo estuvieron aquí unas pocas veces. Me dirijo a ellos. Hay mucho aquí para que ustedes aprendan y sientan; vayan despacio. Pero en todo lo que hagan, absolutamente todo lo que hagan, busquen el amor.

Quiero que busquen el amor; esa es la prueba; ¿es correcto? ¿No es correcto? Si alguien les da una lista de cosas que tienen que hacer, busquen el amor. ¿Se siente correcto? ¿O no?

Lo que les voy a dar hoy (la herramienta) algunos de ustedes la han conquistado, la mayoría de ustedes no. Es una de lo básico, y he esperado hasta el número 8. También me gustaría, en esta canalización, darles los atributos del 8 de maneras que nunca oyeron antes. Miran un número y tiene una energía; a eso lo llamamos numerología. Pero hay muchas formas de numerología. Dentro de la numerología hay muchas fórmulas. Yo les he dado algunas de las formas básicas, y significados, y energías, que provienen del antiguo significado tibetano. Pero hay muchas más.

Entonces hablemos acerca del 8, porque este es el octavo programa, esta es la octava herramienta y don. El 8 es un número muy, muy especial, porque hay muchos que quieren hacerlo significar otras cosas. Lo que ustedes puede que no entiendan es que todos los sistemas son correctos; no tienen uno que sea correcto y otro que no lo sea. Porque todos los significados están de algún modo interrelacionados con los otros. Ahora bien, este es un sentimiento muy multidimensional, en lugar de tener la linealidad de que una cosa sea verdadera y todo lo demás esté equivocado. Que a los humanos les encanta absorber como su verdad.

Imaginen esto: el 8. ¿A qué se parece? Habrá algunos que digan a qué se parece aun antes de querer saber sobre su energía. Y eso está bien, porque aún tiene un significado para ellos. El 8 se parece a un reloj de arena; el paso del tiempo. De modo que algunos verán al 8 como la indicación del tiempo que está pasando, y qué hacer con ese tiempo. Eso es válido. El tiempo está pasando. Es un tiempo nuevo. Es tiempo para que ustedes aprendan sobre lo que significa el 8.

Hay otros que pondrán al 8 acostado. Entonces el 8 se convierte en el circuito del infinito. Y van a decir, “Bueno, el 8 significa la infinitud del tiempo. Sin comienzo. Sin final. Está siempre en un círculo y es infinito”. Eso significaría el 8.

En la numerología tibetana el 8 es grande, como abundancia. Pero es la abundancia de lo que sea con que estés trabajando. La abundancia del amor. La abundancia de sabiduría. La abundancia de la experiencia en la Tierra, que te permite hacer este estudio o que te permite querer hacer este estudio. De modo que tienes un número sin tiempo, que está tratando de hablarte sobre la abundancia de algo.

Entonces ahora voy a identificar, para que ustedes entiendan qué es este principio del 8. Aquí está, según se expresa: el triunfo sobre la preocupación. (se ríe). Ustedes sabían que venía esto, ¿no es así?

Ahora bien, ¿qué es la preocupación? Habrá quienes digan, “Bueno, ya lo hablaste, esto es realmente miedo; Kryon, tú hablaste del miedo.” La preocupación no es miedo. La preocupación es una acción; el miedo no es una acción. La preocupación es el ser humano concentrándose en cosas negativas. Dicho muy rotundamente, ¿no es así? Es el ser humano concentrándose en cosas negativas. Ahora bien, específicamente – y aquí es donde entra el reloj de arena del 8 – te preocupas por lo que está viniendo. Muy pocos de ustedes se preocupan por el ahora, porque están en él. Y no hay de qué preocuparse, porque todo lo que está sucediendo está sucediendo en el ahora. Entonces ustedes tienden a preocuparse por lo que vendrá. Eso tiene que ver con el tiempo.

¿Qué tal si pudieras tener un triunfo, triunfo total sobre la preocupación? De modo que no hubiera ni un pensamiento de ¿Qué voy a hacer cuando esto suceda? ¿Cómo va a ser esto? ¿Qué van a decir ellos? ¿Qué va a pasar cuando esto, o cuando aquello? ¡Hay tantas cosas de qué preocuparse! De hecho, apuesto que cualquiera de ustedes podría hacer una lista, ahora mismo, de qué preocuparse. Algunos humanos no solo hacen esa lista, sino que la repasan todos los días. ¿Saben qué produce eso? Cambia su química. Cambia su química.

Si quieren concentrarse en lo que les podría pasar, y preocuparse por todo lo que podría pasar, eso cambia su química. No solo eso, queridos; les daré la grande: cuando te preocupas, tu cuerpo ve tu preocupación, y cree que es el modo en que estás más cómodo. El cuerpo quiere cooperar con tu consciencia. Cuando coopera con una consciencia preocupada, cambia su química para cooperar con la preocupación. Si te preocupas por una enfermedad, esa enfermedad vendrá a verte. ¿Qué te parece eso? Si te preocupas por las peores cosas que podrían suceder, esas son las que suelen suceder.

Me gustaría darte el triunfo sobre la preocupación. Me gustaría discutirlo aún más en el Círculo del Doce esta noche. Pero esta es una herramienta: el triunfo sobre la preocupación, que cambiará cómo se despliega tu vida. Si eres un preocupado, querido, y tú sabes quién eres, es necesaria esta herramienta, este don, para que tengas triunfo, victoria sobre la preocupación, para que no sea la primera cosa que te suceda cuando pienses en una situación. Se vuelve la última. Y la primera es, en cambio, una reestructuración de lo que va a suceder. En lugar de una preocupación, una afirmación. Una positividad. Incluso si tienes que engañarte a ti mismo todos los días por un rato, cuando te sorprendes preocupándote, “NO; en cambio yo afirmo la cosa mejor, la cosa más benévola. No la cosa peor.” Es difícil, hemos esperado hasta el final, tal vez, para la más difícil. Pero es por esta razón: queridos: ustedes pueden, si lo desean, dar permiso para este don en su vida: el final de la preocupación.

Habrá algunos escuchando esta canalización, que no escucharán el Círculo del Doce, y yo les digo ahora mismo que si afirman que han terminado con ella, su cuerpo lo oirá, estará de acuerdo, y estarán en camino para reestructurar la preocupación hacia afirmaciones positivas. Las cosas que trabajarán en favor de su química, no en contra. Para una vida más larga, porque ustedes eligieron este sendero.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 24 de mayo de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

291 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo