Curioso caso de la cortina fluídica.
Varios/Otros
Cierto día, llamó una señora por intermedio de una amiga en común que tenía un problema y quería hablarlo personalmente. Acordamos el día y la hora para conversar. Jazmín ya me había sugerido primero hablar a solas con la persona la primera vez, para ver qué necesitaba, evaluando si podíamos ayudarla y especialmente cuáles eran las intenciones.
Si era simple curiosidad, que no perdiéramos el tiempo porque ellos no tenían tiempo a perder. Con esto, me hizo recordar que ya habíamos formado un equipo de los dos planos de la vida, y que todo aquél con ciertos conocimientos, amor y buena voluntad lo podría hacer.
Por otra parte, hubo otra recomendación. Los casos de salud mental sin intervención espiritual, debería ser derivado a un psicólogo o psiquiatra porque no era nuestra área, no obstante ser beneficiosa la ayuda que podríamos brindar sin que descuidasen las terapias sugeridas. Los que tuvieran enfermedades físicas podrían recibir ayuda de fluido terapia como complemento, siempre que fuesen a los profesionales de la medicina antes que nada, porque nuestra tarea se centraría en los casos de persecuciones espirituales. Además me había aclarado de analizar la Causa inteligente y el Efecto inteligente por interferencia de obsesores.
La entrevista sería acordada con no menos de 24 hs de anticipación, para tener tiempo de pedir a los mentores espirituales que me asistiesen y mostrasen a través de la inspiración, qué tenía la persona o cómo poder orientarla con el auxilio de ellos el día convenido. La disciplina nunca debería ser descuidada.
Llegó el día pactado y nos encontramos con Susana, una mujer joven quien me relató haber leído bastante del tema. Habiendo pasado más de media hora hablándome de lo que sabía, me atreví a preguntar:
–Susana, ¿podrías decirme cuál es el problema al que te referías cuando me llamaste? Necesito saber si podremos ayudarte o no.
–Es mi hijito, –dijo–. Está perturbado, tiene 5 añitos y especialmente a la noche da gritos terribles diciendo que ve monstruos feos que le quieren pegar. No sabemos cómo actuar con mi marido y ya lo llevamos a varios lugares, incluso a profesionales que lo quisieron medicar, pero queremos agotar todas las instancias. Tu amiga comentó que podría tratarse sólo de un problema espiritual.
Mientras ella me contaba con detalles los gritos del pequeño y las descripciones de las escenas que veía, Jazmín apareció:
–David, dile que traiga a su hijito y luego los días que se juntan a estudiar con Norberto, ya es hora de que él también participe.
Su intervención me dio mucha tranquilidad, ya que si no hubiese aparecido ningún amigo espiritual no hubiera tenido intuición o percepción para ayudar. Hay casos karmáticos, me explicaron, en que lo único que se puede hacer por el momento es darles fuerzas para que puedan atravesar sus pruebas de una manera menos solitaria, apoyados por el amor fraternal.
–Susana, –contesté–, preciso verlo para hacerle transmisión de energías.
–Está en el auto con mi marido esperándome, ya lo traigo, ¿puedo?,
–preguntó.
–Por supuesto, –dije–, y necesito que te quedes a su lado para que no se asuste.
A los pocos minutos entró Susana con su pequeño hijo. Me miró con simpatía y me presenté. Él me dijo que se llamaba Pablo.
Le aclaré a la madre que la transmisión de energía que hacíamos era sin contacto físico, a unos centímetros del cuerpo ya que allí se encontraba el campo peri espiritual y energético. El pequeño parecía entender todo lo que decía y le pedí que se sentara en la silla y cerrara los ojos debido a que lo que iríamos a hacer sería para que no continuara viendo más cosas feas. Sentiría como un pequeño viento sobre su rostro. Esto le agradó.
–Pablo, –dije–, ¿en qué te gustaría pensar? ¿Cuál es tu paisaje favorito?
–Me gusta el río y las montañas, –contestó.
–Muy bien, entonces piensa en eso, –respondí.
Mientras se concentraba en el río y le pedía que me contara qué veía, comencé a hacerle pases circulares sobre su sien izquierda. Federico me estaba mostrando un caso curioso. Tenía la “cortina fluídica” perforada. No era frecuente ver este tipo de casos que por lo general está toda la familia involucrada. En líneas generales, cuando esto sucede el hogar sabe ser un caos, con padres que no sólo no cultivan el hábito de la oración, como tampoco el respeto entre ellos mismos y por lo tanto por ley de sintonía, atraen entidades sumamente bajas, y en la mayor parte de los casos persecuciones espirituales hacia ellos. Las vibraciones suelen ser tan pesadas que el más sensible, en este caso el hijito, sufría con estos síntomas.
–David, observa más detenidamente, –dijo Federico.
Quedé asombrado al ver un círculo abierto sobre esa parte de la cabeza.
–Así es, –continuó mi instructor espiritual–, tenemos el cuerpo físico y el cuerpo etéreo que es una prolongación o copia del mismo, es decir, una emanación energética del cuerpo carnal que a su vez está vitalizado por el fluido cósmico universal o prana. Muchas veces en la escuela les enseñan a los alumnos a picar papelitos, luego se frotan un peine por el cabello y a continuación se ubica el peine sobre los papelitos y éstos se adhieren como si fuese un imán por la atracción de la misma electricidad o magnetismo con que está impregnado. Este ejemplo es el más claro del cuerpo etéreo o “eléctrico” como algunos lo llaman siendo la energía que el cuerpo físico absorbe como te he explicado.
Luego de la muerte física, esta energía todavía queda envolviendo al cuerpo conservándose entre un par de horas, días o hasta 40 días aproximadamente dependiendo de la mayor o menor “materialización” de la persona en desprenderse, ya que está en relación directa a cómo fue su vida mental y espiritual al estar encarnado, y de ahí la sugerencia de esperar un mínimo de entre 48 hs a 72 hs si va ser cremado. Recuerda como ya te había explicado, que una cosa es morir y otra desencarnar, todos mueren pero la mayoría no desencarna en el momento, permanecen unidos por hilos fluídicos a sus cuerpos en escenas lastimosas de apego e ignorancia de quiénes son realmente y cuál fue el propósito de su vida pasajera en la Tierra. Pero prosigamos con lo que nos interesa ahora.
“Más una vez admiraba sus lecciones y la simplicidad con que las explicaba, sin palabras difíciles y con una humildad que transparentaba su elevación moral. Me hizo acordar que muchas veces había oído a personas dar explicaciones sobre la vida espiritual con términos tan complicados y rebuscados, que cuando quería sacar en limpio qué quisieron decir, realmente no sabía o lo que era más absurdo, carecía de toda lógica y sentido común, enojándose cuando se les daba una opinión diferente”.
–El cuerpo etéreo está compuesto por emanaciones del cuerpo físico que es apenas energía condensada y combinando sus fluidos con los del peri espíritu se transforma en lo que llamamos ectoplasma. A su vez, este cuerpo etéreo o etérico, hace de intermediario entre el periespíritu y el cuerpo físico y entre medio se encuentra lo que denominamos “cortina fluídica” o “protectora” que evita que estemos en permanente contacto con los elementos de la 4ta dimensión o el plano de los espíritus, caso contrario no habría “filtros” o “aislantes” y estaríamos viendo a seres espirituales permanentemente, lo que ocasionaría una seria perturbación psicofísica. Por lo general cuando en el hogar hay desequilibrios que atraen a espíritus inferiores, estas mismas energías tan pesadas suelen dañar la cortina fluídica de protección como en el caso del pequeño y otras tantas a personas expuestas por un tiempo prolongado en convivencia con obsesores o lugares de fluidos pesados.
Como puedes deducir, esto no es una mediumnidad que posee ya que todo es forzado y momentáneo.
“Oía todo atentamente, aprendiendo mientras seguía sus instrucciones”.
–Continúa con el movimiento circular, –dijo mi instructor espiritual–, captando nuestra energía para que pase a la cortina fluídica y luego aplica el “soplo” caliente en ese lugar, sobre el peri espíritu, para que las moléculas se aglutinen cicatrizando. Utiliza las vibraciones que vienen desde nuestro plano a través de la respiración para favorecer la absorción. Esta abertura se cerrará hoy mismo pero diles que lo traigan una segunda vez, y luego si quieren que esto no suceda más, necesitarás tener una conversación con la madre y el padre, caso contrario se repetirá la misma situación en Pablo. Él sufre el “efecto”, la “causa” está en los progenitores que a su vez por ley de sintonía atraen entidades que emanan energías negativas. Cesando la causa, cesará el efecto… Así lo debes analizar para todos los casos, David.
Su valiosa enseñanza me encantaba, aprendía constantemente.
Quiero aclarar que muy pocas veces, en casos excepcionales, utilicé el “soplo”, ya que requiere estudio y aún así nunca es conveniente aplicarlo porque se puede dar a malos entendidos. Simplemente con saberlo ya es suficiente. Esta técnica, como me explicaron después, es muy utilizada en el plano espiritual especialmente con personas recién desencarnadas y que se están reponiendo en hospitales del espacio. El soplo frío tiene una función disgregadora de moléculas como en los casos de inflamaciones y el caliente cicatrizante y aglutinadora, acompañado con la vibración correspondiente, mediante la respiración y captación vibratoria elevada, haciendo de intermediario del plano superior.
Cabe destacar que su educación estará siempre relacionada a su buen uso, es decir, vocabulario noble y lenguaje positivo junto a la vibración de esperanza y paz que podamos transmitir a otros semejantes, aún que también estemos necesitados, además de cultivar los pensamientos elevados ya que esto ayuda a desarrollarlo porque la intención y la buena voluntad siempre son multiplicadas por una cantidad que ignoramos gracias a la Misericordia en beneficio de quienes precisan.
La segunda vez que trajeron a Pablo, ya estaba recuperado, pero ahora seguía la parte más difícil, hablar con los padres.
Vinieron los dos el día convenido y les expliqué racionalmente todo lo sucedido al hijito, la causa y el efecto, por lo que ellos elegirían si querían seguir la vida que llevaban o modificarse a fin que Pablo no tuviera más ataques ni gritara de forma aterradora. También les aclaré que no sabía qué sucedía en el hogar de ellos ya que los amigos espirituales respetaban la intimidad y libre albedrío y no me decían más de lo necesario. El resto de lo que ocurría en la casa solamente estaba en conocimiento de ellos.
Se miraron como sabiendo a qué me refería y pidieron venir, pero por separado y con la condición que lo que cada uno me contara, no saliera de mí. Por supuesto que les aseguré esto y combinamos para que Susana y Ricardo, el marido, vinieran la semana siguiente en horarios diferentes.
La Nueva Era Terrestre
Según Los Pleyadianos
Carlos Marcelo Levín
302 lecturas