Siempre los portadores de la verdad son ridiculizados.

Varios/Otros


Amados,

Vengo en las alas del amor! Estos tiempos que están viviendo son los que han sido predichos durante muchos siglos por los pueblos más sagrados del mundo, mensajeros que estaban en sintonía con las dimensiones superiores de la realidad. Estos se dedicaron a traer a la luz la verdad más elevada para que la población mundial comprendiera que ellos mismos eran capaces de comunicarse con lo Divino de esta manera, que no necesitaban consultar con los santos ni con nadie más, que tenían acceso a un mayor conocimiento y podrían, al purificar sus mentes, cuerpos y enfoque aprovechar esta sabiduría a través de sus propios esfuerzos. Lamentablemente, estos individuos fueron rápidamente vilipendiados y despreciados como herejes o brujas y ejecutados.

Y así, la verdad quedó enterrada bajo capas de historias externas que satisficieron a la mayoría de los que no cuestionaron pero aquellos que buscaron más respuestas a las preguntas de su vida pudieron, a través de pura persistencia trabajar a través de las capas hasta que la verdad que habían estado buscando les fue revelado a ellos. Siempre, esta verdad estuvo dentro de su propia conciencia. El espíritu es simple en la forma en que la verdad se hace evidente. De hecho, a veces es tan simple que los buscadores simplemente no lo entienden incluso si se lo colocan justo debajo de sus narices. Aún así, aquellos que continuamente buscan encontrar el significado y propósito Divino de Vida siempre son apoyados y guiados por el Espíritu para encontrar lo que buscan.

Y así llegamos a estos tiempos actuales y aquí tenemos los mismos escenarios desarrollándose frente a ustedes. Siempre los portadores de la verdad son ridiculizados y desacreditados por aquellos que perpetúan las mentiras que se les ha dicho a la mayoría de la población mundial. Pero en estos tiempos actuales, el poder de la verdad y de quienes la revelan es demasiado grande para que los que no han despertado sostengan y apoyen las viejas mentiras. En los tiempos actuales, cada vez más personas en el mundo están despertando y se preguntan por qué deberían hacer lo mismo de la misma manera generación tras generación, incluso cuando ya pasó el tiempo para apoyar tal pensamiento o comportamiento.

Y por eso decimos, es tiempo de discernimiento en todo lo que se les presenta en su existencia diaria. No todo lo que ven, oyen o presencian es la verdad. Miren siempre detrás de las historias y de las palabras para verificarlas dentro de su propio corazón. Su corazón siempre sabe la verdad sobre cualquier situación a la que se enfrenten. Encuentren un espacio de tiempo para ir a su interior y sentarse en quietud para descubrir el camino que tienen ante ustedes, que es el camino correcto a seguir. Si este conocimiento no llega inmediatamente, entonces …. esperen y no actúen sino persistan en los períodos diarios de ir a su interior, a la quietud de la mente tranquila. No permitan que otros los apresuren en este proceso. Su camino no es el suyo y es importante seguir la guía que es sólo para ustedes.

Recuerden que siempre están rodeados de ángeles, guías, maestros, arcángeles y seres cósmicos de Luz, amor y sabiduría. Es su mayor alegría y privilegio ayudarlos cuando ustedes los llaman para que acudan en su ayuda. No obstante, la gran mayoría de ustedes ni siquiera piden! Dense cuenta de la gran oportunidad y los recursos que tienen disponibles en estos tiempos cambiantes y hagan sus llamadas! Nosotros, los de las dimensiones superiores sólo podemos hacer mucho si se nos dan su permiso expreso. Es un planeta de libre albedrío en el que viven y debemos honrar el derecho de cada individuo a ejercer su libre albedrío en todas las cosas. Cuando soliciten nuestra ayuda, estén atentos a que comiencen a ocurrir las sincronicidades. Estamos aquí para prestar servicio!

YO SOY Lady Portia



Lady Portia - Abril 2024
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

151 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo