La Tierra se bambolea. Sujétense.

Varios/Otros


Saludos, queridos.

Yo soy Merlia y estoy encantada de estar hoy con ustedes. Comprendan que obviamente, son los magos del tablero de juego. Queridos, les hemos dicho muchas veces que la mayoría ha viajado desde 300 años en el futuro para estar aquí en esta encrucijada del tiempo y el espacio. Han retrocedido para estar aquí en este punto de equilibrio tan crítico del planeta Tierra y es un momento mágico. Aunque mucho de lo que está sucediendo se puede ver como negativo, nosotros no lo vemos de ese modo. Sencillamente, así es como los seres humanos suelen percibir el cambio, puesto que les gusta un rumbo estable. De modo que cuando empieza a ocurrir un cambio masivo en el planeta Tierra, se puede percibir como algo negativo.

A medida que estos cambios se presenten, trabajarán con asuntos difíciles. Muchos de ustedes seres humanos están anclados en la dualidad. Habrá malos actores que intentarán utilizar algunos de estos cambios para sus propios fines. Nos parece ridículo porque sencillamente forma parte de las energías y la polaridad en la que viven. La polaridad está empezando a disiparse, aunque parezca extraño, porque cuando miran las noticias eso es lo único que ven. Hay un péndulo que oscila de forma salvaje de un lado al otro. Se mueve mucho hacia un lado y hacia el otro, luego salta a un nuevo punto de apoyo y oscila a una velocidad mucho menor. Y están muy cerca de eso ahora, muy cerca.


- Lidiar con la dualidad.

Durante estos tiempos pueden unirse y fortalecerse. Pero los separan muchas cosas, porque es natural al vivir en un campo de polaridad. Ven las cosas como arriba, abajo, buenas, malas, correctas, incorrectas, negras, blancas, todos los diferentes aspectos de los opuestos. Lo cierto es que todo eso es una ilusión. Porque su espíritu no tiene ninguna polaridad, es solo su humanidad la que ve así las cosas. Sencillamente, conocen a todos y cada uno de los seres de este planeta desde el Hogar. Si miran a alguien a los ojos y descubren su espíritu, aunque solo sea por un instante, hacen que su propia vida sea más llevadera y cómoda. También trabajaremos con la prosperidad, porque es un desafío que están teniendo muchas personas con su espiritualidad en el planeta Tierra. Queridos, en el Hogar tienen prosperidad espiritual todo el tiempo.


- La Tierra.

Los cambios que están sucediendo en el planeta Tierra ahora mismo son masivos, y el Científico del Corazón explicará más sobre el tema. Hace algún tiempo les dijimos que el planeta Tierra se está agotando. Sí, la vida tal y como la conocen se está volviendo cada vez más difícil. Aunque algunos lo llaman calentamiento global, también forma parte de un proceso evolutivo. En realidad, han llegado a la marca de los ocho mil millones y el planeta Tierra debe tomar decisiones sobre qué hacer. Debe decidir si va a cambiar su energía y tratar de encontrar una nueva forma de trabajar con todas esas almas que están agobiando al planeta con sus necesidades físicas. Requieren de agua, comida y muchas otras necesidades físicas. A la Tierra le encanta apoyarlos, pero toda la contaminación y los desafíos han absorbido su energía, por lo que le resulta mucho más difícil hacerlo. El peso de ocho mil millones de almas está causando gran impacto, y todo está sucediendo al mismo tiempo que la apertura de este portal.

Sí, el portal también significa que está disponible la ayuda de otros seres de todo el universo que estarán trabajando con la Tierra para desplazarla y llevar a cabo algunos de estos cambios.

Su tarea como trabajadores de la luz en el planeta Tierra, como seres espirituales que caminan en estos cuerpos físicos densos, es muy sencilla. Cuanto más puedan elevar su vibración, menos le pesarán. Hemos compartido antes la analogía de ser un ser 80% físico caminando por ahí con solo un 20% de su espíritu guiando el camino. Cada vez que sonríen, o hacen lo que los apasiona y lo que vinieron a hacer, se están adentrando en esta vibración más elevada y eso crea menos peso en la Tierra. Queridos, comprendan que saben hacerlo. Aquellos que están elevando su vibración conscientemente y saben que el portal está abierto, lo están aprovechando. Nuestro mayor sueño sería que invirtieran esos números del todo para que su físico pese el 20% sobre la Tierra. Eso le facilitaría muchísimo la labor.

Están en el planeta del libre albedrío y lidiando con mucha polaridad. A medida que este péndulo oscila violentamente de un lado al otro, se distancian cada vez más, porque los seres humanos tienen inclinaciones innatas. Una de las tendencias de su traje corporal es que no les gusta cambiar de opinión. Aunque les presenten todo tipo de información y pruebas, tenderán a permanecer en su misma actitud. Eso hace que el cambio sea muy difícil a nivel global, pero aún así está ocurriendo lentamente. ¿Llegará el momento en que todos estarán de acuerdo en todo? Por supuesto que no, porque esa nunca fue su intención.


- El cambio y el péndulo.

El reto es que todos están tan inmersos en su propio modo de pensar que han perdido la conexión con los demás y eso es peligroso. Es un punto en el que la humanidad puede desaparecer del planeta Tierra, si no consigue sobrevivir a los cambios. Como le gusta decir a Elrah: "¡El cambio está llegando a sus límites!" Las cosas están cambiando y modificándose muy rápidamente. Durante estos cambios contundentes se está utilizando la energía masculina. Y ahora la energía femenina se está elevando, lo que crea un aspecto diferente.

Están presenciando la reaparición del racismo en diferentes ámbitos, especialmente en los Estados Unidos. La supremacía blanca asoma de nuevo su fea cabeza. ¿Por qué? Bueno, es el péndulo que oscila violentamente de un lado al otro. Después de todo, tuvieron un presidente negro, ¿no? Cuando el péndulo llega al punto más lejano, deja de oscilar. Esperamos que llegue allí muy pronto, porque la inclusividad es una parte enorme de traer el Hogar al planeta Tierra. Todos están conectados al otro lado. No solo están conectados con todos los demás seres humanos, sino también con todos los animales. ¿No sería maravilloso que los animales pudieran juntarse y hablar con los seres humanos? Bueno, pueden hacerlo si tan solo los escuchan.

Los animales tienen un nivel de vibración diferente, y en realidad hay 144.000 niveles diferentes. Tienen sus animales de compañía, pero también hay animales salvajes, grandes y pequeños, cada uno en un nivel diferente. Luego consideren la vida vegetal y la vida geológica, como las rocas y los minerales que componen el planeta. Y lo interesante de eso es que todos ellos tienen conciencia.

¿Han hablado alguna vez con un cristal, la vibración más elevada del reino geológico? Pues resulta que ustedes son la vibración más elevada del reino animal. Pero eso no significa que no puedan comunicarse con los demás niveles, porque sí pueden. Queridos, les pedimos que se abran a lo que pueden aprender de todos en este planeta. Individualmente, ninguno tiene las respuestas, sin embargo, juntos las tienen todas. La vibración colectiva de la humanidad reduce su peso en el planeta, y trae más de su espíritu a través de su corporalidad.


- La ayuda está al alcance de la mano.

También están empezando a recibir ayuda, hasta de las razas parentales que comenzaron este experimento de libre albedrío aquí en el planeta Tierra. Por supuesto, hay vida en miles de millones de lugares por todo el Universo. Sin embargo, eso no significa necesariamente que estén más adelantados en su evolución. Ninguno está alcanzando los niveles de avance en espiritualidad que tienen los seres humanos, pues ustedes lideran el camino en esa área. Aunque algunos de ellos han estado aquí desde hace mucho tiempo, mucho más que los seres humanos.

Los que ven como visitantes del espacio exterior son simplemente seres dimensionales que saben cómo cambiar de dimensión. Es más fácil de lo que creen y lo aprenderán en un futuro no muy lejano. Empezarán a ser conscientes de muchos aspectos al respecto. Cuando establezcan una conexión con algunos de estos seres y ellos les demuestren esas capacidades, comenzarán a comprender. Ahora bien, por supuesto, está el factor del miedo. A los seres humanos no les gusta el cambio y la primera reacción suele ser luchar o huir, según cómo estén programados.

Queridos, les decimos que pueden contener muchísimo amor en su interior y eso es lo que está manteniendo abierto este portal. Si tuviéramos que decirles en este momento si este portal va a permanecer abierto o no, diríamos que tienen un 70% de probabilidades de mantenerlo abierto. Estamos muy, pero muy esperanzados, pero depende de ustedes. Están en el planeta del libre albedrío. Ustedes son los seres con toda esa densidad que deben sostener.


- ¿Cuánto amor pueden llevar?.

¿Cuánto amor pueden llevar en su densidad? ¿Cuánto de su espíritu le pueden incorporar a esa energía y vibrarla hacia afuera? El Científico del Corazón compartirá más sobre el propio planeta, ya que el planeta también está evolucionando. Está experimentando cambios vibratorios masivos, que sin duda afectarán a la vida humana en el planeta Tierra. No, no tiene que ser como la Atlántida o Lemuria. Aunque curiosamente, ahora se enfrentan a muchas situaciones idénticas. Bienvenidos al Hogar, bienvenidos al nuevo planeta Tierra. Me siento muy honrada al pedirles que se traten unos a otros con el mayor de los respetos. Cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos en este nuevo juego que están creando.

Yo soy Merlia, la energía femenina de Merlín.

Vengan a verme alguna vez.

-.-.-

Saludos, queridos, yo soy el Científico del Corazón. Me uno a ustedes este día con gran alegría porque estamos observando una evolución en marcha. Su evolución en el planeta Tierra ha marcado una gran diferencia y se están moviendo a un ritmo increíble. Lo llamamos la velocidad del amor, que es ligeramente más rápida que la velocidad de la luz. Lo interesante de esto es que las cosas están cambiando para la Tierra, y deseo hablar de cómo estas energías pueden trabajar juntas y de su papel en el proceso. Ustedes son parte de la Tierra y ella es parte de ustedes. A menudo la llaman su Madre, lo cual es una energía maravillosa, y a ella le encanta.


- Planeta Tierra.

Su conexión con la Tierra es muy, pero muy fuerte. Sin embargo, a menudo se ignora su llamado. Muchos de ustedes han sido maestros de un vórtice, cuidando un espacio que es parte de ella. Algunos, incluso sin su conocimiento consciente, han estado sosteniendo la energía del planeta Tierra. Ya es hora de volverse conscientes, queridos. Ustedes son multidimensionales por naturaleza y los muros entre las dimensiones están empezando a disolverse, especialmente con este portal abierto. Como se ve ahora, este portal permanecerá abierto, en parte debido a los atributos humanos, pero también tiene que ver con lo que la Tierra está haciendo por sí misma.

Ella se está abriendo a la vez que se reencuentra con otras partes de su propio ser. Sus científicos empiezan a ver muchos cambios diferentes en la Tierra. El calentamiento global está empeorando, y seguirá haciéndolo durante algún tiempo. Aunque habrá una normalidad ocasional, el calentamiento continuará. Esto puede ser muy perjudicial no solo para la vida humana, sino para la vida vegetal y todas las demás formas de vida que están interconectadas. Sin embargo, la evolución hacia su espiritualidad hace posible sobrevivir e incluso superarlo sin grandes dificultades físicas. Por eso los instamos a que se conecten con su espíritu, a que encuentren aquello que los apasiona y pasen a vivir en esa energía.


- La Tierra se está bamboleando.

La resonancia Schumann implica la cantidad de relámpagos en el planeta en un momento dado; la resonancia entre la ionosfera y la superficie de la Tierra es un espacio donde la energía rebota de un lado a otro. Y el hecho de que se empiecen a batir nuevos récords demuestra hasta qué punto la Tierra está cambiando y evolucionando. La resonancia Schumann ha alcanzado nuevos máximos. Recientemente, sus científicos también se han dado cuenta del bamboleo de la Tierra, que es muy importante. Lo abordamos por primera vez en 2008 y de nuevo en 2011, y así año tras año.

No solo hablamos de que la Tierra está encontrando un nuevo equilibrio, sino también del motivo: la redistribución del agua. Esto está ocurriendo hoy en día y es más pronunciado que hace poco tiempo atrás. Esta redistribución significa simplemente que, al cambiar la cantidad de precipitaciones o de agua en algunas zonas, se producen sequías o inundaciones. El aumento del nivel del mar es otra parte de esto, pero los niveles del mar no suben todos simultáneamente. Se necesita mucho tiempo para que esa energía se equilibre.


- La redistribución del agua y el bamboleo de la Tierra.

En algunas zonas se ha extraído tanta agua de los acuíferos que la superficie de la Tierra ha descendido. Se está viendo que esto ocurre ahora de forma más extendida, como en el centro de California. La gente ha extraído agua del suelo durante tantos años que el centro de California se ha estado hundiendo a un ritmo de 2,5 pies (0,762 m) cada año y ahora está empezando a hundirse aún más rápido. Están extrayendo una tremenda cantidad de agua de la Tierra para alimentar sus cultivos, para alimentarse a sí mismos y para todas las demás cosas que están haciendo. Piensen que para producir una sola libra (0,45 kg) de carne vacuna se necesitan casi 38 galones de agua (144 litros), o que la producción de almendras en California también está agotando los acuíferos. En estos ejemplos, la redistribución del agua está ocurriendo bajo la superficie de la Tierra.

Y la NASA ha descubierto recientemente que la Tierra está empezando a bambolearse. Siempre ha estado sobre un eje, el cual ha estado ligeramente descentrado en 23 grados. Las distintas estaciones se basan en la relación de la Tierra con el Sol, por lo que tienen veranos cálidos e inviernos fríos. Dependiendo de dónde se encuentren, ese bamboleo los aleja más de él. Como el bamboleo de la Tierra está aumentando, también están cambiando las estaciones de la Tierra.

Así, tienen la resonancia Schumann que alcanza nuevos máximos que indican un cambio. Luego tienen el bamboleo del planeta Tierra y la redistribución del agua. Es por eso que la Tierra está experimentando eventos climáticos masivos, como tornados y huracanes. Las súper tormentas están moviendo cantidades desmesuradas de agua casi de la noche a la mañana, y está pasando cada vez más y más.


- Los polos magnéticos se están desplazando.

La magnetosfera cambia continuamente, en realidad los polos magnéticos de la Tierra siempre se han movido. Su norte magnético no es el mismo que el verdadero norte. En realidad, se ha movido hasta 10 millas (16.093,44 metros) al año con bastante regularidad, pero el año pasado se movió 42 millas (67.592,45 metros). Pero no tienen que volver a calcular nada de lo que están utilizando para la navegación, porque dependen de los satélites y del GPS en lugar de las brújulas. No obstante, su campo magnético está empezando a reducirse y cambiar. Los polos norte y sur se han alternado al menos seis veces y el sol cambia de polos cada 12 años al atravesar el máximo solar. El ciclo solar comienza de nuevo entrando en el mínimo solar. Al entrar en el máximo solar, en el que están ahora, se producen erupciones solares que cargan la Tierra con todo tipo de energías de las que saben muy poco. Algunas de estas erupciones son bastante potentes y también los cargan a ustedes.

El norte magnético está comenzando a moverse a un ritmo mayor, pero ¿es un desplazamiento polar? Sí, lo es, pero no sucederá de inmediato. No obstante, está añadiendo más estrés al planeta, ya que la Tierra experimenta cambios masivos para poder soportar los ocho mil millones de almas que ahora le pesan. Ustedes forman innatamente parte de la Tierra, son inseparables. Por lo tanto, pueden tener un enorme impacto en ella también. Y les mostraremos varias maneras diferentes para hacerlo. La mayoría de ustedes sabe que con solo prestarle atención, dando un paseo por el bosque para refrescarse y honrar a la naturaleza, siendo conscientes de cómo contaminan, de cómo usan la energía y el agua, todos pueden trabajar con ella para ayudar en este proceso.

El cambio de polos se produce aproximadamente cada 300.000 años, por lo que en la actualidad llevan 480.000 años de retraso. Están empezando a ver signos de eso, así que estén atentos a la información válida. Lo decimos porque además habrá todo tipo de teorías conspirativas al respecto. Tanto la NASA como la Administración Espacial Europea (ESA) hablan de esto, por lo que pueden encontrar información libremente disponible en sus sitios web. Pero, ¿en qué los afecta realmente? ¿Deben preocuparse por eso?

Queridos, les decimos que van a suceder muchas cosas en el curso de su vida y es por eso que están aquí. Es la razón por la que muchos de ustedes regresaron desde 300 años en el futuro para tratar de incidir en el resultado. La mayoría no tiene ningún recuerdo de eso, pero así es como debe ser. No sería apropiado que se acordasen de eso, sin embargo su corazón lleva esa energía y ustedes conocen el camino al Hogar. Sí, queridos, conocen el camino para superarlo. Muchos de ustedes pueden tener un efecto enorme en el planeta Tierra con solo seguir a su corazón. Por eso les preguntamos: "¿Cuánto amor pueden sentir mutuamente y hacia cada parte de su experiencia?"

¿Y si aprenden a amar las dificultades de su vida? ¿Y si aprenden a ver las cosas de otra manera? ¿Y si incluso aprenden a ver algunos de los cambios que están ocurriendo en el planeta Tierra cambiando al amor en vez del miedo? Son seres creadores, todos y cada uno de ustedes. También hay cambios masivos con la tecnología, tal como la inteligencia artificial. Y sí, muchas cosas impactarán en sus sociedades como un maremoto nunca antes visto. La radio y la televisión cambiaron su mundo, y más tarde descubrieron las computadoras y el teléfono celular. Todo eso ha tenido efectos masivos en la humanidad.

E incluso si los combinamos a todos, no marcaron ni de lejos la diferencia que marcará la inteligencia artificial, así que prepárense. Pero hay cosas que pueden hacer, así que en primer lugar, entérense de esto. Ciertamente hay malos actores en el planeta Tierra que tratarán de utilizar la inteligencia artificial con fines nefastos, porque viven en un campo de dualidad. Pero busquen sus semejanzas en vez de sus diferencias. Las redes sociales están causando gran parte de esta división, pero no dejen que las tecnologías los separen. Es muy sencillo; se han metido en una casa de espejos que refleja las cosas que les gustan.
.
Los algoritmos pretenden venderles cosas o influenciarlos de tal manera que pierdan de vista el aspecto más amplio de la humanidad. No les estamos diciendo que no pueden utilizar las redes sociales, solo que sean conscientes de que hay personas que tratan de influir en ustedes de un modo u otro. Es hora de agrandar la amplitud de su conciencia. Esa parte está llegando muy rápidamente y los ayudará a trabajar con la inteligencia artificial.

Las personas que crearon la inteligencia artificial están muy preocupadas por su efecto, y la mayoría de ellas se retractarían de sus propios descubrimientos si tuvieran la oportunidad. Pero no se puede volver a meter al genio en la botella, no funciona así. Están en un punto similar a cuando estaban en la Atlántida, donde descubrieron todo tipo de cosas. Han aprendido sobre la clonación y el control genético, pero creen que esos seres no tienen espíritu ni alma porque ustedes los crearon.

Bueno, también crearon la inteligencia artificial, ¿no? Va a ser interesante ver adónde van con esto. Pero tengan en cuenta que son seres creadores. Sí, la inteligencia artificial puede trastornar su mundo drásticamente y probablemente lo hará durante un breve periodo de tiempo. Pero la realidad es que además tiene la capacidad de descubrir cómo resolver muchos de los problemas de la Tierra. Son tiempos maravillosos, queridos. ¿Son difíciles? Sí, claro que lo son. Los seres humanos no juegan solo para divertirse, están aquí con un propósito.

Se han situado exactamente en este cruce del tiempo y el espacio para que se pueda sentir su corazón. Muchos no saben exactamente qué hacer a partir de aquí, y piensan que algunas de estas cosas van más allá de su comprensión. Bueno, también van más allá de la comprensión de la mayoría de las personas que crean las leyes en su planeta. Sus tecnologías se han desarrollado increíblemente rápido durante este tiempo, en parte porque recibieron ayuda de algunos de sus hermanos y hermanas de otras dimensiones. Algunos de ellos incluso ayudaron a crear su planeta, ya que su juego en el planeta Tierra creó el Holoceno.

El Holoceno, que ya ha terminado, fue ese periodo de 10.000 años de un cambio de temperatura de un grado en el planeta Tierra. Ahora estamos en un grado y medio, y si lo superamos la situación empeorará drásticamente. Sí, nos dirigimos hacia eso a una velocidad récord. Todos estos cambios podrían verse como muy malas noticias, y sin embargo se han presentado aquí para generar el cambio. Lo primero que les pedimos es que se conecten entre sí. No todos tendrán la misma opinión. Algunos discutirán, pero eso no cambia nada. Lo primero que hay que hacer es conectarse. No pretendan que todos estén de acuerdo con ustedes, están intentando conectar espíritus. Y cuando lo hacen, la magia empieza a desplegarse. Empiezan a ver las cosas desde la perspectiva de un espíritu, en lugar de la estrecha visión muy limitada de un ser humano.

Finalmente, su visión polarizada comenzará a desvanecerse, lo cual es una de las piezas más grandes, porque están siendo separados de muchas maneras diferentes. ¿Qué pasa cuando la gente quiere controlarlos? Bueno, señalan con el dedo y dicen: "Aquí está la causa de todos sus problemas, esta persona o esa raza de personas". Pero eso es una tontería, una absoluta tontería, porque todos forman parte de todos. Así que derriben esas barreras lo mejor que puedan. Busquen esa energía y mantengan mucho amor en su corazón, especialmente hacia aquellos que piensan diferente a ustedes.

La mayoría no están interesados en educarse o en cambiar su punto de vista. Pero cuando conectan espíritu con espíritu, todo cambia. Y a veces eso es simplemente mirar a alguien, ver su espíritu y sonreír. ¿Saben cuánta diferencia pueden generar en el planeta Tierra con una sola sonrisa? Dejan un rastro de luz detrás suyo con cada paso que dan en el planeta conscientemente. Hagan que esté lleno de amor y empezarán a cambiar este planeta. Cuando vean lo que llaman malas noticias en la televisión, como que el mundo se está desmoronando, solo digan: "Bueno, sé que estoy aquí por una razón" y tendremos un resultado positivo. Son seres creativos, así que si proyectan un resultado positivo lo pondrán en marcha. Es muy sencillo, trabajen con ello porque son los seres mágicos. Son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez. Por eso están aquí, bienvenidos al Hogar. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto.

En cada oportunidad cuídense mutuamente y jueguen bien juntos, mientras evolucionan en este juego en el que están participando.

Yo Soy el Científico del Corazón.

Espavo, queridos.



Los Faros de Luz - Re-cordatorios desde el Hogar

Los Faros de Luz, julio de 2023
Presentados en vivo el 01/07/2023
NOTA: las siguientes canalizaciones fueron presentadas en vivo en Global Light y pueden escucharse en inglés tal como se grabaron originalmente. La edición tiene el fin de convertir la versión verbal en escrita. Durante el proceso, el grupo amplía o aclara el tema y, con frecuencia, combinamos canalizaciones para presentarles la información más importante en el momento en que se presenta.
Espero que las disfruten.
Steve Rother

Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2023
Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Julio 2023

305 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo