Amor. Borra lo que te dijeron. Green Friday.

Kryon


KRYON HABLA – Serie Green Friday – Día de Acción de Gracias (7)
AMOR – Borra lo que te dijeron – El Nuevo Humano


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Entonces el tema parece que es el Amor. Es mi favorito, ya saben. Hay más en él que lo que ustedes piensan. Tal vez debieran borrar lo que les han dicho; lo que piensan de cuánto los ama Dios, incluso eso, porque no es completamente verdadero. Dios los ama más que eso -esa es la verdad.

Es difícil entender la clase de amor que llega a ustedes. ¿Qué tal si les dijera que esto que ustedes llaman amor tiene un nombre completamente diferente? O tal vez una percepción completamente diferente de nosotros a ustedes. ¿Qué tal si les dijera que dentro de su ADN hay atributos del amor? En su ADN. ¿Qué tal si les dijera que parte de la misma doble hélice vibra de cierta manera con amor? Eso es un poco diferente de lo que les dijeron, porque el amor de los humanos es una emoción. Es una gran emoción. Y es una emoción que viene y se va, y lo que quiero decir con eso es que lo reciben y lo dan; entra, y también son capaces de enviarlo afuera. Esto es un concepto interesante, porque no todas las emociones son así. Algunas sí.

En el caso del amor, ustedes pueden transmitirlo mucho más allá de la habitación en que están. En muchas de las otras emociones que sienten, pueden transmitirlas a la burbuja que los rodea, pero no mucho más.

Algo sobre el amor. ¿Qué saben del amor y la compasión, que se les ha dicho esotéricamente durante muchos años hasta aquí, incluso por los invitados de este show? Que vive en el Campo, que puede ser transmitido a larga distancia alrededor del mundo, que pueden amar a alguien tiernamente e imaginar que lo recibe, y lo hará. Eso es esoterismo de lo mejor. También les dice que esta cosa que llaman amor es multidimensional. Más que una emoción, queridos.

Les voy a dar un axioma, antes de terminar esta canalización, un poco sobre lo que es.

Empieza a explicar los atributos de algunas de las cosas que tienen. El amor es una de ellas.

Les hemos hablado en el pasado sobre cosas que están ocultas en plena vista. Les hemos dado algunos de los atributos de su alma, pero ninguno de ellos, nada que yo les haya dicho alguna vez, es tan poderoso como este.

Volvamos un momento a su ADN. El ADN que tienen es enorme; no tienen idea, a menos que lo estudien. Tiene miles de millones de piezas, y es más que un simple plano de diseño del cuerpo. Ese ADN de ustedes, en su enormidad, porta atributos de sus vidas pasadas. Estas cosas no están todas contenidas, por ejemplo, en su cerebro, como ustedes pensaban que podía ser. Entonces, si su ADN lleva atributos de su vida pasada, ¿qué más podría llevar? Lleva su linaje. Lleva eso que es el marcador que dice cuántas veces han estado en la Tierra.

El ADN que tienen, la parte multidimensional, es la parte más grande. Los científicos se han preguntado por qué la parte biológica del ADN, los genes, solo ocupan alrededor del 3% de los muchos miles de millones de partes que tiene. Este descubrimiento se reveló en 2012, casi que el resto de él era un libro de instrucciones para su vida, cómo armarlos, cómo hacerlos funcionar, pero hay más que eso.

Allí es donde está almacenada toda esta información. Y entre esa información hay un proceso, uno grande, que se desencadena por el amor. Quiero que permanezcan aquí, porque esta es una nueva premisa. Este es el mes del amor, de modo que quiero dárselo, y quiero dárselo de un modo que puedan entenderlo.

Hay algunas cosas en la biología que ustedes dirán que son efectos en cascada., que cuando sucede una cosa, esta desencadena otra, y esta a otra más, y esta a otra más. Porque el cuerpo está equilibrado y quiere seguir en equilibrio. Ahora bien, estos efectos en cascada suelen ser cosas que oyen y que son negativas, que tienen que ver con una salud deficiente.

La que les voy a decir es un efecto cascada que es el efecto más positivo que jamás hayan oído. Y empieza justo en su ADN. Podrían decir que tienen receptores de amor en su ADN, tanto para recibir como para transmitir. El ser humano es un maravilloso transmisor de compasión y amor, porque la antena multidimensional que tienen, queridos, es magnífica. Magnífica. Y una vez que ustedes conectan con ella, y saben que está funcionando, y saben cómo recibir y transmitir, algo sucede.

Les diré: cuando empiezan a recibir ese amor del Espíritu, y la manera que les hemos dado incluso hoy, y se relajan y entienden que son parte de toda la Creación, y se relajan en el amor increíble que se derrama sobre ustedes, y toman a su subconsciente y lo quitan del camino, sin importar qué les hayan dicho, empieza a derramarse dentro de ustedes, a través de la Fuente más grande que haya existido. Les permite que luego lo derramen hacia adelante, esto es, empezar a transmitirlo. Cuando suceden esas dos cosas, la recepción y la transmisión, de este poder llamado amor, no la emoción sino la esencia del Creador, cuando eso empieza a pasar a través de ustedes, hay un efecto cascada que se desencadena en su ADN.

Y déjenme decirles lo que hace: empieza a sanarlos. Todo lo que hayan pedido; los problemas, el miedo, la ansiedad, los problemas biológicos, todo empieza a encajar en su lugar. ¡Qué tal si les digo que este asunto de cascada es llamado salud y equilibrio? Si ustedes quieren salud y equilibrio ahora mismo en ese planeta, empiecen a transmitir amor; empiecen a recibir amor, y eso es lo que sucede. Es el catalizador para todo lo que han pedido.

Hay otro más. Ustedes saben que este es bueno también, es una emoción. La pondré en categoría 2, porque esta es categoría 1. Y hace la misma cosa, solo que si puedes sentirla en seguida, se llama alegría y risas. Desarma al miedo. La alegría y la risa desarman el odio, la ansiedad y todas esas cosas. Y puedes sentirla, puedes sentir la liberación.

Ahora amplifiquen eso diez veces, quince veces; se vuelven un transmisor de amor. Y todo su cuerpo empieza a cambiar. Los dolores y molestias empiezan a irse; las enfermedades que han tenido empiezan a disminuir, empiezan a darse cuenta de que viven más tiempo. Todas estas cosas son biológicas, todas ellas, y están justo en su ADN; son parte todo ese 90% del ADN que es tan misterioso. Allí hay procesos, procesos que puede que nunca descubran como seres humanos, que son esotéricos, son multidimensionales, y que son muy reales.

Pregunten a alguien que ha tenido un despertar, que ha pasado de la preocupación y la desesperación y el conflicto, y empezó a recibir amor hermoso y luego empezó a ser compasivo con otros. Algo sucede, y todo su cuerpo empieza a reaccionar. Algunos dicen que se sacuden con las realizaciones (N.T. darse cuenta) de lo que no sabían, y el efecto cascada comienza y empieza a sanarlos de todo lo que está mal. ¡Eso es el amor!

El amor es usado uniformemente, y a menudo descartado. “Amo a esa persona”, todo empieza con amor, o “No hay nada más que el amor” y todo eso. Pero esa es una verdad que vino de algún lado: está en su ADN.

Si tomas en serio esto, especialmente en este mes del amor, aquí es donde comienza. Es el catalizador de todas las cosas.

Si alguien dice, “Estoy teniendo problema con esta enfermedad” o bien “Desearía librarme de este miedo” o esto, o aquello, nosotros decimos: si vas al amor, este iniciará el proceso. Y dirá: “No, no lo creo. Tengo que hacer esto y esto, y hay un proceso aquí y allá”. Y dices: NO, te estamos diciendo dónde empieza la cascada. Te estamos diciendo dónde comienza el origen de la sanación.

Hoy les he dado una obviedad, y algunos de ustedes sabrán que es real, es verdadero. Es parte de ustedes, es el proceso de ustedes. ¿Y te sorprende que el amor de Dios, el Creador, que es lo más grande que podrías decir que hay en el universo, es también parte de tu sanación y parte de tu ADN en cascada? Para la salud. ¿Te sorprendería? O dirías “Oh, ahora comprendo. Y tiene sentido.”

Estas cosas debieran tener sentido, queridos. Que son parte de la Fuente Creadora; que son parte del amor, que es suyo; en cualquier momento que quieran, la puerta está abierta. Ya está allí. Ahora tómenlo.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes, por quiénes son, por lo que han hecho, por lo que están descubriendo, por lo que está por suceder.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

182 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo