Cuándo fue realmente creada el alma?

Kryon


En este Círculo del Doce, Kryon nos lleva a encontrarnos con la energía sanadora de Saint Germain. En el video se ve una Llama Violeta de color intenso, y nos explica que es un gran instrumento de sanación, que consumirá todo loinapropiado que pongamos a quemar en ella.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon

Acérquense un poco más. Vengan, un poco más cerca. Es una invitación que siempre se da de esta manera, porque a esto lo llamamos el Círculo del Doce. Nombrado más según la estructura del Universo de la manera en que funcionan todas las cosas, en lugar de los individuos, o algún tipo de mesa, para quienes se sientan alrededor. Es un cuadro de cómo funciona tu alma, también.

Algunos quieren pensar que hay doce maestros sentados alrededor de una mesa y tú estás allí también. Puedes ver eso, puedes ser eso, puedes estar allí, si lo deseas. Lo que sea que funcione y te haga entender que eres lo bastante importante para estar en esa mesa. O que eres lo bastante importante para ser visto como parte de la majestad del universo. Tú. Tu nombre. Todo lo que tú eres. Y es por eso que estamos aquí, para honrarte, hoy, esta noche. A cada uno. Eres conocido por Dios, por la Fuente, por el Espíritu. Conocido de una manera que es hermosa, como miembro de la familia, como amigo. Tu alma es importante. Es importante porque ha estado aquí por siempre, queridos, es una pieza de Dios. ¿Cuánto tiempo ha estado Dios aquí? Su alma es una parte real de la Creación.

Hay algunos que dicen “Bueno, ¿cuándo fue realmente creada el alma?” Y nunca lo fue; es una parte de eso que es el Creador. Eso no es algo que te hayan dicho alguna vez. Los humanos quieren una historia lineal de cómo sucedieron las cosas, cuándo sucedieron, y cómo fueron. Esto es diferente. No puedes explicar los trabajos, el funcionamiento, de Dios, de la Fuente, ¿o puedes? Y con tu alma es lo mismo.

Vamos a un viaje a tu alma, cada miércoles lo hacemos otra vez, crucemos por ese puente místico, mágico, ese hilo magnífico que conecta lo que conoces con lo que no conoces. Ven conmigo ahora, toma mi mano.

Queridos, cruzan por este puente hacia una tierra en que algunos de ustedes han estado; muchos de ustedes no. Los invitamos a considerar esto como una visualización realista. En otras palabras, no es una fantasía. Porque hay muchos que ahora pueden viajar hacia lo que es la esencia de su alma. El puente no los lleva a algún lugar; los lleva hacia adentro. Y algunos lo llamarían un lugar de paz, de serenidad, del hogar. Pueden llamarlo como deseen. Pero de aquí es de donde vienen; este es el hogar. Cada vez que vienen a la Tierra, o cualquier otro planeta en que hayan estado alguna vez, con esa alma suya trabajando en esta galaxia, este universo, esto es el hogar. Y está lleno con muchas piezas y partes almas que ya hemos discutido. Y sin embargo ustedes sostienen su propia identidad como una pieza de la majestad del Creador.

Pero ustedes también llevan ahora mismo su humanismo (N.T. condición humana). El nombre que tienen, la consciencia que tienen en el planeta, ahora mismo. Realmente tienen un pie en dos lugares; uno es el área humana, el otro es el área del alma divina; ustedes son ambos.

Y te paras allí, en todo lo que tú eres, visto por los demás como magnífico.

Lo que vamos a hacer esta noche no va a sorprenderlos, porque algunos tuvieron esto antes, otros nunca lo tuvieron. Los llevaré allí, lo explicaré, y luego, juntos, lo haremos.

Pasen conmigo por una puerta que tiene arriba un nombre que es el nombre de ustedes, y que no pueden leer porque es el nombre de su alma. Y no está en letras, queridos, tampoco está en símbolos; está en luz. Y habrá algunos que digan “¿Cómo se puede tener un nombre sobre una puerta, en luz?” Y la respuesta es: sí. Estas son cosas multidimensionales. Cosas que no ocurren de este modo en el planeta. Son místicas; su majestad está allí para que ustedes la miren. A veces son misteriosas, pero en el alma todas estas cosas son normales, para ti. Las cosas que en el planeta llamarían mágicas, no lo son para ustedes aquí. Entonces experimentemos una de ellas.

Por esta puerta pasan a un lugar que es pequeño, tan pequeño como una habitación; pero esta habitación no se parece a ninguna otra que hayan visto. Es su habitación. Llamémosla la sala de la paz, llamémosla una solución de sanación, como quiera que deseen llamarla. Se sientan en una silla, en un lugar pequeño, y solo sienten amor y belleza y paz. No hay nada como esto. Es pequeña porque es íntima, como el amor por ti. Y los ángeles que te rodean de muchas maneras invisibles.

Esta habitación tiene una silla que te invita a sentarte. Y la habitación es verde. Ahora bien, lo que vamos a hacer ahora es algo que hacemos cada mes, en la Neblina Verde. Yo le pedí a mi socio que creara el programa de la Neblina Verde, porque facilitará la sanación. Facilitará la paz y las soluciones del miedo. Y es algo que no solo facilitará, sino que permanecerá en el ser humano. No como experiencia que se va, sino como una solución que permanece. Para eso es la Neblina Verde.

Entonces esta noche vamos a imitar una parte de la Neblina Verde; es la parte de sanación. Es la última parte de cada episodio de la Neblina Verde. Y siempre lo será, queridos, porque involucra a la esencia del poder sanador del ser humano para sí mismo.

Es una invitación para visualizar la sanación en tu propio cuerpo, ya sea física, psicológica, consciente, inconsciente; incluso lo que son energías de vidas pasadas; lo que sea que te gustaría eliminar, que no se corresponde con tu magnificencia. Esa es la clase de sanación.

Y la permitimos al visitar a esa entidad que llamamos Saint Germain. Y Saint Germain tiene una herramienta, específicamente para humanos, y es una herramienta de visualización que ayuda al humano a concentrarse en una cosa: su propia química. Su propia sanación, su propia paz. Y la herramienta se llama: la Llama Violeta.

Quiero que te sientes. Quiero que pongas tus manos donde sea, tal vez tocándote a ti mismo en tu corazón, y te prepares para encontrarte con Saint Germain. Saint Germain se presenta como una energía de amor, no como un santo, no como un cuerpo, no como una visualización. Pero derrama a través de ti; la energía de Saint Germain es una herramienta de visualización para que los humanos se sanen a sí mismos. La sanación no viene de ningún santo ni de una llama manifestada en sus mentes; viene como una solución para una consciencia que se enfoca en la sanación. Casi como se necesita el placebo para que el sistema de creencia del humano diga “Puedo hacer esto. He tomado la píldora. Aquí voy” y entonces de pronto hay sanación.

La energía de Saint Germain es tuya ahora, investiguémosla, esta llama violeta está aquí para ustedes, todo está preparado. Es un arreglo para que ustedes se sanen a sí mismos, tal vez de una manera que no pensaron que podrían. Vengan conmigo a entrar en esta llama, si desean, y véanla quemando todas las cosas inapropiadas que ya no necesitan estar allí. Algunos de ustedes están doloridos, algunos están tristes, y eso no se va, es casi como una enfermedad, ¿no es así? Permanece, y permanece, nunca se va. Quiero que lo vean quemándose ahora mismo, enteramente. Porque tú no necesitas tenerlo allí; no hay razón, queridos, para que esto siga aquí.

Algunos están en problemas; hay cosas en su cuerpo, y están preocupados por ellas, y también su familia; yo sé quién está escuchando. Quiero que las vean consumidas en la llama. O tal vez empezando a quemarse, de modo que en los días y semanas siguientes ellas desaparezcan lentamente.

Habrá algunos de ustedes que pongan todo su dolor en esta llama, si lo desean. Es una herramienta de realización; la realización de que la llama es la magnificencia de Dios en ustedes, y cualquier cosa que pongan en ella, se va.

Esto no es magia; esto es la energía mística del poder del ser humano, que es divino al caminar por este planeta, para sanarse a sí mismos; explica todas las cosas sobre las que canalizamos.

Vean que espontáneamente remiten, se alejan de ustedes, de modo que cuando terminen de estar sentados en esta silla, puedan decir para sí mismos, en voz alta, “Ha comenzado”. Lo que ha comenzado es la sanación permanente y completa de algo que no pensaban que pudiera irse. Esa es la magia de la majestad del ser humano, y su magnificencia, y poder. Parece ser tal misterio para muchos, ¿Puede un ser humano sanarse a sí mismo? Puede tomar lo que es su yo divino en su interior, su conexión con la Fuente, que todos los humanos tienen, y hacerlo, y hacerlo ahora.

¿Les gustaría sentarse allí por un rato? ¿Qué les parecería sentarse allí y ser sanados por un rato? Esta es la llama violeta. Vamos a conservar viva esa llama para ustedes, y en los próximos minutos quédense. Quiero que sientan esto.

Esto es ciertamente parte de la Neblina Verde que hacemos cada mes. Y la estamos haciendo otra vez aquí, para quienes no la han experimentado. Deseamos que sientan esto, el poder de esto, La realidad de esto, la posibilidad, que es completa y totalmente suya. Nacieron con esta capacidad. Úsenla; pueden hacer esto.

Ahora saben por qué yo soy Kryon, tan enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Primer Miércoles 5 de Junio de 2024
Círculo del Doce
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

79 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo