Serie de la Iluminación. Shoud 4.2

Varios/Otros


Pero primero me gustaría oír de ustedes: cuál es un problema en su vida, que tal vez no se habían dado cuenta hasta ahora, pero un problema en su vida en que se sienten atascados y quieren salir. Linda, el micrófono, por favor. ¡Hola, Nancy! Tiene que ser sobre ti, no puede ser sobre nadie más.

Nancy: Las manos.

Adamus: ¿Las manos?

Nancy. Parece que tengo dedos en gatillo y son varios dedos, y se hace difícil tocar el piano.

Adamus: Sí, está bien. Y ¿qué has estado haciendo para tratar de superar este problema?

Nancy: Nada.

Adamus: ¿Nada? Está bien. ¿Simplemente estás satisfecha con eso?

Nancy: NO. Sí y no.

Adamus: ¿Ese es el mayor problema en tu vida?

Nancy: No.

Adamus: ¿Cuál es el problema más grande? Quiero mugre aquí (se ríe), quiero mugre.

Nancy ¿Qué? (se ríe)

Adamus: Vamos a lo central.

Nancy: Estamos en una casa muy pequeña. Nos gustaría estar en nuestra casa soñada

Adamus: Ok. ¿Y por qué no lo están?

Nancy: Nos hemos preguntado eso.

Adamus: También yo. Pero, digo, ¿quieren estar en una casa más grande?

Nancy: ¡Sí!

Adamus: Ok. ¿Alguna vez tomaron el teléfono y llamaron a una inmobiliaria y dijeron, “Encuéntrenme una casa más grande”?

Nancy: Oh, ella lo hace diariamente, sí.

Adamus: ¿Y la inmobiliaria qué dice?

Nancy: Oh, vamos y miramos las casas

Adamus: Y entonces dicen “Esta es una linda casa grande”, ¿y…?

Nancy: No necesita solo ser grande; se necesita que sea funcional para nosotras dos.

Adamus: Ok, bien. Y qué aspecto tiene eso funcional. ¿Extremos separados de la casa?

Nancy: Si, sí. En cierto modo…

Adamus: ¿Patio grande? ¿Sin patio? ¿Dos pisos? ¿Un piso?

Nancy: en realidad, rural. Me gustaría estar en algo rural. El exterior grande.

Adamus: No quieres vivir en la ciudad, en medio de todo ese tráfico y el ruido.

Nancy: No vivimos en una ciudad; vivimos en un pueblo chico, y es encantador, y tenemos vecinos maravillosos.

Adamus: ¿Cuánto tiempo has estado buscando esta nueva casa?

Nancy: Mmmm… cinco años.

Adamus: Los humanos me dejan perplejo. Entonces ¿por qué no están allí?

Nancy: Todavía no hemos aprendido a manifestarla.

Adamus. ¿Por qué no? (ella piensa…) Voy a hacer una pausa aquí

Nancy: Creo que Lisa debe estar reteniéndonos (se ríe, y la hija también)

Adamus: Hago una pausa aquí. Queridos oyentes, ¿ven el problema aquí? Ven, además de eso entran en este tipo de diálogo mental o monólogo, y a veces siguen yendo más y más hondo, una excusa tras otra, No hay nada malo en ustedes, nada malo en su deseo de estar en un lugar más cómodo para vivir. Pero mi evaluación es que el Dr. Adamus dice que la gravedad las está conteniendo. Hay casas allí afuera, abundancia allí afuera, entonces imaginen la casa que quieren. Pero la gravedad los chupa de vuelta,. Estamos atascados en esta pequeña casa. No tiene un efecto fenoménico. Estoy tan excitado con la gravedad que me voy más allá. Porque es una liberación. Sé que ustedes quieren esto y no lo dudo, y no digo que lo estén armando, no lo obtienen y entonces pueden ser derrotistas, y quejarse y todo lo demás.

Vamos más allá, vamos a hacer un poco de magia, y magia solamente. Magia solamente significa que es lo que no entiendes. La magia es lo que no entiendes con el cerebro, pero está allí. La magia es ir más allá del sentido común, las limitaciones de la mente y ciertamente las limitaciones de la gravedad. Eso es magia. Está todo alrededor. Usémosla. Tendremos nuestra herramienta al final del día.

Y luego es solo ponerla en aplicación. Metafísica aplicada. Estoy muy excitado con esto, porque he estado bebiendo más que lo normal (risas). He estado un poco deprimido últimamente, bebo té en el Club de Maestros Ascendidos. Ahora bien, Tobías es un poco SAT, bebe mucho vino. ¿Sabían? En el club de Maestros Ascendidos tenemos muchas bodegas, por todos lados, con lo mejor que el mundo pueda ofrecer, pero parece que siempre estamos pidiendo mucho más (risas). Ese Tobías. Y pienso que Kuthumi se permite de vez en cuando. Yo bebo té.

Pero me ha preocupado últimamente, qué es lo que retiene. Y saben, es fácil culpar a ustedes y decir, Bueno, realmente no lo quieren lo bastante y blablablá. Y luego me di cuenta, realmente sentí dentro de las energías, y no es eso en absoluto. Está esta Fuerza , esta fuerza de gravedad que causa muchos bloqueos. Y entonces nos pusimos a hablar de eso, en el Club de Maestros Ascendidos, ¿cómo se sale? ¿cómo salir de eso? Lo encontraremos hoy. Pero vayamos al siguiente.

Ok, ¿cuál es el problema en tu vida que piensas que está afirmado en su lugar debido a esta gravedad? (Vuelve a su taza y bebe) Estás entre amigos, puedes ser tan abierta como quieras.

Segunda persona: Lo siento, me distraje. Entonces, ¿qué problema recurrente tengo?

Adamus: ¿En qué problema sientes que estás bloqueada? Que no puedes llegar a ninguna parte con él, y tal vez has intentado, y peleado con él, pero simplemente está atascado.

Segunda: Humm, siento que estoy como moviéndome más allá de esto.

Adamus: Ok. No hay problemas.

Segunda: No. Todavía estoy viviendo, entonces algunos problemas siguen surgiendo, pero sabes, solté la relación.

Adamus: ¿Y qué pasó?

Segunda: Bueno, fue un golpe, pero una vez que lo pasé y terminé, me di cuenta que era definitivo.

Adamus: ¿Nunca piensas para ti misma “Dios, desearía haber hecho esto antes”?

Segunda: ¿Qué?

Adamus: que si alguna vez piensas para ti misma “Dios, desearía haber hecho esto antes?

Segunda: sí, seguro.

Adamus: Ok.

Segunda: (se ríe). No, digo, todo fue cuando tenía que suceder.

Adamus. Algo del cuerpo físico, cosas sucediendo, problemas con que sentirse atascado.

Segunda: No parece que sacudí a ese parásito que me traje de Méjico (se ríe).

Adamus: Ok. ¿Cómo es eso? ¿Por qué lo trajiste de Méjico? No vivías allí.

Segunda: Ya sé, desearía vivir allí, especialmente porque voy a volver.

Adamus. ¿Y cuánto duró eso?

Segunda: Unas seis semanas.

Adamus: Ok, ok. Bien.

Segunda: ¿Quieres decirme algo? (se ríe)

Adamus. Cauldre no quiere decir nada… pero no me importa. Tengo que decir que este parásito todavía está allí. Digo, ¿qué te diagnosticaron?

Segunda: Un parásito.

Adamus: Pero qué.

Segunda: No puedo ni siquiera recordar el nombre, era una cosa rara.

Adamus: Ok. Sabes, todavía permanece, de modo que, sabes, es algo que también podemos ir más allá. No amenaza la vida, pero amenaza el disfrutar.

Segunda: Ok.

Adamus: Vaya. Cauldre dice “Mira lo que hiciste! Le arruinaste el día” Está bien, iremos más allá de eso. Ok. Un par más. (toma su taza)

¿Qué problema? Atascado. Y la razón de hacer la pregunta es para que cuando lleguemos a desatascar los problemas, ustedes se enfoquen claramente en ellos.

Tercera persona : Oh, de todo un poco. (se ríe)

Adamus, Algo así como el revoltijo de problemas.

Tercera: Sí tuve un problema digestivo; todavía lo tengo, un poco, sabes.

Adamus: Tal vez sea tu parásito. (ella se ríe)

Tercera: Espero que no. No la he conocido hace tanto. Básicamente creo que el problema es el tema final por muchas cosas, mi salud, mis finanzas, La salud está allí, a media respiración de distancia, Como que el tema digestivo, cuando empecé a hacerme responsable de mí misma, y no salir afuera por ayuda, empezó a irse, aunque nunca se va del todo. Las finanzas están mucho mejor, pero nunca me permiten…

Adamus: Vamos al tema digestivo.

Tercera: Es mucho dolor de estómago,

Adamus. No. Cuál es la causa, la raíz

Tercera: Una causa raíz. Humm. Sí, pienso que es la falta de confianza en mí misma

Adamus: Sí, es ese virus SCS. Reside bastante en los intestinos, digo, allí es donde encuentra la base de operaciones. Y pasa un par de cosas. Si vas soltar mucho de este virus SCS, este reacciona y te va a aclarar de una vez, y estás incómoda, pero aun si no necesariamente estás intentando soltarlo, está como creciendo allí abajo y estás haciendo mucho para soltarlo en estos días, mucho, mucho. Pero es esa actividad de eso, y tú te vuelves mental y te preguntas ¿por qué a mí? Y ¿por qué tengo esto? Y mis malditos antepasados, sabes, y hace la vida un poco incómoda a veces, pero entonces, qué has hecho para tratar de remediarlo.

Tercera: - quieres decir, ¿trabajo energético, o físico?

Adamus: Lo que sea. ¿Probióticos?

Tercera: Intenté eso. Hubo un tiempo en que era tan malo que fui a los médicos y me di cuenta de que ellos no saben, solo estaban adivinando. Y el primer paso fue, si es solamente mío, nadie lo resolverá. Entonces el primer paso fue soltar lo exterior, sabes, como confiar.

Adamus: Aprendiste cómo manejarte con eso.

Tercera: Sí y no. Hice todas las clases de cosas que pude y nunca lo resolví realmente, entonces lo que hice fue, a pesar de tener este problema simplemente seguí adelante, porque en algún punto era tan malo, unos 5 años atrás, que me hizo quedar, o sea temer de hacer algún movimiento en mi vida. Pero luego me di cuenta de que, si permanecía así me iría abajo definitivamente. Y era como que yo no quería eso. No es la razón por la que vine aquí, porque yo quería una buena vida para mí. Una vida sin estas cosas, realmente ser libre y abundante y sabes, ser justamente quien yo ya sabía que soy . Entonces empecé a moverme, literalmente, en mi vida, sabes, continente, países, era como pasar y dejar atrás las cosas que temía, que no podía básicamente mejorar para mí. Que nada de eso es verdadero, sabes, es como una bola de miedo residiendo aquí adentro. Y sabes, cada paso que doy, cada cambio que hago, es más fácil soltarlo.

Adamus: Desde donde lo manejas, estás manejándolo, no está resuelto. Hay un par de cosas aquí, y otra vez Cauldre no quiere que lo mencione, pero voy a hacerlo. Un par de cosas. Es el virus SCS, y realmente estás empezando a superarlo y sacarlo afuera, pero no se quiere ir. Va a aferrarse, lo que es la gravedad

También tienes una vida pasada en la que literalmente te apuñalaron en el intestino. ¡Uh, Cauldre! (ella se ríe) Y la vida pasada todavía está en la agonía y el dolor de eso

Tercera: Ese es el problema, algo que se siente como, vaya, de dónde está viniendo de… no siento que sea yo, pero no puedo dejarlo atrás, y es tan… humillante, es una especie de sentimiento indigno. Pero yo tengo, yo quiero, quiero superar eso. Como dijiste, fue un sentimiento tan lindo oír que tú sabes que queremos, queremos el cambio. Muchas veces cuando dijiste, “si está allí, ustedes lo quieren” ¡Yo no lo quiero! Pero está allí. Es porque quieren. Y yo acuso

Adamus: Mucha gente es así. Si es algo que todavía está en su vida y yo acuso a Shaumbra de eso. Pro cuando realmente entré en este Desafío post Cruz del Cielo, y la maldición de Shaumbra, y empecé a sentir más y más profundo dentro de eso, algunos Shaumbra todavía disfrutan del juego. Y los acuso de eso pero muchos, muchos, ahora están diciendo. “Ya está bien, me cansé de esto.” Pero después no pueden salir, no saben cómo dar el paso siguiente.

Tercera: Algunos aspectos disfrutan. “Oh, esto es tan bueno” y les da identidad.

Adamus: Y luego les da identidad, absolutamente.

Tercera: Pero no disfrutar como “Ah, me encanta esto” (se ríe)

Adamus: OK, estoy listo para ir más allá de todo esto, y me enfrenté conmigo, ¿realmente lo quiero? No. ¿Entonces qué? Entonces tienen esta gravedad que está conteniendo todo. Esa gravedad no es solo física, es realmente más emocional que otra cosa, y tienes esta vida pasada que todavía está sufriendo debido a eso, y se inflige sobre esta vida. Pero está contenida en la vida pasada sufriendo, está contenida por la fuerza gravitatoria, una gravedad emocional. Ok, un par más. Bien, Ricardo allí.

¡Hola, Señor!

Ricardo: ¡Hola!

Adamus: Bienvenido, bienvenido al círculo Carmesí, los Shaumbra. ¿Cuáles son tus visiones, sentimientos, hasta aquí, con respecto a todos? (todos se ríen)

Ricardo: Bueno, no es lo que yo esperaba

Adamus. Oh, ¿qué esperabas? No esto. (se ríen)

Ricardo: No, pero está bien, En primer lugar, es un honor conocerlo.

Adamus: Gracias, es un honor conocerte a ti. Entonces, un problema en tu vida, que has hecho casi todo para tratar de superarlo y aún está allí. Tal vez solo se coaguló en la gravedad

Ricardo: Sí. Y he tenido esto en mi vida. Transpiro un montón,

Adamus: Yo también especialmente con los Shaumbra. (risas) Sudar mucho; está bien, no hay nada malo en eso. Es realmente una manera del cuerpo de limpiarse. Sabes, muchas veces el cuerpo, sabes, tiene un problema con las toxinas y muchas veces sudar es causado por eso. Es bastante natural. Pero ese no es tu mayor problema, ¿no es así?

Ricardo: Bueno, físicamente sí.

Adamus: ¿Emocionalmente?

Ricardo: ¿Emocionalmente? La soledad.

Adamus: ¿Por qué la soledad?

Ricardo: Bueno, pienso que está relacionado con el problema de salud. Es como que no me gusta pensar en tocar, el contacto, no sé, lo lamento.

Adamus: No, no, es una excusa, estar solitario se refuerza por pensar que traspiras mucho y, sabes, a nadie le importa realmente. Y en segundo lugar es una excusa para estar solo, algo así como una excusa para estar por tu cuenta. ¿Has hablado con el médico? ¿Qué dijo?

Ricardo: Oh, cosas estúpidas.

Adamus. Cosas estúpidas, ya, ya. (se ríen) Entonces echemos una mirada al lado emocional. La soledad está sostenida por la gravedad, otra vez. Digamos que no hubiera ninguna transpiración, ¿querrías juntarte con muchas personas?

Ricardo. Sí, sí.

Adamus: Ok, ok. ¿Querrías ir a fiestas, y tener muchas citas?

Ricardo. Sí, sí. Esas son las cosas con las que lucho.

Adamus: Ok. Ok. No hay problema. No hay problema. ¿Puedo darte un abrazo? (Ricardo se ríe y baja la cabeza) ¡Vamos! (Adamus se acerca y se abrazan los dos) Ok. Está bien.

Probablemente no pensabas que te darían el micrófono hoy.

Ricardo: Así es.

Adamus: Pero así fue. ¿No estás contento de que ahora se terminó?

Ricardo: Sí. Y quiero, quiero salir de eso. De modo que me leíste la mente.

Adamus: No. Linda lo hizo. Yo no hago eso de leer las mentes, dicho sea de paso. Oh, es horrible; ¿pueden imaginar cómo sería si pudieran leer la mente de todos y tienes sus pensamientos y todo? Yo descifro energías, pero no leo mentes. Ok. ¿Sí?

Cuarta persona: ¡Hola, Adamus! Hola a todos. Yo bebo demasiada agua. Y este ojo, aquí,

Adamus: Dime, ¿por qué beber mucha agua sería un gran problema? Algunas personas van a decir “Desearía tener ese problema”. (Mira hacia arriba) Por favor, dame ese problema (risas)

Cuarta: No puedo vivir si ella.

Adamus: eso es verdad. Lo mismo con respirar. ¿Respiras demasiado?

Cuarta: Pero es demasiado.

Adamus: ¿Demasiado? ¿Cuánto es demasiada agua? Pensé que dirías beber whisky,

Cuarta: (muestra una botella) Mira cuanta agua tengo que beber. Esto es demasiado. Y antes incluso estaba…

Adamus. ¿Eso es para una hora o para un día?

Cuarta: No, bebo dos o tres de estas por día,

Adamus. ¡Es bueno para ti!, sí.

Cuarta: Y tengo que usar muchas veces el baño.

Adamus. Eso también es bueno para ti.

Cuarta: ¿Sí?

Adamus: Seguro. Limpieza constante. En realidad, los Shaumbra tienden a deshidratarse. De modo que no, es una buena cosa. Pasemos a algo importante aquí.

Cuarta: Y mis ojos. Este en particular,

Adamus: ¿Qué hace?

Cuarta: A veces se cierra, como que se hace demasiado pequeño. Ya es pequeño, pero se achica más, este en particular. Y este otro es normal. ¿Qué está pasando?

Adamus: Bueno, esos no son realmente problemas grandes.

Cuarta: Pero lo son para mí. Yo usaba los anteojos de mi hija porque no quería mostrar mis ojos, porque este, sabes, …

Adamus: tenía un pequeño efecto gravitatorio. Ok, saldremos de eso. Serás el niño del aviso promocional de sanación rápida, sí. Y sigue bebiendo agua, no hay nada malo en eso. Bien. Dos más.

Cuarta: Ok, sí.

Adamus. Seguimos. Hablando de los problemas en tu vida, y, eh, tomar mucha agua no califica. Lo siento. No va en la lista, no califica. Sí, ¿cuáles son los problemas? Hola.

Quinta persona: Hola. Bueno, estoy notando que he hecho mucho para llegar a este punto, y ahora estoy en este espacio, y a veces es como que tengo demasiada percepción conciente, pero al entrar en la forma humana tengo un rechazo. Es como si tuviera un amigo, y un día lo borré. No quiero ser humana, quiero ser perfecta. Y eso fue muy revelador para mi consciencia. Y ha habido mucha soledad, pero no pienso que es solo eso, pienso que es una cuestión de identidad. Es como que siempre quise llegar aquí y ahora estoy aquí, ¿y ahora qué? Y entro y salgo del miedo con eso, es como que entro y salgo. Ahora mismo siento que estoy en algún lugar observándome a mí misma compartir esto, y da mucho miedo.

Adamus. Sí, correcto. ¿No es temible?

Quinta: Bueno, ¡ahora mismo lo es! Porque estoy exponiendo algo que estuvo enterrado allí todos esos años. La mente va, y va, …

Adamus. La mente es un imán grandote para este efecto gravitatorio. Y no es solo la gravedad; es el electro magnetismo y un número de otras cosas, todo condensado junto, es difícil de atravesar. Y llego a mi punto aquí, gracias por compartirlo. Llego a mi punto, probablemente el mayor problema que veo en Shaumbra, fuera de tomar mucha agua (risas), el mayor problema es ¿cuándo voy a salir de esto? ¿Cuándo va a ocurrir? Puedo sentirlo, sé que está allí, pero ¿cómo puedo salir a los niveles siguientes de los que hemos hablado? los Niveles de la Magia. El nivel de la Gracia y de la Facilidad, Y es como que están allí mismo, saben que están, y dicen, Ok, sé que ocurrirá mañana. Y luego no ocurre. Y sé que voy a llegar a mi realización, realmente voy a entender mi luz, mi energía, y es esta cosa frustrante, de que no ocurre, no salimos.

Entonces, tomemos una respiración profunda con eso. La gravedad es una fuerza muy, muy, fuerte Hablamos un poco sobre eso en keahak, hasta cierto punto. Entonces ustedes tienen su consciencia, ¿verdad?, y tienen su energía. La energía y la consciencia funcionan juntas aun cuando no están realmente integradas todavía. Pero funcionan juntas.

Ahora bien, en el momento en que su energía es activada, o sea, que su ser alma está eligiendo hacer algo, la energía se activa y se activa en la luz. La luz es básicamente energía enfocada direccional, va a servir a un propósito, va a hacer algo, de modo que se vuelve luz. Pero realmente es solo energía, que ahora se transforma en luz y empieza su viaje a ti dentro de esta realidad, para apoyar tus experiencias, para apoyar a la vida. Y en el momento en que la luz empieza a moverse, empieza a entrar en juego en tu experiencia, crea una fuerza gravitatoria. Esta fuerza gravitatoria sirve a un propósito muy, muy bueno, sostiene juntas las cosas, trae las cosas a una suerte de composición. Junta cosas como incluso su visión, su oído, su sentido del olfato, todos sus sentidos humanos, los trae todos a juntarse. De otro modo estarían todos dispersos.

Ahora mismo están usando casi todos sus sentidos para lo que estamos haciendo aquí ahora. Se sostiene junto por la gravedad, es una dinámica hermosa, es una dinámica muy hermosa, pero a lo largo de mucho tiempo esta gravedad se ha enfocado más y más en lo físico de este plano terrestre, enfocado en la mente, y hubo un verdadero olvido del otro lado de la gravedad.

La gravedad no solo sostiene las cosas en lo físico o emocional; también es la misma fuerza que abre todo, que les permite entrar en un enfoque y luego permite abrir y expandirse. Los físicos recién empiezan a hablar de eso, empiezan a darse cuenta de que hay otra fuerza, otro lado de la gravedad que ellos llaman materia oscura. El nombre no me gusta en absoluto, porque no es oscura. Solo significa que ellos no saben de qué diablos están hablando. Y no es materia en absoluto, no es sólida, no es masa, Esto siempre ha existido, es el otro lado de la gravedad. Siempre estuvo, pero ha sido olvidado.

Hemos hablado de esto en keahak y en algunos talleres, y finalmente dije que tenemos que darle un nombre diferente. Y recientemente la nombré Aerotheon. Aero significa aire, o atmósfera, o apertura. Theon básicamente es una interpretación libre de la palabra espíritu. De modo que es espíritu libre y abierto, y es el otro lado de la gravedad. Es la parte de la gravedad que abre las cosas, que te transporta a otros reinos, que te eleva, en tanto la gravedad regular, como ya saben, los trae hacia adentro. Hay un flujo natural; tanto entra, básicamente se expandirá y ascenderá yendo a otros reinos y crea un hermoso bucle en cierto punto (baja con un brazo y la mano, lo corre hacia el otro lado y sube). Si están concientes de eso, si lo permiten, crea un bucle, una curva, de modo que es constantemente juntar, colapsar, abrir y expandir.

Las fuerzas gravitatorias son muy importantes para moverse a los niveles siguientes, pero cuando solo está un lado de ellas, sería como si solo tuvieran un lado masculino o solamente un lado femenino, estaría terriblemente fuera de equilibrio. Y no les daría una vida muy plena, pero es lo mismo con la gravedad. Los sostiene dentro de una cosa, los sostiene dentro de la Consciencia masiva, en viejos patrones, en este cuerpo físico. Y entonces el otro lado es el Aerotheon, la apertura.

Me gustaría empezar con Shaumbra ahora a usar eso, estar concientes de eso, estar concientes para darse cuenta de que es el fin, que pueden estar muy condensados y enfocados aquí, y pueden estar muy abiertos, y esto crea algo tan hermoso, es casi como el símbolo de infinito, es un flujo natural muy abierto.

Entonces, el tema en que estuve reflexionando es cómo hacemos esto, cómo lo hacemos ¿Cómo hacemos esto? ¿Hacemos muchos Merabhs? ¿Conseguimos un trampolín? Ok, eso está bueno, un trampolín. Pero siempre te va a lleva abajo, ¿no? Últimamente, después de tres o cuatro días vas a caer. Entonces, ¿cómo lo hacemos? Me gustarían sus sugerencias y aportes, porque estoy perplejo. Qué podemos hacer ahora para abrirnos, para atravesar, ¿qué, qué? ¿Qué herramientas? ¿Qué podemos compartir con Shaumbra en todo el mundo? ¿Cómo llegamos allí? ¿Cómo atravesamos la masa? Y les digo ya mismo que, si es demasiado pensar, solo se está solidificando la gravedad. Solo hacen más difícil salir. De modo que pasaremos el micrófono, y pediré al equipo que por favor hagan una lista a medida que avanzamos

Entonces, digan lo que tengan para decir, en pocas palabras, o menos. Mary Beth

Ella: Mary Sue (Adamus se ríe y no puede tragar su café)

Adamus: Mary Sue. Gracias.

Mary Sue: Lo que he intentando por mi cuenta es… bueno, la tristeza es uno de los míos

Adamus. La tristeza, ok.

Mar Sue: Yo sé que entro en la tristeza porque me hace ir más profundo. Y tengo mucho deseo de ir más profundo.

Adamus: Quiero entender esto: La tristeza te hace ir más profundo.

Mary Sue: Porque algo no está bien, y quiero averiguarlo.

Adamus: Ok. ¿Dices que te gusta ir más profundo en la tristeza?

Mary Sue: Me gusta ir más profundo, pero quiero salir de la parte de la tristeza.

Adamus: Ok.

Mary Sue: entonces lo que he estado haciendo es entrar en un sentimiento de aprecio por lo que la profundidad me ha dado, y… bueno, tal vez lo vas a llamar una visualización, por falta de una herramienta – que podría obtener hoy – solo veo a la tristeza volando y yéndose.

Adamus: Ok. Eso realmente funciona bien, ¿no es así?

Mary Sue: Bueno… (se ríe), fue mi creación.

Adamus: Seguro. Me encanta. Es grande. E hizo que se fuera, ¿correcto?

Mary Sue: Yo no iría tan lejos. (se ríen los dos)

Adamus: ¿No tuvo ningún efecto? ¿Ayudó a reducir el nivel de tristeza?

Mary Sue: Yo diría… temporariamente,

Adamus: ¿diez minutos.?

Mary Sue: No le tomé el tiempo

Adamus: no estoy tratando de darte un mal rato, pero sí quiero usar tu ejemplo

Mary Sue: Ok, ok.

Adamus: Te absorbe en seguida de vuelta. Y la gravedad, eso te trae directo de vuelta. Y la gravedad, si fuera un ser, la gravedad estaría como “Oh, mírenla, ella va a entrar otra vez en su tristeza. Yo voy a saltar directo adentro y voy a ayudarla a ir muy profundo en esa tristeza, y entonces ella…”

Mary Sue: Y ella lo hará otra vez.

Adamus: Sí. “Y estaré justo aquí cuando ella lo haga otra vez.” Es como un monstruo (el Hombre de la Bolsa) que se burla de ti. Ok, tú tratas de salir, Mary Sue, y ¡bum! Te meten de vuelta adentro. Es frustrante, es muy frustrante, y yo digo que ese tipo de gravedad engendra más gravedad, sigue comprimiendo. ¿Y tú quieres salir de la tristeza?

Mary Sue: sí, quiero. Y soy bastante buena para mentirme a mí misma.

Adamus (se ríe, ríen los dos) Sí, está bueno, dijo que es buena en mentirse a sí misma, ¿No lo somos todos? (Ella se ríe de nuevo) O todos ustedes. ¡Ok, gracias!

Mary Sue: Ok.

Adamus: ¿Qué haremos? ¿Qué hay en el tablero, aquí? Visualización. Ok. N es difícil. Sentir aprecio. Ok. Aprecio. En el tablero.

¡Oh! Como si fuera magia (mira arriba, a un costado) ¡Hola!

Nueva persona: Hola, Adamus. ¿Cuál era la pregunta, otra vez? Porque me olvidé.

Adamus: con todo eso de la gravedad. De la situación, qué podemos hacer, cómo podemos salir de esta gravedad. ¿Hacemos pistolas anti gravitatorias? Que podamos usar como una cosa magnética, y le disparamos a la gravedad.

Nueva. Yo sigo intentando volver a permitir, sigo tratando de permitir más, pero todavía sigo siendo atrapada. De modo que no lo he resuelto. Pero tan pronto empiezo a intentar resolverlo mentalmente, sé que realmente estoy muy lejos Entonces regreso a respirar, permitir y ser.

Adamus: Sí. ¿Cómo permites? ¿Cómo permites personalmente?

Nueva: Yo personalmente abro mi corazón. Y solo soy. No pienso, no proceso.

Adamus. ¿Sientes algo cuando eso sucede?

Nueva: Siento cosquilleos por todas partes. Y solo me quedo allí.

Adamus: cosquilleos. Ok. Sí, sí, Después de un buen permitir, ¿qué sucede?

Nueva: Solo tengo mucha alegría, y mi día sigue, y estoy bastante feliz.

Adamus. Sí. ¿Has notado alguna diferencia en tu vida, con solo permitir?

Nueva: Oh, sí.

Adamus: Ok. Bien, bien. Entonces, pongamos en el tablero el permitir, sí, ok. (Muestran el tablero: Aprecio. Permitir)

Debo decir que algunos Shaumbra son bastante buenos en permitir, significa abrirse totalmente. Y no tratar de hacer algo como “Estoy permitiendo, estoy permitiendo, ahora estoy en nivel 5 de permitir, ahora estoy en nivel 6 de permitir”, y algunos de ellos son terribles. Lo usan como un mal mantra. Lo convierten en una disciplina, un ejercicio, y el monstruo de la gravedad dice, “Oh, te tengo, te agarré, hasta aquí llegaste. Pensabas que estabas permitiendo y todo lo que haces es cavar más hondo en mi gravedad. Te tengo” ¡Sí! ¡Gracias! Permitir, ok.

Bueno, ¿qué más? ¿qué podemos hacer? Esto es para todos los Shaumbra. ¿qué podemos hacer? (se ríe) La expresión en la cara de Galen cuando recibe ese micrófono.

Galen: Dame un momento, tengo que arreglar esto

Adamus. Ok. Tienes que poner la cámara sobre ti mismo. Eso es muy raro, es muy raro.

Galen. Por favor, Adamus, no te muevas. Si no, estaré fuera de enfoque.

Adamus: Ok. Entonces, ¿qué podemos hacer, Galen? Para salir de esta fuerza gravitatoria.

Galen: He estado como sintiendo dentro de esta pregunta un poco, Siento… Mi primer pensamiento fue… Salir de la gravedad, y te chupa de vuelta hacia atrás, entonces déjala chuparte hacia algún otro lugar (Adamus se ríe)

Adamus. Ya sé. Ok. No haré comentario sobre eso. (se ríen los dos). ¿Dónde estaría ese otro lugar?

Galen: Todo este tema me hizo pensar en mis propias luchas con ciertas adicciones, como la de beber demasiado, y cómo una de las maneras en que yo he reemplazado eso fue hacer otra cosa en su lugar. Y usar esa misma clase de acto con respecto a la gravedad.

Adamus. ¿La bebida podría sacarte de la gravedad? No, digo, realmente puede Las drogas pueden sacarte de la gravedad – hasta que despiertas en la mañana siguiente. Y descubres, Oh, maldición, estoy de vuelta en ella, aún peor, porque ahora me siento mal. Sí. ¿Y qué hay de las drogas?

Galen: No, no realmente.

Adamus: ¿No piensas que te ayudarían a salir de la gravedad?

Galen, Oh, sí, sí.

Adamus: ¿Alguna vez probaste alguna droga en serio? Sé que tu mamá está sentada allí escuchando ahora mismo,

Galen: (se ríe) Nada como eso. Creo que hongos, un par de veces, pero nada más duro.

Adamus: ¿Y trascendiste, cuando tomabas eso?

Galen: Era un viaje divertido.

Adamus: Sí. ¿Y el día siguiente?

Galen: Los hongos están bien, sabes, no son realmente… (se ríe)

Adamus: Ya. Pero el problema está. Haré una pausa por un momento mientras ordenas tus pensamientos. Entonces, tú tomas drogas, o haces otra cosa, cualquiera de las otras, y sabes, es estimulante. Pro luego, cuando te encuentras chato de nuevo en la gravedad, uno o dos días después, lo que sea, y todavía estás atascado, y tu única salida sería seguir tomando estas drogas, es realmente deprimente, y la gravedad te atrapó otra vez y dice “Ja, ja. Creíste que ibas a tomar esa droga y podrías escapar. No, no. Te tengo.”

Galen: Realmente estoy pensando sobre eso. Me gustaría cambiar mi respuesta. Ser creativo, recientemente, digo, sin importar todo eso de las drogas y la bebida y lo que sea. Sabes, la creatividad. Hacer cosas, construir cosas.

Adamus: ¿Cómo qué? ¿Qué estás haciendo?

Galen: Actualmente estoy - ¿cómo lo explico? Estoy en un calabozo (N.T. Dungeon), como organizador de un juego de roles con algunos miembros de mi familia. Hice todo un mundo desde cero, lo escribí, construí las miniaturas…

Adamus: A mí me suena como Dios.

Galen: Sí, básicamente. No solo eso, sino darle vida, creándolo.

Adamus: Te estás aplicando a hacer algo.

Galen: Un teatro, sí, y observando a la gente…

Adamus: Entonces, ¿qué pondríamos aquí en el tablero para Shaumbra? ¿Qué sean organizadores de calabozo?

Galen (se ríe). No es mala idea. (piensa)

Adamus: ¿Realmente te ayudó a salir, o es una distracción? No hay juicio de mi parte, pero…

Galen: ¿De la gravedad? Yo siento que salgo. No es una distracción. Los videojuegos son una distracción.

Adamus: Ok. Los videojuegos lo son. Esto no es un videojuego.

Galen: No, este es un juego de mesa con personas, estamos moviendo piezas, pasan cosas locas, voy narrando una historia, literalmente.

Adamus: Sí. Déjame entender esto. Entonces no haces esto como un videojuego. ¿Qué cambió en tu vida? ¿No fue eso la mayor parte de tu vida?

Galen: (se ríe) Quieres decir, un videojuego para la mayoría…

Adamus: ¿Cuánto tiempo pasabas, digamos, cada semana, en los videojuegos, antes de ser un organizador de calabozos?

Galen: toda la semana. Antes de hacer esto.

Adamus: Trato de no moverme porque se supone que tú operas la cámara, pero… ¿puedes imaginar la gravedad de los videojuegos?

Galen: es inmensa, muy difícil de salir

Adamus: Sí, te chupa y estás sumergido en un juego y es divertido, pero estás simplemente en la gravedad.

Galen. En mi experiencia, pierdes tu capacidad de estar presente conscientemente, cuando juegas en un videojuego estás perdido en el mundo que sea.

Adamus: Sí, y parte de ti está perdido en ese mundo, sí. Ok. ¿Qué pondrías tú en el tablero, aquí?

Galen: Para condensar, o resumirlo, para mí, crear un mundo en que la gente pueda jugar, verlo cómo se desarrolla, yo lo armo.

Adamus: No tenemos mucho espacio aquí, ¿qué tal creatividad?

Galen: Sería algo como… construir, construir algo.

Adamus: Ok. La creatividad, está bien. Ok.

Galen: Ok. Gracias. Volvemos con esa cámara. Un par más.

Adamus: Bien. No estoy viendo muchas herramientas, pero, saben, tenemos que traer esto a Shaumbra en todo el mundo. Tenemos que, de algún modo, acelerar el paso aquí, poner algo en el tablero. ¿Qué haces para salir de la gravedad?

Otra persona: Bueno, largo tiempo he sido una trabajadora del reino y ahora estoy retirada. Para mí, es la imaginación. Yo solo me expando e imagino, y de pronto atravieso tiempo y espacio y me encuentro contigo en ¿Haleakala? Y estamos en el Pico Hensel y tenemos conversaciones, voy por…

Adamus: Bien.

Otra persona: Imaginación y expansión.

Adamus: ¿Alguna vez tu imaginación se empantana por lo mental?

Otra persona: cuando suena la alarma en la mañana, y yo estoy flotando, y de pronto la alarma suena, lo que me empuja de vuelta a la gravedad es: tengo cuentas que pagar, lavar los platos, hacer las cosas de la casa, Mamá tiene que ir al médico, Ya sabes, de pronto las cosas terrenales que me traen abajo y me agarra y me hace bajar. Preferiría estar volando alrededor.

Adamus: Sí. Borra mucho de esa imaginación. Y la imaginación es buena, es realmente muy buena (Aparece el tablero: 1. Aprecio. 2 Permitir. 3. Creatividad. 4. Imaginación) pero te atrae y te atrapa de vuelta.

Otra: Sí, pero está haciéndose más fácil. No siento que me golpee tanto ya, es como que la reconozco.

Adamus: Eso está bueno para la lista, es algo que todos los Shaumbra debieran realmente permitirse hacer, simplemente imaginar, sí. Imaginar. No lo estás inventando; en otras palabras, no es una pequeña fantasía. Muy a menudo la gente piensa “Estoy inventándome esto” y es, sabes, solo porquería mental Y no es así.

Otra: Y el dilema en eso, también, es que tengo esta imaginación y no tengo la creatividad con que de pronto puedo ponerla en un mundo, o pintar, como los pintores, o en música. Todo está solo en mis… mis reinos.

Adamus: Pero en cierto modo es la gravedad que te contiene y dice que no tienes la creatividad. La tienes, para manifestar, es, otra vez, todo esto colapsa y se aprieta, y en la mente. Echa una mirada a la Cruz del Cielo; ¿qué es? ¿Cómo es que Shaumbra no entra directamente en ella? Y es ah, esa gravedad.

Otra: Y luego, ¿qué hago con esto? ¿qué hago? Solía coser, solía hacer cerámica, ¿qué hago con esto? Allí está mi dilema.

Adamus: Sí, ok. Un par más. ¡Bien! Necesitamos un par más para el tablero aquí. ¡Hola!

Una más: Yo diría… con ese tema, diría visualización.

Adamus: Visualización, ok.

Una más: Es que soy tan mala en pensar demasiado. He oído eso una y otra vez: tu piensas demasiado, piensas mucho las cosas, y yo sé que el poder del cerebro puede estar aquí.

Adamus: Pensar, pensar demasiado es gran alimento para la gravedad y (hace un gesto de juntar y comprimir con las manos) conserva todas las cosas juntas. En cierto modo es bueno, junta las cosas, pero cuando quieres abrirte, no puedes porque está tan apretado. ¿Qué imaginas?

Una más: Otra versión de mí misma. Otra que no es la que se deprime y que, sabes, mi familia enfatiza y refuerza. Es algo que sé que es posible, y…

Adamus: ¿Qué tal si te digo que esa otra versión de ti, la que tú imaginas, y con la que realmente te gustaría identificarte, realmente existe? No aquí, en este reino físico. Existe, pero no puede atravesarlo, porque, otra vez, esta burbuja de gravedad, no puede atravesarla.

Una más: Yo lo creo.

Adamus: Sí, y te quedas en esa gravedad, apoyada por tu familia y tu propia percepción de ti misma, y todo lo demás. Y tratas de salir, y no funciona, y estás exhausta.

Una más: Sí, sí.

Adamus: Bien. Un par más. Entonces, visualización. Ah, no me gusta la visualización, dicho sea de paso. Tiende a ser muy mental y muy limitada, la mayoría de la gente no sabe cómo visualizar abiertamente, entonces muchas veces, estoy seguro, encontraste en el pasado un curso de visualización, si quieres un coche nuevo lo visualizas, y cuando no lo consigues, piensas que eres un mal visualizador, y entonces eres más atrapado en esta cosa horrible de la gravedad.

Y, gente, si pudieran usar su imaginación y visualizar, eso sería grande, pero no es así, visualizan en un nivel muy lineal, no se manifiesta, y luego piensan que son malos, realmente malos. Ok, un par más.

Otra más: Hola. Yo iba a decir permitir, pero ya está.

Adamus, Sí, ya está en el tablero. ¿Qué tal otra cosa?

Otra más: Este…, confianza. Lo que me sucedió, justo esta semana, lo que yo permití, supongo, Tú pusiste esta nueva palabra en Keahak, y yo dije, Oh, grande, Adamus, otra palabra, y ¿cómo se pronuncia? La escribo en mi mesa de la cena, y allí está, ¿Cómo se dice? Aroa, aroan,

Adamus: Aerotheon.

Otra más: Aerotheon. Gracias. Aerotheon. Entonces estaba permitiendo eso, por supuesto tiene que ver con mi chili, y esto que había aparecido y yo dije, no sé qué es, digo, lo siento, la gravedad subiendo, el agua yendo a la cascada, bla bla bla. Entonces solo voy a permitirlo y voy a confiar en que está sucediendo, va a suceder, no sé cuál será el resultado, pero confío.

Adamus: Bien, bien. Y ¿puedes realmente confiar en ti misma? En qué medida, en una escala del 1 al 10, nivel de confianza.

Otra más: Oh, yo confío en mí misma

Adamus: Nivel del 1 al 10.

Otra más: Oh, ¿del 1 al 10? Diez. Diez y medio. Diez.

Adamus: (se ríe) Suena un poco cuestionable para mí. Sabes, la confianza es una cosa rara. Y tú lo haces, relativamente bien, al confiar en ti misma, pero a veces no es 10, y no confías. En otras palabras, un punto entre el 9 y el 10 podría ser suficiente para que la gravedad te atrape de nuevo.

Otra más: Y es interesante, cuando yo me pongo allí, confío en el proceso, en el aerotheon, confío en eso, y simplemente voy en el viaje, estoy allí.

Adamus. Ok. Sí, confianza es una buena, sí. (aparece en el tablero) ¿Puedes en general, decir cuán efectiva es? ¿Estás muy feliz con eso? ¿Algo feliz? ¿No muy feliz? O es horrible.

Otra más: Oh, no. ¡Estoy feliz! Sí, va.

Adamus: Ok, bien, bien. Está sucediendo. Ok. Sí. Gracias. Dos más. Y tenemos que seguir adelante. Si alguien lo entiende bien, tengo cien dólares en el bolsillo de Cra. ¿Qué le traemos a Shambra, para ayudarlos a pasar por este dilema de la gravedad?

Joven: Bueno, la primera palabra que apreció me sorprendió, porque normalmente me irritaría, que sería solo soltar.

Adamus: Soltar. Está bien.

Joven: Pero pienso que lo dejaría a un lado.

Adamus: Ok. ¿Batallar?

Joven: ¡No!

Adamus: No. No funciona.

Joven: Pero lo que formaba alguna esperanza, puedo captarla, aquí parada, fue hacer algo nuevo, algo inesperado.

Adamus: Ok. Dame un ejemplo.

Joven: Durante varios años hasta aquí, desde que abandoné mi carrera, he estado tratando de encontrar algo que quiera hacer, que disfrute, que me brinde dinero.

Adamus: ¿Qué estabas haciendo?

Joven: Me eduqué como abogada, estaba en la Academia, solía enseñar, investigar,

Adamus: Ok. Muy inteligente, ¿eh?

Joven: Sí. Un poco fuera de serie, aparentemente.

Adamus: Y puede funcionar para ti, y también puede funcionar en contra.

Joven: sí, sí, las voces en mi cabeza son una cacofonía. He estado intentando (suspira).

Adamus: entonces, ¿qué haces? ¿Qué herramienta traerías al tablero para que Shaumbra haga algo nuevo?

Joven: recientemente empecé a hacer algo en lo que no hay dinero involucrado. Y se siente sorprendentemente bueno. Y parece sacarme del juego del dinero. Entonces me estaba preguntando si tal vez la gravedad está particularmente presente en ciertos aspectos de nuestra vida, como los videojuegos, o las cosas de televisión, que realmente se sienten como teniendo succión. Y para mí, el dinero se siente como teniendo succión. O al menos, partes de cómo nos manejamos con el dinero.

Adamus: tiene cantidades tremendas.

Joven: entonces, si simplemente no estoy en eso, entonces no siento la succión.

Adamus: Ok. ¿Cuál sería un ejemplo de no estar en eso?

Joven: Lo que empecé a hacer es abrazos gratis.

Adamus: ¿Abrazos gratis? Ok.

Joven: Sí, pinté un lindo cartel que dice “Abrazos gratis” y estuve en distintos lugares.

Adamus: ¿Te han arrestado? (ambos se ríen)

Joven: No, pero una vez me dijo el guardia de seguridad que me fuera.

Adamus: Oh, ¿realmente? ¿Dónde fue eso?

Joven: Mi alma parecía estar empujándome a hacer esto en los hospitales, y yo vacilaba un poco. ¿Realmente quieres que vaya y me pare en la recepción del hospital con mi cartel? Pero también parecía tener sentido, porque yo pensaba que realmente allí había gente que realmente necesitaba eso. Y entonces lo hice. Y después de un tiempo pude ver que…

Adamus: Suena divertido, un poco loco.

Joven. Realmente lo era. Y las respuestas de la gente eran asombrosas. Y se siente como un intercambio de energía mucho más equilibrado que hacer algo y recibir el pago.

Adamus: ¿Qué tal “Abrazos gratis” y luego en el rincón de abajo “Besos, 1 dólar”? (se ríen los dos). No sigo adelante con esto.

Joven: Eso es una cosa de límites que no voy a…

Adamus: Si. Digo, esto es maravilloso; realmente es humorístico y loco, y desafía a la gravedad. le dice “No me voy a entrampar en esto” No puedo dar abrazos. ¿Has probado hacerlo en el aeropuerto?

Joven: Sí, voy a hacerlo, está por aquí, estaba un poco demasiado agitado. Pero la semana pasada estuve en París, frente a Notre Dame.

Adamus: Oh, qué bueno. Sí, sí. Divertido. ¿Y cuántos diste?

Joven: Realmente fue la única vez que los conté, porque no he estado contándolos. Porque para mí no está en los números, pero realmente mi hija me lo pidió, ella estaba conmigo. Mami, ¿puedes contarlos hoy? Y creo que fueron 13 personas en unos 20 minutos.

Adamus. Guau. Guau. ¿Qué aprendiste? Eso fue fascinante. ¿Qué aprendiste de la experiencia?

Joven: En primer lugar, no se trata del número, se trata de mí allí parada. Hubo una vez en que no había nadie que respondiera, y me di cuenta: no me importa. Eso fue cosa grande para mí.

Adamus: sí. Para alguna gente es raro. Digo, alguien allí parado con un cartel. Piensan que los van a asaltar, sabes.

Joven: Sí. O que estoy mendigando, o que es un cartel de protesta.

Adamus: ¿Y tenías un cartel lindo? O solo un cartón rústico.

Joven: Ahora que estoy viajando tengo algo más portátil, sabes. Todavía dibujo algunas cosas bonitas en él, en casa tengo uno que está pintado con colores bonitos. Pero me encanta ver las reacciones de las personas.

Adamus. Oh, tiene que ser fascinante. Y uno sabe que la cuestión es que todos quieren eso, pero luego su gravedad, sus dudas, entran. ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Cómo lo llaman? Lunático. Sabes, algunos religiosos se paran allí, afuera, testigos de jehová, abrazos gratis, sabes, y luego se preguntan y sus cosas se desencadenan. ¿Pero sabes qué? Realmente lo quieren.

Joven: Y lleva a conversaciones interesantes, porque el de seguridad que vino a decirme que no era deseable en el hospital, eso fue una manera amable de decirlo. Yo le pregunté ¿indeseable? ¿Usted lo cree así? ¿O su jefe lo cree? Y si su jefe lo cree así, por qué no está él aquí

Adamus: Sí, un abrazo al jefe.,.

Joven: bueno, terminé abrazando al policía, en un punto fue divertido.

Adamus: Sí, sí. Cauldre me está diciendo: esto podría ser un hit en los medios sociales. Sabes, las experiencias de simplemente salir con tu cartel y observar la reacción de alguna gente (da vuelta la cara y rechaza con las manos) ¡Vaya, que bicho raro! Y otra gente casi desesperada por un abrazo. Todos realmente quieren un abrazo. Asombroso.

Joven: ¿Estaría bien si le doy un abrazo a Cauldre?

Adamus: Seguro, abrázalo a él también.

Joven: Aunque el cuerpo es suyo, no quiero presumir.

Adamus: Ven, sube al escenario, veamos cómo. Ok, tú haces tu papel de estar de pie allí con tu cartel, y yo voy a hacer el rol de un humano caminando por la calle. (Viene caminando, mirando hacia abajo, la ve, y camina hacia ella y se abrazan. Los presentes OOOH)

Gracias. Eres una buena abrazadora. ¿Fuiste a alguna escuela de abrazos?

Joven: ¡Sí!

Adamus: Oh, no, es un arte; abrazar es un arte. Sabes, en ese momento es, ¿puedes abrirte? No es solo una cosa física, es si puedes hacer una transferencia de energía en ese momento. Tú lo hiciste, Sí. Lo hiciste. Lo aprecio. (se ríe) Un beso por un dólar, jajaa. Ok. Uno más, Uno más. Sí.

Un señor: Sentido del humor.

Adamus. Sentido del humor. ¡Eso ayuda!

Un señor: He tenido mucha suerte con muchas cosas, con solo reír.

Adamus: Funciona

Señor: Sí que funciona. Porque la gente hace coas estúpidas (y me incluyo) pero si tienes un buen sentido del humor y puedes reírte aun con una pierna rota, o lo que sea, realmente ayuda

Adamus. Particularmente cuando puedes tener sentido del humor con respecto a ti. A la gente le encanta eso. No para ser autocrítico, pero para poder reír de tus propias debilidades, “¡Soy humano!” sabes, y podemos reírnos de eso porque, de otro modo, te pones serio y puedes sentir esa gravedad. Te pones demasiado serio respecto de ti mismo y podrías sentir cómo te comprime. Ríes y tiende a abrirse.

Señor: Sí, buena suerte.

Adamus: Y la gente a tu alrededor, ¿aprecian este sentido del humor?

Señor: Algunos sí; otros realmente no.

Adamus: ¿Qué pasa con tu pareja?

Señor: bueno, ella se está (se ríe) acostumbrando.

Adamus: Sí. ¿cuánto tiempo llevas con tu pareja?

Señora: 47 años.

Adamus: ¿Y ella se está acostumbrando? (se ríe) Ahora sí que eso es gracioso. ¿Cuánto tiempo más crees tú que ella necesitará antes de estar plenamente aceptando eso?

Señor: Bueno, sabes, eso cruza por mi mente, ¿alguien realmente va a cambiar?

Adamus: ¿Qué pasaría si le hicieras un truco y por una semana no tuvieras sentido del humor en absoluto? Solo cara seria; nada gracioso.

Señor: Así era en los viejos tiempos, cuando manejaba el negocio y estábamos haciendo todas cosas serias. Supongo que podría intentarlo. No sé si podría hacerlo.

Adamus: No creo que puedas. Lo harías una hora y colapsarías.

Señor: Sí, sí. Creo que estoy más allá de eso.

Adamus: El humor es bueno. Estos en el tablero realmente son todos buenos. Gracias.

Los del tablero son todos buenos. Yo realmente me preguntaba (Aparece el tablero: 1. Aprecio. 2. Permitir. 3. Creatividad. 4. Imaginación. 5. Visualización. 6. Confianza. 7. Dar abrazos gratis 8. Humor). Me preguntaba y, oh, lo he discutido con algunos otros maestros ascendidos, y pasé largo rato observando a muchos de ustedes, echando una mirada. ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos? Estos son todos buenos, pero ¿qué hacemos que no nos atasque todavía más? ¿Qué vamos a hacer que sea sencillo y efectivo? Que no se vuelva mental; que no sea solo otro ejercicio.

Dicho sea de paso, me sorprende que la respiración no esté aquí; la respiración es buena. Todos se suman, pero yo revisé una lista similar a esta, que tenía diez veces más que esta, encontré distracción en muchos de ellos, fallas en algunos, más de este efecto de la gravedad como arena movediza en algunos. ¿Cómo salir? Simplemente, fácilmente, sin pensar, sin trabajar en ninguno de ellos, sin entrar en la mente – Cauldre no quiere que lo diga, pero es la mente – juegos de porquería. Como la confianza. Lo que estás diciendo es que no confías en ti mismo. Y solo vas más y más profundo en la gravedad. No, realmente confío en mí mismo., quiero confiar en mí. Y la gravedad dice, Jaja, no confías, ¿no es así? Déjame ayudarte, Déjame que te ponga en una caja aún más, y realmente frustrarte.

El humor es bueno, pero ¿puedes siempre ser gracioso? Bueno, tú sí puedes.

Pero realmente estoy estresado con esto, pienso que es uno de los mayores desafíos que he tenido desde – probablemente desde las escuelas de misterio. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo vamos a salir de esto? Y lo quiero muy sencillo y fácil, que sea solo abrir las alas y volar alto en una bella corriente de viento. Así de fácil. Y luego se me ocurrió que la respuesta ya estaba allí. Yo había escrito sobre eso, hace cientos de años, en mi libro El Tiempo de las Máquinas, ¡estaba allí!

Y ustedes piensan para sí, Bueno, eres un Maestro Ascendido, ¿no debieras haberlo sabido en seguida? Saben, también él es humano. Entonces arrastro algo de eso conmigo a veces. Pero m di cuenta que allí estaba. Lo revisé. No tenía un manuscrito, pero volví a pasar por las páginas imaginarias. Justo allí, allí, en la página 357 de mi libro imaginario, lo decía allí. No lo van a creer. Ha estado allí todo este tiempo, es tan fácil y tan sencillo, y podrían reírse, o Andy podría reírse.

Música. Música. Pensé para mí, ¡es esto! Ahora bien, no cualquier música Quiero decir, la música es buena, pero lo que no está en armonía apropiada contigo no va a ayudar mucho. Pero alguna música bella, y me doy cuenta, por supuesto, de mi pasado como Saint Germain, yo tocaba muchos, muchos instrumentos, competente en casi todos ellos. Y me di cuenta de la importancia de la música en mi vida. La música generalmente no es mental, cuando la escuchas. Cuando escuchas música hermosa, te trae a través de eso espeso de la gravedad, como ninguna otra cosa. No necesitas trabajar en ello, no tienes que repetir mantras, no es una disciplina. La música correcta te permite atravesar la vieja gravedad hacia el Aerotheon, una especie de flujo hacia arriba, y no arriba y abajo, sino el flujo adentro y afuera de la gravedad, para abrirse a permitir que lo que ha sido llamado materia oscura te sirva. Es otro lado de la gravedad. Así de simple: la música.

Ahora, otra vez: no cualquier música. Tiene que ser realmente apropiada para ti, y la mejor música sería la que es escrita y tocada por Shaumbra, y no música generada por IA, porque no va a servir, va a agregar a la gravedad. Y ya saben, hay bella música que pueden amar, y seguro han tenido la experiencia de sentarse allí a escuchar alguna música y se sienten transportados. Pero, qué tal si creáramos con músicos Shaumbra, creáramos música Aerotheon apropiada para escuchar de vez en cuando. No necesitan tener un programa, no necesitan trabajar con ella, tal vez solo un poco de respiraciones con ella y permitir. Amo la música porque, como oyente, no es mental, palabras; las palabras son limitadas, muy, muy limitadas. La música puede abrirte y transportarte. Entonces, ¿qué tal si nos embarcamos en eso con Shaumbra? Tal vez haya músicos Shaumbra allí afuera para hacerlo. Pero tiene que tener el toque justo. El toque correcto. Y usamos eso.

Ahora vamos a un ejemplo ahora mismo con nuestro Merabh. No es música generada por Shaumbra, pero tal vez puedan sentir al oírla cómo la música puede ayudarte a expandir más allá de esa densa, densa gravedad, esa gravedad de una sola dirección que has estado experimentando toda tu vida.

Pongamos algo de música ahora mismo. Y de nuevo, esta no es creada por Shaumbra, pero les dará una muestra. Tomemos una buena respiración profunda. Este es un año de ir más allá de la gravedad, La cosa que contiene muchos de los problemas, que les impidió a ustedes darse cuenta de cuán grandiosos son. Cuando escuchan la música, puede ser no mental sino experiencial. Solo viajas en la música, solo flotas con ella. Tomas una buena respiración profunda 1.38 (se oye música)

No voy a decir mucho aquí, porque que quiero que la experimenten. Subamos el volumen de la música a pleno. No tienes que hacer nada, El aerotheon en el otro lado de la gravedad ya está allí. Algo sucede. Solo escuchar la belleza de la música. De pronto viene a tu percepción conciente. Hay mucho más en la gravedad. Es como, hum, como abrir las cortinas. La gravedad que contiene las cosas, la gravedad que las abre. La gravedad que ha mantenido muchos problemas en tu vida, muy sujetos en su lugar, muy densos, Pero al mismo tiempo hay otro lado de la gravedad expandiendo, abriendo, Este es el rol natural de la gravedad, la luz nunca quiere imponer una gravedad de una sola dirección sobre ustedes. Nunca quiere suprimirlos. Su luz contiene este otro lado de la gravedad, el Aerotheon, la apertura. Ni siquiera se trata de sentarse a escuchar música y luego concentrarse en sus problemas. Porque no quieren hacer eso. Es simplemente permitirse la experiencia de la gravedad que funciona en todas las direcciones.

La gravedad que colapsa, sostiene juntas las cosas, y el otro lado, el aerotheon que abre, que expande. En eso. el aerotheon también transforma. Toma un problema que se sostenía en la gravedad durante largo tiempo, lo trae más allá, ahora. Y la belleza es que solo tienes que escuchar. La música tiene alas, no es mental, no estás pensando, sino solo experimentando. Tiene alas y abre esa cortina. ¿Puedes imaginar algo tan sencillo como esto? No necesitamos ponernos filosóficos. No necesitas tener un horario para escuchar. Es solo tomar una buena respiración profunda y escuchar; es solo tomar una buena respiración profunda y permitir, dejar que la música te transporte a la realización de la plenitud del espectro de la gravedad. Toma una respiración profunda y solo escucha por un momento.

Toma una buena respiración, escucha un momento, permítete experimentar todo el espectro de la gravedad. (suena la música y él asiente en silencio)

Me encanta por que es todo natural y ya está allí, no tenemos que construir o crear el otro lado de la gravedad, sino tratar de salir, solo estamos permitiendo por medio de la música volver al espectro completo de la gravedad. Estaba allí mismo, en la página 357 de mi libro. (se ríe)

No sabía que unos diez años atrás los salvé de muchos problemas, ¿eh? Y lo lindo de esto es que no necesitan trabajar en ello, la música es bella para empezar, es una aplicación tan hermosa de la energía. La música sale hacia otros reinos, fácilmente, solo fluye fácilmente a los otros reinos. Las palabras se atascan en este reino, pero la música solo fluye y puedes viajar en la música y dejar que te lleve a la gravedad de espectro pleno.

La mejor, la música mejor, será la que componga Shaumbra. Trabajaremos en esto, trabajaremos con los músicos que puedan estar interesados en participar y crear música hermosa. Cómo permitirte volver a la experiencia de la gravedad de espectro pleno. La gravedad como fuerza no es realmente entendida por los físicos. Es una de las dinámicas más asombrosas. Pero tiene dos lados: no es solo para contener las cosas, es para abrir las cosas, tiempo, luz, empieza su viaje para servirte, creando tus creaciones, el elemento de la gravedad que hace posible todo. Gravedad que funciona en ambas direcciones. Tomen un momento otra vez para sentir, para viajar en esta música y sentir el pleno espectro de la gravedad.

Tomemos una respiración profunda, juntos, en 2024, el resto del mundo estará enfocándose en la IA, Nosotros tomaremos un camino un poco diferente. Iremos a la gravedad de espectro pleno en tu vida, no como una teoría, sino en tu vida. Y luego eso nos llevará al amor 2.0. Funcionan de la mano.

Hablaremos más sobre este espectro pleno de la gravedad, la música, hablaremos más de ello, No lo hagan una disciplina; solo dense cuenta de que escuchan y vuelan alto.

Tomemos otra buena respiración profunda. Gravedad de pleno espectro que junta las cosas, que permite la expansión,

Con eso, recuerden que todo está bien en toda la Creación.

Yo Soy Adamus de dominio soberano. Gracias.

Linda: Y así es. Por favor, sientan la belleza de este mensaje para ustedes, para cada uno de nosotros. Tanto para permitir aquí. ¿Pueden inhalarla y dejar que esté allí para ustedes? Esto es solo el comienzo, solo el comienzo. Tomen esa buena respiración profunda, permanezcan abiertos a esta expansión a esta verdadera belleza. Inhálenla, otra vez, es única para cada uno de nosotros, absolutamente personal. Respiren con ella, fluyan con ella.

Y muchas gracias por estar aquí, por ser parte de esto, contribuyendo con energía y palabras. Respiren, respiren para ustedes esa buena respiración de vida. (música)




Serie de la Iluminación – Shoud 4
Maestro Adamus Saint Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe
https://www.youtube.com/watch?v=Hd1aSdGCHrI
Transcripción y traducción del video: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

35 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo