Transición - Periodo 2008-2012.

Varios/Otros


Referente a su porvenir entre el año 2008 ya empezado y el plazo importante del 2012, nos gustaría decirles lo siguiente:

Por supuesto muchas cosas van a ocurrir en la “Planeta Tierra” y también ocurrirán muchas cosas dentro de ustedes.

Durante este tiempo, avanzarán de una manera muy importante en una mucho más grande consciencia espiritual y sobre todo en un Amor más grande.

Si no avanzan en este sentido sufrirán. Sabemos que cada uno de ustedes presente aquí tanto como muchos otros tenéis la capacidad de superaros. Es lo que se les pedirá.

Durante los años que vivan, lo más duro para ustedes seres humanos, será de desacostumbrarse a su manera de ser, de pensar, y de percibir. Han sido tan formateados desde miles y miles de años! Sus células están impregnadas de las costumbres que traen en cada encarnación. Desde millones de años, aunque las experiencias que hayan vivido siempre han sido evolutivas, siguen impregnados de las energías de todo lo que han vivido.

Lo que se les pedirá es de ser pero de ser de una manera diferente. Tendrán que aprender a desaprender, tendrán que aceptar lo inaceptable, lo que no quiere decir que vivirán muy dificilmente algunos eventos, esto solo quiere decir que para la consciencia humana que ha sido tan formateada, a veces es difícil aceptar lo que no puede entender todavía.

A veces dicen que están totalmente listos para acogernos, para percibirnos, pero os decimos que a nivel de su frecuencia vibratoria no lo están.

En la materia densa, están impregnados de una cierta vibración. Pertenecen a los hijos de las estrellas, vienen de diferentes puntos del universo y antes de coger el vehículo de manifestación que es el suyo, antes de entrar en la materia tenían un gran conocimiento y también mucho más Amor. Estabán mucho más despiertos. No es el caso de todos los seres humanos pero es el caso de todos los que están abiertos hoy en día.

Cuando les decimos que son unas “viejas almas” esto siginifica que han acumulado muchas experiencias. Ahora están llegando al final de un ciclo de una inmensa importancia donde tendrán la capacidad y la oportunidad de actuar a través todo lo que han integrado, lo que se encuentra listo para ser recibido y percibido y que se encuentra en su alma, y también tendrán la oportunidad de recuperar todo su conocimiento como hijos de las estrellas.

En estos momentos, muchos hijos de las estrellas « languidecen » Piensan que tardamos mucho antes de manifestarnos, que la vida en este mundo es cada vez más difícil. Para nosotros el tiempo no tiene ninguna realidad, y para ustedes tendrá cada vez menos, porque les escapará cada vez más. Estarán cada vez más “estrictos” respecto a las nociones del pasado, del presente y del futuro. Será una de las cosas que les podrá perturbar, y estén seguros que habrán mucho más cosas que les perturbarán si no tienen el espíritu demasiado abierto a todo lo que puede ocurrir en este mundo, a todo lo que les puede ocurrir.

No hablamos de eventos, hablamos de una consciencia liberada, hablamos de lo que van a descubrir acerca de ustedes mismo, de lo que van a descubrir acerca de la vida.

Los seres humanos están llenos de hábitos. Los necesitan para poder funcionar, como lo piensan, en un cierto equilíbrio. Los hábitos son cómodos. Tendrán que vivir un periodo en el que no tendrán en absoluto la posibilidad de crear hábitos para su comodidad, porque cada día, cada momento que vivirán, les aportará una nueva experiencia espiritual, nuevas sensaciones, nuevas maneras de sentir las cosas. Cada día que vivirán les acercará más a su verdadera realidad.

Si de un golpe se les quitára los velos a cada uno de ustedes, tendrían como un deslumbramiento acerca de ustedes mismo, un deslubramiento en cuanto a lo que es realmente su vida, y este deslumbramiento podría perturbarles de manera significativa e incluso podría anonadarles.

Los velos se les serán quitados a medida de su progresión, en función de su capacidad para integrar nuevas bases de vida. Hasta que no sean capaces, mientras su emocional sea potente, hasta que no tengan un control suficiente, los velos son protectores para ustedes. Quitarles los velos sería darles una “mala ayuda”

Somos cada vez más obrando entre ustedes. Somos cada vez más obrando en un vehículo de manifestación que puede ser muy temporal. En la energía, en el corazón, en el Amor, nos manifestaremos cada vez más a su lado, sea mientras mediten, en su vida diaria, o en sus sueños. Estableceremos un diálogo entre ustedes y nosotros. Tendrán que tener la capacidad de reconocer que lo que están recibiendo no viene de su inconsciente o de su mental, que este diálogo se establece entre ustedes, hijos de la tierra actuando en este mundo, y nosotros, hijos de las estrellas auydándoles en esta obra.

¡Para nosotros sería tan maravilloso si una gran parte de la consciencia humana pudiera despertarse a nuestra realidad! Así podríamos obrar mucho más y sobre todo con mucho mas eficacia a la transformación de este mundo y de cualquier vida, porque una parte incumbe a los seres de la Tierra.

Obvamiente tenemos inmensas posibilidades para ayudarles, que sea gracias a la tecnología u otros medios, pero hay un parametro que no controlamos y enseguida van a entender cual es este parametro.

No olviden que su Madre la Tierra es una entidad viva. Tiene un alma, una consciencia que percibimos, una consciencia con la que algunos de nosotros entran en contacto. No tenemos todos esta posibilidad pero algunos de nosotros si la tienen. Hablamos de un contacto mucho más importante que el contacto que tienen los habitantes de la Tierra con ella cuando esta les da unos mensajes.

Todo lo que ocurrirá en su mundo será en función de lo que decidirá la entidad Tierra. Si llegan a darle el Amor suficiente y a reconocerla como una entidad de Luz, si llegan a generar mucho menos sufrimiento y miedo, muchas cosas se reequilibrarán y muchas transformaciones tendrán lugar de una manera muy diferente, incluso con suavidad.

Según lo que las jerarquías, que están arriba de nosotros, reciben de la entidad Tierra, ahora quiere realmente expanderse, transitar, y si las energías generadas por los humanos la bloquean, actuará para que estas energías no la bloquéen más, y esto corresponderá a grandes cataclismos, y a grandes, incluso muy grandes turbulancias.

Cuando les decimos que son los artesanos de su porvenir, es también a esto que nos referimos. Cuanto más pensamientos positivos, pensamientos de confianza, pensamientos de Amor, pemsamiento de paz, emanen de los hombres de la Tierra más su Tierra se aligerará, porque todas las energías generadas por sus emanaciones psíquicas no la frenarán.

Así pues su transición, su ascención, solo dependen de ustedes y de lo que emana de ustedes, de su corazón y de su elevación. Hagan de tal manera que su energía la ayude a levantarse con suavidad, con Amor.

A este nivel no podemos hacer gran cosa, porque son ustedes quien viven en este mundo, son ustedes quien generan estas energías.

Solo podemos intervenir para evacuarles si fuera necesario, si todo esto fuera a ser demasiado terrible para los seres humanos nuestros hermanos. Lo que podemos hacer, es enseñarles cada vez más para que a su turno puedan abrir las consciencias. Cuanto más consciencias abiertas hayan más fácil será la ascención, más fácil será la transición del alma de la tierra, la transición de cualquier vida.

Escúchense siempre. Sean conscientes de las inmensas posibilidades que llevan dentro.

Hagán la paralela entre su propia ascención que puede estar frenada por sus dudas, sus pensamientos negativos y sus miedos, y su ascención que puede estar acompañada de sus pensamientos de confianza, de fe, de paz y de Amor.

¡Lo que puede ser vivido por los seres humanos, puede ser vivido por el planeta! La paralela es fácil de entender, y esperemos que sean conscientes de que cuanto más se transformen, más se acercarán a la transición, y mas serán una preciosa ayuda para la consciencia y el alma de la Tierra y también para cualquier vida con el propósito de su transición, de su elevación.


Pueden reproducir este texto y dar copias a las siguientes condiciones :

* Que no este cortado
* Que no haya ninguna modificación del contenido
* Que hagan referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
* Que mencionen el nombre de Monique Mathieu

10405 lecturas

3 Comentarios de lectores

23/03/2010


Excelente!!! Que todos podamos cumplir nuestra misión desde el amor y la luz! Gracias! Majo

Gutierrez María José desde Argentina

06/06/2008

Estoy muy feliz encontrar gente como ustedes,estoy en un proceso de cambio, cambio de energía o mente o espíritu o no se que, ustedes con sus canalizaciones me estan guiando.

Muchas gracias

lunaocho

05/06/2008

Me alegra mucho poder entrar en contacto con ustedes, ya que siento que estoy entrando en un proceso grande de cambio, gracias.