No se puede arreglar a nadie a menos que quiera.

Varios/Otros


DE SU ANFITRIONA DE LUZ

En primer lugar, amigos, la lección de este otoño/primavera es recordar que no se puede arreglar a nadie a menos que quiera "ser arreglado" (o no "ser arreglado"). La definición de "locura" es hacer lo mismo una y otra vez con los mismos resultados. ¿Cuántas veces han dado su "todo" a otro solo para verlo repetir el mismo hábito destructivo una y otra vez? Cuando otra persona quiere arreglar de verdad lo que lo aflige, lo hará. Una vez que una mente está decidida, siempre completa sus acciones. Porque cada célula de su cuerpo cree lo que dice y piensa. El testigo silencioso interior lo sabe todo, lo ve todo, no podemos "engañarnos a nosotros mismos".

Cada año, a medida que avanzamos en el tiempo, nos vemos presionados e incitados a hacer más de lo que realmente estamos preparados para hacer. El Universo sonríe y sigue haciendo que sus hijos coman todas sus verduras. La alimentación forzada del alma a veces es una necesidad. Como seres humanos, ¿estamos listos para las enseñanzas que nos resultan difíciles? Las energías nos mantienen cerca de nuestra "cueva de seguridad" ya que no nos aventuramos lejos del puerto.

Manténgase alerta a medida que la cima de su conciencia espiritual se afila al máximo. No se lancen desde el precipicio como un faro ansioso, tratando de salvar a aquellos en los mares turbulentos que ven su mano extendida. Brillen para ellos y enséñenles a apoyarse en una luz más elevada y en un sistema de fe más fuerte. Muchos han perdido su confianza en el Universo; se han extraviado en el espejismo de la confusión. Algunos han perdido los paisajes de su futuro. Estos vientos del cambio han expandido sus alas. La gran esperanza que mantienen para sí mismos, dénsela a todos con su propia fuerza, coraje y convicción.


El DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
SEPTIEMBRE 2023
Número 294
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín ha estado en circulación, impreso y en línea, desde 1986 y llega a un grupo central de millones de dedicados trabajadores de la luz planetaria. Más de 33 años de servicio a la Luz. Uno a uno, luz a Luz, hacemos Milagros. Siéntanse libres de compartir esta información otorgando el crédito a TheQuantumawakening.com
Desde hace muchos años, El Despertar Cuántico es amorosamente traducido al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida diosa argentina.
https://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

183 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo