Oración para desarrollar el Amor Divino.

Varios/Otros


La oración nos la entrego la amada maestra LADY ROWENA para desarrollar el Amor Divino hacia toda la humanidad


ORACION DEL AMOR DIVINO

YO SOY dando mi Amor y mi Perdón
Amor que tengo sembrado en mi corazón.

YO SOY quien puedo en nombre de mi Cristo Interior ir sembrando por la tierra esta semilla de Amor.

YO SOY quien tengo Amor para dar .

YO SOY quien puedo llevar por todo el Universo la Paz porque YO SOY capaz de amar al mendigo, lo mismo que al criminal, al asesino y al ladrón, a todo aquel ser que encarnado está, y que en cualquier momento me ha podido daño causar, yo le pago bien por mal, yo lo perdono y lo amo porque es mi hermano en espiritualidad porque el lo mismo que yo, está luchando por superar un error porque en este camino de la vida van unos adelante y otros atrás y todos debemos la meta cruzar y para ello debemos despues de caer, volvernos a levantar debemos mirar al frente llenos de optimismo y de Amor y tener la mente consciente de que lo que pasó, ya pasó, bueno o malo no lo podemos cambiar, pero tenemos aún la intención de avanzar.

YO SOY quien me propongo y me ofrezco en gratitud con mi Cristo Interior acortar el camino el sendero hacia mi propia liberación.

YO SOY amando y perdonando a partir del dia de hoy, amando y perdonando de corazón todo lo que necesite mi perdón, yo no acepto apariencia de error, porque se que YO SOY fuente inagotable de Amor YO SOY Amor, YO SOY Amor, YO SOY Amor, y es Amor lo que doy a todos a mi alrededor, yo quiero mi Amor entregar para con el cubrir e irradiar a todos los seres en la humanidad y le doy gracias al Padre Universal, que me dio la oportunidad de servir y amar a todos los demás.

Gracias Padre, porque tu Amor es mi Amor, YO SOY LO QUE YO SOY, Dios Vivo en mi corazón.

LADY ROWENA octubre de 1994


Eduar espero que te guste y la hagas a diario veras el Amor manifestarse en ti y en todos los demás.
Te irradio todo mi Amor tu hermana en la Luz Sorandy

7378 lecturas

1 Comentario de lectores

06/12/2008

Primero agradecer por compartir estás páginas conmigo. Segundo me gustaría tener información sobre las llamas gemelas, y tercero saber si están haciendo oración de sanación grupal a distancia. Me gustaría participar. La paz sea con ustedes y con mis hijos, y con todo el universo.

Maria Yolanda Diaz c- desde Colombia.

-.-.-.-
Gracias Maria por escribir!
Sobre las llamas gemelas hay algo en el sitio, no recuerdo entre tanta información que hay, cuales.
Sobre oración de sanación grupal a distancia. Bueno... es un tema delicado. Para hacerlo simple. Tengo que decirte No. Aunque se hace.
Mi recomendación es... "No hagas nada que no te pidan". Y la explicación puede ser muy larga de porque y seguramente la vas a ir descubriendo sola o preguntando. Pero te voy a dar un ejemplo...

Habrás escuchado mas de una vez una pelea de pareja verdad?. Y que pasa cuando un tercero se mete sin ser llamado. Ambos lo sacan corriendo!. ... Porqué?. ... Uuuuh!. Cuantas respuestas!!!. No cargues tu mochila!

Abrazo de Oso de Luz