Aventura Lemuriana de Kryon. Reunión de Bienvenida.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Llego a ustedes presentando una oleada de amor, permiso de los ancestros para hablar claramente, dulcemente, verdaderamente.

Esta es la primera reunión de un grupo que ha venido a lo que es la Isla Grande de Hawaii. Hablo específicamente para este grupo, sin embargo, hay otros escuchando. Esto también es para ustedes. Porque la verdad es la verdad, no necesariamente ha de restringirse para nadie, o ningún grupo o individuo. La verdad es mucho más grande que lo que la mayoría desearía creer. Es inclusiva; no exclusiva, para toda la humanidad. Y es hermosa.

Hablamos de atajar la pelota, esto es, un permiso que pedimos a la humanidad que tenga, para tal vez atajar la pelota metafórica que un ángel podría arrojarles, que contendría soluciones y paz, belleza, la vida misma Y entonces hablo para todos ustedes, pero específicamente para el grupo ante mí.

Hay una historia que cuenta mi socio, de un chamán en Perú, parado en un cerro. Los estudiantes ante él pedían aprender más. Y él se inclina y levanta un poco de polvo del suelo y lo lleva a sus labios. Y los estudiantes dicen, “Bueno, Maestro chamán, ¿por qué hace semejante cosa?” Y él dijo: “Porque mis ancestros están en la tierra.” Y lo que significaba es físico: que todos los que lo habían precedido, donde él estaba parado, sin importar dónde habían muerto, sin importar en qué terreno funerario habían sido colocados, se vuelven nuevamente parte de Gaia.

Y que Gaia, junto con eso que es el alma humana, son multidimensionales. Y que en cada partecita de la tierra donde él estaba de pie, estaba toda la sabiduría de los ancestros. Y entonces, al poner el polvo en sus labios, puede luego hablar la verdad. Y hablar con más autoridad. Y aunque él no lo dijo, podía verse en sus ojos que algún día él estaría en el polvo con todos ellos.

Aunque todo esto suena como una costumbre indígena pintoresca, es la verdad más grandiosa que yo puedo darles hoy. Mucho más allá de lo que les han contado o lo que piensan, hay un sistema que los conoce. Les hemos dicho antes, que en algún nivel ustedes son sus propios ancestros, y si algunos de ustedes sienten que estuvieron aquí hace mucho tiempo, pueden encontrarse consigo mismos en la tierra en el momento que quieran.

Pero más que eso, la isla en que están, la Isla Maestra, la grande, representa una energía muy poderosa; una energía que algunas veces tomará el control y los derribará, si no se cuidan, pero que los ama igualmente. Los polinesios, que se volvieron hawaianos, sentían esa energía y desarrollaron eso que ellos reverenciaban alrededor.

Ellos no inventaban sus dioses; los sentían en el polvo de la tierra. Dios Lono (N.T. dios del cielo), paz, belleza, fertilidad, amor. Tenían otros que representaban la dualidad de la guerra, pero el que ellos se relacionaban, mayormente, era Lono.

En la tierra a su alrededor, en esta isla, que pueden encontrar cuando dejan de caminar sobre lava, hay algo muy especial. Quiero que consideren por un momento eso.

Les dijimos quién está aquí. Les dijimos que las islas se hundieron hasta este punto, pero no completamente. Esto es un pedazo de Lemuria; un pedazo antiguo.

Las que son las Maestras de las Estrellas, caminaron sobre las cimas de las montañas. ¿Qué piensan ustedes que podría haber en la tierra?

Si desearan tocar la arena y la tierra del mismo modo que lo hizo el chamán, es elección de ustedes. Pero es la acción de intención lo que se ve, más que cualquier otra cosa.

Tengo un pedido, y es un pedido para todos los que están escuchando, no solo para los que están en el salón. Y el pedido es este: que antes de ir a dormir esta noche, si eligen cambiar su vida, podrían pronunciar estas palabras: “Querido Espíritu, te amo. Querido Espíritu: doy permiso para el cambio. Querido Espíritu: doy permiso para el cambio. Querido Espíritu: doy permiso para el cambio. Muéstrame lo que no sé, y hazlo de manera que yo lo entienda, que esté claro para mí, bello para mí. Querido Espíritu: estoy dispuesto a atajar la pelota que me arroje cualquier ángel, en cualquier lugar de este planeta. Querido Espíritu: yo doy permiso para lo que no sé”

Y si hacen eso, queridos, y lo dicen de veras, con una intención pura, eso inicia el proceso del cambio para ustedes. Las cosas que habían pedido y no podían encontrar, están allí en esas frases. ¡Las cosas en las que pueden haber trabajado toda su vida!, que desearían conquistar, están en esas palabras.

Y no necesitas saber qué vendrá. Esa es la belleza del amor para ti. Que hay un Creador que ama tu alma tanto, que estaría listo para esa declaración toda tu vida.

“Querido Espíritu: muéstrame lo que no sé. Doy permiso para comenzar.” Luego relájate. Espera por lo que pueda venir en un tiempo de sincronicidad, que podría no ser rápido, o podría serlo. Recibirás señales de cosas ocurriendo, y sincronicidades que te dicen: Te hemos oído. Te hemos oído. Te hemos oído.

Yo no les diría estas cosas si no fueran así, usando energía y procesos que están disponibles para todo ser humano, pero que no se habían enseñado hasta ahora.

Usa ese poderoso Yo del alma que tienes, que es amado más allá de toda medida, para empezar a crear el cambio que pediste. Es por eso que podrías estar escuchando esto ahora mismo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


AVENTURA LEMURIANA DE KRYON.
En la Isla Grande de Hawaii.
Mensaje de Saludo de Kryon a través de Lee Carroll
Reunión de Bienvenida.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

228 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo