El discernimiento que ocurre dentro de cada uno de ustedes...

Varios/Otros


Arcángel Rafael.

Amados Seres vengo en las alas del amor para hablarles sobre la necesidad de mantener firme su Luz a medida que avanzan los días. Hay mucha limpieza y purga que está ocurriendo. La mayoría de ustedes ve esto dentro de su propia familia, ven la dinámica en funcionamiento. Deseo hablarles sobre el discernimiento que ocurre dentro de cada uno de ustedes cuando ven viejos patrones que los mantuvieron en medio de la manipulación a través del miedo. Cuando declaran su soberanía, cuando declaran que ya no son esclavos del pasado, lo que ocurre con esos miembros de su familia y el mundo en general, es que cuando hacen esta declaración, ellos comenzarán a incrementar sus esfuerzos para traerlos de regreso al redil y les digo Amados, sostengan su Luz, manténganse firmes, mantengan la calma, permanezcan centrados, liberen la necesidad de 'arreglar' las cosas para estos individuos, porque no es su responsabilidad.

Todos los que están en la Tierra en este momento, independientemente de su situación personal y de la vida que hayan elegido para sí mismos tienen que tomar el control de sus propias vidas y encontrar esa fuerza dentro de sí mismos que una vez usaron para robarles esa energía. Ahora tendrán que reunir esa energía por sí mismos. Esto creará cierta presión para ustedes pero cuando se vea claramente que ustedes ya no responden a tales acciones, estas acciones se detendrán y los individuos que están tratando de traerlos de regreso a las viejas formas de hacer las cosas comenzarán a hacerlo, buscando dentro de ellos mismos las respuestas de por qué no responden y es de esta manera que se producirá el crecimiento dentro de ellos. Así que queridos, permítanles esta oportunidad. No se apresuren a “arreglarles” las cosas como lo hicieron en el pasado, porque el pasado ya pasó... sólo existe este momento.

Cada individuo puede tener y tiene la fuerza y el poder dentro de sí mismo para encontrar sus propias respuestas. Ahora bien, uno puede hacer esto con firmeza, hablando con claridad y verdad pero con gentileza y Amor y a medida que estos individuos pasen por su proceso de crecimiento, comenzarán a comprender y a "ver la Luz", por así decirlo. Llegarán un punto de armonía y Unidad con todos aquellos que los rodean, con sus familiares, con su familia laboral, con su comunidad y con la comunidad más amplia del Mundo. Cada vez más responsabilidad por si mismos comenzará a ser notable y las personas comenzarán a tomar responsabilidad por sí mismos, en silencio y con claridad, por sus pensamientos, por sus palabras, por sus acciones, por sus hechos, sabiendo que son los Creadores de su Mundo y que los pensamientos son cosas y si los piensas con suficiente frecuencia, crearás lo que has estado pensando y lo manifestarás en tu Mundo.

Entonces vendrá la comprensión de cuán poderoso es verdaderamente cada individuo y entonces se logrará un gran progreso en la Tierra porque al darse cuenta de su propia responsabilidad y del poder del Creador que reside en su interior, se darán cuenta de que pueden crear el Mundo de su elección y todo lo que deben hacer es elegir el Mundo que desean experimentar y esto sucederá, así que no se desanimen Queridos, hay una gran esperanza y todo este proceso está siendo ayudado en este momento por las Energías Cósmicas que están fluyendo cada vez con mayor intensidad sobre el planeta Tierra en este momento. Todos están siendo inundados por la gran luz cósmica y las grandes energías de amor cósmicas. El amor superará todos los obstáculos Queridos.

Sean fieles a si mismos, permanezcan tranquilos y en silencio en vuestra Luz y sean firmes con aquellos que están acostumbrados a desviar sus energías en lugar de ir hacia adentro y recurrir a sus propias reservas. Despertarán, reunirán la fuerza dentro de sí mismos una vez que comprendan claramente que son ellos quienes crean su realidad momento a momento. Nosotros los del reino Arcangélico y los del reinos Angélico estamos trabajando sin parar para brindarles asistencia, sanación, limpieza, purificación y purga a cada uno de ustedes. Nuestro mayor deseo es ayudar a la humanidad a alcanzar la luz de la conciencia superior. Es nuestro mayor deseo servir a nuestro Creador de esta manera. Llámennos a nosotros, los de los reinos angélicos superiores y los reinos arcangélicos y estaremos a su lado en un instante. YO SOY el Arcángel Rafael



Mensaje Enero 2024
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com.
Copyright written by Marlene Swetlishoff
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

84 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo