Los cambios están dentro de la conciencia de la humanidad.

Jesús ~ Jeshua


Amados,

Vengo en las alas del amor para hablar con ustedes sobre los grandes cambios que están ocurriendo y estarán ocurriendo en los próximos meses. Los cambios están dentro de la conciencia de la humanidad, los cambios ocurrirán en el interior de los corazones de la humanidad porque las energías que se están dirigiendo a la Tierra en este momento afectan los chakras corazón de todos los que reciben esta energía. Habrá una apertura del corazón y habrá una purificación de los corazones de toda la humanidad. A medida que esto suceda, habrá más claridad en cada individuo al mirar a su alrededor, al ver más claramente el mundo que lo rodea.

Habrá más claridad en sus procesos de pensamiento y comenzarán a percibir que lo que les dijeron y asumieron que era real en realidad no es real y comenzarán a expresar sus intenciones por la verdad, la verdad de lo que realmente hay en el mundo en el que viven. Esto estará ocurriendo en todas partes del mundo, la gente cuestionará a sus líderes, la gente exigirá respuestas de manera pacífica, pero no descansarán, insistirán en la integridad más elevada de aquellos individuos que ellos elijan como líderes de sus países.

Los futuros líderes de cada país deben provenir de un lugar de alta integridad, porque la gente ya no tolerará a quienes estén en él, estrictamente por sus propias agendas. La gente ya no tolerará a quienes hablan de labios para afuera sin prestar servicio al bien supremo de todos. Habrá una revolución popular, una revolución silenciosa en la que la gente comenzará a tomar decisiones personales para vivir en sus verdades más elevadas.

Ustedes, los Trabajadores de la Luz ya han tomado sus decisiones y cada uno de ustedes ha trabajado diligentemente en sí mismo, limpiando, despejando y purificando todos los aspectos de su Existencia. Ustedes comenzaron como diamantes en bruto y ahora son gemas pulidas, seres resplandecientes, brillantemente facetados y maravillosamente iluminados. Cada uno de ustedes ha recorrido senderos espinosos, porque eso es lo que eligieron hacer en esta vida para acumular experiencia y fuerza dentro de sí mismos para prepararse para estos tiempos.

Ahora esos tiempos están sobre ustedes y aquellos que están listos comenzarán a despertar, recordarán cada vez más quiénes y qué son, por qué vinieron aquí, cuál es su misión en este momento. A aquellos de ustedes que hayan conocido su misión se les ofrecerán nuevas asignaciones. Es su elección el aceptarlas o no porque ya han servido al bien más elevado y si eligen simplemente disfrutar el resto de sus vidas en esta Tierra pueden hacerlo. Todo es una elección personal.

Mientras los miramos, cada uno de ustedes es una piedra preciosa brillantemente facetada: hermosa de contemplar! Muchos de ustedes portan multi-colores, muchos de ustedes irradian fuertemente una sola luz y cada uno de ustedes trae riqueza al mundo, en su color, diversidad e interés. Si todos fueran iguales, la vida sería aburrida y poco interesante! Y por eso les decimos, permitan que cada faceta de la joya que ustedes son brille brillantemente.

Hagan brillar e irradien la Luz que está a su alrededor. Caminen en la Luz y la magia de su ser, su Ser de Luz superior porque es a través de su ejemplo, el ejemplo vivo de la Luz de Cristo sobre la Tierra, que efectuarán cambios aún mayores que los que han tenido hasta este momento. Es por su brillante ejemplo en los días venideros que más personas se volverán hacia la Luz, más personas recordarán la Luz, recordarán que eligieron estar aquí en este momento para asistir a la Tierra y a todos sus habitantes a ascender a las dimensiones más iluminadas de vida.

Hay muchos de ustedes que están a punto de recordar el propósito de su presencia aquí en la Tierra en este momento y por eso les digo, Amados Trabajadores de la Luz, permanezcan en su Luz, sostengan su Luz, hagan brillar el brillo de su Luz, vuestra altísima integridad y la pureza de sus corazones. Muchos de ustedes han tenido que retirarse, siempre que pudieron, de quienes los rodean para proteger sus campos de energía de toda la negatividad que se ha expresado a su alrededor.

Es natural que hagan esto, es necesario para su renovación y para mantenerse anclados en su Luz y por eso les animamos a que hagan esto siempre que puedan. No siempre es posible hacer eso en el mundo en el que viven en este momento, pero si pueden retirarse del mundo a veces como un medio de auto-renovación y auto-cuidado, eso es algo bueno. Esto es muy beneficioso para cada uno de ustedes.

Vemos a cada uno de ustedes sintiendo un entusiasmo renovado, elevando sus niveles de frecuencia y acelerándolos a una vibración cada vez más elevada y esto es muy recomendable en este momento, esto es lo que está en el plan en el que acordaron participar. Conéctense con sus Yoes interiores y mantengan la calma mientras la tormenta se avecina a su alrededor, mientras aquellos que despiertan comienzan a expresar lo que durante mucho tiempo ha estado reprimido dentro de sí mismos.

Esto sucederá en oleadas, no sucederá todo a la vez, sucederá en oleadas y así, si se dan cuenta de cuándo están ocurriendo estas ondas, entonces pueden ayudar dirigiendo energías amorosas y sanadoras en esos momentos a la humanidad y esto les ayudará a calmarse y anclarse a tierra. Esto les ayudará a conectarse internamente en contemplación, en la auto-renovación, en la liberación de miedos, ilusiones y el glamour que los ha influido durante toda su vida.

Su presencia en la Tierra es muy, muy importante en este momento. Los hemos llamado a Uds.: nuestra “primera línea” antes. Amados, porque eso es lo que son! Es su posición en su Luz y la práctica de sus métodos de Trabajo de la Luz cada día lo que ha creado esta oportunidad para la humanidad en su conjunto y la Luz está creciendo y se está moviendo por este mundo. Está sucediendo en ondas, porque así es como viaja la Luz, en ondas y rayos. Sepan que todos ustedes están siendo asistidos en este momento, que sólo tienen que pensar en nosotros y nosotros estamos con ustedes.

Si decretan e invocan nuestra presencia, estaremos instantáneamente a su lado, amplificando sus niveles de frecuencia, duplicando su frecuencia cada vez que practiquen sus métodos para elevarlos. Esto es de suma importancia y ustedes, que son nuestra “primera línea”, reciben apoyo de maneras que ni siquiera pueden concebir en este momento. Un día les quedará claro. Manténganse firmes en su Luz, Amados, hay mucha necesidad de su presencia amorosa y estabilizadora en los días venideros. Sepan que cada uno de ustedes siempre es amado sin medida por su Familia de Luz.

YO SOY el Maestro Jesús



Maestro Jesús - Abril 2024
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

197 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo