Inhabilitar a la oscuridad.

Kryon


Un mensaje de Lee Carroll y Monika Muranyi en respuesta a los muchos pedidos de que Kryon aporte su perspectiva del conflicto en Medio Oriente. Luego, la canalización de Kryon.
Afectuosos saludos de Cris


Tú Puedes Diseñar Energía Benévola

Queridos,

Estamos muy concientes de que muchos de los sucesos que estamos experimentando actualmente son algunas de las cosas más desafiantes y horribles, que nos sacuden hasta nuestro propio centro.

Somos testigos directos de la batalla entre la oscuridad y la luz. La batalla que está ocurriendo en la Tierra es resultado del Cambio en la consciencia. A medida que mayores cantidades de luz inundan nuestro planeta, la oscuridad queda expuesta, haciéndose más visible.

¿Qué hacemos cuando vemos ocurrir una guerra? ¿Cómo ayudar a quieres están atravesando tan gran dolor? ¿Cómo podemos ayudar a otros cuando sentimos que nuestra propia capacidad de compasión ha sido inhabilitada? De eso nos gustaría hablar en este breve mensaje, para que ustedes sepan que la acción compasiva se necesita ahora más que nunca.

En este video compartimos cómo podemos inhabilitar a la oscuridad, y podemos oír a Kryon sobre cómo podemos crear mayores estados de paz global.

Brevemente: la manera en que hacemos esto es “moderando nuestra empatía.” La oscuridad quiere que tengamos miedo y permanezcamos en ese estado más bajo de ser. (Así es como sobrevive).

Entonces se nos pide caminar en acción compasiva, donde puedas sentir, percibir o visualizar los dolorosos sucesos que están ocurriendo y a quienes los están experimentando, y crear una nueva visión de ellos en un estado de alegría y paz interior. Verlos riendo; ver al Dios que mora dentro de ellos. Al hacer eso, envías activamente ondas de amor, neutralizando y transmutando así la oscuridad.

Ahora bien, si eres alguien que está leyendo esto y pasando por el trauma y sufrimiento, sabe que no estás solo y que alrededor del mundo la gente está enviándote amor y benevolencia. Hay mucha compasión para todos ustedes, que vinieron a la Tierra sabiendo que estarían aquí en un tiempo en que la humanidad estaba evolucionando en su consciencia.

Ustedes son profundamente amados por el Espíritu.

En tiempos como estos, es más importante que nunca que todos permanezcamos concientes del Dios interior. Conservando nuestra concentración en días mejores en adelante, y en el futuro pacífico que nos aguarda, estamos creándolo activamente. Para todos los seres.

Sabe que estás aquí con propósito, querido. Juntos inhabilitamos la oscuridad y activamos

la luz.

Hacia la visión de paz y benevolencia para todos.

Lee & Monika



Traducción del video adjunto

Lee: ¡Hola a todos! Gracias por unirse a nosotros. Yo soy Lee Carroll

Monika: Y yo soy Monika Muranyi

Lee: Estamos hoy aquí para ayudarnos a todos a enfrentar lo que el planeta está atravesando.

Monika y yo juntos presentamos un programa semanal por suscripción, llamado Miércoles de Sanación, pero ofrecemos el programa gratuitamente el primer miércoles de cada mes y alentamos a todos los que no lo conocen a verlo, por favor.

Muchos que miran regularmente nuestros programas han estado pidiendo que comentemos sobre las cosas horribles que están sucediendo hoy en el mundo. Algunos ven que no estamos hablando de estas cosas en nuestros programas semanales de los miércoles, y no lo hacemos. Parte de nuestra filosofía del programa del Miércoles de Sanación es crear un lugar seguro que esté libre de las noticias y dramas de cada día. Nuestro programa semanal es como un refugio donde podemos retirarnos por un rato y recibir mensajes inspiradores y oír a una increíble variedad de invitados especiales, por supuesto.

Además, luego yo canalizo mensajes de Kryon, lo he estado haciendo desde 1989. Toda la razón para que Kryon esté aquí se debe al Cambio en que estamos. Es un cambio en la consciencia en este planeta y la humanidad está empezando a despertar. Yo sé, yo sé que en este momento muchos de ustedes dicen “Si está ocurriendo un despertar, no lo veo. Todo lo que veo es oscuridad,”

Déjenme darles una metáfora que Kryon ha dado una y otra vez Cuando ustedes encienden luces muy brillantes en una vieja habitación oscura, toda la suciedad empieza a notarse. Dicho sea de paso, suciedad que siempre estuvo allí. Todas las cosas feas que, escondidas en la oscuridad durante siglos, de pronto, quedan abiertamente visibles. Y aquellos que operan en la oscuridad están haciendo lo más que pueden, dicho sea de paso, para conservar allí la suciedad y eliminar la luz.

Monika: En el proceso de esta batalla de luz/oscuridad, vemos cosas que nos rompen el corazón. Y muchos de ustedes se preguntan por qué Lee y Monika no hablan de esto en el miércoles de sanación. De nuevo: es parte de nuestra filosofía brindar un lugar seguro para retirarse. Sin embargo muchos quieren oír cuál es la perspectiva de Kryon sobre sucesos que están tan llenos de oscuridad. Y ese es el propósito de dar este mensaje hoy para todos, para que podamos oír a Kryon sobre estos eventos que están sucediendo.

Creo que en el último par de años hemos tenido, por cierto, un buen número de eventos que han sido simplemente horribles. Digo, hemos tenido incendios, inundaciones, todos esos desastres naturales devastadores en los que también ocurrió una pérdida significativa de vidas. Y luego están esos sucesos que nos sacuden hasta la médula, como el tráfico de seres humanos o la guerra.

Recuerdo cuando estalló la guerra, Rusia y Ucrania. Yo lloraba por eso, y me llevó un tiempo superar ese dolor, y ahora tenemos otra vez una situación en el Medio Oriente, y de nuevo es tan dolorosa y angustiante, y sí, he llorado. Y Lee y yo tenemos amigos que sabemos que están afectados en esa región.

De modo que nos gustaría hablar de eso hoy, para acaso ayudarles a navegar a través de estos eventos que están directa o indirectamente experimentando, u observando desde lejos sintiéndose impotentes. Digo, ¿qué se hace, al ver algo que es lo peor de lo peor? Y nos pone de rodillas y no podemos dejar de llorar por eso. ¿Qué se puede hacer para ayudar a los que están pasando por esta tragedia y uno lo está viendo? ¿Qué se hace al sentir como si la propia compasión ha sido inhabilitada?

Lee: Bueno, el primer paso que Kryon nos pide dar, es entender la dinámica de la energía oscura ante nosotros. Hay una batalla entre luz y oscuridad ocurriendo ahora mismo, y lo que la oscuridad quiere es que tú sigas en el dolor. Si permaneces en ese lugar de aflicción, donde todo lo que puedes pensar es cuán horrible es, o que el lado oscuro está ganando, entonces estás haciendo exactamente lo que la vieja energía oscura quiere.

Mientras estés concentrado en observar lo que está ocurriendo y en sentir sus efectos, estás inhabilitado. Kryon nos pide que moderemos eso que nos da tristeza y empatía, que nos trae a un lugar de desesperanza. Estas reacciones pueden anular, eliminar completamente la esperanza. Kryon nos ha dicho una y otra vez que la energía oscura de este planeta está luchando por el poder, y quiere llevarnos a todos hacia atrás a una Tierra de baja energía. La manera más rápida de hacer eso es darnos miedo, aflicción, desesperanza. Sin esperanza, no hay posibilidad de generar luz. Como trabajadores de luz, nosotros generamos luz. Recuerden: la esperanza es una energía activa de benevolencia. Puedes incluso diseñar consciencia y acción benévola y enviarla a lugares.

Y la manera más rápida de inhabilitar esa capacidad para generar luz, es aplastar al trabajador de luz, cubrir su luz. Si te quedas en el dolor y el duelo, tu máquina de luz queda cubierta, y si te agachas en un rincón de desesperanza no envías al campo nada más que tristeza. Entonces, en lugar de permanecer en un lugar de desesperación, se nos pide inhabilitar la aparente falta de esperanza, y moderar nuestra empatía. Esa es una frase interesante.

La empatía se define como la capacidad para compartir los sentimientos de otra persona. Por muy compasivo que pueda sonar eso, los empáticos a mi alrededor en este momento están totalmente inhabilitados ahora. Puedo verlo.

Solo cuando podemos moderar ese proceso y atravesarlo, que podemos desarrollar algo aún mejor llamado acción compasiva. Las semillas de energía que se plantan por una tragedia, un suceso horrible, nunca se van. El tiempo las moderará, pero nunca se van. Sin embargo, un alma antigua puede transmutar eso y hacer una diferencia por medio de la acción compasiva. Entonces esas semillas son cambiadas hacia algo distinto en lugar de quedarse allí afectando nuestras vidas una y otra vez. Kryon dice que realmente es que nosotros cambiamos nuestro pasado. ¡Vaya, qué concepto! Esas semillas de desesperanza y miedo se transmutan hacia la creación de compasión y un sentimiento de ser capaz de realmente hacer una diferencia.

Esta es una de las nuevas herramientas de las que nos habló Kryon, para el Cambio. Les permite sentir, percibir, o visualizar a quienes están actualmente pasando por una tragedia o tal vez lo han hecho en el pasado, sin ser abrumados con la empatía que los pone en un lugar donde ellos están; van a seguir estando en problemas, y ustedes en problemas con ellos. ¿Lo ven? Eso es lo que hace la empatía. Los pone junto a ellos y ustedes quedan allí.

La acción compasiva les permite reestructurar su duelo hacia una acción de compasión y enviarla a quienes la necesitan, sin saber siquiera sus nombres o qué aspecto tienen, ni nada. Ustedes pueden visualizar paz y risas y alegría interior y ver a Dios dentro de ellos. ¿Sabían que la ciencia está de nuestro lado? Ahora está probado que la consciencia es energía. Puede medirse al afectar las cosas físicas. Así es como se combate a la oscuridad. Es la acción compasiva, en la que ustedes dedican tiempo a enviar ondas de amor, compasión y benevolencia para días mejores en adelante.

Y ustedes tienen empatía por otros, pero no les permiten detenerlos en sus caminos. En cambio, la convierten en luz. Visualicen paz para quienes no la tienen; denles lo que ustedes tienen, si están en un lugar de paz. Envíenles lo que ustedes tienen y envíenlo sin sesgos sobre quién podría merecerlo o necesitarlo.

Me gustaría pedir a Monika que nos guíe en una meditación breve antes de concluir con un mensaje de Kryon.

Monika: Gracias, Lee. Lo que me gustaría hacer es realmente concentrarnos en nosotros creando colectivamente un campo de coherencia unos con otros. Hacer eso es muy fácil y sencillo.

Los invito a cerrar sus ojos y permitir que su respiración se haga más lenta. Y al inspirar por la nariz, permítanse contar cuatro o cinco tiempos inspirando. Y al soltar el aire, contar cinco o seis exhalando. Y luego, al inspirar lentamente por la nariz y exhalar por la boca, este lento ritmo de respiración envía un mensaje a su cuerpo: que ahora están en un lugar seguro. Y en este lugar seguro, la invitación es para relajarse. Relajación total de cada parte de su cuerpo. Empiecen con su cabeza, relajen la cabeza, relajen su cuello, los hombros, los brazos, las manos. Siguen respirando lentamente, relajen el pecho, su abdomen, sus caderas, sus rodillas, sus pantorrillas, sus pies. Y en este lugar de relajación completa, sabiendo que estamos en un lugar seguro, los invito a enfocar su percepción conciente y su atención en el área de su corazón. Su corazón inteligente, que irradia un estado eterno de paz, amor, compasión, benevolencia. Hay una inteligencia infinita dentro de su corazón.

Y en este momento, habiendo ralentizando nuestra respiración y sintonizado con el estado relajado del cuerpo, estamos creando un campo de coherencia entre nuestros corazones. Y están simplemente enfocándose en el amor que se genera dentro del campo del corazón que hemos creado entre nosotros, como almas antiguas, como trabajadores de luz que saben cómo hacer esto. Cada uno amplifica la intención de los otros. Y como se pidió hace un momento, si están en un lugar de paz, ¿por qué no enviar eso a quienes ahora no lo tienen?

Y así, en este estado relajado de tranquilidad y paz, colectivamente liberemos este estado de paz al campo a nuestro alrededor, y la inteligencia del campo va a dirigir esta energía directamente a donde se la necesita.

Y así todo lo que pedimos es permanecer en este estado de tranquilidad, relajación, y paz. Y ahora invitamos a Kryon a traernos un mensaje para estos tiempos.



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Por qué pedimos a quienes están escuchando esto que encuentren un lugar de paz y tranquilidad? La mejor respuesta que puedo darles es porque lo que experimentes ahora mismo como ser humano escuchando esto, que tal vez no estás en problemas, es que puedes tomar eso que tú generas y literalmente enviarlo alrededor del mundo. Eso es un trabajador de luz. Esa es verdaderamente la definición. Los faros de luz que guían a puertos seguros, porque tienen luz.

Ahora me gustaría definir algo y revelar algo. La definición que me gustaría dar es de la recuperación. Para quienes me han seguido, - los mensajes que he dado – en este tiempo particular en el planeta, pueden haberse preguntado por qué llamé a este año el año del descubrimiento. El año de la recuperación. Ambos, realmente. Pero la palabra que elegí fue recuperación.

El descubrimiento está en marcha. Y como ustedes solo permiten una palabra (se ríe) por año de mí, no continué con el descubrimiento. En cambio, dije recuperación. Pero en verdad, ustedes todavía están descubriendo cosas, ¿no es así? Están descubriendo que no terminó.

Recuperación. ¿Cómo pude describir este año como el año de la recuperación? ¿De qué se están recuperando? Y ahora lo revelaré. Casi al final de este año revelaré lo que significa, porque es profundo, queridos, lo que está sucediendo ahora mismo.

Cuando alguien está en un coma oscuro, y ha estado en eso durante un tiempo, vas al hospital, o al lugar donde lo atienden, tal vez, y entras para ver si ha despertado, y aún está en coma. Y entonces un día recibes el mensaje del hospital, o de donde lo tienen, que empieza a haber un despertar en proceso. Está recuperándose del coma. Y puede que vayas y esté abriendo los ojos. “¿Qué ha sucedido, desde que entré en coma? ¿Qué hay de nuevo, o diferente? ¿Qué me he perdido? ¿Cuánto tiempo estuve en coma?”

Esta es la metáfora de una humanidad recuperándose de un coma oscuro del pasado en que han estado. Están despertando de una oscuridad, hacia un descubrimiento de la luz. Y en el proceso, hay fricción. Lo oscuro, contra la luz que aparece.

Estas no son noticias nuevas. Y para aquellos que están oyendo esto por primera vez, queridos, esto fue predicho por los antiguos, y pueden verlo en los muros de piedra en que lo han inscripto. Este es el tiempo; la precesión de los equinoccios, en que la humanidad se destruiría o despertaría.

El momento de la destrucción ha pasado, ustedes han estado despertando por algún tiempo. En el mes de noviembre voy a dar cuatro canalizaciones sobre este despertar desde la oscuridad. Este puede ser el primero, sumando cinco. Pero esto es lo que está sucediendo. La humanidad en general está despertando a la luz. Y en eso, quienes están comprometidos con la oscuridad están realmente en problemas.

¿Han notado, incluso en este año, cómo están apareciendo las chispas, y cómo están sucediendo cosas que nunca esperaron que sucedieran, de maneras que son alarmantes? Podrían pensar que la oscuridad está ganando. No es eso lo que está sucediendo. La oscuridad está perdiendo, profundamente, queridos, ante la luz.

Echen una mirada a la reacción en el planeta, en este momento, ante las guerras, en comparación con la reacción a las guerras en el pasado del planeta, 50 a 80 años atrás.

Parece que cuando un país va, los otros le siguen, se polarizan, toman partido, y se convierte en otra guerra mundial. En este caso particular, las batallas que están ocurriendo han hecho que los países en todo el planeta no tomen partido, excepto uno: la compasión. Y dicen ¿Cómo pudo suceder esto? No nos vamos a involucrar.

Ustedes saben, queridos, que algo ha sucedido, cuando Suiza ya no es neutral. Ustedes saben que los europeos saben eso; ustedes saben que algo ha cambiado en esta Tierra cuando los países no levantan las manos y dicen, “Bueno, sí, me uniré a estos y aquellos” y hay polarización. No la hay. Hay más como pequeños grupos que están causando mucho horror. Eso es diferente. Y tienen algo en común, si lo han notado. Echen una mirada a lo que hay de común en lo que está sucediendo con todo lo horrible en este momento. Ellos quieren llevar a ustedes 50 años hacia atrás, tal vez incluso 80, hacia una época que todos ustedes reconocen y saben, porque esos eran los tiempos de sus abuelos. No va a funcionar.

Y sin embargo todavía hay quienes creen que sí lo hará, están comprometidos en eso, y como dije, lo he dicho y he pedido a mi socio que les diga que, si ustedes participan en la desesperanza y en el miedo, ellos ganan. Sé que ustedes no quieren oír esto, pero esto se esperaba. Sé que no quieren oírlo. No tenía que ser tan horrible como es. Los humanos tienen libre albedrío en cuanto a cómo tratar las cosas que siempre supieron que estaba un poco fuera de equilibrio.

Por ejemplo, déjenme preguntar esto. Madres, padres, dondequiera que estén en el planeta escuchando esto, ¿qué les enseñan a sus hijos con respecto a sus vecinos? ¿Qué han enseñado, tal vez inconscientemente, a sus hijos sobre quienes los rodean, incluso en el planeta? Y les diré esto: en tanto ustedes les enseñen a quién odiar, y ustedes saquen del pasado y les digan por qué debieran odiarlos, de allí es de donde viene la desesperanza. Madres, padres, si yo tuviera un consejo para todos ustedes, les diría esto: tengan cuidado con lo que enseñan a sus hijos. Les pueden enseñar la historia, como solía ser, y pueden decirles que pueden transmitirlo a la historia que puede ser. En lugar de perpetuar algo durante siglos, pueden detenerlo ahora.

El consejo para la humanidad: obtengan líderes más jóvenes (se ríe) y háganlo por elección. Porque estos son los que no están comprometidos en la historia vieja, como los que tal vez están aquí ahora. Hay muchas cosas que la humanidad puede hacer ahora mismo, para moderar todo esto y ganar mucho, mucho más rápido. Ganar, significa paz. Ganar no significa ganar una guerra. Lo que elegimos es una victoria de consciencia. Lo que ustedes eligen. Y es por eso que están escuchando este programa.

Tal vez tengo una sugerencia. Hice sugerencias para las Naciones Unidas. He estado allí siete veces. Por supuesto, se ríen de esas sugerencias, porque no son prácticas. Van en contra de los expertos políticos; ninguna de ellas ha sido tomada en serio alguna vez. Pero ahora, aquí hay una que puede ser que alguien integre. Puede no ser de manera perfecta, pero volcará la atención de manera muy benévola hacia lo que está sucediendo.

Todos ustedes están deseando hacer algo con respecto a lo que está pasando. Y yo les digo que la energía de mil millones de personas, pensando los mismos pensamientos benévolos y compasivos, es profunda. Cambia mucho. Es solo cuestión de reunirlos. Ese es el número de cuántos podrían estar involucrados, más que mil millones, si lo hicieran bien. Tal vez una nueva clase de día de la paz, excepto que no sería un día. Son 4 minutos. Cuatro minutos en los que todos los que puedan en el planeta, se detienen. Ya sea de día, o de noche, o si han de levantarse en mitad de la noche para hacerlo, son cuatro minutos en los que se apagará todo lo que sea los medios (N.T redes sociales). Cuatro minutos. Y todos pondrán los ojos en ver a todos en el planeta como Dios los ve. Eso funciona para todas las religiones, queridos. Vean a quienes están en problemas como Dios los ve, y ámenlos de acuerdo a eso. Eso es todo. ¡Eso es todo!

No necesitan enviarles una doctrina. No necesitan enviarles lo que ustedes piensan que ellos necesitan. Solo pidan enviar la energía a quienes están en conflicto, que Dios los ve y los quiere también. La Fuente Creadora, Dios, el Espíritu, como quieran decirlo, es común al hombre.

Podrían hacer esto, y alguien podría armarlo, para que, cuando todo el planeta empiece a concentrarse en eso, habrá un despertar de los otros. “Esto es algo profundo; quiero contribuir.”

Tal vez haya objeciones porque las doctrinas no están correctas. Hora de que ustedes se relajen con eso. Cuatro minutos de enviar paz. ¿Qué dice tu Dios sobre eso? Tu Dios dice: “Hazlo”.

Háganlo. Musulmanes, judíos, cristianos, otros, no importa. Simplemente no importa, Ese Dios es el mismo.

¿Cómo ve Dios lo que estás haciendo ahora mismo? Les diré, queridos: es hora de cambiar las cosas, y esta es la manera de hacerlo. Esto ha sido probado ahora, muchas veces, por los experimentos de quienes tratan de probar, ver, conocer, sobre la consciencia colectiva afectando otros lugares. ¿Qué tal si mil millones de personas simplemente se detuvieran por cuatro minutos? Cuatro; la estructura del universo; todo divisible por 4, el universo está en base 12.

Cuatro minutos. Deténganse y piensen en los que están en conflicto, y envíenles lo que ustedes tienen. Hay algunos escuchando esto que dicen, “Bueno, eso no va a hacer nada.” Y si piensan eso, no han prestado atención a lo último en ciencia. No ha prestado atención a lo que está sucediendo en el planeta, y a los cambios de consciencia, y a cómo los humanos empiezan a despertar, y a cuidar unos de otros de manera mucho mejor.

Les digo que este planeta está despertando de un coma. Se están recuperando de la oscuridad. Las cosas que ustedes ven en el planeta ahora no necesitan durar, y durar. La historia no necesita repetirse. Y ahora diré las palabras: Esta podría ser la batalla final. Cuando se den cuenta de que no funciona. Cuando se den cuenta de que ninguna de ellas ha funcionado jamás, esta podría ser la batalla final en el planeta.

Y si ustedes lo hacen así, todo empieza a cambiar. Cuando esta Tierra sea un lugar seguro, para ser más y más seguro, se les entregarán los inventos que han estado esperando, para cultivar alimento, producir electricidad, potabilizar el agua. Invenciones espectaculares en las que aún no han pensado están esperando a que ustedes dejen de pelear unos con otros.

Yo soy Kryon. Veo una Tierra multidimensional. Veo energías que están escondidas esperando para presentarse cuando ya no sea peligroso presentarse.

Estas son cosas de las que siempre les he hablado. Este planeta tiene una fuente de luz que ustedes no pueden detener. Y los oscuros están peleando por su existencia, y van a perder.

Quédense conmigo. Cuatro minutos. ¿Quién va a armar eso? (sonríe). Podemos hacer esto. Ustedes pueden hacer esto. Es hora.

Estoy enamorado de ustedes, de todos ustedes. Estos son los días por los cuales yo vine, de los que hablé, que predije. Hagámoslos breves.

Y así es.

Kryon


INHABILITAR A LA OSCURIDAD
Mensaje de Lee Carroll y Monika Muranyi
Canalización de Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

281 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo