Serie de la Iluminación. Shoud 4.1

Varios/Otros


Extenso video del Maestro Adamus Saint Germain a través de Geoffrey Hoppe, hablando de muchos temas, y en diálogo con varios de los presentes en la reunión.
Para leer con paciencia, son 23 páginas...
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-


Linda: ¡Bienvenidos! Esperamos que estén listos para el Shoud, listos para Adamus, Geoff ahora está en su asiento preparándose para Adamus. Entonces como siempre estamos con esta hermosa audiencia aquí, y ustedes desde todas partes del mundo, podemos sentir esas chispas de luz en todas partes donde ustedes están. Oh, gracias por irradiar su luz. Entonces, con eso, tomemos una buena respiración profunda consciente, esa bella respiración de vida. Respiren en su flujo, sintiendo el aire llenar su cuerpo y las energías. Tomen esa buena respiración profunda. Es toda su energía, permítanla, fluyan con ella, respiren en honor de sí mismos. Tomen esa buena respiración profunda de vida. Respiren con todo lo que son, respiren con presencia. Tomen esa buena respiración profunda abriéndose a los más altos potenciales para ustedes, respiren y fluyan. Permanezcan con esa buena respiración profunda, permítanle seguir fluyendo a medida que avanzamos. Escuchen a su alma llamándolos, y respiren.

Adamus: Yo Soy el que Soy, Adamus de dominio soberano. Bienvenidos, queridos Shaumbra, bienvenidos todos aquí, bienvenidos todos online, aquí estamos en 2024. Haremos unas pocas predicciones; será el año más grande. Eso es bastante fácil de decir; cada año se vuelve un poco más grande, pero este año va a ser realmente grande, y quiero que estén preparados para él. El mundo va a ser un lugar más loco que nunca para vivir. Van a tener fuerzas que vienen a ustedes desde todos lados, de todos lados. Será muy fácil quedar atrapados en el drama y en las energías estancadas, y la ira y los cambios y transformaciones.

Es un hermoso planeta, humanos maravillosos, pero están pasando por muchas cosas ahora mismo, ustedes, la humanidad está en camino hacia la próxima especie humana, una evolución que está ocurriendo a una velocidad que quita el aliento.

Hoy vamos a hablar sobre cómo el planeta está yendo en una dirección, cómo ustedes, esperamos, van en otra dirección. Y no es tan difícil, realmente no es tan difícil. Requiere permitir, algo de respiración, y unas pocas cosas más que discutiremos hoy. Pero ahora mismo tomemos una respiración profunda dentro del 2024, estoy contento de que lo hayan logrado, contento de que estén aquí.

Saben, en el Club de los Maestros Ascendidos tenemos a algunos que no llegaron tan lejos, y están como lamentando que no se hayan quedado aquí. Shaumbra que no se quedaron, lamentan no estar en estas sillas, no ser parte de este grupo. A veces es realmente loco, y uno se pregunta si puede manejarlo, pero créanles, ellos dicen que Oh, realmente desearían estar aquí. Haber aguantado, y estar participando en lo que vamos a hacer en 2024, año del Dragón. Eso debiera decirles algo allí no más; digo: eso es para el planeta; no es tu dragón. Tú tienes tu propio dragón, has estado tratando con él y esperemos que hayas descubierto a ese dragón, ese hermoso dragón realmente no está aquí para hacerte pedazos, está aquí para servirte, para traer la mugre vieja, hay capas y más capas de ella, pero él está aquí para ayudarte y puede volverse tu mejor amigo. El verdadero Merlín. El verdadero Merlín; es como si el dragón es un perrito acompañando todo el tiempo. El dragón es una cosa maravillosa.

Entonces es el año del Dragón en el calendario chino para el planeta. Yo también voy a llamarlo el año de la IA, el año de la inteligencia artificial. Ya saben, la inteligencia artificial tiene una historia interesante. Ha estado por aquí tanto como han estado las computadoras, ya saben, en su era moderna, 50, 60, 70 años. La primera inteligencia artificial se pensó como una broma de ciencia ficción, una broma real. Hubo algunos que la estudiaron y trabajaron en ella, investigaron, pero es como que los dejaron en las salas traseras de la Academia, pensaban que estos eran un grupo de bichos raros que hablaban de inteligencia artificial y robots y computadores con capacidades super, super, super normales. Una especie de broma. Recién fue en los últimos 10 o 15 años, que era muy difícil para los investigadores conseguir fondos para sus proyectos de IA, Realmente se pensaba que era una especie de sueño. No fue hasta el último par de años que empezaron a darse cuenta de que realmente no es una broma.

Y particularmente con la Ley de Moore, una ley que dice que la velocidad de la computación se duplicará cada año, realmente 18 meses, el precio bajará a la mitad cada año, cuando llegó todo esto se dieron cuenta: “¡Un momento! Allí hay algo realmente.”

Hace un año, un poco más de un año, esta cosa, este nuevo fenómeno apareció, el Chat GPT. Probablemente han oído sobre él, probablemente se comunicaron con él: Chat GPT, cuéntame cuán maravilloso soy (se ríe) y jugaron con eso un poco. Sé que muchos Shaumbra lo hicieron; es fascinante. Nadie, casi nadie, predijo que ese tipo de IA estaría disponible aquí y ahora. Hablaban de tal vez 5 o 10 años a futuro, y de pronto en poco más de un año apareció. Y dentro de un período muy breve, 100 millones de suscriptores. Digo, esto en cuestión de pocos meses. Sin precedentes. Ahora estamos oficialmente en la era de IA, el año de la IA para el planeta. Sí, ha estado por aquí un poco más que eso, pero ahora es cuando realmente se afirma. Ahora es cuando van a estar oyendo de la IA todo el tiempo, hasta las náuseas.

Cauldre escribió un artículo al respecto, diciendo cómo la IA va a ser, y todo, podríamos decir ahora que esta es una transmisión realzada con IA. No es IA realmente, pero podríamos decir que van a encontrarla en todas partes, la cosa que él está sosteniendo en las manos, qué es eso, una cámara, es una cajita, es todo. Y él la tiene en la mano, dejando de lado aquella gran cámara expansiva, para tener esta cosa pequeña que no solo toma imágenes, sino que pasa música y se comunica con cualquiera en el mundo en un instante, y todo lo demás.

Entonces, para el planeta, el año de la IA, probablemente la tendencia más grande de todas. Hablaremos un poco más en el Prognost, pero está en todas partes, en todas las cosas, y es buena cosa; el planeta está avanzando a ritmo muy veloz. Va a ser difícil para algunos seguir ese ritmo. Al punto del artículo de Cauldre en la revista de Shaumbra; no se distraigan con los espejitos brillantes, y luego los silbidos y campanitas sobre la IA. No se trata solo de los productos que ustedes van a comprar, o que dicen que son IA; lo que está pasando con IA en los niveles más profundos, los más profundos niveles alrededor del mundo, es que los gobiernos, las compañías, todos los demás, tienen un rápido cambio para enfocarse allí. Digamos que antes de octubre 2022, antes del chat GPT, la IA progresando, las compañías hablaban de eso, eran charlas cuando iban a tomar agua fresca, Eh, realmente tenemos que ver un poco esta cosa de la IA y tal vez incorporarla.

Cuando salió el Chat GPT, de pronto muchas corporaciones, gobiernos, organizaciones, se detuvieron, tomaron esto en cuenta, y dijeron: Tenemos que entrar en esto ahora mismo. Ahora mismo, porque es un mercado competitivo. Tienes que tener IA con objeto de entender rápidamente a tu cliente, para desarrollar nuevos productos, para competir con los otros. Si no estás con la IA, básicamente estás afuera, en muchas industrias diferentes.

Yo realmente le di al Círculo Carmesí un aviso casi cuatro años atrás, les dije, junten su personal, incluyendo la tecnología que tienen, y qué IA está siendo incorporada en las cosas y seguirá siéndolo, pero es adonde se encamina el planeta. No piensen que es cuento de hadas o ciencia ficción, ya no es algo futurista, ¡está aquí! Sé que algunos de ustedes no les gusta. Dicen “Bueno, sabes, estamos aquí para ser espirituales, Maestros santos, o lo que sea.” Sí, pero es mejor que entiendan. Mejor que entiendan las capacidades de la IA y lo que realmente está ocurriendo. Va a realzar casi todo en la vida, desde la educación a la medicina, el derecho, va a hacer la vida más fácil en muchos, muchos aspectos. Pero está este elemento de la IA que asusta. Realmente asusta.

Recientemente volví a releer mi libro, El Tiempo de las Máquinas, No es que realmente tomé un libro y lo leí, solo me integré de nuevo con él. En ese libro yo viajo desde el futuro de regreso al siglo 18 y a este tiempo de 2020 precisamente, me asombré. Todos caminando con esa cosa que tienen en la mano, lo que llamé sus gafas, no es ni siquiera un teléfono móvil ya, es lo que llaman teléfonos inteligentes, todos caminando y mirando estas cosas. En el primer momento no podía entender qué diablos estaban mirando. Y luego me di cuenta de que era un dispositivo de conexión casi con cualquier cosa. Y cuando volví a mi libro me di cuenta de que también causaba muchas disrupciones. Tiene grandes beneficios, digo, yo veía a la gente usando sus teléfonos.

Habiendo viajado en el tiempo, los veía usando sus dispositivos y tenían esas cositas en las orejas y escuchaban música. Música horrible, pero escuchaban música, y yo estaba asombrado ante lo que esto podía hacer y pensé adónde iba el futuro con esto, si no se lo equilibraba y se ponía en manos de lo que llamaría humanos relativamente inconscientes; podía ser desastroso para el planeta. Absolutamente desastroso porque el que desarrolle el primero de lo que ahora llaman super IA, el que sea algo así como el perro grande de la IA, gana el juego. Controla todo.

También me di cuenta en ese momento, en el libro, que la IA no sería posible, no sería tecnología posible si no fuera por la Consciencia en primer lugar. No estaría aquí. De modo que tendrían que operar juntas. La tecnología no avanzará mucho más si la consciencia no crece y se expande en el planeta. La tecnología tomará un abordaje consciente si hay suficiente luz en el planeta.

Y ese libro fue un libro semilla, fue un libro importante porque básicamente dijo que la humanidad está pasando por este cambio gigantesco, y lo que se necesita en el planeta ahora mismo es la luz, No de manera temerosa; de manera feliz. De una manera buena. Pero se necesita absolutamente.

En el libro había una parte donde tengo un diálogo con alguien, y me pregunta, “Bueno, ¿por qué ustedes, seres angélicos, no infunden toda su luz aquí abajo? ¿Por qué ustedes no se sientan allí arriba y brillan, brillan, brillan, hacia abajo, sobre nosotros?” Bueno, pues lo hacemos tanto como podemos. Pero ustedes tienen que afirmar las botas en el suelo; tienen que estar aquí. Tienen que estar de este lado de lo que solía ser el velo, para anclarla, para integrarla, para vivirla, y para irradiarla desde aquí. Irradiarla desde allá hace algún bien, pero ustedes tienen que estar aquí.

Este es el año de la IA. Ahora hay cientos de compañías involucradas en cosas similares al Chat GPT. Eso ni siquiera incluye las aplicaciones de IA en el arte , en la ingeniería, en todos los diferentes campos, incluyendo cosas como lo militar, las finanzas, control gubernamental, todo lo demás. Depende de cómo quieran mirarla, podría ser sumamente temible. Muy, muy frágil con lo que se puede hacer con IA.

Este año va a ser el punto de inflexión; va a determinar bastante en qué dirección y a qué velocidad marcha. Entonces, aparte de lo que oyen en, ya saben, mercadeo, o leer artículos o cosas así sobre la IA, es un año absolutamente importante. Va a determinar la velocidad y la dirección de esta herramienta muy, muy poderosa que también podría ser usada para servir a la humanidad de muchas maneras. Es esencial que ustedes estén en este planeta ahora, y no tienen que hacer mucho, solo necesitan estar concientes y hagan brillar su luz. Es un tema constante. Quiero seguir repitiéndolo para ustedes: están aquí por una razón. Ni siquiera ya para su realización. Digo, ustedes están realizados, ahora dense cuenta de estarlo y vamos a lo que hay que hacer en el planeta; es el año de la inteligencia artificial, y van a oír hablar de ella una y otra vez, no habrá un día en que no oigan algo sobre IA, ya sea en las noticias, o hablando con otros, o en internet, o lo que sea, es grande, muy, muy grande.

Con solo mirar la cantidad de dólares que se vuelcan a la investigación y desarrollo de la IA , ven lo que es, es como una toma de terrenos ahora mismo , porque esto es un territorio ampliamente abierto llamado tecnología de IA, y cada uno quiere tomar su pedazo ahora, Sería demasiado tarde, dentro de dos años, tres años. Toma tu pedazo, encuentra tu nicho en ese mercado, encuentra tu excelencia en una cierta parte de ello, tómalo y aférrate. Miles y miles y miles y miles de millones de dólares se están invirtiendo en IA ahora mismo, las compañías están perdiendo cantidades tremendas de dinero pero no les importa porque en último caso se trata de tener ese pedazo de terreno cercado que sea su dominio, su área. Entonces podrán hacer toneladas de dinero con eso. Pero es un año de IA para el planeta.

Y Cauldre me está dando un mal rato diciendo, “Oh, sabes, suena temible.”. No; no se dice para asustar en absoluto; es una herramienta asombrosa; vamos a ver una evolución de la especie humana que puede que ni siquiera sea biológica , tal vez dentro de unos 50 años ya no más biología. Han tenido suficiente biología para hacerlos felices, pero está sucediendo todo ante nuestros ojos. Estoy sorprendido y asombrado por cuántos humanos realmente no lo entienden, supongo que muchos están dormidos al volante. Oyen sobre el tema y les encanta tener un nuevo coche mejorado con IA, o una heladera mejorada con IA. ¿Qué es eso, de todos modos? Digo, una heladera más inteligente que tú. – no entiendo. Pero se olvidan de lo que realmente está en marcha, digo, si te elevas por encima de todo el ruido, miras de nuevo hacia abajo a lo que está pasando ahora en el planeta, es un ¡Guau! muy grande y muy claro.

No necesitas tener un doctorado para entender que es un Guau enorme, con tecnología que afecta a casi todo en la vida. No necesitas saber nada de cómo funciona la tecnología, saber todo de los bits y bites y todo el resto de eso, solo tienes que estar conciente de que esto es un nuevo diseño de energía que está ocurriendo en el planeta y que estás justo en medio de esto. Digo, no estás atascado en esto, sino que estás justo aquí en este tiempo presenciándolo. Sabes, la última vez que tuvimos algo así de grande fue Jesús caminando por el planeta. Lo digo en serio. Sabes, las cosas han ido muy lento hasta ahora, pero ahora se aceleran, es excitante al mismo tiempo, y es divertido incluso soñar con los potenciales de esto para ayudar a los humanos. Aunque sea en la salud, si no es otra cosa. En un nivel de conveniencia todo es posible. Y estás justo en medio de esto. De modo que proclamo que este es el Año de la IA para todos, para la humanidad, para Shaumbra.

Y para Shaumbra solamente es el año de la gravedad y el amor, llegamos a eso en un momento (toma su café). “Sí, quiero amor!” dicen. Bueno, vamos a empezar con la gravedad.

Vamos a hablar de eso hoy. Es el año de la gravedad porque la gravedad que ustedes han conocido y según la conocen, la gravedad física sostiene juntas las cosas. Es muy mal entendida. Vamos a entrar en la Física, ya estuve mencionando eso en Keahak y algunos de nuestros talleres, también reuniones. Bueno, es muy mal entendida y tiene mucho potencial. La gravedad es la única cosa que puede brindar energía libre a este planeta fácilmente. Fácilmente. Basta de turbinas de viento y de paneles solares que a lo sumo son marginales en términos de poder brindar energía libre. Pero la gravedad puede hacerlo fácil. La gravedad es muy mal entendida por los físicos de ahora, y no sé por qué. Sí sé por qué, pero estoy bromeando. ¿Por qué no están mirando los potenciales de la gravedad? ¿Por qué las pasan por alto completamente? Están más preocupados por cosas como el tiempo y el espacio y esa clase de cosas, y las otras dimensiones. Se empieza por la gravedad.

Pero la razón por la que ellos no la miran es que están contenidos dentro de la gravedad. En serio, no la miran porque están tan confinados por ella que ni siquiera la ven.

Vamos a hacer de este el año de la gravedad y más allá para Shaumbra. Gravedad y más allá; es uno de los diseños de energía más hermosos y elegantes de todos, y ustedes ni lo piensan, se les cae un martillo en un pie y duele, y dicen algunas palabrotas, pero está el otro lado de la gravedad. Primero que todos, la gravedad no física. Pero está el otro lado que no solo ata cosas sino que realmente crea cosas. La gravedad es una de las más grandes herramientas del Creador. Y vamos a entrar en lo que es el año de la gravedad; se van a cansar de oírme decir la palabra gravedad. De manera que conseguiré otra palabra, pero está sosteniendo. Y el punto de ustedes es que es el año del amor. Si aprendemos a trascender el límite, la naturaleza limitada de la gravedad según la entienden en el planeta ahora, si aprendemos a trascender eso, entramos en el verdadero amor 2.0, el nivel siguiente del amor. Pero no pueden hacerlo si están atrapados en esta arena movediza de la gravedad, esta cara de compresión de la gravedad.

Entonces, para el resto del mundo es el año del Dragón, en otras palabras va a ser muy disruptivo. Es el año en que la IA causa muchas disrupciones; no se dejen atrapar por las noticias, estén enterados de ellas, pero no queden atrapados en el drama de ellas; toda la industria de las noticias en el mundo necesita SCS (¿?), de veras, porque, no, las noticias realmente están armadas para, o bien lavar cerebros de alguien. Ya saben depende de la clase de país en que vives, o en vender dramas. Vender dramas. Y realmente no hay muchas noticias dentro de las noticias, si realmente las escuchas, y suelen estar distorsionadas, pero apuntan a provocar una reacción, una emoción, generalmente miedo; miedo generalmente. De modo que el planeta va a tener mucho drama este año, vamos a estar yendo en una dirección diferente. Ellos están yendo para acá (señala a un lado) con gran enfoque en la IA, y gran enfoque en estos problemas que el planeta está enfrentando. El Dragón que aparece.

Nosotros iremos en una dirección un poco diferente. Hablaremos sobre la gravedad y en última instancia el amor. Suena como un año bastante bueno para mí, suena como un año bastante bueno.

Tomemos una buena respiración profunda con eso. Un año totalmente diferente para Shaumbra. Una buena respiración profunda. Y otra vez, recuerden que eligieron estar aquí ahora mismo, ¿no es divertido? Sí, todos me muestran el dedo, se podría poner en cámara, pero realmente, de veras es así.

Solo necesitamos trabajar para pasar unas pocas cosas y no son realmente tan difíciles. He pasado mucho tiempo en mi biblioteca privada del Club de Maestros Ascendidos mirando todo esto, he mirado a lo posterior a la Cruz del Cielo del 22 de marzo del año pasado, casi un año atrás. La Cruz del Cielo. Todo el trabajo que los trabajadores del reino han hecho a través de las edades, pero en particular en las últimas décadas pasadas, preparando esta apertura que haría mucho más accesible la luz, tu divinidad, especialmente aquí en este reino.. Abriendo los caminos que la hacen mucho, mucho más accesible. Y entonces ¿qué? ¿Entonces qué? Muchos de ustedes no están realmente felices con los resultados hasta ahora, y he mirado esto cuidadosamente, ¿cuál es el tema? Tuvieron esta gran apertura y no se cerró de nuevo. Todavía está allí, aún accesible, tienen todo este potencial para traer luz, consciencia, como quieran llamarlo.

Y me di cuenta de que había algo que realmente causaba esta falta de capacidad para traerla a su aplicación en su vida. Gran teoría, suena maravillosa, todos nos divertimos hablando de eso este último año, y la Cruz del Cielo, y el comienzo del apocalipsis, y van a tener mucho más acceso a la luz, y luego como que se diluyó, se acható. Yo lo miré muy cuidadosamente, consulté con otros en el Consejo Carmesí, Kuthumi, Tobías, tuvimos largas discusiones sobre eso. Y luego fue uno de esos momentos (se toca la frente). Saben, algunos de ustedes están pensando: “ bien, eres un Maestro Ascendido, se supone que sepas todo.” No sabemos todo; no queremos saber todo. ¿Pueden imaginar la carga, si supieran todo ahora mismo? ¿Pueden imaginarlo? Sería asombroso, terrible. Sabemos lo que necesitamos saber, lo que queremos saber en el momento, eso es todo, y no es que caminamos por ahí sabiendo todo sobre todos y todas las cosas que se han hecho. Oh, eso no sería muy divertido. Sabemos lo que necesitamos saber en el momento en que necesitamos saberlo, eso es todo.

Pero de todos modos lo estamos mirando y diciendo ¿Qué está pasando allí realmente? ¿Por qué hay tanto desafío? ¿Qué es esta maldición de Shaumbra de la que hablé el mes pasado? Dijimos que parte de la maldición es no sentir que están preparados o que son merecedores, pero ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? Digo, porque ustedes quieren estar listos, ¿no? Quien no quiera estar listo, “no enciendan las luces, que no quiero ver” (se ríe)

Bueno, pero ¿es falta de merecimiento, o falta de percepción conciente? ¿Por qué? ¿Qué está causando todo esto? Bueno, no es una conspiración. Saben, las conspiraciones son graciosas, significarían que alguien tiene que importarle un carajo de ustedes (se ríe) Y saben, ellos no los están siguiendo. Y los enanitos en pequeñas naves espaciales, saben, tratando de adueñarse de su cuerpo, eso es como un juego del ego, dicho sea de paso.

Pero de todos modos, volviendo al punto, no hay una gran conspiración funcionando contra ustedes; lo miramos y dijimos Pero, ¿qué está pasando? Está allí, podemos verlo, saben, está en el aire que los rodea, está en sus cuerpos, está todo alrededor, Todas las aplicaciones prácticas de la Cruz del Cielo en su vida, la luz en su vida, no podría haber sido entregada a ustedes en una mejor bandeja de plata, traída por los trabajadores del reino y los Maestros Ascendidos. Está allí. ¿Qué está pasando? Oh, hemos tenido muchas discusiones y finalmente nos dimos cuenta de que era la cosita vieja, esta cosa sigilosa, que a veces ni siquiera está en su radar, llamada gravedad. La gravedad era más fuerte que lo que ninguno de nosotros anticipó. La gravedad ha estado acumulándose durante eones de tiempo, ha estado solidificándose, ha estado conteniendo cosas, y muchos de ustedes quieren verdaderamente liberarse, quieren de veras abrirse.

Yo realmente miro a sus energías, y es como que algunos, sí, están un poco nerviosos por si estarán listos para eso, pero está la voz más grande, dentro de ustedes, diciendo, “¡Diablos! Tráelo ahora mismo. ¿Qué es lo que lo contiene?” La gravedad. La gravedad.

Bueno, está bien, porque eso es más fácil de manejar que algunos grandes problemas emocionales o falta de merecimiento o cualquier cosa así. La gravedad la podemos manejar. No es gran cosa. Vamos a hablar, lo haremos hoy con ayuda de ustedes; vamos a atravesar esta barrera gravitatoria.

Entonces, preguntas. Para ustedes. Linda, al micrófono. Y todos ustedes, sabios maestros, dando las respuestas que quiero que den, si están dispuestos, quiero que compartan algún problema en su vida con el que han estado batallando, enfrentando, luchando con algo en su vida, que probablemente fue causado por esta fuerza gravitatoria comprimiendo. Y antes de entregar el micrófono, Linda, la gravedad es una cosa interesante y realmente vamos a estudiarla este año en Keahak e incluso en los Shouds, pero si ustedes tienen un asunto en su vida sea lo que sea, y empiezan a pensar en eso y muchas veces nuestras discusiones aquí hacen surgir estas cosas. Pero empiezan a pensarlo. Ahora de pronto se solidifica aún más debido a la gravedad. Entonces, si tienen una mala relación y realmente quieren salir de ella, pero por supuesto vienen las cosas humanas, qué voy a hacer, cómo voy a sobrevivir, tienen miedo de romper algunas cosas viejas y cuando más lo piensan, más pesada se pone la gravedad.

Tienen un problema de salud, y de pronto empieza a preocuparles, ya saben, van al médico y él no ve nada, eso es lo peor, mira los gráficos y dice Mmm, y no dice nada más. Ahora tienen la gravedad aumentando y lo solidifica. Y todo lo que puedes hacer es pensar ¿Qué hay de malo en mí? Y ¿Cómo lo supero? Tal vez debería hacer mucha luz blanca. La luz blanca solo va a aumentar la gravedad aún más. Estás enfocando en el desequilibrio, lo estás solidificando, estás convocando a las fuerzas gravitatorias a hacerlo aún más real que nunca. La gravedad es difícil, complicada, hasta que aprendes cómo salir. Me di cuenta, en mis pensamientos, las últimas semanas, y sintiendo en eso, y cómo vamos más allá de eso, cómo la gravedad realmente está afectando. Me di cuenta de que aun mis 100.000 años de experiencia en mi Prisión de cristal fueron solo gravedad. Cuando más luchaba, más entrampado estaba, como en las arenas movedizas, en cierto modo: cuanto más pataleas, más rápido te hundes.

Es contraintuitivo, solo decir “Está bien, me hundo lentamente, me hundo lentamente, ¿cómo voy a salir?” Pero si empiezas a patalear, si te concentras en eso “¡Fuiit!” (gesto hacia abajo con las manos) derecho al fondo.

Otra vez, tienes un problema de salud, y “¿cómo supero esto?” Incluso algunos de ustedes lo que hacen es permitir, pero realmente están trayendo más gravedad, más densidad, más condensación, y luego es realmente difícil salir. Ustedes piensan demasiado. La mente, la mente es como un enorme imán de gravedad y la atrae toda junta y la sostiene allí. Pero ¿qué tienen ustedes, además de la mente? ¿Cómo salen de eso? Y luego lo intentan y esa gravedad casi se burla.

Empiezan a pensar, “Bueno, voy a permitirme ser un maestro, y voy a trascender todo esto” y empiezan a sentir la expansividad y la apertura y el alivio y de pronto ¡Bum! (junta las manos de golpe) la gravedad te agarra y te tironea directamente de vuelta. Entonces te sientes derrotado, ¿qué voy a hacer?, ¿cuál es la respuesta?, ¿cuáles son las soluciones? Bueno, vamos a hablar de eso hoy.



Serie de la Iluminación – Shoud 4
Maestro Adamus Saint Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe
https://www.youtube.com/watch?v=Hd1aSdGCHrI
Transcripción y traducción del video: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

39 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo