Los caminos paralelos.

Varios/Otros


Trabajo sobre uno mismo.

Nos gustaría hablarles de este camino que es el suyo, de este camino compuesto de dudas, de vacilaciones, a veces de renuncias, de este camino que es maravilloso pero que a veces es tan difícil para ustedes.

Hay dos caminos paralelos. Imaginénse sobre una carretera al final de la cual hay una inmensa luz. Es sobre esta carretera que avanzan a veces muy dificilmente, y a veces mucho más facilmente. Solo tienen sus piernas para caminar sobre este camino, solo tienen su corazón para sentir la inmensa alegría y la verdad que están sobre este camino. Este camino solo esta compuesto de pruebas, de dificultades pero cuando alcancen el propósito, este camino les dará la más grande alegría que una alma humana pueda sentir, pueda percibir. Sin embargo sobre este camino hay zonas de descanso en las que pueden descansar, reflexionar pero sabrán que tendrán la obligación de seguir la carretera porque ya no pueden hacer marcha atrás, no hay más remedio que avanzar.

Paralelo a ustedes, el segundo camino que ven, que perciben de la misma manera que el que está debajo de sus pasos, es un camino donde ven sus amigos, sus relaciones o personas que quieren, ir mucho más rápido sin cansarse. Cogen un vehículo, todo les parece fácil, y ustedes piensan : ¿Porque van tan rápido cuando yo tengo tantas dificultades, tantas dudas, tantos miedos y avanzo tan lentamente ? ¿Porqué van tan rápido ? ¡Quizás ellos están sobre el buen camino y no yo! No tienen tantas dificultades como yo. Después, de repente, ustedes tienen consciencia que la gran luz hacia donde se dirigen sus amigos no es la verdadera luz, solo es una ilusión de la luz. Todos estos seres que les daban la impresión de ir muy rápido estarán bloqueados frente a una pared de ilusiones y estarán obligados a regresar para coger el mismo camino que ustedes.

¡No desesperen nunca ! Qué avancen lentamente o que avancen un poco más rápido, quedénse siempre sobre la buena carretera, la que les llevará realmente hacia la luz y no hacia la ilusión de la luz.

Cuando entiendan cual es verdaderamente su camino, cuanto más se acerquen a esta luz de Amor, menos díficil se hará su camino porque estarán cada vez más ligeros; ya no caminarán, flotarán. En vez de tener que afrontar obstáculos que se encuentran en su camino para bloquearles el pasaje, los sobrevolarán, porque ya no crearán dificultades que frenarán su avance.

Quisiéramos decirles de no abandonar nunca la vía de la Luz, de no abandonar nunca la vía de la sabiduría. Cuando hayan recibido la llamada, tan fuerte o débil como pueda ser, no se desvíen nunca de esta vía ¡Avancen!

Nosotros, los que estamos al final del camino, nosotros los que les estamos esperando con mucha impaciencia, nosotros los que les recibiremos con todo nuestro Amor, estaremos infinitamente felices cuando alcancen su propósito, y les podemos decir que el propósito será alcanzado por muchos de ustedes. No pierden nunca el ánimo, queden unidos y sinceros en sus pensamientos, en sus actos, en sus sentimientos. Tengan el valor de verse tal y como son, tengan el valor de ver y de aceptar a sus hermanos tal y como son.

Os repetiremos sin parar, queden unidos con sus familias, queden unidos con sus grupos, hagan el trabajo que esperamos de ustedes y que es un trabajo de Amor con la consciencia de querer verdaderamente avanzar hacia nosotros. Una inmensa felicidad, una revelación está prometida a los que se quedan con su sinceridad, con su Amor y con su voluntad de avanzar y de trabajar de verdad a su realización personal.

Esta inmensa alegría es la revelación de lo que son, la revelación de su misión en este plan de la densidad, la revelación de lo que somos en comparación con ustedes.

Encontrarán a muchas personas que caminan sobre el otro camino, que parecen avanzar mucho más rápido, pero no se preocupen por ellos, dejénles que hagan lo que quieran, no les juzguen, simplemente dejénles ir a donde tienen que ir. Si quieren escuchar hagánles una señal, pero si no quieren hacer ningún esfuerzo, dejénles seguir su camino y sigan el suyo.

Amigos de la tierra, hijos de este planeta de Amor, de este planeta que sufre, de este planeta de fantasía, de este planeta de belleza, sean conscientes de la misión que cada uno de ustedes tiene que vivir en este mundo y de la importancia que tiene en este mundo.

La importancia no se encuentra en una situación o en un privilegio, se encuentra en la manera de aceptar o de entender lo que DE VERDAD SON LA VIDA Y EL AMOR. Están a punto de descubrir algo muy grande, están a punto de vivir cosas muy importantes, prepárense en consciencia y en Amor.

Su Madre la Tierra (como la conocemos) está muriendo regresando a su antiguo estado, ya no hay nada que podrá salvarla, los esfuerzos de los humanos no han sido suficientes, y siguen mutilándola, siguen violándola, ya no hay respecto en cuanto a su realidad, a su realidad superior. Entonces se muere a lo que era pero Dios, en su inmenso Amor, volverá a darle la vida. Sin embargo en su nueva vida, acogerá a nuevos humanos, humanos redimensionados”

Les suplicamos, y no lo solemos hacer, que trabajen una y otra vez su personalidad y su emocional para ir más rápido. Son frenos importantes y cuando lo entiendan todo se iluminará de una nueva luz, todo ir a una velocidad muy grande para cada uno de ustedes.

Trabajen su ego, su sensibilidad, su emocional, sus miedos, controlen sus pensamientos, y no se dejen destabilizar por cosas inútiles. Conéctense a su divinida, Vayan a lo ensencial.”



Pueden reproducir este texto y dar copias a las siguientes condiciones :
* Que no este cortado
* Que no haya ninguna modificación del contenido
* Que hagan referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
* Que mencionen el nombre de Monique Mathieu

10695 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo