Sois los creadores. Yo estoy aquí para apoyarlos.

Varios/Otros


Pamela canaliza a Isis (Egipto)

Queridos amigos, soy Isis. Soy la energía de la libertad y la alegría. Siempre estoy con vosotros, dentro de vuestros corazones. Sentidme en vuestro interior, este es mi deseo más profundo: ser recibida por todos vosotros. Soy una energía angelical. Soy una energía universal y femenina.

Al sentirme en vuestro interior, puede que veáis imágenes de agua fluyendo, o del aire, de alas o pájaros volando en el cielo. Dejadme llegar a vosotros. Permitidme entrar en vuestro campo energético. Como ángel, soy diferente a vosotros. No soy un ser individual, no soy un alma, un alma individual como vosotros. Sois creadores debido a vuestra individualidad única; creáis algo nuevo en el universo simplemente por ser vosotros. Los ángeles y las energías de los ángeles están ahí para apoyaros, para sosteneros y recordaros la unidad de la cual nacisteis. Todavía no entendéis el milagro de ser vosotros, de ser creadores. Vosotros sois seres divinos de una manera diferente, diferente de la forma que son los ángeles.

Para convertiros en verdaderos creadores, habéis tenido que separaros de la unidad. En cierto modo, vosotros erais ángeles antes de nacer como almas individuales. Todavía hay una parte de vosotros que es angelical, pero está mezclada con la energía de la individualidad y, por lo tanto, de la separación. Todos nacisteis de la alegría, de un sentimiento de alegría. Ha sido un acto de profunda creatividad daros a luz. Sois algo completamente nuevo; no hay nada, ni nadie exactamente como cada uno de vosotros en todo el universo. Crearos fue algo que ha sido apoyado por muchas energías universales como yo, energías arquetípicas de ángeles. Podéis verlo así: Dios o Unidad deseaba crear oscuridad, separación, para crear algo nuevo. Porque cuando nace algo nuevo, siempre sucede dentro de la oscuridad. Es literalmente territorio desconocido, es nuevo.

Y vosotros estáis explorando dicha oscuridad, esta tierra desconocida viviendo, estando aquí en la Tierra. Era inevitable que os perdierais, que os sintierais perdidos a lo largo de vuestro viaje. Estáis entre dos realidades. Nacisteis de la unidad, de un reino angelical. En vuestro viaje habéis llegado al otro extremo, el de la separación, sintiéndoos abandonados y perdidos. El significado detrás de este viaje es que aprendéis a unir estas dos energías. No estáis destinados a simplemente regresar al nivel de unidad de donde originasteis. Vuestro destino es ser creadores: es crear algo nuevo. Traéis luz y vida a la oscuridad y a la separación. Cuando lo hacéis con confianza y fe, os daréis cuenta de que estáis dando luz a la unidad dentro de vosotros mismos. Y esto es lo que estáis haciendo en estos momentos, en esta etapa de vuestro viaje como almas.

Todos habéis llegado al extremo de la separación, de sentiros desconectados. Todos queréis regresar, y reconectaros fuertemente con vuestro origen. Pero necesitáis entender quiénes sois. Estáis destinados a descubrir esa unidad interior y extenderla por todo el universo. No vais a volver a donde estáis. Porque estáis trayendo el cielo a la Tierra y a otros lugares. Aunque me consideréis una energía muy alta, tenéis algo que yo no tengo. Sois los creadores. Y experimentáis esto como una bendición mixta. Hay un gran dolor en vuestro interior porque una parte de vosotros no se da cuenta del poder, de la fuerza que tenéis.

Ahora os llevo de vuelta a los días del antiguo Egipto. La gente vivía y trabajaba y, vivían de una manera inconsciente. Se sentían atrapados dentro de sus cuerpos, dentro de su naturaleza animal. No había memoria en su interior de su naturaleza divina. Entonces un impulso cósmico vino del universo para despertar la consciencia en la humanidad. Y vosotros sois una parte muy importante de este impulso. Hubo una gran afluencia de energías que entró en estas tierras porque la energía de la Tierra aquí es transparente; permite la entrada de luz. La mayoría de las personas que vivían en Egipto no estaban listas para este nivel de consciencia, pero también había personas, que eran como vosotros, que estaban por delante de la consciencia de masas. De hecho, vosotros mismos habéis estado aquí, pero en un cuerpo diferente. A menudo teníais que vivir vidas ocultas; teníais que tener mucho cuidado y no mostrar quiénes erais.

Pero erais los portadores de energía. Estabais recibiendo esta energía cósmica, porque cada vez que un impulso llega a la Tierra desde el exterior, es imprescindible que haya seres humanos que estén lo suficientemente evolucionados como para recibir esa energía. Estos seres humanos son canales para una energía superior e inspiran a los otros seres humanos a su alrededor. Y vosotros estabais aquí haciendo esto. Puede que hayáis sido bastante invisibles durante esas vidas, pero transmitíais energía a este lugar, a estas tierras y contribuisteis a la civilización del antiguo Egipto.

Por favor, sentid esto en vosotros mismos. Ya lo habéis sentido cuando os han inspirado o conmovido los lugares que habéis visitado. Por ello, respetaros. Algunos habéis sentido que sois guardianes de estos lugares. Y de hecho estáis protegiendo una energía que era muy valiosa en esos momentos de la antigüedad. Os duele ver cómo la energía sido malentendida y todavía es incomprendida por muchas personas. Perdonadlos. Simplemente estad allí y sentid la paz dentro de vuestros corazones. Todavía sois portadores de energía e inspiráis a otras personas de formas que aún desconocéis. Estáis al borde de un gran avance en esta vida. Os estáis reconectando con vuestra esencia divina.

Se necesita mucha fe y claridad mental para aventurarse en lo nuevo. Tenéis miedo de ser vuestro ser superior, de ser el yo-creador dentro de cada uno de vosotros. Tenéis miedo de tomar posesión de vuestro propio poder. De hecho, la mayor parte de la oscuridad dentro de vosotros es vuestro propio poder que os negáis a usar o recibir. Y por poder me refiero al poder creativo. Dondequiera que exista miedo dentro de vosotros, estáis suprimiendo vuestro poder. Así que, ahora, os pido que simplemente miréis en vuestro interior al miedo que más os bloquea. El miedo puede estar relacionado con vuestro trabajo o con vuestras relaciones. Ahora adentraros en este miedo con vuestra consciencia. E imaginad que sois completos dueños de vuestra energía. Sois uno con vuestro poder. Sentidlo por todo vuestro cuerpo. Sois los mensajeros de la unidad. Sois importantes y debéis respetaros más. Así que mirad al miedo una vez más y miradlo desde la perspectiva de creadores.

¿De qué tenéis miedo realmente? Sentid como es innecesario. Simplemente inhalad, exhalad, respirad a través del miedo y aceptadlo también. Es parte de la oscuridad que estáis destinados a encontrar, no le tengáis miedo. La oscuridad os da la bienvenida, os quiere. Abrazad vuestras preocupaciones, vuestras dudas, vuestros miedos con una sonrisa amable.

Esta es vuestra misión y esta es vuestra grandeza. Estáis aquí para ayudar a la humanidad en esta etapa. Seguís siendo los portadores de energía y para cumplir con dicho papel, necesitáis aceptar vuestra grandeza.

Por favor, sentid mi abrazo, os quiero mucho.

Siempre estoy con vosotros.



SOIS LOS CREADORES – YO ESTOY AQUÍ PARA APOYAROS
Agosto 13, 2023 COMMENTS1 Comment
Pamela Kribbe
Traducido del inglés por Cristina Yoh

257 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo