Los Ángeles de la verdad.

Varios/Otros


Amados Seres,

Venimos en las alas del amor para llevar saludos a todos los que lean, vean o escuchen este mensaje. Somos ángeles de la verdad. Trabajamos con muchos otros seres angelicales para ayudar a la humanidad en su búsqueda de la verdad y la plenitud del ser. Es la verdad de su propio ser ante todo, porque de eso se trata el viaje espiritual en un planeta material/físico. Es el viaje de regreso a la plena realización del propio ser Divino. Este viaje puede estar lleno de dificultades porque en verdad, la humanidad durante milenios ha sido muy reacia a enfrentarse plenamente a sí misma en todos sus aspectos. Se han mostrado reacios a aceptar verdades sobre sí mismos que albergan en lo más profundo de ellos.

Aquí es donde nosotros, los ángeles de la verdad podemos ser de gran ayuda ya que podemos conectarnos con ustedes cuando se nos solicite y ayudarlos a enfrentar esos puntos difíciles de la verdad dentro de ustedes mismos, dentro de su conciencia que están listos para reconocer, aceptar y transmutar hacia una versión y visión superiores de uno mismo. Se requiere que vuestro cuerpo físico sea transmutado y transformado en un vehículo más etéreo y lleno de luz.

Este proceso está ahora en plena manifestación en su planeta ascendente. Estás inundado de verdades que son difíciles de aceptar. Estás inundado de realidades del viejo paradigma que buscan distraerte del viaje que has elegido emprender, el viaje de la Luz, el viaje de regreso a la Fuente, a tu esencia Divina, la verdad de tu ser. Simultáneamente también están las energías superiores que están llenando todo tu campo energético. Estas energías están creando cambios e iniciando transformaciones que traen regeneración, una regénesis de todo su vehículo corporal.

Estos tiempos aunque difíciles, pueden ser más fáciles si cada persona escuchara y escuchara la guía interna de su corazón. Pídanles a los ángeles de la verdad que los ayuden a ver claramente todo lo que necesitan ver para seguir adelante. Lo que necesitan liberar y dejar ir, todo lo que ya no sirve al camino iluminado de amor y servicio por el que caminan. Trabajamos con cada uno de ustedes que nos convocan, ayudamos a cada individuo a ver claramente aquello con lo que se han confundido. Ayudamos a cada individuo a ver que a veces no son sus propias energías individuales las que están procesando sino que estas energías que sienten son las de la conciencia colectiva general de la humanidad.

De esta manera estás ayudando a tus hermanos y hermanas espirituales a avanzar en su camino, a ver sus propias verdades con claridad. Es al conocerse a sí mismos cuando uno enfrenta ciertas verdades que se produce la iluminación. Para recorrer el camino inspirado y brillante, uno tiene que permitir y dejar que lo Divino esté en sus corazones. Uno tiene que permitir que lo Divino esté en sus labores diarias, que esté en cada faceta de su vida, en santa entrega a la verdad mayor de la esencia Divina de uno. A medida que se produce esta entrega a lo Divino, aparecen para ellos en sus vidas sincronicidades maravillosas y hermosas que traen bendiciones de revelaciones y verdades maravillosas adicionales a la superficie de su conciencia.

A veces, durante este proceso, surgen viejos pensamientos y viejas energías. Reconozcan que esto es vieja energía y reemplacen esos viejos pensamientos con pensamientos nuevos y más empoderadores. Concéntrense en ese nuevo pensamiento y permitan que la vieja energía abandone su sistema y se disperse y disuelva. Nosotros, los ángeles de la verdad, vemos que son individuos valientes e intrépidos, almas que se denominan "almas viejas". Han pasado por mucho, pero tienen una gran fe y creencia en lo Divino y esto vive dentro de su corazón sagrado. A medida que se conectan y tratan con su verdad, esto facilita su viaje espiritual de evolución de una manera maravillosa.

Los ayudamos a aceptar las verdades de su mayor potencial, que es que eres más grande de lo que jamás hayas imaginado. Ésta es la tarea y el desafío en este momento: aceptar verdaderamente su naturaleza Divina, que son mucho más de lo que jamás hayan creído antes. Sean buenos con ustedes mismos, sean amables y amorosos, sean el modelo del Cristo. Respetamos sus solicitudes y nunca dejaremos de responder sus llamadas.

En amor y Luz, en nombre de todos los ángeles de la verdad, los bendecimos! Estén en paz.



Mensaje Enero 2024
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli
www.therainbowscribe.com. Copyright written by ©Marlene Swetlishoff
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

138 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo