Conferencia de la luz del verano. La conexión del amor. 3 El par veinticuatro.

Kryon


En el tercer audio de la Conferencia Kryon vuelve a explicar el tema de los pares de cromosomas, pero en esta ocasión además nos dice que el par 24 está en estado de despertar, si cada uno lo elige, y activar nuevas posibilidades, tanto en lo físico como en la consciencia.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO EN SEDONA –

La Conexión del Amor

Día 2 – Audio 3

El Par Veinticuatro

La grabación se inicia con una meditación introductoria guiada por Monika Muranyi

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay muchas cosas que están sucediendo durante esto que han llamado El Cambio. Y mucho de la enseñanza de los últimos años ha sido referida exactamente a esta época en que ustedes están. Ayer aludí al hecho de que no es por accidente que ustedes se encuentran en este momento en el planeta. Todos crecieron, yo diría, se han graduado akáshicamente, muchos de ustedes, de las pruebas del planeta, de modo de poder estar en un lugar donde la maestría se puede obtener.

La clase de maestría que puede tener un humano, la clase que enseñó el maestro Matt (Matt Kalm) fue difícil. Es difícil por muchas razones. Mientras ustedes absorbían la información de estos dos días, ¿les dio la impresión de que tal vez está en curso una pelea? Y la pelea en curso está en su subconsciente, y su consciencia y su magnificencia, todos juntos peleando. Les han estado diciendo una cosa por un lado, y sintiendo otra cosa.

Quiero hablar sobre eso., y quiero hacerlo de manera esotérica que hemos enseñado muchas veces. Pero tengo que comenzar por el principio, porque algo de eso todavía es increíble para muchos.

Hay ayuda. Hay herramientas, que están ocurriendo justo ahora para todos. Quiero que cualquiera que escuche esto más tarde sienta la verdad de estas cosas.

Escuchen: ustedes no serían puestos en un planeta en esta condición; y cuando digo “en esta condición” digo lo que les han contado toda su vida, lo que les dijo su subconsciente, lo que sus padres les dijeron, lo que todos les dijeron; esa es la condición en que están, que no los habría puesto aquí, para pasar por el Cambio sin darles luego algo con qué trabajar.

Si yo les dijera que son totalmente humanos ¿eso les molestaría?

Alrededor de 200.000 años atrás, su ADN fue cambiado. Esto se puede probar; ha habido libros escritos sobre eso. Y por alguna razón, ustedes fueron de los 24 pares de cromosomas esperados en el ADN común, a 23 pares de cromosomas. Ahora bien, se sabía que algo había pasado, porque 23 no es un número que se coordina o se alía con lo que yo llamaría el plan universal de cuatros. Todo lo que encuentran es divisible por cuatro, mi socio les va a hablar más sobre eso. Pero las cosas son así, y ustedes tienen 23. Algo sucedió allí. ¿Con propósito? Ustedes tuvieron sus 24 cambiados a 23. Parte de eso fue arreglado y reformado, echen un vistazo a lo que pasó con el cromosoma Nº 2. Fusión de telómero con telómero; eso fue intencional; no sucedió por medio de la evolución biológica. Allí hubo intención: los 24 que tenían fueron cambiados a 23 y recibieron dos más, recibieron un par que no esperaban, de aquellos que los sembraron, que eran de los pleyadianos.

Y aquí están sentados ustedes, con información increíble, poniendo los ojos en blanco, como diría mi socio, con información de campanitas de viento (risas)

Ustedes tienen 24. Y un par, el que ha sido multidimensional, ha estado escondido, no ha sido despertado, y espera por este Cambio. Si ustedes creaban el Cambio, el par estaba aquí para abrirse.

Y aquellos que los dejaron con 23, no lo hicieron: los dejaron con 24. Y ese par 24, no les pertenece (se ríe). Les pertenece a todos, pero en especial a quienes los sembraron a ustedes. Ustedes no son plenamente humanos.

Y quienes los sembraron, tienen maestría. Vinieron de un planeta que había ascendido. Empezaron a enseñar información central. Queridos, es hora para partes y piezas de ustedes, que ni siquiera sabían que eran del par 24, es hora para que esos dos se intercomuniquen con los otros 23, y empiecen a abrirse y a crear algo que ustedes necesitan desesperadamente.

¿Les fueron enseñadas partes de esto antes? Pero aún antes de que yo pase a la sección siguiente de esta canalización quiero asegurarme de que ustedes capten lo que les estoy diciendo.

Veinticuatro pares de cromosomas. Ustedes siempre tuvieron 23, pueden verlo en el microscopio. Todos esos pares que pertenecen a su ADN, y todo eso; hay más. Y la razón por la que no es algo que la ciencia haya podido ver, se debe al estatus de dimensionalidad de estos.

Ahora bien; yo puedo contarles esto ahora, pero tal vez hace treinta años, se hubieran reído aún más. Las cosas multidimensionales no necesariamente son cosas que ustedes puedan ver. Y hay muchas de ellas que ahora se pueden descubrir. Las cosas multidimensionales siempre han estado aquí en el planeta. Procesos que son reales, pero que no pueden verse. Y ustedes simplemente los dan por sentado. Todavía tiene que llegar una buena explicación para la gravedad. ¿Lo saben? La fórmula de la masa, que crea la gravedad, ¿cuál es? ¿Es un peso, es esto o aquello? Es una fuerza multidimensional que es parte de una fórmula en base 12 que ustedes no tienen. La misma clase de cosa que el par 24, que no pueden verlo, pero que siempre ha estado allí, esperando., colocado cuidadosamente por quienes los han sembrado y sabían que este día podía llegar.

En 1989 yo me presenté a mi socio, le llevó tres años creerlo, y luego le dije por qué estoy aquí. Le conté que yo era el Maestro Magnético, y que tenía que hacer algo que tenía que ver con el magnetismo del planeta cambiando, coordinando con la consciencia, que está cambiando, pero todo apunta a ahora mismo,

Recientemente mi socio pasó por algo que lo cambió, y él bromea al respecto, probablemente 2.0 Pero lo que sucedió con eso es que él también tuvo un cambio; él también lo necesitaba. Esto es todo parte de la Fuente Creadora, Dios, si lo desean, el Espíritu, si lo desean, al que ustedes le importan lo bastante, en esta época, para empezar a decirles qué hay allí, qué se está liberando, y por qué. Lo primero que tienen que decir es: Qué es, que la humanidad en general, pero especialmente los trabajadores de luz, ¿qué es lo que tienen en común, que no debiera ser así? ¿Pueden adivinarlo? (se ríe) Autoestima. No la tienen. (risas) Realmente no. Ahora bien; pueden ponerse de pie y decir “Yo sí.” No, no la tienes (risas)

Hablemos del por qué. Esta no es la primera vez que han despertado a un propósito más elevado. ¿Cuán profundo es su akash? Ahora bien, lo que quiero decir con eso es ¿cuántas vidas han tenido en el planeta? Ayer les dije: estamos tratando con almas antiguas; ustedes pueden haber estado aquí desde el comienzo mismo; muchos de ustedes pueden haber participado en Lemuria, en lo que llaman Atlántida. Muchos pueden haber participado en las civilizaciones antiguas que todavía están por descubrirse. ¡Han estado aquí por un rato!

Y en ese tiempo, han empezado luego a entender y a despertar a las cosas para las que hoy están aquí sentados.

Hay una verdad más grande, tal vez. Hay algo que se supone que estén haciendo, quizás. Ayudar al planeta, quizás. Ayudarse uno a otro, quizás. Esos son ustedes, despertando a la iluminación. Compasión. Bondad. Amor. Y ustedes han experimentado esto antes. ¿Y qué creen que pasó, cuando lo hicieron? Los acallaron. Algunos de ustedes fueron asesinados por esto. Algunos parecían tener magia en su sanación, y los llamaron brujos y los quemaron por esto. Algunos han sido chamanes y lo callaron por esto. Oh, ustedes saben quiénes son. (se ríe). Eso es muy fuerte en su akash.

Algunos de ustedes, que realmente están sentados en estas sillas, que todavía son lo que yo llamaría trabajadores de luz en el placard. Están bien con sentarse aquí, pero cuando llegan a casa no quieren hacer mucho más. Vendrán a otra conferencia y se sentarán aquí. Y no quieren abrir la puerta de ese placard, porque recuerdan lo que sucedió la vez anterior. Y eso se les queda adherido. No son dignos. Hay muchos que tienen más autoestima. Eso es solo parte de la cuestión. Pero, ¿pueden ver cómo cientos de vidas, todas teniendo esta clase de cosas comprometedoras que les sucedían cuando despertaban, podrían tener influencia sobre ustedes hoy?

Aquí viene: el Cambio. Y la humanidad ha dado la oportunidad para cambiar, y el Cambio se apoya en los hombros de los trabajadores de luz, que tienen más poder de luz que nunca antes. Y se puede ver al planeta lentamente reaccionando a ella. De muchas maneras, el planeta también empieza a cambiar. Pero está actuando una vía rápida; ahora es el momento que los trabajadores necesitan entender. En estos dos días con el maestro Matt, han podido ver mucho de eso.

Hay una sensación de frustración, especialmente cuando se les dice que tienen maestría en su interior. Frustración porque no pueden tomarla, no pueden llegar a ella. Es difícil. O si pueden, ha llevado largo tiempo excavar ese agujero, como dijimos ayer en la historia de Wo.

Cuando el par 24 de cromosomas fue puesto en su cuerpo, había una comprensión de por qué esta Tierra está aquí, por qué la humanidad está aquí, porque este universo que está lleno de vida, tiene otros planetas pasando por la misma, idéntica cosa, con algunos que tienen aspecto muy parecido a ustedes.

Ahora mismo, ustedes son los únicos que están pasando por esto, otra vez, es una invitación para despertar a una consciencia que eventualmente, en muchos, muchos años, y generaciones, será tan elevada que cambiará todo a su alrededor. Explica el significado de la vida, que nadie todavía les ha dicho. Es parte de un cuadro mucho más amplio, de la galaxia en la que están. Que tiene muchos planetas llenos con muchos, muchos trabajadores de luz que ustedes todavía no han conocido. Pero pueden conocerlos, y puede que suceda. Y cuando lo hagan, habrá un gran “ajá” Oh. (se ríe).

Entonces ahora este par de cromosomas, este par 24, estos dos, empiezan a despertar. Y es como si cada proceso que se les ha dado, tienen que reconocerlo como verdadero. Es muy simple. Creer es una cosa fácil, es dar permiso, eso es todo. Le preguntan a un físico: ¿Conoces todo lo que hay? Y les dirá: ¡Por supuesto que no! Hay permiso para más. Y ellos lo saben. De hecho, ellos están esperando por lo que saben que está allí afuera. ¿Y ustedes? ¿Ya lo tienen más o menos resuelto, o hay más? ¿Conocen todo lo que hay para conocer sobre ustedes? ¿O hay más?

Hay otra razón por la que no se sienten dignos. Según ha sido su historia, la consciencia inferior que ha estado en este planeta por tan largo tiempo, por libre elección. Aquellos que, con consciencia más baja, los han empujado repetidamente hacia abajo, pueden eventualmente venir de lo que los del planeta dicen que es una organización espiritual. Una organización espiritual.

Déjenme decirles lo que a menudo ellos les dirán – y lo que los padres les han dicho, a menudo. Has nacido sucio; ¿sabías eso? No tienes oportunidad.

Porque hace miles de años, en la humanidad que se iniciaba, alguien cometió un error, y en eso estaba involucrada una manzana y una serpiente que hablaba. ¡Y naciste sucio! ¿Qué te parece? ¿eso es aunque sea marginalmente creíble, en la lógica o la espiritualidad? Y la respuesta es que tienes mil millones de personas que lo creen. Y los otros en el planeta, cerca de eso. Adoran a Dios, y ellos no son dignos. Trepan escaleras y se arrodillan, se arrastran en el polvo, ¡con una magnificencia que está en su interior! Y ni siquiera lo saben. Nacidos sucios.

Y esto se ha ulcerado, descompuesto, de tal manera en la humanidad, que ustedes necesitan esta herramienta. Una herramienta llamada fuerza de vida, energía de luz. Es difícil explicarlo. Se está liberando con permiso de ustedes. ¿Dan ustedes permiso para que el conjunto de cromosomas del par 24 se activen? ¿Dan permiso? (la audiencia grita sí). Todo lo que tienen que hacer es entender y creer, esperarlo y permitirlo. Es todo lo que se necesita para empezar.

Lo que se libera es llamado, otra vez, bastante feo, fuerza de vida, energía de luz. Ahora bien, si le preguntan a cualquier trabajador de luz, les dirá: Eso no es nuevo.

Según ustedes lo entienden, y según lo han entendido, no es nuevo. Oh, pero es muy nuevo. Es una combinación de energías que no han experimentado antes; son herramientas para el trabajador de luz.

Y a diferencia de algunas otras herramientas que han recibido, estas no son herramienta para, por ejemplo, ser capaz de curar mejor, o hacer algo mejor, o enviar energía, ninguna de estas cosas. Estas son herramientas para completar su ADN hacia la maestría. Estas son herramientas para permitirles dejar atrás su problema de autoestima.

Y ustedes nunca tuvieron eso antes. Ustedes tienen – lo voy a decir, una palabra a la que algunos temen – tienen una legión de ángeles. Y a medida que ustedes perforan esos pequeños agujeros, y ellos empujan amor por ellos, lo que empieza a presentarse es que ustedes se sienten mejor con respecto a sí mismos.

Lentamente, a medida que estas cosas se despliegan, verán que ya no son indignos, empezarán a sentirse mejor con respecto a sí mismos. De hecho, despertarán y dirán: “Yo puedo hacer esto”. Más aún: no lo respiren demasiado fuerte, solo digan: Yo merezco esto (risas). Y lo merecen. Oh, ¡lo merecen! ¡Lo merecen! Merecen eso y más, por todo lo que han aguantado para llegar aquí. Esta es la herramienta que han estado esperando. Y pueden reclamarla.

Ahora bien, aquí es donde entran las afirmaciones de las que hemos hablado tanto tiempo, que se necesitan para que el subconsciente que siempre está allí castigándolos, pueda reescribirse. Y pueden decir cualquier afirmación que deseen, pero para recordarse: “Yo soy digno. Merezco estar aquí.” Pero, en tanto puede que hayan dicho eso en afirmaciones durante años, estas se pegan (se ríe). Y su subconsciente empieza a ser afectado.

Hay algunos cambios físicos que acompañan a esto. Y no son malos; solo son cambios. Te sientes diferente. Duermes de modo diferente. Actúas un poco distinto. Haces preguntas. Puede cambiar tu dieta. Debido a todas estas cosas que ahora están liberándose en tu interior

Hay muchos que dudarán de esto mismo. “Información canalizada. Bueno, todos tienen información canalizada.”

He esperado largo tiempo para darles esto. Saben, el Cambio ha estado con ustedes más tiempo que lo que piensan. Empezó antes, pasaron por el medio. Pero no ha sido hasta ahora que esto pudo ser activado y desencadenado. Por eventos en el planeta, por cierta consciencia en el planeta, por la oscuridad que tanto quiere combatirlos y llevar a todo lo que está en el planeta directamente hacia atrás a los años cuarenta. Y ustedes saben que está allí.

Y solo será por aquellos trabajadores de luz que lo merezcan, y sepan que lo merecen. Para cambiar al planeta, lentamente, pero para siempre.

La historia no se repetirá, porque ustedes están aquí con ese don. La historia no se repetirá; ustedes no van a retroceder. ¿Han notado que este planeta casi totalmente ha objetado a ciertas cosas a las que nunca se opuso antes? Eso es solo el comienzo.

Quiero que ustedes se preparen para el Cambio y la transformación. Quiero que sean capaces de irse de este lugar, de Sedona, no solo diferentes, sino que puedan identificar qué es lo diferente. “Me siento mejor respecto a mí. Me siento mejor sobre lo que podría ser capaz de hacer. ¿Qué tal si merezco estar aquí? ¿Qué tal si estas son cosas que pueden finalmente limpiarse, y yo me sienta mejor incluso por solo caminar por ahí? ¿Qué tal si puedo empezar a entender el amor?” Porque muchos de ustedes no lo entienden; quieren entenderlo, pero no lo entienden realmente.

Y ahora todas estas cosas que hemos dicho, en que no pueden entenderlo, no pueden hacerlo, no, ya no. Porque acabamos de implantarlos, podrían decir, impregnar en ustedes capacidad, amor, compasión, entendimiento. Empiezan a soltar el porqué vinieron. Es por eso que estoy aquí. Eso es lo que le dije a mi socio. Finalmente, después de 30 años, cuando dijo ¿Por qué viniste? Yo le dije: Para el Cambio. Para poder dar este mensaje, tal vez, incluso hoy.

¡Es importante! (se ríe) No es tan esotérico como solía ser, porque ahora va a manifestarse físicamente dentro de ustedes. Van a sentirlo, van a saberlo, sus vidas van a ser diferentes debido a esto.

Hay más en la Conferencia. Vienen días que espero. Quiero que recuerden este mensaje.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


(ovación de los presentes)


1 a 4 de Junio de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

242 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo