Siempre es recomendable consultar con su propia guía y consejo internos.

Hilarión


Amados Seres,

Vengo en las alas del amor para conversar con ustedes. El mundo pasa a su siguiente fase y ésta contiene frecuencias energéticas en aumento. Esto creará cierta intensidad dentro de su sistema energético y del cuerpo humano. Es importante que te tomes tiempo cada día y tal vez incluso varias veces al día para descansar y relajarte pues estas energías son las que hacen que las personas se sientan agotadas y cuando esto ocurre, es cuando es el momento en que el descanso y la relajación son necesarios.

De esta manera siempre estarán en la cima de las energías de frecuencia más elevada a medida que éstas llegan y tienen su efecto sobre todo y todos en este planeta en ascenso. Estas energías están en proceso, como anteriormente, de desentrañar todo lo que vive dentro de su sistema energético que no está alineado con la dimensión superior a la que se dirigen. Esto puede crear confusión mental y a veces, parece que no importa lo que intenten lograr, simplemente no llegan a donde quieren que vaya. Este es el momento de hacer una pausa, parar y descansar.

En la escena mundial, hay quienes están en el proceso de perder el control y el poder que han ejercido sobre la gente del planeta durante muchos, muchos siglos y que están creando algunos movimientos desesperados y es importante que uno se controle dentro de la situación en el núcleo de su ser, dentro de su chakra corazón, a diario, sin importar las noticias que escuchen o lean. Siempre es recomendable consultar con su propia guía y consejo internos. Aquí es donde se encuentra su verdad personal. Es importante que cada persona en este planeta en este momento siga el consejo de su propio corazón, de la guía interna de su alma porque este es el sendero diseñado para ustedes personalmente. Al seguir este camino, también sirven al bien superior, el Plan Divino para la Tierra.

Ahora es el momento de seguir vuestra propia estrella para traer los dones especiales que trajeron a este mundo para compartirlos con los demás. Compartir no tiene por qué ser de una manera que lo convierta a uno en mártir. El compartir se puede ofrecer con un espíritu de alegría y sabiendo que lo que aportan es valioso para aquellos que buscan esa forma específica de ser. No hay ningún daño en afirmar el hecho de que conservan la soberanía en todas sus ofrendas y logros y en todos los dones de conocimiento y comprensión superior que ofrecen. No está en conflicto con lo Divino.

Cada uno de ustedes es único, cada uno de ustedes tiene algún don, algo que es importante para el proceso de despertar continuo que está ocurriendo sobre y en el interior del planeta. Lo que dan puede ser de gran beneficio para muchos. No hay que ejercer esfuerzos que no sean correspondidos. Esto requiere un conocimiento de uno mismo y la confianza en uno mismo en su capacidad, sus dones y su valor en este planeta. Cada uno de ustedes que se ofreció como voluntario antes de venir a encarnar en este planeta llegó con regalos/dones especiales.

Entendemos que se requiere de esfuerzo personal y sacrificios personales para poder ofrecerlos a los demás. Es un hecho que el desarrollo del crecimiento del alma requiere a veces la información que se necesita y los métodos que se necesitan para ayudar a otros a lo largo de su viaje para encontrar "El Camino" de regreso a la Fuente. Tus regalos son necesarios; tus dones son aquellos que la Divinidad ha planeado para ser dados durante estos tiempos.

Por eso les decimos, relájense y descansen porque aquí es cuando sus dones se manifiestan. Es cuando están en un estado de alegría, armonía y paz que sus dones salen a la superficie de su ser. Sus aspectos superiores se presentan para traer otra faceta de su ser al mundo para convertirse en parte de su expresión física porque así es como se logra la plenitud dentro de cada persona, al permitir que nuevos aspectos surjan a medida que se les da la capacidad de hacerlo. Confíen en este proceso, sepan que todo se une para su mayor y más elevado bien. De esta manera, se están sumando a la frecuencia y vibración colectiva que ayuda a los demás para su bien más elevado. Todo está bien..

Sepan que son amados por los seres que residen en los reinos ascendidos de la Luz. Trabajamos juntos, durante el sueño ustedes vienen a nosotros, vienen al Templo de la Verdad, vienen a las dimensiones superiores. Colaboran con nosotros, colaboran con las familias de la Nación Estelar, aquellas que sirven al Creador Supremo. Siempre están encaminados porque trabajamos juntos. Uno tiene necesidad en este momento de convertirse en un surfista de las energías. Cuando uno reconoce que las energías no conducen al camino espiritual de ascensión que han elegido, necesitan usar sus energías, su conocimiento, su sabiduría y su poder para trascender y encontrar un enfoque diferente, porque éste es, 'El Camino'.

"El Camino" es encontrar la plenitud/la totalidad dentro del propio ser, de eso se trata "El Camino". Requiere de concentración y dedicación, requiere que uno tenga la motivación para ser un individuo responsable, para usar su poder, su poder espiritual, su poder personal, el poder de su alma de una manera iluminada y de una manera que no cause daño a nadie o a cualquier cosa en el planeta en el que hayan elegido encarnar para un propósito superior en servicio a la Luz, en servicio a la realidad dimensional superior del Creador Supremo.

Han aprendido cómo ejercer su poder y que ese poder siempre proviene de un lugar de amor porque ése es el poder más elevado y han aprendido cómo usarlo y por eso les corresponde a cada uno de ustedes continuar con el trabajo para el que se han ofrecido como voluntarios hacer. Cada uno de ustedes tiene una gran fortaleza: fortaleza mental, fortaleza de ser, fortaleza de propósito y fortaleza de visión. Esto es lo que ahora está pasando a primer plano para cada uno de ustedes para que puedan permanecer resueltamente en el camino que han elegido, el camino que convergerá en la Unidad para todos en los años venideros.

Hasta el mes que viene…

YO SOY Hilarión




HILARION - JULIO 2024
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

84 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo