Comunicación avanzada con el innato.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la tercera en una serie de canalizaciones que tienen un tema; el tema ha sido: Mensajes de un Ángel. Si esta es tu tercera vez, ya sabes un poco de lo que voy a decir, pero si esta es una de las tres y diríamos que recién has tropezado con esto de alguna manera, se trata de lo que podría suceder si fueras capaz de sentarte frente a un ángel, uno que te conoce y estuviera allí para ti, debido a ti, y tuviera mensajes para ti.

Algunos van a decir, “Bueno, los mensajes de los ángeles no funcionan así. Vienen con mensajes grandes y generales para grupos de personas, usualmente. Y si van a hablarle a una persona, es usualmente a algún Maestro que necesita saber algo. Pero es muy distinto de pensar que el cielo, en toda su majestad, enviaría un ángel para hablarme a mí.”

Creo que es hora de que reestructures todo lo que te han enseñado, si así es como lo sientes. ¿Qué tal si fuera justo lo opuesto? ¿Qué tal si el amor desde el otro lado del velo fuera tan grande y tan grandioso que esa fuera la única cosa que un ángel haría, venir a hablar contigo?

Es difícil de creer, para muchos. Dirán, “Bueno, eso realmente no es lo que nos enseñaron.” Y yo les diré otra vez más: Tienes razón, no fue eso. Es por eso que te pedimos el permiso para considerar algo que tal vez nunca consideraste antes. El ángel que vas a conocer en esta canalización particular y para algunos otros en el Círculo del Doce, más tarde, lo voy a llamar el ángel biológico.

Ahora bien, el ángel no es diferente, no tiene otra identificación; de hecho, si estuviste con nosotros las últimas tres veces, no tiene ninguna identificación, como muchas fuerzas y cosas y en el otro lado del velo. energías multidimensionales – simplemente son.

Es un concepto que es extraño para un ser humano singular y lineal. Todo lo que ustedes tienen son piezas y partes, e identidad. En el otro lado del velo no. Simplemente son.

Se mueven de maneras que a ustedes los desconciertan. Si los tuvieran que estudiar, tal como están ahora en 3D, aquellos que han estudiado lo que ustedes llaman física cuántica saben exactamente de qué estoy hablando. Tan pronto miras a una cosa, esta se mueve; se mueve para ser otra cosa, y otra cosa la reemplaza. Y podrías decir “Bueno, ¿por qué se ha movido?” Y la respuesta es: sí. (se ríe). No tiene sentido.

Este ángel ante el que podrías sentarte, con un bello mensaje para ti, va a ser un mensaje sobre ti y tu biología. ¿Qué he estado enseñándoles a ustedes durante los… 34 años?, que tiene que ver con la salud, la sanación y la biología. La cosa que muchos podrían recordar, si no has oído esto antes, aquí está: cada uno tiene la capacidad para hablarle a sus células.

Ahora quiero expandir eso, por medio del mensaje del ángel. Y se va a expandir bastante. En esta canalización particular se va a expandir un poco; en el Círculo del Doce aún más. Porque cuando llegamos a “¿Cómo hacemos eso, Kryon?” desde la percepción humana, “¿Cómo es la mejor manera? ¿Cuál es esa pieza o parte que yo debiera ver, si tuviera un problema con cierto órgano de mi cuerpo? ¿Cómo puedo hablar mejor con él?”

Quiero que te sientes conmigo ante este ángel. Y eso solamente ya es un gran pedido. ¿Alguna vez leíste en las Escrituras qué sucede cuando un ángel aparece? Lo diré otra vez: cambia tanto la energía a tu alrededor que incluso puede absorber el oxígeno quitándolo del aire. Esa es la sensación. Que ni siquiera puedes respirar porque está pasando algo. Eso es la sacralidad del otro lado del velo, que es parcialmente tú, que empieza a entrar en lo que es tu burbuja de realidad en 3D. Algunos se asustan, y es por eso que el ángel dice “No me temas”. Algunos no saben qué es, porque realmente no tiene forma. Tú haces que tenga forma, ser humano. No la tiene. Ninguna energía angélica los ha visitado jamás con alguna clase de forma tridimensional para que la vean. Esa forma ha sido formada por tu cerebro, haciéndola generalmente como una bella mujer con alas delicadas y un halo. Y una gran sonrisa. Solo para hacerlo más agradable, palpable. Y aceptable (se ríe). Es como si tuvieras que comer esta energía, de algún modo. Entonces tu cerebro lo inventa. Pero no es así su aspecto.

Su aspecto podría ser energía arremolinada, como una neblina arcoíris, con una sensación de comunicación que no puedes oír, pero la bella voz resuena en cada célula y dice “Te amo”. Este ángel quiere hablar de “hablar a tus células”

Y va a comenzar cuantificando lo que eso significa, y calificando los pasos. Y existen pasos. Y no necesitan ser pasos en cierto orden. Llamémoslos viñetas de las maneras en que esto se puede hacer. La mayoría de los humanos no tiene ni idea de cómo hacerlo. Los que tratan de encontrar la coherencia con eso que es su estructura corporal probablemente tienen más éxito. Ha habido muchas sanaciones en aquellos que descubrieron eso y hablaron a sus células. Voy a darles el primer mensaje de varios que este ángel va a tener con respecto a hablar a tus células.

Y este es el primero que deseamos compartir de este ángel, que vendrá a ti y resonará. Y puede que oigas de este ángel, que dice: “Si deseas hablar a tus células, hay una pieza que falta. No te enfoques en tu cuerpo.” Ahora bien, ¿quién te dijo eso? No. Es lo opuesto.

Y aquí viene una respuesta que no esperabas; información que no esperabas sobre: ¿cómo hablo a mis células?

Y lo primero que va a decir ese ángel, es que tienes que hacerlo por medio de tu alma. Y eso requiere algo que muchos no tienen, o no entienden. Tienes que entrar en esa parte de ti que es alma y extraer ese amor del Espíritu hacia un enfoque coordinado que se adhiere sobre tu cuerpo, y que todo tu cuerpo va a sentir que es amor.

“Es una broma?” dirás. “¿Realmente?” dirás. Eso es hablarle a tus células. Y este ángel dirá: “Es el comienzo. No puedes hacerlo allí sentado y analizar a cuáles células hablar. No puedes hacerlo sentándote a calcular cómo hablarle a tu Innato. No puedes hacerlo proyectando lo que es incluso una afirmación sobre tu cuerpo. Si quieres hablar a tus células, tienes que ir por medio de tu alma.”

Y, queridos, eso no es difícil. Eso es probablemente la cosa más fácil de todo. No hay análisis, no hay enfoque; te sientas y caes dentro de tu corazón y traes el amor de la Fuente Creadora y empiezas a adherirlo sobre lo que es tu cuerpo, sobre todo él.

Habrá más. Yo es voy a dar más. Y este ángel no ha terminado de hablar. Pero la canalización ha terminado. Quiero que sepas: ese es el primer paso.

Hay algunos, ahora mismo, que están sentados llorando, porque nunca jamás se les dijo esto. Y están teniendo dificultad en hablar a sus células, no saben por dónde empezar. Y ahora saben. Empieza con el amor. Y a eso es que tus células responderán primero. Oh, habrá más.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Habrá más.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 21 de junio de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

222 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo