Maravillosas transformaciones.

Arcángel Metatrón


Amados Seres,

Vengo en las alas del amor para hablar con ustedes sobre los eventos que han estado teniendo lugar y las maravillosas transformaciones que ahora están ocurriendo en este planeta Tierra en ascenso. Han estado realizando diligentemente sus tareas y han llegado a comprender cada vez más su papel aquí en esta Tierra y eso es un logro maravilloso para que lo veamos nosotros, los de los reinos superiores. Estamos asombrados por su gran resiliencia, poder y capacidad para anclar la Luz cósmica en la Tierra. También estamos asombrados por su capacidad para adaptarse a los cambios constantes que están experimentando en su vida diaria y estamos asombrados por la gran Luz que están irradiando. La Luz del Amor brilla intensamente dentro de sus chakras corazón, la Luz de la inteligencia ilumina todo su campo energético.

Ustedes verdaderamente son honorables representantes de la Luz de Dios que nunca falla. A medida que todas las rejillas se han conectado más poderosamente e interactúan, esta energía interactúa sobre todo el sistema de rejilla planetaria. Esta actividad se está encendiendo dentro de la conciencia de cada ser humano en la Tierra. A medida que su Luz crece automáticamente Amados se extiende sobre la Tierra a todos los demás. Dondequiera que caminen en esta Tierra en ascenso, ustedes imparten esta Luz radiante a quienes los rodean y encienden en ellos el deseo de conocer a Dios como ustedes conocen a Dios. Les imparten el deseo de experimentar la bondad de su propio Ser, de experimentar la pureza y la fuerza, la fuerza interior y el poder y la soberanía de su ser.

Cada uno de ustedes hace esto sin pensar demasiado mientras caminan sobre la Tierra en su vida diaria. Aunque no anuncien esta actividad de ninguna manera aun así, sólo con vuestra mera presencia, se produce esta irradiación y difusión de Luz. Y entonces tenemos aquí una ignición que ocurre automáticamente dondequiera que vayan. Aquellos de ustedes que se han ofrecido voluntariamente para ser transductores de las energías cósmicas están comenzando a sentir y comprender que esto ocurre a medida que se mueven en su vida diaria mientras viajan o cuando sienten la necesidad de viajar. Esto lo está haciendo siguiendo nuestras indicaciones para traer más Luz a ciertas áreas.

Sepan que dondequiera que vayan la Luz Crística cósmica está siendo anclada y les decimos Amados, esta Tierra en ascenso está siendo iluminada y vista como una gran Luz desde lejos. Todos los que viven en ella ahora están comenzando a vibrar en las frecuencias de alegría, paz y armonía y están manifestando estas cualidades en el plano terrestre a todos y a todo lo que los rodea. Las frecuencias de alegría, paz y armonía son de inmenso beneficio para la Tierra en ascenso y todos sus habitantes. Debido a los altibajos del proceso de ascensión, este no siempre ha sido un proceso alegre o fácil de mantener estable para los Guerreros de la Luz del mundo. Sepan que en esos momentos su Luz está siendo reforzada por la de los reinos superiores.

Así que tengan la intención de sintonizarse con estas frecuencias al comienzo de cada día para que puedan ser portadores de estas frecuencias dondequiera que vayan. Yo, Metatrón miro a cada uno de ustedes y me maravillo de las Luces en las que se han convertido, creciendo en resplandor, brillo y pureza. Bien hecho Amados! Nosotros los de los reinos más elevados de la Luz estamos realmente orgullosos de cada uno de ustedes. Los honramos y nos inclinamos ante ustedes con el más profundo respeto y gratitud por todo lo que hacen, por todo lo que son, por la gran Luz que hacen brillar sobre este mundo en ascenso.

YO SOY Metatrón, Los saludo y les envío mi mayor amor, Luz y máxima estima.



Mensaje del Arcángel Metatrón
18 de Junio 2024
Traducción: Alicia Virelli
Marlene Swetlishoff - All rights reserved www.therainbowscribe.com
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

124 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo