Perspectivas dimensionales.

Varios/Otros


- DE TU ANFITRIONA DE LA LUZ.

A medida que avanzamos en energía, luz y futuro llegamos a muchas encrucijadas y elecciones activas que confunden los sentidos y la mente. Estamos estirados dimensional y biológicamente en muchas direcciones de desarrollo. Lugares con muchas puertas se abren donde la conciencia de luz tiene muchas memorias largas. Pequeños lugares entre el tiempo en los que podemos entrar y salir fácilmente, en un parpadeo de una Presencia «Yo Soy». El flujo dimensional de este verano te redirige a lugares de memoria celular que necesitan ser sanados antes de que puedas avanzar hacia un cociente de luz más elevado. El cuerpo mantiene todas las memorias a través del tiempo y la encarnación, cada dolor físico está asociado con una memoria, un lugar, un tiempo o situación que necesita limpiarse y liberarse.

Lo que se conoce como Ascensión comienza célula por célula; la célula es como una habitación que va a ser renovada a la espera de nueva pintura /nuevo piso de bambú/ nuevas ventanas más grandes, etc. Sin embargo, primero la célula tiene que ser vaciada de todos los muebles viejos. Completamente vaciada antes de que lo nuevo pueda convertirse en una realidad. ¿Dejaremos de lado voluntariamente los muebles viejos o nos aferraremos a lo que ya no nos sirve? Piensas en ganar la Lotería, tener suficiente dinero para comprar la casa de tus sueños en cualquier parte del mundo, y sin embargo eliges quedarte ahí, soportando lo que has soportado siempre. ¡Sin recibir lo bueno que te espera!

Todos los recuerdos se mantienen dentro del cuerpo, pasado, presente y futuro; algunos son dulces, otros son pesadillas, otros se han mezclado con el horizonte para no ser vistos completamente. A medida que aumentamos nuestro cociente de luz, empujamos la luz hacia las células que aún no están listas para la renovación, ya que todavía se aferran al malestar/comodidad del pasado y tienen miedo de liberarse completamente hacia más. Cuando pides más luz, más verdad más amor, espera que el cuerpo humano se rebele y reaccione y tenga una rabieta. Háblale al dolor como a un pequeño niño no amado, con amor y comprensión en tu corazón. Las partes de nosotros que no se sienten amadas viven dentro del dolor. Como un Maestro de luz, háblales gentilmente para que se “curen incondicionalmente”.


- FOTONES SOLARES Y ESTELARES.

Hay energías profundas e intensas sucediendo en este momento. No pidas ninguna actualización o descargas a su campo dimensional de luz o podrían encontrarse en un cambio en el eje del tiempo (un minuto es ahora, al minuto siguiente están en el futuro). Las energías que surgen se mueven a millones de kilómetros por segundo procedentes del espacio profundo y de supernovas que se convierten en agujeros blancos. El agujero blanco estelar se derrama hacia el centro del corazón de nuestro Sol. Estas energías no tienen conciencia, solo tienen la misión de moverse por todo el cosmos y depositar sus verdades en los seres vivos a través de los fotones solares y estelares.

El hombre es un ser híbrido compuesto de tierra y polvo de estrellas que surgió del espacio profundo. Estas energías que brotan vertiéndose en el corazón humano lo hacen a pedido del Universo, recuerden que la Divinidad siempre llega a su Destino. La Tierra avanza hacia más capas blancas de luz que penetran en las membranas celulares de toda vida, moviendo nuestro ADN hacia un renacimiento biológico.

La dispersión de estas energías como fotones vivos de luz se manifiesta como rayos interestelares sin barricadas físicas de ningún tipo, dispersando su intención molecular en todas las áreas de la vida, desde nuestros estados de ánimo secretos hasta los "patrones climáticos de chicas malas" que hemos estado experimentando. Estas energías son exigentes y te hacen mirar lo que no quieres ver. Al igual que un entrenador personal, exigen más de ti de lo que crees que eres capaz de dar.

Cada ser humano tiene una especie de talón de Aquiles. Estos fotones vivientes de luz sobrealimentada penetran profundamente en nuestro talón de Aquiles interior como una Inmaculada Concepción Cósmica. Estas ráfagas cósmicas entrantes (en forma de CME, erupciones solares, etc.) te sacarán de tu zona de confort haciéndote mirar aquello con lo que nunca pensaste que te involucrarías; trayendo a la luz profundas memorias celulares de lo que necesita ser completado en tu viaje en la Tierra. Los humanos pierden mucho tiempo teniendo miedo y enojándose con todo y con todos los que los rodean. Señalan con el dedo a los padres, a los presidentes y a las vidas pasadas; no asumen la plenitud de la responsabilidad de sus elecciones creativas. Este retroceso emocional crea una cláusula de doble incriminación; Para evitar esta dificultad técnica, ¡deja de poner excusas!


- PERSPECTIVAS DIMENSIONALES.

La quinta dimensión es invisible para el ojo humano, ya que es minúscula y se enrosca sobre sí misma como un bicho bolita se enrolla bajo amenaza. Los científicos y los físicos no se ponen de acuerdo sobre cuántas dimensiones existen realmente. Algunos dicen seis, otros dicen 10 y otros dicen que hasta el infinito. La Teoría de las Cuerdas postula que absolutamente todo en este Universo es una manifestación de un solo objeto. La forma en que vibra determina si es un fotón o un electrón, todo es parte de un solo concepto unificado. Estas dimensiones son de dos tipos: las que se pueden ver y las que son diminutas y están enroscadas, que existen a nivel microscópico.

Las dimensiones son simplemente diferentes facetas de lo que percibimos como realidad. La Teoría de las Supercuerdas sugiere que el Universo existe en diez dimensiones diferentes. Estos diferentes aspectos son los que gobiernan el Universo. Los científicos creen que la cuarta dimensión es el tiempo, que gobierna las propiedades de toda la materia conocida en un momento dado. Según la Teoría de las Supercuerdas, la quinta y sexta dimensiones son donde surgen los conceptos de otros mundos posibles. Si pudiéramos ver a través de la quinta dimensión, veríamos un mundo ligeramente diferente al nuestro, con muchas similitudes y muchas diferencias, todos futuros posibles.

En la sexta dimensión, veríamos un vasto plano de mundos posibles, que comienzan con las mismas condiciones iniciales que las nuestras, en teoría, si pudieras dominar la quinta y sexta dimensión, podrías viajar en el tiempo e ir a diferentes futuros. En la séptima dimensión, tienes acceso a los mundos posibles que nacen de manera diferente a la Tierra. La octava dimensión nos da un plano de posibilidades imaginables. En la novena dimensión, podemos comparar todas las historias posibles del Universo, comenzando con las diferentes leyes posibles de la física. En la décima y última dimensión, llegamos al punto en el que se cubre todo lo posible e imaginable. Más allá de esto, nada puede ser imaginado por nosotros, humildes mortales.

Todos pensábamos que los agujeros negros regulares eran extraños y misteriosos, porque, por primera vez, los físicos han replicado con éxito lo que les sucedería a los agujeros negros en un mundo de cinco dimensiones y cómo se comportan podría amenazar nuestra comprensión fundamental de cómo funciona el Universo. La simulación sugería que nuestro Universo está formado por cinco o más dimensiones. En otras palabras, los agujeros negros de cinco dimensiones contendrían una gravedad tan intensa que las leyes de la física que conocemos se desmoronarían. Sé que esto es mucho para entender. En un Universo de cinco dimensiones, los físicos han teorizado que los agujeros negros son más como anillos muy delgados, en lugar de agujeros, ya que a medida que evolucionan generan una serie de "protuberancias de energía" que se vuelven cada vez más delgadas con el tiempo, y eventualmente se rompen para formar mini agujeros negros en otros lugares.

En estos "anillos de ultra gravedad", la gravedad es tan intensa que crea una "singularidad desnuda". La singularidad desnuda es un evento tan extraño que nadie sabe realmente lo que ocurriría, excepto que las leyes de la relatividad ya no se aplicarían.


- EL CORAZÓN DE LA 5ª DIMENSIÓN.

El corazón de la 5ª dimensión no es un lugar para pusilánimes, es un lugar para aquellos que desean alcanzar una perspectiva celestial. Es un lugar lleno de pendientes emocionales, montañas de esperanza y valles de callejones sin salida y posibilidades infinitas. El corazón de la 5ª dimensión se extiende más allá del corazón de la Tierra, sintiendo la necesidad de extenderse en la búsqueda dimensional. Se extiende como el brazo de la Vía Láctea que gira en espiral a través del tiempo, alcanzando lo desconocido. Dentro del corazón humano viven cuatro cámaras vivientes; Una cámara representa el pasado distante, otra representa el pasado reciente, otra representa el presente y la otra representa el futuro. El corazón es el único órgano que no se renueva como otros órganos del cuerpo. Reúne todos los sabores del amor, correspondido y no correspondido, a través del tiempo y la situación, y lo aprecia mucho.

El corazón humano alberga las esperanzas, los sueños y los deseos de una especie que exteriormente ha "perdido la esperanza". El corazón humano es necesario para que la Tierra sobreviva como especie, sin él perecerán. Como especie, la humanidad no puede soportar el dolor de una tristeza más, de la muerte de un ser querido más o de un mal diagnóstico más. Las habitaciones dentro del corazón están llenas de decepciones y tristezas que no hay lugar en la posada para nadie ni para nada. En este momento el corazón humano exige ascender... moviéndose hacia arriba como alguien que toma un vuelo de avión en lugar de conducir a su destino. Elevarse a través del tiempo, por encima de las obstrucciones terrenales autoimpuestas; el corazón humano busca ser más, sentir más y amar más en cada intersección de la vida. El corazón de la 5ª dimensión busca brillar hacia afuera y hacia adelante sin excepción y sin miedo a perderse a sí mismo.



El DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
MAYO 2024
Número 302
“EDICIÓN DE LA CODIFICACIÓN SOLAR”
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín ha estado en circulación, impreso y en línea, desde 1986 y llega a un grupo central de millones de dedicados trabajadores de la luz planetaria. Más de 37 años de servicio a la Luz. Uno a uno, luz a Luz, hacemos Milagros. Siéntanse libres de compartir esta información otorgando el crédito a TheQuantumawakening.com
Desde hace muchos años, El Despertar Cuántico es amorosamente traducido al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida diosa argentina.
https://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

87 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo