Dobles dígitos. Cuidar. 1 de 2

Kryon


Cada mes, Marilyn Harper ofrece una sesión de Dobles Dígitos ( 1/1, 2/2, 3/3, etc.) En esta primera sesión del año 2024, invitó a Lee Carroll y Monika a participar. Esta es la primera parte, con el mensaje de Kryon para el nuevo año.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Primer mensaje.

Lee Carroll canaliza a Kryon:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay un número de cosas que me gustaría revelar a ustedes, y darles la idea de que el 2024 está sobre ustedes de una manera diferente. Algunos van a decir: “Bueno, si echas una mirada a la historia, vamos a continuar lo que ha sido”. Habrá algunos cambios, va a haber algunas decisiones, y va a haber más soluciones. Las cosas suceden lentamente, pero observen estas cosas lentas para ser una mejora en lugar de seguir en lo mismo. Y esa es la palabra operativa: no va a seguir en lo mismo.

Los humanos tienen un hábito, en su manera lineal. Y el hábito es detener las cosas, quejarse por las cosas, armar un alboroto, y luego descansa y regresa. Puede que ustedes lo hayan notado: nada cambia mucho realmente. Se hace el alboroto, y nada cambia mucho realmente. Este año lo hará.

Y ustedes van a ver eso. No es un aviso de cosas malas. Esto es más luz, que está viniendo. Ahora también quiero revelarles algo, y dar lo que han esperado, y que yo he hecho antes en Dobles Dígitos. Darles una palabra operativa que representa el año. Pero primero me gustaría hablarles de la palabra del año pasado.

Les dimos una palabra; que este sería el año (cuando la dimos, que era el año 2023) este sería el año de la recuperación. Al atravesar ese año, podrían haber esperado una cosa y recibido otra. Y algunos dijeron “Obviamente; Kryon no tiene idea de lo que está haciendo; nadie se está recuperando de nada; se está poniendo peor”.

Adironnda ha mencionado en canalizaciones pasadas que los humanos son muy graciosos: les gustan las listas, les encantan los sistemas, les gusta subir escaleras y hacer cosas, porque significa algo, y luego moverse a otra cosa. Nada es más lineal que eso. A los humanos les encanta tener una lista de palabras que significan algo, y luego las van tildando después de su tiempo. En lugar de pensar que tal vez todas las palabras podrían estar juntas. Ah, es demasiado confuso.

Entonces lo que yo hice es darles una palabra por año, para que piensen en ello. Este año representará esta palabra, ese año representará esa palabra, y en 2023 lo hice. Recuperación. Recientemente he dado un número de canalizaciones, en los dos meses últimos, y se lo expliqué. Y si no lo han oído, aquí va otra vez más.

Ustedes están en recuperación. Una vez más les digo: si tienen a una persona enferma, en un coma, y la persona sale del coma, podrían decir que se ha recuperado de su enfermedad y ha salido de su coma. Esto es lo que yo quise decir. El coma ha sido una energía oscura, opresiva, vieja, en que el humanismo ha estado durante eones, ¡eones! Aún antes de la historia registrada, ustedes tenían una consciencia de vieja energía, como un coma en que habían estado. No había nada brillante en ella. Hemos mencionado antes, una y otra vez, que su civilización simplemente cae de vuelta en lo que ya hizo antes. Una generación se vuelve completamente disfuncional, y mueren millones. Y luego hay una pausa, donde se presenta la siguiente generación, ¡y hace lo mismo! Una disfunción, tras otra disfunción, tras otra. Déjenme ponerle un rótulo: disfuncional (se ríe). Vieja energía que no funciona.

De pronto, les he dicho que están despertando a otra luz; una luz brillante. U mundo en blanco-y-negro empieza a ver colores. Hemos usado eso como metáfora, y lo decimos otra vez más. Entonces la recuperación los representa a ustedes saliendo, recuperándose de la energía más oscura y moviéndose hacia algo que empiezan a ver.

Una canalización tras otra también hemos mencionado las pruebas de eso. Miren esto, miren esto, ¿alguna vez pensaron en esto?, ¿alguna vez vieron esto? ¿Tu padre, o tu abuela alguna vez dijo que esto fuera posible? Hoy, gente que cuidan unos de otros, que de ciertas maneras nunca lo hicieron antes. La humanidad aprobando leyes contra ciertas clases de cosas que simplemente se hacían antes y nadie pensaba en ello. Se oprimen unos a otros, de muchas maneras diferentes, hay tanta injusticia de muchas maneras diferentes, y todos le dan la espalda y dicen “OK”. Hagamos algo. Eso es diferente, eso es cambiar. Eso es cambio. No pueden poner la pasta de dientes de vuelta dentro del tubo, no pueden volver a un estado menos conciente. ¿Quieren oír eso otra vez? No pueden volver a un estado menos conciente. Una vez que las cosas han sido reveladas, no pueden no verlas.

Entonces esta generación en que están, no repetirá lo de la anterior, y será una de las primeras veces que haya sucedido en la historia humana. La próxima generación tendrá el mismo atributo, no repetirá los errores que ustedes hacen esta vez. Por primera vez se están moviendo hacia adelante.

“Entonces, Kryon, ¿cuál es la palabra que deseas usar esta vez?” Esta es la palabra; ahora bien, no decidan ustedes qué significa. El 2024 va a ser el año de cuidar (N.T. importar, preocuparse por). Cuidar. Entonces, como el último año, cuando no la cuestionaron, pensaron que sabían qué significaba, ¿Quién es el que cuida? ¿los humanos? ¿El Espíritu? ¿Ambos? Hay revelación en la palabra. Suele requerir meses para que ustedes entiendan. Quién está cuidando de quién, qué significa. Pero esa es la palabra. Tal vez el próximo año revelaremos lo que significaba, si no lo han resuelto todavía. Pero, ¿no es una gran palabra? ¿Importa, quién está cuidando? Es el año, tal vez, en que a los humanos empieza a importarles más uno del otro. O tal vez empiezan a cuidar más a la Tierra. Cuidar. Tal vez empiezan a cuidar más a sus vecinos que lo que lo han hecho antes.

Queridos, hay mucho en ella, es una palabra cargada. Eso es lo que está ante ustedes en este año. Esperen soluciones que no esperaban antes. No esperen más problemas. No esperen un año de sorpresas negativas.

Pero sea lo que sea que hagan, tomen esa palabra, y empiecen a cuidar más unos a otros, más que lo que jamás hicieron antes. Verán que viene una diferencia para este planeta. Este es otro año que se acerca deslizándose a la victoria de la luz. Les hemos dicho eso muchas veces.

Y así es.

Kryon



Dobles Dígitos – 1 de enero de 2024
Mensajes de Kryon y Adironnda
https://www.youtube.com/watch?v=FXnb4_cLnro
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

263 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo