Sonrían camino al hogar.

Varios/Otros


Saludos desde el Hogar, queridos. Ustedes son seres muy mágicos. Venimos este día para ayudarles a recordar quiénes son realmente, trayendo la esencia de los seres creadores aquí a la Tierra. Sí, ustedes miran al cielo y nos ponen en un pedestal. Dicen que somos ángeles del otro lado del velo. Pero lo que no entienden es que nosotros los honramos de la misma manera, pues nos sentimos agradecidos de estar en su presencia.

Son seres creadores, todos y cada uno de ustedes. Pero eso también significa que son responsables de lo que hay en su entorno. No siempre es fácil para los seres humanos aceptarlo, porque tienen un ego con el que deben luchar. Deben equilibrar el ego de diferentes maneras para descubrir cómo puede beneficiarlos. Imagínese que la máquina de la creación está bajo su responsabilidad. Y que pueden manifestar cualquier cosa que logren equilibrar entre la mente y el corazón.


La máquina de la creación.

Hablemos primero de la máquina de la creación en sí, de cómo funciona y cómo pueden elegir con mucho cuidado lo que ponen en ella. Es como si hubiera una cesta en la parte superior en la que apilan esas creaciones. Tratan de manifestar todas esas cosas muy rápido en su mundo. Pero sin importar la que está encima, las que se manifiestan primero son las que están mezcladas con las emociones. Las mayores emociones de creación que tienen, queridos, son el miedo y la ira. Esas emociones negativas pueden utilizarse en su contra y muy a menudo lo son. ¿Cómo resuena esto en su corazón, qué desean ver en el mundo?

Efectivamente, siempre hay algo que no acaban de comprender. Deben equilibrar la energía y averiguar lo que funciona para ustedes. Aunque es bastante sencillo, no es tan fácil. En ocasiones miran la televisión o leen las noticias y su corazón se estremece. ¿Los alimenta de alguna manera, o los enfada? ¿O los frustra, porque ven que el mundo va en una dirección que no apoya sus sistemas de creencias? Queridos, elijan con mucho cuidado a qué se exponen una y otra vez. Es sorprendente lo que pueden lograr con esto, si son conscientes de que son seres creadores en todos los aspectos.


El nervio vago.

A menudo les hemos hablado sobre el nervio vago, que baja por detrás de las orejas y recorre muchas partes de su cuerpo. Es la mitad de su sistema nervioso autónomo y se puede ejercitar como un músculo. Pueden fortalecerlo por medio de la meditación, la oración o mediante cualquiera de los aspectos que utilizan para centrarse. Esto permite que su espíritu atraviese libremente su traje corporal e interactúe con el mundo. Es muy hermoso verlo desde este lado del velo.

Queridos, ustedes son seres muy mágicos que tienen los ojos vendados. Les resulta muy difícil ver quiénes son realmente, pero nosotros los vemos. Por eso, ¿qué sucede cuando equilibran su mente y su corazón? Cuando sienten algo realmente maravilloso, su nervio vago se ilumina con esa energía. Irradia una señal hacia el universo, y al igual que la energía vuelve a todas las vibraciones que han salido. Y es por eso también que deben tener cuidado con lo que dicen. Recuerden que el universo solo tiene una respuesta para todo lo que se le pide: "¡Y así es!" Siempre responde que "Sí", sin importar lo que le pidan, porque devuelve esa vibración.

El universo está a su entera disposición; el universo crea lo que los seres creadores le piden. Aunque pueda parecer muy sencillo, algunos experimentan todo lo contrario. Con los portales abiertos, las puertas estelares y los recientes cruces de las líneas de tiempo, ahora tienen más control que nunca. El Planeta Tierra se está reiniciando a sí mismo y también puede hacerlo toda la humanidad.


Creen algo mágico.

Pueden entrar en el miedo y la ira, o pueden entrar en la alegría. Por eso, ¿cómo envían señales conscientes al universo? ¿Cómo crean algo mágico? En realidad existe una forma muy sencilla, pero a los seres humanos les encanta la complejidad. Procuraremos complicarlo lo suficiente como para que lo comprendan. Cuando sonríen realmente, su nervio vago se ilumina. Incluso pueden sentirlo justo detrás de las orejas bajando hacia su sistema digestivo, su corazón, vibrando en todas las diferentes áreas que cubre el nervio vago. Cuando eso sucede, también envía una señal vibratoria al universo.

¿Alguna vez notaron que cuando alguien sonríe o se ríe a carcajadas, ustedes también se contagian? Es una reacción natural a esas vibraciones enviadas al universo. Así que, si lo recuerdan conscientemente, pueden crear su mundo con una sonrisa. Probablemente el aspecto más importante de todo eso sea crear su mundo a medida que entran en él.

Ahora bien, sabemos que a veces les gustaría descubrir el camino de menor resistencia, el paso siguiente perfecto. Pero eso es difícil cuando piensan demasiado en las cosas. ¡Nos encanta cuando lo hacen! Y también nos encanta cuando equilibran su ego, porque en realidad saben cómo funciona. Descubrir ese equilibrio forma parte de su tarea, parte de lo que vinieron a hacer al planeta Tierra. Y lo están haciendo mejor de lo que pudieran imaginar siquiera.


Nuevas oportunidades.

Primero creen su mundo con una sonrisa. Antes de subir al automóvil o al tren para ir a trabajar, acuérdense de sonreír realmente. Mírense en el espejo y sonrían. La sentirán detrás de las orejas, en el nervio vago, cuando empiece a abrirse camino en su cuerpo, y la llevarán consigo. Supongamos que llegan al trabajo y tienen que manejar todo tipo de problemas. Quizá las personas estén enfadadas o frustradas con ustedes. Bueno, también pueden cambiar esa energía con una sonrisa. Y esto les abre la posibilidad de seguir adelante en el mundo que los rodea. Sí, eso es lo único que necesitan, queridos.

Ahora, como nunca, tienen ante sí mayores oportunidades para crear. Y sí, hay muchos que son conscientes de ello. Junto con esas oportunidades están los enormes avances en tecnología que observan, como la inteligencia artificial, la computación cuántica y demás. ¿Les preocupa? Si es así, apáguenlo. Es así de sencillo. Eso no puede controlarlos a menos que elijan que lo haga, porque son seres creadores.

Queridos, la realidad es que son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez. Y lo que queremos decirles con eso en realidad es muy sencillo. Ustedes experimentaron el Hogar muchas veces. Crearon cosas en el mundo que los rodea. La realidad es que crean su siguiente paso justo antes de que su pie llegue al suelo.


Avanzando en su camino.

Mientras buscan el camino de menor resistencia, tengan en cuenta que a veces ponen esa resistencia ahí por una razón. Si logran recordar el motivo, lo podrán comprender. Y se darán cuenta que: "Esa es una posibilidad interesante". En ese instante obtendrán una perspectiva totalmente diferente con la que podrán observar el transcurrir del mundo.

Inhalen, queridos. Arraiguen esa luz, sonrían y sientan el nervio vago que recorre todo su ser. Sientan que la luz entra por la parte superior de su cabeza, abriéndose camino a través del nervio vago, descendiendo por todo el cuerpo hasta las piernas y los pies. Sientan cómo crecen las raíces desde sus pies hasta el propio suelo y la Madre Tierra, nutriendo cada una de sus partes. Es una armonía que se han ganado por derecho propio. De modo que, con cada inhalación, sepan que están creando el mundo que los rodea. Es la respuesta que tendrán del universo en todo momento.

A medida que avancen, tomarán muchas decisiones sobre cómo será su mundo en el futuro. Deben saber que ya tienen muchas de esas respuestas, si dejan de pensar demasiado. Como ya lo hemos mencionado, tienen un traje corporal. El traje corporal tiene un cerebro; ustedes tienen otro. Básicamente, los humanos son seres con dos cerebros separados. No, no nos referimos a los diferentes hemisferios del cerebro. Nos referimos al cerebro rápido y automático que está en el traje corporal y a su cerebro consciente, que examina las cosas. Y muchas veces la exposición repetida al cerebro automático del traje corporal los puede controlar.


Actúen antes de reaccionar.

El bien y el mal no existen, en caso de que no lo hayan comprendido aún. Pero muchas veces el cerebro del traje corporal puede estar exponiéndolos a cosas que no desean cargar. Así que, lo que les decimos es que antes de reaccionar, primero actúen. Respiren hondo. Pasen las cosas por su cerebro consciente y traten de reunir toda la información que puedan. Aléjense de sus propios sistemas de creencias durante un rato. Observen el mundo que los rodea y luego tomen esas decisiones por sí mismos. Y eso cambiará su mundo.

Ustedes son seres creadores mágicos que tienen una venda en los ojos. El velo no puede impedir que lo sepan, pero los cegará. Ni siquiera verán sus propias creaciones hasta que las tengan delante. De repente dan la vuelta para observar su pasado, y a pesar de todas las luchas dicen: "Oh, he creado una vida bastante buena aquí".

Hay otro aspecto del que deseamos hablarles, la sanación, porque muchos de ustedes son empáticos. Pero han venido con un sistema de límites débil y frágil, para poder hacer su trabajo. Pueden sentir a otras personas muy rápidamente y ver cosas que otros no pueden ver. Aunque eso es muy hermoso, a veces también es muy difícil porque no siempre saben dónde están sus límites. Incluso pueden atraer al manipulador experto, a menudo sin darse cuenta de lo que está sucediendo. Pero sepan que están a cargo de su mundo, más de lo que comprenden.


Recordando quiénes son en realidad.

Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez. Y cuando empiezan a recordar su presencia angélica, esa parte de ustedes que pertenece al Hogar, pueden ver que se han quitado las alas para participar en el juego de fingir que son humanos. Pero si se detienen solo un instante, pueden superar todo eso.

En este momento, en su planeta están sucediendo muchas cosas, tienen guerra y muchas nuevas tecnologías que arrasan su planeta. Hay todo tipo de cosas que necesitarán ajustes masivos. Pero si recuerdan quiénes son cuando están en el Hogar, dejan que su espíritu brille a través del traje corporal. Entonces crean el mundo que esperan crear, con el potencial más elevado para ustedes.

Los estamos alentando desde el otro lado del velo. Su mundo se vuelve más pequeño cada día. Están creciendo, aunque sabemos que no siempre lo comprenden. Y cuando se miran unos a otros, a veces se juzgan. Es una experiencia común para los que son finitos.


Su espíritu infinito.

La realidad es que su espíritu es infinito. Han estado en la Tierra muchas veces, han desempeñado muchos papeles diferentes. Si tan solo pudiéramos mostrárselos, se reirían de aquello que llaman dificultades en estos momentos. Lo lograrán, queridos, se lo prometemos. Su grandeza está empezando a aflorar en formas nuevas. Los observamos y aplaudimos desde este lado del velo. Tratamos de animarlos a dar esos pasos y crear ese camino, incluso con los desafíos que ello implica.

Por eso respiren y sonrían por un momento. Activen ese hermoso nervio vago y sientan cómo su vibración fluye hacia el universo que los rodea en este instante. Si hacen que fluya esa energía a través de ustedes, se sanarán no solo de sus dolencias físicas, sino también de sus dolencias emocionales.

Mientras transportan este mundo al siguiente nivel, no podrán ver esos pasos hasta que vuelvan la mirada y observen retrospectivamente. Solo entonces verán lo que crearon en realidad. Queridos, los aplaudimos desde este lado del velo por tener el valor de quitarse las alas. Y por venir a la Tierra para fingir ser humanos y participar en un juego finito en estos cuerpos físicos.

A medida que vayan poniendo cosas en su máquina de la creación, recuerden que las de mayor emoción van encima. Así que les pedimos que lo hagan con amor. Enamórense de sus creaciones, enamórense de sus sueños. Sueñen el sueño más elevado que puedan y dejen que su corazón vibre. Son seres mágicos, todos y cada uno. Nuestro trabajo consiste únicamente en sostener el espejo ante ustedes, para que puedan empezar a recordar quiénes son realmente. Los aplaudimos, queridos.

Ustedes son los magos del tablero de juego. Esperamos ayudarlos a recordar su magia, a entrar en ella y crear un mundo mucho más elevado. Un mundo en el que toda la ira, la frustración y el miedo puedan simplemente fluir a través de ustedes sin adherírseles. Bien hecho, queridos. Y con eso, es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente y abran esas puertas en cada oportunidad. Jueguen bien juntos y no olviden sonreír. Es para nosotros un gran honor agradecerles por asumir y sostener su propio poder. Somos el grupo de los nueve y los queremos mucho. Espavo.



Derechos de autor 2000 - 2024
Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Faros de Luz, junio de 2024
Presentados en vivo el 25/05/2024
AVISO: Las siguientes canalizaciones se transmitieron en vivo en VirtualLight Broadcast y se pueden escuchar tal como fueron grabadas originalmente. La edición tiene como fin pasar de la palabra oral a la escrita. En este proceso el grupo muchas veces agrega o aclara algún tema y con frecuencia combinamos canalizaciones para brindar la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que la disfruten. En la siguiente canalización, el material inicial estaba en una canalización separada en VirtualLight Broadcast.
Steve Rother

51 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo