Conferencia de la luz del verano. La conexión del amor. 8 Mensajes desde la cima de la montaña.

Kryon


En este último audio de la Conferencia,todos los canalizadores invitados transmiten por turno los mensajes (Peggy, Prageet Harris, Julieanne Connard, Marilyn Harper, Amber Wolf) y finaliza Lee Carroll con Kryon
Incluyo esta vez las introducciones de Elan Cohen y Monika Muranyi.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

- Lee Carroll:

Este es el final de la Conferencia (se ríe). Nunca hice esto antes, pero voy a pararme atrás y admirar: este es mi equipo, es absolutamente espléndido, ¿no es así? (aplausos, gritos del público) Tenemos muchos expositores que han venido a nuestro equipo a lo largo de los años, y lo que nos han dicho es que están muy acostumbrados a tener situaciones en que, cuando van a conferencias, les permiten exponer. Tal como hemos permitido a los nuestros. Esa es la diferencia entre aquellos y lo que es la familia de Kryon.

Y ellos no reciben eso; a veces ni conocen a ninguno de los expositores con quienes están. Solo hay un orador, y otro, y luego otro.

Esto es muy, muy diferente. Aquí todos nos amamos unos a otros. Aquí trabajamos unos con otros, y creo que ustedes pueden sentirlo. Y esa ha sido la diferencia entre la manera en que trabajan otros, y la manera en que nosotros lo hacemos.

Lo que va a pasar ahora, tomará unos 5 minutos, empezaremos con Elan, como siempre, y terminaremos con Kryon


- Elan Cohen

Para este momento todos saben por dónde empezar (se ríe) Algo que ver con el saludo.

Entonces todos, colectivamente, de nuevo, como una mente, un corazón, un alma, en unidad, traemos nuestra energía, nuestra armonía, nuestras canciones, nuestros tonos, nuestra presencia, sintiéndonos unos a otros, trayendo más de nuestra luz y nuestro amor, compasión, percepción conciente, de este espacio, de este momento, de lo que nos trajo aquí, y lo que experimentamos y hemos vivido en esos días.

Entonces respiremos juntos, amor; respiremos juntos alegría de este viaje de las almas en la Tierra, la familia del alma, que tenían una cita para estar aquí, para recordar, y también para estar juntos justo aquí; quiénes son, su esencia, su divinidad, su viaje compartido, su lugar en toda esta

Creación, en esta galaxia, en este Cosmos, Respiren, y permítanse sentir más, abrirse más. Otra vez, colectivamente, en armonía, en coherencia, en unidad, sus corazones en resonancia juntos, cantar juntos en sus corazones unos a otros la canción de luz y amor, y belleza y magnificencia del ser de luz que ustedes son, que no tienen comienzo y no tienen fin y que siempre serán.


- Peggy Phoenix Dubro:

Nosotros somos la sabiduría del Divino Femenino, Anya es parte de este entorno. Nosotros estuvimos presentes en el momento del inicio del Entramado de Calibración Universal., en el bello sistema circulatorio dentro de tu anatomía de energía, para que pudieras ser capaz de canalizar más de quien eres en la energía del amor infinito. Amor que no tiene comienzo ni fin, que es vasto, poderoso, sabio, ese eres tú.

Juntos, si lo deseas, por favor afirmemos en la energía del amor infinito: “Yo soy sabio, incondicional, multidimensional.” (el público repite).

Sepan que la libertad de lo que eso significa, al canalizar más de lo que ustedes son, en esta frecuencia que es tan transformadora, no nos perderíamos hoy de pasar tiempo con ustedes de esta manera. Porque ciertamente el planeta está en esa época que nosotros vemos como la gran evolución. Y cada uno de ustedes es un evolucionario. Y cada uno de ustedes está entendiendo cómo co-crear su realidad de elección y volverse más y más empoderado, fortalecido en su capacidad de hacerlo. La consciencia de co-creación está sobre ustedes, han aceptado la responsabilidad de traer al planeta las nuevas frecuencias de lo que significa co-crear con el campo de toda la vida. ¿Qué significa eso para ustedes? ¿Cómo resuenan cuando los invitamos a entrar al campo de toda la vida? En libertad.

Y así, es con gran deleite que pasamos estos minutos con ustedes, les recordamos de su sistema circulatorio, su entramado de calibración universal, los invitamos a canalizar más de quienes son a través del sistema. ¿Están listos? Hum!

Conózcanse a sí mismos, mientras esta frecuencia del amor infinito (sopla); enfoquen su atención en su centro debajo de los pies, 24 pulgadas o 60 centímetros, en ese ámbito, en modo lineal para un estado tan multidimensional de empoderamiento lleno de paz. Juntos, afirmemos: “Yo imagino, yo siento, yo contemplo la energía de mi centro de abajo (el público repite) Yo conozco mi centro de abajo (repiten) Yo honro mi presencia física (repiten) Yo honro mi presencia física (repiten)Yo estoy aquí (repiten. (se ríe). ¿Sintieron eso? Estaban diciendo sí a sí mismos en un nivel más profundo.

Enfóquense en su centro de arriba, 24 pulgadas, 60 centímetros, en esa área. Y si lo desean, por favor afirmen: “Yo imagino mi centro de arriba” (repiten) “Yo siento, percibo, contemplo las energías de mi centro de arriba” (repiten) Yo conozco mi centro de arriba (repiten). Yo canalizo naturalmente la presencia de mi alma. (repite). “Yo recuerdo, yo soy”. Presencia física, presencia del alma, una más.

Sientan la energía a través de todo su ser, a través de su consciencia. Sepan que esta energía irradia a través de cada célula de su cuerpo, cada capa de su ADN, cada fibra de luz de su ser. Son brillantes.

Ahora, cómo co-crear con esa brillantez, depende de ustedes. Porque en este estado, en esta percepción conciente, entrarán en una creatividad consciente nunca antes vista en el planeta.

Si lo desean, por favor, afirmen: “Yo imagino mi consciencia central (repiten) Yo siento, percibo, contemplo la energía de mi consciencia central (repiten) Yo conozco mi consciencia central (repiten) Yo vivo y me expreso en mi espíritu de amor infinito (repiten)

Bienvenidos al hogar. Dondequiera que estén, aquí, allá, en cualquier lugar, seres multidimensionales. Tomen conciencia de la coherencia de este entramado, dado en la energía del amor infinito.

Desde la sabiduría del Divino Femenino, para que puedan encarnar y expresar esta energía en cada detalle de su vida, hagan su hogar dondequiera que estén. Todo está bien.

Otra vez: todo está bien. (repiten) Vuélvanse uno hacia el otro; todo está bien. (repiten) Ciertamente.

En la energía del amor infinito.


- Prageet Harris:

Bienamados, amigos bienamados, soy Alcazar

Hace unos momentos, estos, sentados aquí, fueron presentados como familia. Ustedes también son parte de esta familia. ¿Pueden reclamar eso? ¿Pueden sentir eso?

Permítanse irradiar el amor, el honor, la compasión, el entendimiento que todos hemos compartido en estos días. Cada vez más, cada uno de ustedes empieza a reconocer que son mucho más que lo que han pensado.

Bienamados, déjennos decir esto: ustedes son mucho más de lo que actualmente pueden siquiera imaginar.

Desde este día, estos días, ustedes han oído pistas, sugerencias, sobre lo que vendrá aquí en la Tierra. Estén preparados, bienamados. Estén preparados cuando se vayan de este lugar, para irradiar su luz, su amor, su compasión, sin esfuerzo. Como decimos, no hay nada por hacer. Es simplemente ser. A veces cuando ustedes dicen que no hay nada por hacer, la gente responde: “Pero, ¿qué haré en la vida?” No se trata de hacer; se trata de permitir. Permitir a tu yo super consciente, o tu alma, que empiece a fluir a través de ustedes más y más. Y más.

Ustedes han estado esperando esto. Su Yo Superior ha estado esperando esto. Y como dijimos hace unos pocos días, ahora ya es hora, y la humanidad ha alcanzado un nivel de consciencia que es compartido, que está vibrando en el planeta. Han alcanzado un nivel en que aquellos acuerdos que ustedes hicieron cuando vinieron aquí por primera vez, tanto tiempo atrás, hace tantas vidas, es tiempo para que esos acuerdos de estar limitados, estar desconectados de la parte más grande de quienes son, es tiempo de que esos límites lenta y suavemente se disuelvan de su ser. Se disuelvan de su humanidad. Y empezarán a sentirse más, y más, y más empoderados; más y más de su verdadero ser.

Y cuando esto ocurra, van a estar asombrados; van a experimentar una energética de amor que nunca han experimentado antes. Y en algún momento u otro, se van a dar cuenta: “¡Oh! Yo soy ese amor. Nosotros somos ese amor”. Y a medida que la humanidad empieza a irradiar ese amor que ustedes todos estarán compartiendo, entonces el Universo empezará a responder no solo con energías juguetonas, sino que encontrarán que sus amigos del Universo empiezan a conectarse con ustedes, con la humanidad. Ya es tiempo. Cuanto más cada uno de ustedes irradie su luz y su amor, más pronto comenzarán las revelaciones.

Somos Alcazar. Hemos venido en esta ocasión, como muchos otros, para celebrar con ustedes la libertad, la transformación que está por ocurrir aquí.

Y así, pasamos este pequeño dispositivo a Julieanne, que continuará con lo que tenemos para compartir con ustedes.


- Julieanne Connard.:

Y así, en el cambio de cara, continuamos. (ella también canaliza Alcazar(

Bienamados, reconozcan que ustedes son todos familia, aquí. Juntos, son el hogar. Están re-creando el hogar, aquí en esta Tierra. Y nosotros definiríamos el hogar como un nivel de consciencia desde el cual vinieron antes de volverse humanos. Un nivel de consciencia que es su verdadero ser, en percepción conciente con su actual corriente en cada molécula en el Universo, ustedes son una representación holográfica de lo que puede describirse como consciencia de unidad.

Y así, juntos, ustedes están, cada uno y todos, re-creando esa chispa de unidad. Y a medida que se fortalecen en su capacidad de simplemente ser, recuerden que esto no es solo algo en que se están convirtiendo; es simplemente algo que están volviendo a recordar. Es por esto que no hay nada por hacer; una relajación en la vasta verdadera naturaleza de su propia consciencia.

Y a medida que todos y cada uno de ustedes permiten que este re-despertar ocurra naturalmente, hay un efecto multiplicador. Todos y cada uno de ustedes son necesarios aquí en este tiempo. Son verdaderamente una familia diversa, Son todos uno, y sin embargo son todos muy singulares.

Y es justo esa hora en el reloj cósmico en que empiezan a volver a recordar quiénes son verdaderamente. Y al hacerlo, empiezan a atraer hacia el plano de esta Tierra la recordación de habilidades y capacidades.

Y ha habido una mezcla y una fusión en su inconsciente, que ha estado ocurriendo aquí, que está habilitando lo que hemos descripto que es totalmente nuevo en este universo. Todos ustedes están aportando piezas del rompecabezas, en muchos niveles. Cuando miran su vida, ¿no pueden ver las semillas de su propósito de vida? Cualquiera que pueda ser. Incluso si todavía están descubriéndolo ¿no pueden ver los trazos y la belleza del patrón infinito de su humanidad a medida que se expresa? Tal vez alguno en su familia estuvo enfermo cuando ustedes eran muy jóvenes, y ahora ustedes desean volverse sanadores. ¿No pueden ver las maneras en que son conducidos a volverse un potencial más alto para el despertar y la sanación de este planeta?

Bienamados, nosotros estamos entusiasmados por ustedes, porque cuando vuelvan a recordar quiénes son en los niveles cósmicos, podrán ver ese patrón infinito mucho más claramente.

Van a tener realizaciones con respecto a lo que los ha conducido toda su vida que los asombrarán.

¿Están listos para unirse como uno? Y crear algo vibrante, para este universo. Ciertamente que lo están.


- Marilyn Harper:

¡Ah! Es buen día para ustedes, ¿ah? Qué maravilloso ver a cada uno de estos maestros sobre este escenario y los que no, maestros también. (se ríe)

Sí, y con estas energías, sepan que cuando la divina Peggy Fénix Surgiendo Dubro dice, la sabiduría está fluyendo a través de ustedes, ¿ah? ¿Cómo podría no hacerlo?

Miren a cada uno de ustedes, en sus ojos, en su corazón, en su centro, en su núcleo, en sus pies. Y cuando miran a sus pies y se dan cuenta de que cuando los ponen sobre la tierra, es un suelo sagrado en que están parados – porque están parados sobre él. ¿Ah? Cuando miran dentro de los corazones de los otros a su alrededor, eso es la sacralidad, la divina sabiduría última.

Cada uno de ustedes está aquí por una razón. Los que han venido antes, los que vendrán después, tendrán la misma energía de amor de ustedes. Amor de ustedes mismos, ustedes son divinos, como Alcazar entra y los carga con ser ustedes. Con detener toda esa indiferencia, descreer, todas esas palabras, (risas) Dejamos dos sillas, ahora podemos decir lo que queremos, ¿ah? (risas)

Eso es solo una distracción para quiénes son. Cuando se ríen un poco saben que se abre su corazón, y la luz se derrama a través de ustedes para eliminar esa parte del mundo. Para ser la irradiación que son. Para aceptar la energía radiante que se inicia en lo profundo de su corazón. En lo profundo de su centro. Y cuando sostienen su querido corazón, respiren en eso. Solo sientan su propio corazón. Sí. Y tomen una respiración profunda y abran su mano a través de su corazón, y sientan esa esencia expandiéndose más allá de ustedes con su familia sagrada. ¡Ah! Todo alrededor, cuando abren el corazón de todos los que encuentran ellos son un reflejo de ustedes, y ustedes son un reflejo de ellos.

Y les agradecemos por aparecer aquí en esta energía divina, en la sacralidad de ustedes.

Siempre recuerden; cada esencia en cada parte de su campo, sus células, su cuerpo, su enfoque, son sagrados.

Ustedes están parados en suelo santo, porque ustedes son santos. Son completos. Están aquí. Son santificados, porque dieron ese paso valiente y regresaron a este planeta (se ríe) y eligieron quedarse para algunos de nosotros.

Los honramos. Compartimos esa esencia del corazón con ustedes. Los sentimos. Sentimos su amor. Los vemos. Somos ustedes. Y los saludamos Namasté.

Namasté.


- Amber Wolf:

A todos los hermosos seres que han venido antes y prepararon el escenario para este momento. Nos presentamos, nos deslizamos, danzamos, nos materializamos, resbalamos, porque estamos celebrándolos a ustedes y a lo que han creado aquí. No solo los que se sientan en el escenario, sino ustedes. Si ustedes no vinieran, sería igual.

Y nuestro mensaje para ustedes es breve: lo que han creado aquí y continuarán creando es algo que nunca ha sido creado antes. ¡Imaginen! Todos los talleres, todos los eventos, etc., etc. Queridos brillantes: esta es la primera vez que esto ha sido creado.

Y entonces, eso importa porque ustedes son creadores divinos y, más importante, ustedes se llevan esto consigo cuando se van. Si alguna vez se sintieran separados, si alguna vez se sintieran incómodos, perdidos, enfermos, cualquier sentimiento que no sea amor y perfección, traigan su percepción conciente, traigan su consciencia, traigan su memoria celular, de regreso a ahora, de regreso a estos días. De regreso a esta familia, de regreso a las almas antiguas en este salón.

Imagínense a sí mismos mirando a los ojos de las personas que pasan, yendo y viniendo, en este hermoso evento. Véanse a sí mismos reflejados en ellos. ¿No es eso magnífico?

¿Y ustedes son sagrados? ¡Sí! Les recordamos: Yo soy sagrado; Yo soy sagrado; Yo soy sagrado. Yo soy sagrado. Y como sagrados, ustedes tienen esa percepción conciente, tienen ese poder para recordar el campo que está creado aquí hoy. Lo creamos desde nuestro pasado, en el ahora, y lo llevamos hacia el futuro. Podemos entrar en esta vibración, en esta energía, otra vez y otra vez, E imaginen crear lo siguiente desde ese lugar. Estamos muy entusiasmadas con eso. Ustedes son creadores poderosos intencionales. Cuando – advertencia aquí – cuando permiten a su corazón, su intuición, su compasión, su confianza, su nueva entrega, volverse una voz de su creación.

Y los dejamos con eso. Tomen una respiración.

Los dejamos con el poder de su creación, y el punto de anclaje de este evento, esta familia, estas almas.

Y damos un paso atrás.


- Monika Muranyi

En el nombre de nuestros ancestros, cada uno de los ancestros de la humanidad en el planeta, y en el nombre de Gaia, nuestra madre Tierra, les decimos a ustedes gracias por estar aquí. Gracias por amarnos. Estamos en un tiempo de transición; un gran Cambio, un cambio en la evolución de la consciencia. El planeta es una parte de este Cambio, es tiempo de soltar la sabiduría oculta. Es tiempo de soltar los secretos antiguos. Ha comenzado.

Regresa a la Tierra e incluye a ella en nuestra evolución. Dentro de la tierra reside la información de la rejilla de los ancestros, disponible para ti. Dentro de la Tierra hay un sistema de vía rápida para impulsarnos en el camino en que nos dirigimos. Se le llama los nodos y zonas nulas del planeta, e implica la intervención espiritual, limpiando las rejillas, quitando las cosas inapropiadas, y difundiendo amor y compasión, integridad y bondad. Y depende de tu libre albedrío si lo aceptas o no.

Pero has de saber esto: la difusión y transmisión de amor y de la sabiduría de los ancestros es 24/7. No solamente cuando te concentras en eso, no solo en una meditación. 24/7 Eres profundamente amado.


- Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos se han referido a todo lo que ustedes hicieron estos cuatro últimos días como una experiencia de la cima de una montaña. Es una metáfora para aquellos que van incluso por encima de las nubes y experimentan la euforia – y tienen que bajar. Y se refieren a eso como una experiencia de la cima de la montaña porque está la idea de que tienes que volver a la cima de la montaña para tenerla de nuevo. No lo necesitas.

Lo que quiero decirles ahora mismo es que la llevan consigo, la capacidad para sintetizar todo lo que ha significado algo para ustedes en estos cuatro días, y ponerlo en su interior de una manera que es nueva.

Ustedes saben que el tiempo es un constructo, ¿no es así? La mayoría de la gente diría “Bueno, el tiempo es el tiempo es el tiempo”. Y sin embargo, tuvieron un científico hace años que llegó y dijo “No, no es así. Depende de cómo vamos y cómo es observado, y va lento, y va rápido”. Y luego ustedes se dieron cuenta de que el tiempo es una variable.

Si ustedes tuvieran partes multidimensionales en ustedes – y las tienen – Si tuvieran la sabiduría de los ancianos y de las edades dentro de ustedes – y la tienen - podrían aprovecharla cuando la necesiten.

Y esta es una ocasión en que les digo que recurran a los físicos maestros. La Fuente Creadora, esa parte de Dios que está dentro de ustedes. Y digan: “Quiero sintetizar todo lo que ha sucedido en cuatro días. Quiero colocarlo en este lugar dentro de mí, para que siempre esté allí si yo deseara recuperarlo.

Y cuando ustedes bajen de la montaña, como dicen, cuando se vayan a casa, y las cosas vuelvan tal vez a lo normal, y dicen “Bueno, sí que disfruté de eso. Quisiera poder volver”, quiero que se sienten en ese momento del tiempo y digan: “Espíritu, este es el momento. Dámelo.” Y en eso, sentirán el amor. En eso, recibirán de manera sintetizada una versión encapsulada, podrían decir, de las cosas más profundas que han sucedido en estos cuatro días para ustedes. Los “ajás”, tal vez las lágrimas, tal vez la sanación. Se lo llevan a casa. ¡Qué concepto! Y pueden tenerlo en cualquier momento que deseen. ¡Qué concepto!

Eso es lo que hacen los Maestros. Yo abrí este programa con el permiso de los ancianos para estar aquí. Pedí a los ancianos el permiso para dar estos mensajes. Esto fue concedido abrumadoramente, porque ellos comprenden que nosotros también somos parte del polvo de la Tierra como ellos. Y los tiempos están cambiando, de manera que la sabiduría puede surgir.

Ahora cierro esta reunión de la misma manera en que la abrí: Gracias, ancianos de esta tierra, guardianes de esta tierra. Gracias, cuidadores de esta tierra., por permitirnos estar aquí para continuar el linaje de ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon



CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO EN SEDONA –
1 a 4 de Junio de 2023
La Conexión del Amor
Día 4 – Audio 8 – Mensajes desde la Cima de la Montaña
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

273 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo