Enfrentarse a la agresividad.

Varios/Otros


"Hoy en día que sea a nivel familiar o a nivel relacional, van a estar cada vez más fusionados (Como seres humanos) o sea que van a estar mucho más receptivos a las energías que serán generadas por los que les rodean.

Hay que evitar en absoluto entrar en la energía o ser alcanzado por la energía de involución de los que les rodean (Cualquier energía baja es una energía de involución). Para conseguir esto tienen varias posibilidades.

Una de estas posibilidades, que es importante y que siempre se olvidan es la siguiente:

Cuando sientan una energía que no es compatible con la suya, tienen que crear una cortina de Luz y Amor entre la persona y ustedes. En este momento envían Amor y Luz a esta persona, y esta cortina les impide recibir su energía pertubadora.

Después, lo que es muy importante es de oponer siempre una energía de paz, de serenidad a la persona que emana una energía de desarmonía, una energía pesada. Siempre hay que intentar ser relajado y sereno frente a personas que son más o menos perturbadas, más o menos violentas o agresivas. Es la única manera que tienen para no dar energía como la que reciben de esta persona, o sea para no nutrirla.

No es siempre fácil porque esto requiere por su parte mucho control. Lo seres humanos siendo seres afectivos por excelencia no tienen siempre el control suficiente para enfrentarse a un problema, sobre todo cuando este viene de personas muy cercanas a nivel afectivo.

El consejo que les podemos dar cuando se tengan que enfrentar a personas viviendo en la agresividad, la ira o la violencia es de tratar de aportar la calma y la serenidad: esta calma y serenidad tienen que manifestarse a través de la palabra.

A través de la palabra pueden aportar mucha calma a los que les rodean o a quienes tratan en la vida diaria. La palabra es llevadora de energía, ¡No lo olviden! Son ustedes los que tienen que elegir la palabra que va a actuar, la palabra que va a calmar, y si piden ayuda solo durante un tercio de segundo a su propia divinidad o a sus guías, estén seguros que van a encontrar las palabras para calmar y que hagan un trabajo extraordinario. No solo no estarán alcanzados por las energías que la otra persona les enviará sino que también ayudaréis esta persona a erradicar sus propias energías y a transformarlas.

Ciertamente no es fácil porque la personalidad siendo lo que es, para vosotros humanos, es más fácil estar en la dualidad que en la sabiduría. Evolucionan muy rápido, comprenden muy rápido, y sabemos que van a seguir creciendo cada vez más y más rápido por la sencilla razón que ahora ya no tienen tiempo que perder".


Pueden reproducir este texto y dar copias a las siguientes condiciones:

* Que no este cortado
* Que no haya ninguna modificación del contenido
* Que hagan referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
* Que mencionen el nombre de Monique Mathieu

10486 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo