Estamos siendo llamados a ayudar a nuestras hermanas y hermanos.

Varios/Otros


Las increíbles oportunidades que las masas de la Humanidad experimentaron a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra en lo que va del año allanaron el camino para el próximo Cambio Cuántico en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra. La Compañía del Cielo ha confirmado que debido al influjo de Luz que la Humanidad recibió en masa durante la poderosa Serie de Eclipses en octubre, ahora más personas como nunca antes pueden levantar sus cabezas por encima del caos que se manifiesta en el mundo exterior con suficiente eficacia como para escuchar la Guía Interior de su Presencia YO SOY. Esa Guía Interior ahora reitera una y otra vez el hecho de que SOMOS UNO Y NO EXISTE LA SEPARACIÓN.

La Intención Divina de este mensaje perpetuo es exponer el mito de que podemos dañar a cualquier persona, lugar, condición o cosa y que nuestro comportamiento destructivo no regrese a nosotros de manera dañina a través de la Ley Universal del Círculo. La revelación de esta profunda Verdad es un factor crítico en la Humanidad que está despertando y está motivando a las personas a cambiar sus patrones de comportamiento basados en el miedo y sus pensamientos, palabras, sentimientos, recuerdos y creencias de odio en expresiones de Perdón Cósmico, Compasión, Amor y Unidad.

El Compromiso del Corazón que todos y cada uno de nosotros hicimos antes de nuestra encarnación en esta Vida es ayudar a la Madre Tierra y a toda Vida que evoluciona sobre ella durante este proceso de Ascensión. Prometimos lograr esto a nuestra manera única. Si cada uno de nosotros vamos hacia nuestro interior y nos tomamos el tiempo para escuchar nuestra guía interior, veremos claramente que este Compromiso del Corazón ahora está comenzando a resonar en nuestras mentes conscientes y en nuestros mundos sintientes.

La Compañía del Cielo ha afirmado que esta realización también está ocurriendo en los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad. A medida que asimilamos las NUEVAS frecuencias de Unidad y Reverencia por TODA Vida que ahora están aseguradas dentro del Núcleo de Pureza en cada partícula y onda de Vida en la Madre Tierra, ustedes y yo tenemos la capacidad de ayudar a las masas de la Humanidad al siguiente nivel de Despertar.

La Compañía del Cielo ha reiterado una y otra vez que una de las Leyes Universales es: “La Llamada de ayuda debe provenir del Reino donde se necesita la ayuda”. Dado que somos Uno con cada hombre, mujer y niño en la Tierra y dado que nosotros mismos estamos encarnados en la Tierra, tenemos la capacidad de invocar asistencia de la Presencia YO SOY de cada persona y de la Compañía del Cielo en su nombre. Cuando lo hacemos, se abren las compuertas del cielo.

Muchas de las masas de la Humanidad han sido tan manipuladas y controladas por sus propios egos humanos fragmentados y basados en el miedo o por los de otras personas, que ni siquiera recuerdan que tienen una Presencia YO SOY o que son un Amado Hijo/a de Dios. Trágicamente, no son conscientes de los maravillosos acontecimientos que ocurren en el Planeta. Estas son las almas que continúan actuando adversamente a pesar del dolor y sufrimiento que sus acciones están infligiendo a la Humanidad y a sus propias vidas.

Los millones de personas que están Despertando y tomando la decisión de avanzar hacia la Luz por sí solos no son los que nos necesitan. Son nuestras Hermanas y Hermanos quienes han olvidado quiénes son y el hecho de que son Uno con TODA Vida los que necesitan nuestra ayuda en este momento. No se comportan de la manera adversa y atroz que estamos presenciando porque sean malvados. Se debe al hecho de que están tan atrapados en la ilusión de separación y dualidad que piensan que la única manera de sobrevivir es mentir, engañar, robar y matar. Estas son las mismas personas a las que estamos llamados a ayudar. Estas son las personas que marcarán la diferencia más positiva en nuestras vidas cuando Despierten y decidan dejar de Crear tanto dolor y sufrimiento para la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Hoy, la Compañía del Cielo nos guiará a través de una Actividad de Luz que ha ido cobrando impulso durante varios años. Debido a los cambios que ya han tenido lugar en el 2023, este Regalo desde lo Alto ahora puede afectar a cada hombre, mujer y niño de la Tierra de maneras más poderosas que nunca. Si tienen el Llamado del Corazón para participar en este Santo Esfuerzo, únanse conmigo ahora. Y comenzamos.


YO ESTOY Amando a Mis Hermanas y Hermanos EN LIBERTAD.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Una Presencia Colectiva YO SOY, los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra ahora fusionan nuestras Llamas Corazón Unificadas con las Flamas Corazón de nuestro Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz a lo largo del Infinito. Juntos, mientras respiramos nuestro Aliento Santo recientemente equilibrado y elevado, cada persona en la Tierra se eleva a una frecuencia más elevada de Conciencia de Unidad. Este monumental cambio de Conciencia está siendo logrado por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.

Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que ahora intensifiques enormemente el Amor Divino Comprensivo, Integral y la Flama Violeta del Perdón Cósmico que ahora pulsa dentro de la Flama Corazón de cada persona.

Mientras esto ocurre, experimentamos este Fuego Sagrado fluyendo a través del Chakra Corazón de Quinta Dimensión de cada persona hasta que el Amor Divino Integral y el Perdón Cósmico de Dios envuelven a todo el Planeta Tierra. A medida que este tremendo influjo de Luz baña la Tierra, cada faceta de Vida se eleva a un Orden Superior de Existencia.

La Presencia YO SOY de cada persona ahora Crea un espacio sagrado en el que pueden abrir su Chakra Corona de Iluminación de Quinta Dimensión en toda su amplitud. Esto permite a cada persona Ascender cada vez más alto hacia el Estado Despierto de Conciencia de Unidad, Unicidad y Reverencia por TODA Vida.

Mientras esto ocurre, la Luz Solar Cristalina de Quinta Dimensión, multidimensional y multifacética se expande desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios hacia cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad permitiendo que nuestra Presencia YO SOY tome pleno dominio de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional en formas que no hemos experimentado antes.

Ahora todo está listo. A través de sus Presencias YO SOY, cada persona participa tanto a nivel interno como externo en esta Actividad de Luz que está elevando la Conciencia de las masas de la Humanidad y ayudando a cada persona a experimentar ahora tangiblemente el Estado Iluminado de Conciencia de Unidad a través de su recién creada Conciencia con facultades creativas potenciadas de pensamiento y sentimiento.

A través de mi Presencia YO SOY ahora alcanzo el Infinito de mi propia Conciencia de Unidad. Percibo claramente que a medida que YO SOY elevado TODA la Humanidad está siendo elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia de Unidad, veo que el libre albedrío de la Humanidad por fin se está volviendo Uno con la Voluntad de Dios.

Instantáneamente veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo a TODOS mis Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, incluso las almas más recalcitrantes o dormidas, como preciosos Hijos e Hijas de Dios, sin importar cuán lejos estén sus patrones de conducta o sus experiencias de Vida de reflejar esa Verdad. Percibo todas las dolorosas creaciones humanas erróneas asociadas con mis Hermanas y Hermanos como energía primordial inocente que entra ahora en mi conciencia para ser Transmutada nuevamente en Luz y Amada EN LIBERTAD.

Saludo felizmente a todos estos Hijos e Hijas de Dios y a toda su energía mal calificada de la misma manera que los saludaría mi Padre-Madre Dios. Los saludo con Amor Divino Integral desde el interior del abrazo de Paz Eterna, Desapego, Confianza en Dios, Autoridad Suprema, Perdón Cósmico y Unidad de TODA la Vida.

YO SOY envuelto en un Campo de Fuerza Invencible de la Luz Infinita de Dios e invito a mis Hermanas y Hermanos al Reino de los Cielos dentro de mi Flama Corazón. Los sostengo en mis brazos de Luz como lo haría con un niño herido. No pueden abrumarme ni controlarme de ninguna manera. Simplemente los sostengo y los Amo hasta que se entreguen al Amor de Dios, deseando por sí mismos entrar al Reino de los Cielos dentro de la Divinidad de sus propias Flamas Corazón.

Ahora, en lugar de sentirse rechazados y así perpetuar sus patrones de comportamiento negativos, mis Hermanas y Hermanos se sienten aceptados y Amados como los Hijos e Hijas innatos de Dios que son. Se liberan voluntariamente a la Luz y comienzan a SABER que son UNO con TODA Vida y que TODA Vida es Divina.

Me regocijo de que cada persona y sus energías no ascendidas estén encontrando su camino a Casa y me libero a la Paz de SABER que: “Mi Presencia YO SOY está manejando TODA imperfección perfectamente”. A medida que estos preciosos Seres Despiertan y se entregan a su Presencia YO SOY, recuerdan que son Amados Hijos e Hijas de Dios. Con este Conocimiento Sagrado encuentran nuevamente su lugar apropiado en la Familia de la Humanidad. En perfecto Orden Divino, son LIBRES para vivir y Co-crear los patrones de Amor, Unidad y Reverencia por TODA Vida que ahora se están revelando a través de las Habilidades Latentes recién activadas dentro del ADN de Quinta Dimensión de la Humanidad. Y así es. Amado YO SOY el que YO SOY.

Queridos, mientras contemplan esta información, pregúntenle a su Presencia YO SOY qué pueden hacer para ayudar a implementar los patrones basados en el Corazón para la NUEVA Realidad Solar de la Madre Tierra, potenciando el bien más elevado para todas nuestras Hermanas y Hermanos durante este Momento Cósmico.

Dios los bendiga,



Noviembre 1, 2023
Patricia Cota-Robles
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440 www.eraofpeace.org
2023 Patricia Cota-Robles
Traducido y Compartido por
www.destellosdeluz.com.ar
Traducción: Alicia Virelli

134 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo