Entidades perturbadoras del astral.

Varios/Otros


Vamos a hablaros de las entidades del plano astral, que están cada vez más cerca de los hombres y que los perturban.

Los planos vibratorios se imbrican cada vez más, algunos velos de protección comienzan a levantarse, y los hombres que viven completamente en la materia de tercera dimensión son mucho más vulnerables que aquellos que han elevado su consciencia y que manifiestan un Amor más importante.

Para que las entidades del astral no os incomoden, tenéis que elevar cada vez más vuestras frecuencias vibratorias y hacer crecer el Amor en vuestro corazón; así, incluso si estas entidades os atraviesan, no podrán instalarse en vosotros, ya que vuestra frecuencia vibratoria las molestará.

Hay también entidades que perturban a los niños muy pequeños. Es mucho más difícil pedirle a los niños (que no siempre comprenden) que se eleven en el Amor para que su frecuencia vibratoria aumente. Es necesario entonces ofrecerles lo más posible el Amor Vibración que los protegerá de la contaminación de las entidades cada vez más numerosas del astral.

Las personas que se entregan al alcohol, aquellas que se entregan a la perversión - la palabra no es muy bonita - son más vulnerables y se contaminan por las entidades que sólo buscan revivir la vida que les ha gustado tanto en el planeta Tierra.

Ofreced mucho Amor a todas esas almas que se encuentran a veces desamparadas, que no tienen todavía completamente consciencia de que han abandonado el plano de la Tierra. Trazad amplios caminos de Luz y de Amor hacia los cuales todas esas almas puedan dirigirse para ir a sus planos respectivos.

Dentro de algún tiempo, este trabajo será mucho más importante, porque habrá partidas humanas en masa. Muchas almas se encontrarán en la zozobra porque no sabrán donde se encuentran, y necesitarán de la ayuda de la Luz que emanará de sus hermanos terrestres.

Por supuesto, las almas son acogidas por los Grandes Seres que viven en los planos de Luz, pero si están perdidas no pueden percibir esta Luz. Es por esto que es necesario ofrecerles todo vuestro Amor, para que puedan percibir un poco el camino de Luz que las llevará hacia su nuevo plano de existencia.

Este trabajo os será solicitado cuando oiréis hablar de partidas masivas. Deberéis enviar mucho Amor a las almas que parten y crear un gran camino de luz dorada que percibirán desde las tinieblas o los limbos donde estarán en algunos casos sumergidas.

Estáis mucho más listos que lo que creéis para servirnos realmente de relevo en el planeta Tierra y para ayudar espiritualmente a todos aquellos que lo necesitarán en los momentos difíciles.


https://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

42 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo