Los dones de órganos.

Varios/Otros


Las donaciones de órganos.


En algunos mensajes se dice que es desfavorable dar nuestros órganos. ¿Es porque una parte de nuestra alma queda liada a los órganos que hemos dado?

Damos la impresión de no tener corazón si no damos nuestros órganos.

Es una pregunta muy importante.

En la época actual, en su consciencia humana, tienen que salvar la vida a toda costa.

Estamos totalmente de acuerdo con ustedes para decir que la vida es sagrada porque permite le a la globalidad de su consciencia experimentar la materia en este mundo.

Son un ser completo. Todos sus órganos vibran en armonía porque están interconectados. Cuando cogen el órgano de otra persona, no solo contiene una pequeña parte de su consciencia, sino que también contiene una gran parte de su vibración.

¿Porque dicen que hay rechazos a veces ? Esto significa que el cuerpo no acepta un cuerpo extraño que no vibra de la misma manera que el, no lo acepta porque no puede decodificar la pequeña parte de la consciencia que se encuentra en el órgano transplantado. Entonces sus médicos han encontrado alardes. Les llenan de medicinas contra el rechazo.

¡Por supuesto es maravilloso poder salvar una vida !

Si examinasén el problema – y estén seguros que recibirían ayuda de sus hermanos de Luz- tendrían la capacidad de crear órganos artificiales que no molestarían de ninguna forma la evolución de los que tendrían que ser implantados.

Veo a seres que tienen una consciencia superiora en un laboratorio. Lo que veo es divertido: es como si hicieran crecer un órgano. No soy scientífica en absoluto y no puedo explicar lo que veo.

Podrían reparar su cuerpo pero no cogiendo lo que sea en otro cuerpo

Las transfusiones de sangre también se desaconsejan. Sin embargo entendemos muy bien que para salvar la vida de uno de su familiar estén dispuestos a dar una parte de su mismo.

Si de verdad están muy cercanos a la persona que quieren ayudar, habrá armonización. Las vivraciones podrán acordarse entre el donante y el receptante.

Recibir un órgano de una persona que no conocen no solo puede ser peligroso sino que también puede perturbar el receptante, y durante cierto tiempo hacerle cambiar de personalidad.

Hagán las cosas a consciencia, con sabiduría. Entendemos que la vida de un ser cercano es sagrada para vosotros y que son capaces de darlo todo para salvar la vida de los que quieren.

Tendrían que elevar más su consciencia, lo que le permitirían ver su vida y las de los que les rodean de una manera totalmente distinta.

Su vida solo dura el tiempo de una expiración, solo dura un tierzo de segundo, el tiempo de un relámpago. ¿Qué son ochenta años, noventa años, cien años, comparados con la eternidad? ¡Dan tanta importancia a este vida! Por supuesto tienen que amarla, respectarla, es de derecho divino. Pero cuando su vehículo terrestro a sufrido una deterioración, si los hombres no han sido capaces de fabricar órganos o sangre artificiales, dejen que la vida se vaya.

¡Lo que les decimos es díficil de esuchar! Se lo decimos pero nos gustaría que lo entendiesen a nivel de nuestra consciencia. Con vuestro nivel de consciencia, lo que les decimos quizás se puede rechazar, pero con nuestro nivel de consciencia, solo se trata de sabiduría.

Hijos de la Tierra, a veces es es díficil expresarnos, porque han sido formateados. Hay tabúes, hay conceptos que no pueden aceptar. Nosotros a veces revolvemos vuestros conceptos. Intentamos “forzar” un poquito las puertas de su consciencia humana.

Intentamos, a través de nuestras palabras, hacerles reaccionar de otra manera, hacerles entender mejor lo que es realmente la vida. Lo que no queremos para nada, es que se cierren a través de lo que tenemos que decirles. Es como un profesor que da un curso a niños cuando está acostumbrado a dar cursos a adultos. El lenguaje que pueda tener con los niños no está apropriado.

Intentamos cada día tener un lenguaje apropriado, pero intentamos también ir cada día más lejos para llevarles, para ayudarles, para abrirles. Es nuestro propósito. Sin embargo no tenemos derecho a esforzarles a integrar o a creer lo que les decimos, sino podríamos influenciar su libre arbitrio”.


Pueden reproducir este texto y dar copias a las siguientes condiciones :

* Que no este cortado
* Que no haya ninguna modificación del contenido
* Que hagan referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
* Que mencionen el nombre de Monique Mathieu

10454 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo