La profesía que buscan conocer infringe las leyes de la física.

Varios/Otros


El Universo ha puesto en ustedes una semilla que no puede perecer, que no se puede sembrar en el bolsillo o el campo de luz de otro. El Universo ha puesto en ustedes una marca de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su verdadero corazón. Lo incognoscible se hace visible en los Salones del Tiempo a medida que Aquello que ha sido vaciado, ahora se llena, liberándose de la descripción. No hay nada que soltar, simplemente son libres de explorar todo lo que son. Un cambio de dominio despierta de un largo letargo para escoltarlos hasta la piedra angular del nexo, donde el tiempo y el espacio se encuentran, se abrazan y finalmente vuelven a ser uno.

La profecía que quieren conocer infringe las leyes de la física. Está viva y es flexible a la espera de sus instrucciones. En su estado despierto, todo lo vivo les responde, de ahí la necesidad de un conocimiento del futuro que sea breve y directo. En el holograma de la Tierra, cuando ven el futuro, lo cambian. Cuando tengan una necesidad, véanla satisfecha, sepan que el universo cambia de acuerdo con su sistema personal de creencias.

Suscríbanse a aquello que alberga todo el conocimiento sin los límites del tiempo y la percepción humana. La presencia de la magia está viva y reside en TODOS los resultados. Es ver a Dios con asombro infantil en toda magia. Es creer en aquello que no se ve pero que se puede sentir en el corazón. Recuperen lo que una vez fue un regalo. El Universo deja instrucciones secretas con cada respiración. Exploren la naturaleza y busquen lo que está oculto a simple vista. Comuníquese con un aspecto más profundo de la naturaleza. Ella los llama a ciegas para que compartan su experiencia mientras cambia de atuendo y representa sus estaciones.

Es necesario establecer un ritmo natural mientras recorren el camino sagrado de la vida no como extraños, sino como socios no tan sin voz ni voto. Observen las cualidades mágicas de la vida y aléjense de lo que los abruma. La naturaleza es una gran sanadora, miren la vida desde un ángulo diferente y tomen sus decisiones en consecuencia. Cuando ven bajo la superficie, ven con los ojos de Dios. Miren con gran esperanza y profundo conocimiento. Conviértanse en videntes de lo que es invisible para el ojo humano, pero no para el corazón humano. Cuando se sientan presionados por su mundo, concéntrense inmediatamente en lo que aman. Tomen esa vibración de lo que aman (ya sea una flor, una canción, un niño, un cachorro, una risita, un recuerdo) y colóquenla en lo que les produce tristeza, en lo que les duele. El amor cambiará el contenido molecular de la experiencia en la que están inmersos. Lo que ven como obstáculo y negatividad no es más que un espíritu molecular que no ha cambiado a un estado de gracia.

Cambien todo lo que parezca ser un obstáculo y una complicación. Cuando algo los moleste, acostúmbrense inmediatamente a pensar en algo que les traiga alegría, algo que amen, y luego vuelvan a enfocar esa energía en esa situación y la cambiarán. Derribarán las Murallas de Jericó (por así decirlo) con los “sonidos de su corazón” y los sonidos del amor. Es su deber, es su misión traer amor vivo a la Tierra. Hagan una lista de todo lo que los hace sonreír, de todo lo que le trae una carcajada y una risita a su corazón y todo lo que ablanda su dureza. Mantengan una lista de amor. Consúltenla cuando estén enojados, tristes o angustiados. Cambien su vida. Invoquen el estado de gracia en todo lo que atraviesan a diario. “Ahora invoco el estado de gracia en esta situación y ahora pido que las moléculas del amor la saturen”. Sentirán que se elevan, que ya no se hunden en la desesperación.

Todo en su vida está diseñado de la divinidad y por la divinidad. Es una expresión divina de un aspecto divino suyo que está pidiendo ser sanado, que está pidiendo ser asumido, que está pidiendo amor. De lo contrario, no estaría bloqueando su camino. Cuando observen la tristeza en su Tierra y se sientan impotentes para cambiarla, piensen en algo que amen. Necesitan un punto de referencia. Necesitan que les recuerden lo que les produjo amor la última vez que pensaron en ello, la última vez que lo experimentaron.

Los muros en su corazón, en su vida, en su pensamiento les han servido bien. Los han mantenido viendo los mismos recuerdos una y otra vez, sin vigorizar nunca lo que una vez soñaron ser o tener en el pasado. El tiempo nació para mantenerlos dimensionalmente a salvo hasta que estuvieran listos para expandir sus límites creativos. A medida que las construcciones de muros invisibles holográficos autoimpuestos se liberan, son libres de volar a casa hacia la fuente original de su pensamiento.


- Es hora de amar más profunda, plena y hermosamente de lo que jamás creyeron posible.


Por fin ha llegado el momento de sanar. Es hora de liberar el dolor que mantienen cautivo en su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar más profunda, más plena, más divinamente de lo que nunca creyeron posible. Moviendo su conciencia hacia un "futuro flexible" descubrirán que el tiempo los sacará de cualquier situación que deseen hacia un futuro probable. Esto se hace elevando sus pensamientos y apartándose de la situación no deseada.

Los Portales del Tiempo fueron creados para ocupar un espacio que albergue todas las posibilidades. A medida que los Portales del Tiempo se abren y el tiempo fluye por igual en todas direcciones, todo aquello a lo que se han aferrado emocional, física y mentalmente recibe ahora una declaración de liberación. La apertura de estos Portales del Tiempo anuncia una profunda y gran sanación para toda la humanidad.

Los Portales del Tiempo, los saltos en el tiempo, se abren paso hacia todos los artefactos antiguos y modernos del Poder. Cuando se abre un Portal del Tiempo, afecta al giro molecular de todo el planeta. Aunque se estén moviendo tan rápido como puedan en su mente, sus acciones parecerán como dibujos animados moviéndose en cámara lenta. Cada persona percibe el tiempo de forma diferente. El giro molecular de la vida se ha ralentizado para mirarse, revelando dónde hay rasgaduras y desgarros en los sistemas del tiempo. El planeta Tierra está recibiendo una declaración de que debe sacar su conciencia del pasado y avanzar hacia un futuro sembrado de amor. El tiempo, tal como lo conocen, está en construcción y se está produciendo un nuevo direccionamiento. A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de los portales de todo lo que es sagrado, visto y no visto, la esperanza de la humanidad se devela al verse en un espectro completo de posibilidades.

A medida que el Tiempo comienza su viaje de regreso hacia sí mismo, su lugar de preferencia, les pide que no renuncien a lo que mora en su corazón. ( Mantra YO AMO, YO SOY AMOR, YO SOY AMADO, YO SOY AMABLE, YO SOY AMANTE, YO ESTOY ENAMORADO, YO AMO ).


Extracto de: El Despertar Cuántico de octubre 2023
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217, Dandridge
Tennessee TN 37725, USA
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español https://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

119 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo