Interacción con la Esencia Divina.

Hilarión


Amados Seres,

A medida que continúa el influjo de energía, sus sistemas operativos humanos están recibiendo descargas de información que se relaciona con ustedes personalmente en su viaje espiritual de vida. Hay una interacción directa que está comenzando a darse con su Esencia Divina y llega suavemente en momentos y lugares inesperados. A medida que comienzan a prestar más atención a estos intentos de comunicación, establecerán una conexión más fuerte con este aspecto superior de ustedes mismos. Esto llevará un poco de tiempo, así que practiquen ser pacientes con este proceso. Esto se lo hacemos saber para que estén conscientes y puedan estar atentos a este proceso.

Hay mucho trabajo por delante para aquellos que han sido preparados y serán guiados hacia aquellas acciones y actividades que requerirán de su participación y asistencia en los días venideros. Este trabajo implicará trabajar con los reinos superiores para realizar ciertas tareas que ayuden al planeta a mantenerse estabilizado y capaz de recibir las energías cósmicas superiores. Este trabajo implica utilizar su energía, porque ahora están pasando de la tarea de aumentar su energía al siguiente paso, que es sostener y utilizar su energía. Es maravilloso verlo desde nuestra perspectiva y aplaudimos a todos y cada uno de ustedes por los logros que se han alcanzado! Bien hecho!

En su mayor parte, su viaje implica la realización de su propio potencial superior en su vida cotidiana, por lo que habrá muchas oportunidades para ir más allá del status quo y las zonas de confort y estas abrirán camino hacia su conciencia. Salir de su zona de confort puede parecer una tarea desalentadora pero es imperativo que lo hagan, porque el universo responde a aquellos que dan un paso al frente y comienzan a avanzar en la dirección que los lleva su guía interna. Cualesquiera que sean las metas y los sueños que hayan estado alimentando en sus corazones, es necesario que den el primer paso audaz para manifestar ese resultado. Esto no puede suceder si se sientan y esperan que algo ocurra. Simplemente comiencen a hacerlo! Esto pone en movimiento el poder, la gracia y la magia para hacerlo así!

Muchos de ustedes ahora están discerniendo sobre las transformaciones que se están llevando a cabo dentro de aquellos en su esfera de influencia y decimos que esto continuará creciendo exponencialmente a medida que avance el año. Las almas más recalcitrantes ahora están mirando hacia su interior y tomando conciencia de la necesidad de un estilo de vida diferente para embellecer su trayecto en la vida. Estos pueden ser pequeños cambios al principio, como cambiar sus hábitos alimentarios pero en última instancia los llevarán a buscar una pureza cada vez mayor de su cuerpo, mente y espíritu. El renacimiento del amor ha comenzado a develarse en su planeta! Está permitiendo a otros buscar soluciones y resoluciones más elevadas y pacíficas para todo lo que encuentran desafiante en sus vidas.

En esto, ustedes son un brillante ejemplo de lo que verdaderamente es una persona totalmente en equilibrio e integrada. Por su ejemplo amoroso, ellos disciernen que existe un camino mejor y se convierten en buscadores de ese camino y de cómo ellos también pueden convertirse en ello. Este es un giro muy positivo de los acontecimientos en las interacciones diarias que tienen lugar entre las personas y pronto expandirá la conciencia de todos en su planeta. A medida que la conciencia de la humanidad es iluminada viviendo de acuerdo con principios de conducta más elevados, una Luz mayor sobre la Tierra se afianza.

Hasta el mes que viene...

YO SOY Hilarión



HILARION - Mensaje de Junio 2024
Marlene Swetlishoff - All rights reserved www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli
www.destellosdeluz.com.ar

91 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo