La consciencia de la tierra se expresa.

Varios/Otros


"¡El planeta Tierra sufre tanto!.

Es por esto que padeceréis sus sobresaltos. No padeceréis su cólera, porque la consciencia de la Tierra no puede encolerizarse. Simplemente va a reaccionar a las energías emitidas por los pensamientos de los Hombres que le ocasionan sufrimientos."

Estoy conectada a la consciencia planetaria, esa consciencia que no se encuentra solamente en el centro de la Tierra. Se encuentra en todo lo que es materia e igualmente en todos sus cuerpos energéticos.

"El planeta Tierra, como vosotros, tiene varios cuerpos".

Estoy rodeada de su energía y siento una emoción: me siento al mismo tiempo pequeña y grande. Ella me dice:

"Me dirijo a ti, porque a través de ti puedo dirigirme a aquellos que viven en mi superficie, que yo considero y consideraré siempre como mis hijos.

Deploro con tristeza - aunque la tristeza que emana de mi consciencia no es la misma que la de los hombres - que los seres humanos no hayan tomado consciencia mucho más rápidamente de mi existencia real, de lo que yo soy como vida, de lo que yo soy como Amor, de lo que yo soy como consciencia pensante y actuante. No únicamente de lo que yo soy como planeta Tierra, porque me encuentro permanentemente en conexión con el Sol que me fecunda, y con mis hermanos los planetas de este sistema solar.

A ti, hijita que vives en mi superficie, quisiera decirte esto:

Yo no deseo para nada hacer daño a mis hijos que viven en mi superficie, pero tengo que liberarme de ciertas energías demasiado fuertes, emitidas por los pensamientos de los Hombres, energías de violencia, de sufrimiento y de ignorancia. Tengo que actuar también para que los Hombres no me destruyan completamente.

Claro que cuento con la ayuda de todos los Seres de Luz y con la de las consciencias planetarias de mis hermanos, los planetas que giran alrededor del Sol. ¡La ayuda que ellos me aportan es una ayuda de energías de Amor, que me permiten soportar las energías extremadamente difíciles que emanan de tantas, tantas, tantas consciencias humanas!

Lo que yo soy va a transformarse, de la misma manera que lo que vosotros sois va a transformarse. Llegará un momento en que el Hombre tomará consciencia de lo que yo soy, en que tomará consciencia de que existe un alma, una consciencia en un planeta, en un sol, en todo lo que es vida.

Aunque mi consciencia no sea la misma que la de los Hombres (es mucho más potente en lo que a mí respecta), ella existe, y un día que, estéis seguros de ello, no tardará mucho, los Hombres me sentirán, los Hombres me amarán de nuevo, los Hombres me honrarán a través su Amor, a través de su respeto y a través de su conexión vibratoria y energética conmigo.

Mientras tanto, deberéis sufrir algunas de mis reacciones, una vez más porque debo liberarme; debo liberarme de vuestra violencia, de todos vuestros pensamientos inferiores y de vuestro sufrimiento, impregnados en mis cuerpos sutiles y en mi materia.

Poco a poco, con la ayuda que me aportan el universo y el sistema solar del cual formo parte, todo se liberará muy pronto, y todos vuestros pensamientos, vuestro sufrimiento y vuestra violencia serán absorbidos no solamente por una Energía de Amor de una potencia sin igual que emanará de mí, sino también por una Energía de Amor también sin igual que inundará lo que yo soy y lo que vosotros sois.

Mis queridos hijos, ¡imaginad que mañana pudiéramos estar realmente conectados! ¡Imaginad que mañana pudierais sentir mi vibración y el Amor que tengo por vosotros! ¡Imaginad que yo pueda calmar vuestras preocupaciones y también regeneraros! Este "mañana llegará a este mundo, a mi materia, y con la consciencia que será la mía vivirán la armonía, la serenidad, la paz y el Amor.

Todos los seres y todos los reinos vivirán en la armonía más perfecta, y en los animales, así como en las plantas, ciertas capacidades se desarrollarán; los Hombres podrán comunicarse por telepatía con los diversos reinos de una forma extraordinaria que será de un gran provecho para mí, para vosotros y para la vida (aunque no sea apropiada, utilizo la palabra "provecho" para vuestra comprensión).

Vosotros, mis hijos que amo tanto, ¡no os rebeléis! ¡Aceptad lo que debéis vivir! Sabed simplemente que a veces, como decís en la Tierra, "no hay mal que por bien no venga". Arribáis a un momento en el cual el mal es necesario para que el bien emerja, para que podáis realmente vivir en una nueva dimensión de serenidad y de Amor.

Muchos de mis hijos del mundo marino han abandonado este mundo. Encontráis sus cadáveres en vuestras playas; se han despojado simplemente de sus vehículos, pero las consciencias han partido por grupos de almas. Muchos partirán todavía por grupos de almas o como almas solitarias.

Hay muchas partidas, muchas destrucciones en el mundo vegetal, y habrá muchas aún. Luego, hijos míos, ¡vendrá vuestro turno! ¡No tengáis sobre todo ningún miedo, porque aquellos que abandonarán sus cuerpos para ir hacía la Luz serán realmente más felices que en la vida que tienen actualmente en este mundo!

Queridos hijos, sabed igualmente que estoy conectada a todos los seres puros, a todos los seres de corazón, a todos aquellos que se conectan a mí y que tienen consciencia de mi realidad, a todos aquellos que me envían Amor, que me tocan con sus manos con la consciencia de que estoy viva. Cuando cultivan mi Tierra, los seres sienten mi vibración y el Amor que les ofrezco.

Estoy aquí para vosotros, ¡no tengáis pues ningún miedo! Todo lo que pueda suceder tendrá lugar únicamente por el bien de la humanidad, ¡para la magnífica renovación!

Os amo et me siento a veces un poco triste de destruir a través de huracanes, a través del elemento agua de los océanos; esto sucede una y otra vez. Lo repito, a veces hay que pasar por lo menos bueno para ir hacia lo mejor.

Poned los pies bien planos en el suelo. Sentid mi vibración, sentid mi energía que penetra por vuestros pies y que va, muy despacio, a instalarse al nivel de vuestro corazón. Podéis hacer esto varias veces al día, simplemente tomando consciencia de que si pensáis en mí, si me enviáis Amor, si os conectáis a mi consciencia planetaria, yo os enviaré una Energía de Amor que os reestructurará, que os dará la fuerza que os falta a veces.

Durante algunos instantes, tened consciencia de quien soy, de mi realidad, de mi fuerza y de mi Amor."

...

Mis hermanos de luz me dicen:

"Podéis sentir la energía de vuestra Madre la Tierra como ligeras corrientes que suben por vuestras piernas. ¡Esto puede ser muy agradable! Que aquellos que no sienten nada no tengan ningún miedo, la energía llega de la misma manera a sus corazones".

...

La consciencia de la Tierra se comunica de nuevo conmigo. Me dice:

« El mes de mayo verá muchas cosas, es decir, me manifestaré. No os asombréis si hay muchos más temblores de tierra y erupciones volcánicas. Es mi manera de depurarme.

Necesito deshacerme de ciertas energías, de ciertas vibraciones que me contaminan desde hace miles y miles de años.

No podéis saber hasta que punto la energía de los pensamientos inferiores de los Hombres puede ser difícil de soportar para mí. ¡Hace miles de años que vivo esas energías!

Todo va a cesar, voy a liberarme con la ayuda del universo, con la ayuda de mis hermanos los demás planetas, con la ayuda de mi padre el Sol. De esta manera, ¡os liberaré también!

Os liberaré al nivel de la consciencia, es decir, algunos velos os serán descubiertos. Os liberaré al nivel de vuestra vibración, es decir, vuestra vibración se elevará aún más. Os liberaré también para que tengáis una mayor capacidad de amar, porque estaréis mucho menos en la pesadez, las energías inferiores y la tristeza.

Si me libero, os libero, ascenderemos juntos y os acogeré en lo que yo seré en mi futuro, que será igualmente el vuestro.

Hijos de la Tierra, para terminar quiero deciros hasta que punto os amo. Perdonadme por mis sacudidas, por mis sobresaltos, perdonadme por lo que involuntariamente - pero no obstante por obligación - hago sufrir a algunos de mis hijos".





Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu
18/04/2014

349 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo