Comienza el movimiento hacia la libertad y liberación.

Varios/Otros


Amados Trabajadores de la Luz,

Vengo en las alas del amor! Y así comienza el movimiento hacia la libertad y liberación de los pueblos de la Tierra. A medida que se produzca un mayor despertar se exigirán mayores reformas en cada área de la vida en la Tierra que no ha estado alineada con la paz y la libertad para todos. Cada uno que despierta a su vez buscará despertar a muchos otros y por lo tanto esta ola de cambio continuará moviendo inexorablemente a este planeta ascendente y a todos sus habitantes hacia una mayor alineación con el Centro Galáctico.

Han ingresado a lo que se conoce como el cinturón de fotones. Es una espiral siempre luminosa, siempre en movimiento, siempre cambiante de partículas que tienen una frecuencia vibratoria mayor que la que han estado experimentando en los milenios anteriores. Ahora nos movemos a mayor velocidad hacia la alineación y esto creará mayores cambios dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Comenzarán a experimentar mayores períodos de percepción de ustedes mismos como Luz. Muchos de ustedes han tenido al menos una experiencia de tener los ojos físicos cerrados pero viendo esta Luz como si fuera el sol brillando en el cielo azul en un día de verano. Esto se convertirá en una experiencia más común para todos.

Cuanto más se despeje y limpie la densidad que los ha mantenido inmóviles dentro de sus vidas diarias, mayor será esta capacidad de percibir la Luz que ustedes son y comenzará a manifestarse. Ahora les advertimos a cada uno de ustedes que siempre se disciplinen en sus pensamientos, palabras y acciones porque se están convirtiendo una vez más en los creadores de sus realidades de una manera más consciente y por eso se debe tener mucho cuidado y precaución en estas etapas iniciales porque la manifestación de todo lo que quieren, necesitan y desean, comenzará a manifestarse a una velocidad récord.

Queremos que sepan que la limpieza más grande de todas está teniendo lugar ahora y probablemente no será una experiencia feliz para la mayoría. Sin embargo este proceso, aunque inevitable, es absolutamente necesario para eliminar la última escoria de sus cuerpos físicos, mentes y emociones ya que la entrada a las dimensiones superiores no es posible hasta que eliminen todo lo que no resuena en sus sistemas. Anímense queridos, porque los asistimos a cada uno de ustedes y los ayudamos a atravesar este período tan rápido como su conciencia y su vehículo físico lo permitan con la mayor seguridad, gracia, facilidad y protección.

Todos ustedes han ingresado en la fase de la gran limpieza que debe tener lugar en todo el planeta, por lo que es de vital importancia que se mantengan firmemente enraizados y anclados en el núcleo cristalino de la Tierra en este momento. La puesta a tierra ayudará a mantener el equilibrio dentro de ustedes a medida que absorben cantidades cada vez mayores de energía cósmica que ahora llegan en oleadas cada vez mayores. Dense cuenta de que esta es una oportunidad maravillosa para que se transformen en los gloriosos seres de Luz que siempre han sido y si pueden mantener esa visión todos los días, el éxito está asegurado.

Cuando se sientan abrumados por toda la energía y la información que les llega, tómense un tiempo y descansen, duerman a menudo si es necesario ya que esto permite que la transformación tenga lugar de una manera benévola. La mayoría de ustedes experimentará más y más períodos de somnolencia y esta es la razón. Permitan esto cuando sea posible; si no es así, respiren profunda y deliberadamente en el chakra raíz y sostengan durante unos cuantos conteos antes de liberar todo lo que no resuena con su nuevo estado de estar vigorosamente en una exhalación y háganlo contando al menos tres veces. Esta práctica traerá nuevas energías pránicas y los ayudará a revitalizarse.

Continúen haciendo brillar su Luz porque es más que gloriosa de contemplar!

YO SOY Melchizedek



Mensaje de AGOSTO 2023
A través de Marlene Swetlishoff
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

300 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo