Poderosa herramienta para estos tiempos.

Varios/Otros


por Patricia Diane Cota-Robles
16 de Mayo del 2008

Este es un momento vitalmente importante en la evolución de este planeta y estamos siendo testigos del proceso de limpieza más intensificado que la Humanidad haya alguna vez experimentado. Todo lo que tenemos que hacer es observar a las noticias o leer un periódico para darnos cuenta que estos son tiempos muy difíciles. Billones de personas están tangible y dolorosamente experimentando lo más fuerte del proceso de purificación que está llevándose a cabo a una escala global. Para muchos, esta limpieza se siente abrumadora e intimidante. Para muchos otros, la difícil situación de la Humanidad y de la Tierra parece casi irremediable. Esta limpieza intensificada está afectando a cada faceta de nuestra existencia Terrenal. Existe una razón muy importante para esto. Mientras leen estas palabras, por favor pídanle a su Presencia YO SOY que dirija su corazón y su mente, a fin de que ustedes perciban esta información a través de los ojos de la Verdad Iluminada.

Aún cuando cosas horrorosas están sucediendo por todo el mundo, la Ascensión de la Tierra en la Luz se está desarrollando en Divino Orden. La Nueva Tierra, en todo su esplendor ya está pulsando en los Reinos de la Causa. Durante las pocas décadas pasadas, los patrones de perfección para la Nueva Tierra fueron victoriosamente co-creados en Dios Victoriosamente a través de los esfuerzos unificados de la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz por todo el mundo. La cosa alentadora para que nos demos cuenta de que una vez que algo existe en los Reinos de la Causa, NADA puede impedir que se manifieste en el mundo de los efectos. La única variable es cuánto tiempo tomará este proceso y que depende de ustedes y de mí y de cada otra persona sobre la Tierra.

La razón porque las cosas son tan intensas en este momento se debe a que finalmente se ha alcanzado una masa crítica y éste es el momento para que los patrones de perfección para la Nueva Tierra, comiencen a manifestarse físicamente sobre este planeta. Pero para que estos patrones de perfección se manifiesten en el plano físico, todo lo que tiene conflicto con estas frecuencias de armonía y balance debe ser limpiado de la Tierra y transmutado de regreso hacia la Luz.

Todos hemos escuchado decir: “Ustedes no pueden verter vino nuevo en las viejas botellas para que el vino nuevo no se contamine.” Esa no es una frase hecha, es una profunda metáfora. En consecuencia, todo lo que entra en conflicto con la Nueva Tierra está siendo ahora empujado a la superficie para ser transmutado de Nuevo hacia la Luz. Esta es la única manera en que los patrones para la Nueva Tierra pueden ser anclados en el plano físico.

La buena noticia es que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo le han otorgado a la Humanidad herramientas increíblemente poderosas para asistirnos a través del proceso de limpieza. Este es el momento al que se refirió bíblicamente, como “los tiempos de gritar desaforadamente y de rechinar los dientes.” Nuestros Padres Dios misericordiosos nunca hubieran permitido este grado de limpieza intensificada, si ella fuera a causar más daño que bienestar.

Cuando esta faceta del Plan Divino se inició, la Compañía del Cielo claramente vio la Buena voluntad y la dedicación en los corazones y las mentes de los Trabajadores de la Luz encarnados. Ellos sabían que responderíamos dichosamente a la necesidad de la hora y ellos confiaron en el compromiso de nuestro corazón hacia nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad. Esta es la hora para la que hemos estado preparándonos durante eras. La hora para que nosotros cumplamos cabalmente nuestro compromiso del corazón hacia nuestras hermanas y hermanos de la Humanidad es AHORA!

Utilizando las herramientas poderosas que nos ha otorgado la Compañía del Cielo, podemos transmutar la negatividad que está saliendo a la superficie por todo el mundo. Es debido a estas herramientas que los profetas vaticinaron acerca de un momento cuando la transformación de la Tierra se llevaría cabo “en un abrir y cerrar de ojos.”

Juntos podemos mitigar el dolor y el sufrimiento que está aconteciendo en la Tierra a través del proceso de limpieza. Somos poderosos más allá de nuestro conocimiento y se nos han dado las herramientas más poderosas que la Ley Cósmica permita. Este es nuestro momento y esta es la razón por la que nos han dado permiso para encarnar sobre la Tierra durante este momento trascendental.

La herramienta más poderosa dada a la Humanidad para asistir en la transmutación de la negatividad es la Flama Violeta. Este Fuego Sagrado es el perfecto balance de nuestro Padre-Madre-Dios. La Flama Violeta pulsa con el resplandor azul zafiro de nuestro Padre Dios de la Voluntad Divina, Poder y Autoridad y el brillo Rosado cristalino de nuestra Madre Dios de Amor Divino Transfigurador, Adoración y Reverencia por la Vida.

Saint Germain y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta están pidiéndonos que invoquemos este regalo proveniente del Cielo en representación de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. También se nos está pidiendo que invoquemos a la Flama Violeta en representación de la Madre Tierra y toda Vida en evolución sobre ella. Este es un momento crítico y nosotros tenemos la capacidad para hacer una tremenda diferencia en el grado y la severidad de la limpieza que está ahora llevándose a cabo.


Una vez más estamos siendo llamados a prestar un servicio de mayor envergadura. Nuestro Padre-Madre-Dios nos está preguntando si estamos deseosos de ser guardianes de nuestros hermanos y hermanas. Esta no es una tarea monumental, es una cuestión simple de invocar a la Llama Violeta y decretarla en acción a través de nuestras Flamas Corazón. Tenemos la habilidad para hacer esto de varias maneras. Podemos crear nuestras propias invocaciones, meditaciones, visualizaciones, plegarias y decretos, o podemos unirnos junto con los otros Trabajadores de la Luz y dar poder a nuestros esfuerzos utilizando las mismas invocaciones, meditaciones, visualizaciones, plegarias y decretos.

La ventaja de unirse con los Trabajadores de la Luz por todo el mundo y utilizando las mismas invocaciones, visualizaciones, meditaciones y decretos de la Llama Violeta es que nuestros esfuerzos unificados son amplificados de gran manera. La Compañía del Cielo aumentará nuestros esfuerzos grupales miles de veces mil. Eso significa que cada vez que un Trabajador de la Luz en cualquier sitio en el mundo invoque la Llama Violeta utilizando el mismo método como miles de otros trabajadores, el campo de fuerza de la Llama Violeta se expandirá exponencialmente, construyendo un impulso y convirtiéndose en mucho más poderosa y más efectiva.

Saint Germain nos ha dado información esclarecedora, guía e instrucciones muy específicas sobre cómo usar la Llama Violeta. La información está enunciada simple y claramente a fin de que aún la gente que esté oyendo sobre la Llama Violeta por primera vez sea capaz de fácilmente aprender a cómo utilizar esta herramienta poderosa. Luego cada uno se convertirá en un Trabajador de la Luz efectivo en representación de la Humanidad y de la Madre Tierra.


Website: http://eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Yo estoy profundamente agradecida hacia ustedes mismos y a su buena voluntad de ser una Puerta Abierta para la Flama Violeta durante este tiempo maravilloso pero muy dificultoso. Dios los Bendiga a Ustedes por la Luz que están agregando al mundo.

Patricia Diane Cota-Robles New Age Study of Humanity's Purpose a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.
©2008 Patricia Diane Cota-Robles
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

7795 lecturas

2 Comentarios de lectores

22/07/2010

hola, que la luz del cristo sea con ustedes y con toda la humanidad, comprendo perfectamente lo que está sucediendo y me alegra enormemente, yo hago todo lo que puedo por la elevacion de la vibración de todo en mi y mi mundo, sólo tengo un problema, no encuentro el punto congruente con el dolor físico, ya sé que es para transmutar y aprender, lo hago, pero cuando el dolor físico está y es muy intenso no sé y no he podido eliminarlo, ya sé que la poderosa presencia se encarga de todo, y así le entrego el poder a ella, pero hay momentos de dolor tan intenso que con nada se puede quitar que viene una como duda, una como rendición y no me gusta el momento de dolor, no encuentro mucho aprendizaje hago invocación y como el dolor es tan intenso que podría paralizar el corazón, es ahí cuando viene la duda de que es lo que hago mal y porque no puedo seguir con mis planes, creo que tengo respuestas pero me gustaría que me sugirieran ¿que hacer cuando hay dolor físico intenso que no se quita con ningún remedio y casi no se puede invocar, decretar o rezar?

rosalba del carmen yañez cortes desde Mexico

23/05/2008

La descripción de los momentos que estamos viviendo es perfecta, solo esperamos con fe saber como utilizar las herramientas que nos dieron, para ser verdaderos soldados de la luz, gracias Alicia por hacer tu trabajo con tanto amor.

Norah