Monument Valley. Parte 1

Kryon


El equipo de Kryon estuvo durante una semana (Abril 22 a 29) en el Valle de los Monumentos, en Arizona, cerca de la frontera con Utah. Es un lugar imponente, si quieren ver imágenes, en Wikipedia encontrarán paisajes increíbles.
Kryon dio 8 mensajes, aquí va el primero de ellos.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta canalización particular es casi exclusivamente para quienes se sientan frente a mí. Nos encontramos, casi en el ocaso, contemplando la majestad de lo que llaman Monument Valley (Valle de los Monumentos). Las rocas majestuosas parecen brotar fuera de la tierra de donde han surgido con fuerza irregular. Es belleza fuerte en su apogeo. La tierra parece susurrar para nosotros, y gritar al mismo tiempo, por la historia de lo que ha ocurrido aquí. Es hermoso.

El grupo entero se encuentra contemplando estas maravillosas rocas, en la majestad del atardecer. No es la única ocasión en que esto ocurrirá en este viaje particular a Monument Valley.

Miramos muchas cosas, y me gustaría abrir esta canalización particular con algo que a mi socio le encanta decir a sus amigos, y tiene que ver con lo que están contemplando. Cuando era niño, un muchachito, tuvo el privilegio de ir a la playa, y fue allá tan a menudo como podía. Y la primera vez que vino a Monument Valley, ya de grande, todo aquello volvió a él, porque las rocas parecen los castillos de arena que él solía construir, antes de que se los llevaran las olas. Y queridos, me gustaría contarles algo: hay una razón por la que existe una similitud. No necesitas ser geólogo para reconocer qué es lo que estás viendo.

Solía haber agua aquí, gran cantidad. Solía haber un mar, justo donde están sentados. Mucho tiempo atrás, en un pasado que quizás no tenía a la humanidad en él. Era una época volátil en el planeta. Y cuando ven lo áspero de las rocas, cómo han sido talladas por el agua, se dan cuenta de que era agua turbulenta. No era agua que fluía suavemente a lo largo de miles de años. Las rocas están cortadas dramáticamente. No solo había agua aquí; no solo había un océano, sino que corría de un lugar a otro, y talló esas rocas que ven ante ustedes.

Pueden encontrar valvas marinas arriba de las mesetas; no es misterio para los geólogos, cuán activo era este planeta en su preparación para la quietud de hoy en día. Este ha sido un planeta tranquilo durante miles de años mientras la humanidad ha evolucionado. Si algo como aquello ocurriera hoy, la humanidad sería eliminada. La Tierra terminó la preparación para ustedes. Los océanos en su lugar, las masas terrestres en su lugar. Sí, todavía ocurren ciclos climáticos. Ustedes están en uno de ellos justo ahora, pero no los amenaza de la manera que lo habría hecho el agua si ustedes hubieran estado aquí cuando ocurrió lo que ven frente a ustedes.

Les cuento una interesante historia, divertida tal vez, de los ciclos del clima que están experimentando en este momento, estos que ustedes dicen que están creando el calentamiento global que está ocurriendo, y que yo dije que es un precursor del enfriamiento global que ocurrirá. Un ciclo que ha ocurrido siempre

Si yo los llevara a entrevistar a un indígena del norte, él los miraría y les hablaría de algo que ustedes hoy no tienen. Les diría que sus ancestros registraron el flujo los altibajos de los glaciares. Venían y se iban; venían y se iban. Y esto afectaba a todos los alimentos que intentaban cultivar, y a la caza. Y tenían que registrar el clima durante miles de años. Y los miraría y diría: ¿Ustedes no lo hicieron? ¿Y ahora tienen un ciclo y están asustados? Y entonces se reiría.

Está justo según programa, queridos, los glaciares empiezan a retroceder una vez más. Y regresarán, otra vez más. Es un ciclo que siempre ocurre para renovar los océanos del planeta.

Les hemos dicho a ustedes que estos son los ciclos suaves, para que la humanidad pueda prepararse, entenderlos, y permanecer aquí por largo tiempo. Ustedes están al borde de un cambio de consciencia en el planeta, que no traerá solo un planeta pacífico. Más que eso; es el comienzo de darse cuenta de una verdad más grande. Una verdad que dice que lo que ustedes llaman Dios, o Espíritu, o Fuente Creadora, está dentro de ustedes tal como afuera. Todos ustedes saben sobre un alma, y sin embargo nunca, en ninguna de las religiones que hay aquí, se les ha enseñado que podían tocarla, o que fuera parte de ustedes ahora; que podían acceder a ella, que podían ver la cualidad angélica dentro, y podían tocar el rostro de Dios. Y todo lo que acabo de decir es verdad.

Este es su linaje. Los que están aquí tienen la oportunidad de sentarse sobre esta tierra durante estos ocho días, y sentir lo que acabo de decirles. La oportunidad de permitirle fluir dentro de sus cuerpos como una verdad.

Así es como se ve una multidimensionalidad. En oposición a lo que les enseñaron en un pedazo de papel. O a través de las historias verbales de los de antes, o los que están con ustedes. Es una verdad que fluye entrando en ustedes y que reconocen. La tierra sabe quiénes son ustedes, realmente lo sabe. No importa que nunca hayan estado aquí; la Tierra es un ser sintiente que sabe quiénes son. Puede hacerles la pregunta: ¿estás listo? Y pueden repreguntarle: ¿Listo para qué? Y entones la Tierra dirá: Listo para aquello por que viniste. Sentarte y permitirnos llenarte con algunas verdades que no esperabas, en la quietud de Todo lo que Es.

Este es el mensaje 1 de 8. Miraremos a la numerología de cada uno. El 1 es fácil: es nuevos comienzos. Cuando combinan el 1 y el 8, es un 9. El 9 representa la conclusión, (completamiento) ¿Cómo podrían tener algo iniciando y terminando al mismo tiempo? Queridos, eso es exactamente lo que la Tierra está haciendo, con la consciencia que es vieja y fea, y baja. Es el final y la conclusión de un tiempo viejo; es el comienzo de un tiempo nuevo.

Lo presento para ustedes porque deseo que se pregunten ¿podrías tú ser ese hoy, o ahora? ¿Estás listo para que se complete algo que es muy viejo? Algo en lo que naciste, que ya no sirve a tu magnificencia. Y en cambio, captar eso que es muy nuevo; la idea nueva de quién eres, y por qué estás aquí.

Y finalmente, les doy esto a ustedes y a todos los que estén escuchando: ustedes son muy lineales, en todos sus pensamientos, miran eso que acabo de decirles, y solo dicen “Desearía haber conocido estas cosas cuando era joven”. Y dicen eso porque existe la percepción de que no serán capaces de usarlo mucho más tiempo. No entienden en absoluto que lo que hoy entra en ustedes, en el aprendizaje del Espíritu, en el aprendizaje del alma, de la comprensión de la energía majestuosa, entra y permanece, y renace con ustedes por medio de la memoria de su ADN, de muchas maneras. La próxima vez que lleguen a este planeta, lo que tienen hoy, lo que estudian hoy, va a suceder de una manera muy magnífica la vez siguiente; no se va.

Esta es la profecía que estuve dando durante los últimos meses, contándoles que algo está sucediendo incluso con el sistema de reencarnación, basado en lo que es una consciencia más alta, mucho más alta, en la Tierra. El sistema está cambiando, para que lo que aprenden hoy pase a ustedes cuando regresen. Imaginen por un momento: despiertan otra vez, jóvenes, y nunca necesitan pasar por todo lo que atravesaron en esta vida. ¿Les interesa? ¿Haría una diferencia, en cómo se sienten respecto a regresar?

Queridos, las cosas están cambiando; ustedes están aquí por razones de las que tal vez ni siquiera se dan cuenta. Se están plantando semillas para el crecimiento de un planeta ascendido, y la plantación de las semillas va directamente adentro de ustedes. Ahora mismo.

Aborden esta semana, tal vez un poco diferente de como pensaron que podrían. Ábranse a cosas que no esperaban, que son hermosas, amorosas, y llevan su nombre sobre ellas. Todas ellas.

Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Tour de Monument Valley – 22 a 29 de Abril de 2024
Cena de Bienvenida en Gouldings
22 de abril de 2024
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

50 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo