Serie de la Iluminación. Shoud 10

Varios/Otros


Cada mes, en el Círculo Carmesí, Geoffrey Hoppe canaliza al Maestro Adamus Saint Germain. Esta es la canalización de julio, un video de casi dos horas, que he traducido en 19 páginas.
Afectuosos saludos de Cris.




Linda: Bienvenidos a la Serie de la Iluminación; este es el Shoud 10, y estamos listos. Aquí estamos otra vez, después de la pausa, Geoffrey se está preparando para Adamus, y nosotros también. Entonces con eso, muy importante, es hora de tomar esa respiración consciente. Comencemos con respiración consciente, respirando hacia adentro., un paso muy importante. Tomen esa buena respiración profunda de vida. Pónganse cómodos, donde sea que estén, acostados, sentados, pónganse cómodos. Tomen una buena respiración profunda y respiren alejando las distracciones. Respiren, y sientan dentro de ustedes. Tomen esa buena respiración profunda y respiren verdaderamente con presencia. Respiren invitando a Adamus a entrar. Él está aquí, oh sí, está aquí. Respiren abriéndose a los más altos potenciales. Una cosa tan importante, un compromiso para permitir, lo hacemos con cada respiración, si lo elegimos. Sigan respirando y fluyendo, permitiendo las energías, permitiendo al aire; es una respiración de vida. Respiren y sientan.
Sigan respirando mientras comenzamos. Respiren para ustedes

(Música. Se oyen pasos, se ven siluetas con un sol cercano al horizonte rojo, y se oye una canción. Luego un cielo nocturno y la frase: No hay ser más grande que el ser humano)

Adamus: Yo Soy el que Soy; Adamus de Dominio Soberano.

Oh, queridos Shaumbra, aquí estamos. Aquí estamos, justo en el medio del tiempo de las máquinas, tiempos locos, tiempos divertidos, son tiempos en que ustedes juntan muchas historias que podrán contar más tarde en el Club de Maestros Ascendidos. Estoy sintiendo en todas las energías de Shaumbra, los que están aquí, los que se están conectando, los que van a ver esto más tarde. Es asombroso, verdaderamente asombroso, hoy me tiene atragantado aún antes de comenzar; cuán lejos vamos a poder ir con esto.

Antes de avanzar, quiero dedicar este Shoud a todos los trabajadores del reino, todos los trabajadores del reino (se pone de pie). Fue trabajo asombroso, trabajo difícil, aquellos de ustedes que se identifican. Y no todos fueron, pero muchos de ustedes estaban realmente concentrados aquí. Alguien tenía que vigilar el taller mientras los otros estaban afuera haciendo su trabajo. Pero para los trabajadores del reino que se dedicaron a crear esta cosa llamada la Cruz del Cielo, el apocalipsis, la apertura, a menudo con el sacrificio de su yo humano. Un yo humano dejado solo, no muchos recursos, no mucha compañía, no mucho amor. Un yo humano a menudo realmente privado de abundancia y alegría, y sexo, y cosas así (se ríe). Porque una gran parte de ustedes estaba en los otros reinos, haciendo el trabajo, y ahora está hecho, completado, ahora hace un poco más de un año y medio, está hecho. Y muchos de ustedes regresaron aquí como para esperar la bienvenida al héroe. (se ríe)

Lamentos y quejas de la audiencia. No recibieron exactamente mucho reconocimiento, excepto de mi parte, y de unos 13.000 Maestros Ascendidos. Pero no recibieron mucho reconocimiento de la gente a su alrededor, la gente cercana a ustedes, sus compañeros de trabajo, sus amigos, ellos no tenían idea de lo que ustedes estaban haciendo en estos otros reinos. Y también para los trabajadores del reino, por supuesto, que se concentraron aquí para conservar todo en marcha dentro del Círculo Carmesí, dentro de otras partes de la vida, pero yo realmente quiero dedicar esto a los trabajadores del reino; yo sé que han pasado tiempos difíciles adaptándose. Y sé que muchos de ustedes se preguntan por qué incluso han regresado, podrían haber atravesado simplemente ese portal que ayudaron a crear para ir al otro lado.

Piensen en lo que habían iniciado, y Edith y John Caldera y otros para entretenerlos y aplaudirlos, pero ustedes volvieron aquí, a menudo preguntándose por eso, pero después de preguntarse por qué volvieron, creo que lo saben. Su intuición sabe que volvieron ahora para estar aquí para irradiar esa luz en este tiempo de las máquinas. Aun cuando este es un mundo loco, loco. Aun cuando no recibieron esa gran bienvenida para los Héroes. Pero volvieron aquí para, de cierto modo, continuar con su servicio, continuar con sus experiencias. Entonces tomemos una respiración profunda en reconocimiento a todos los trabajadores del reino, que hicieron tanto, con el sacrificio de su yo humano. 10.08

No se trató solo de bailar por allí arriba, abrir este portal y armar algunos diseños de luz aquí y allá, y decorar el portal con flores y, ya saben, cuadros y otras cosas. Había fuerzas trabajando en contra de ustedes. Había fuerzas reales, fuerzas como la gravedad, por supuesto, cosas así, pero había fuerzas de otros seres que no querían que esto sucediera, o tenían miedo de que sucediera. Tenían sus agendas, en cierto modo estaban muy organizados, y no querían ver que esto sucediera en este planeta Tierra. O querían que llegara en una fecha más tardía. Ya saben, “Esperemos un poco más. Pensémoslo de nuevo”. Ellos hicieron lo que podían para empujar en contra de ustedes. No lo piensen en términos humanos como armas y bombas, y explosiones. Pero ustedes saben cómo es, aquellos que hicieron el trabajo del cuerpo, había una fuerza empujando en contra.

Y no podían empujar en respuesta. No podían responder empujándolos, porque en el momento en que lo hicieran, empujar contra esas fuerzas, tendrían gran conflicto. En el minuto en que pusieran fuerza en respuesta hacia ellas, les daban credibilidad y poder. Ellas se la comían; estas fuerzas de las que hablo, y hablaré más, su energía, su sustento, su alimento, son cosas como la emoción humana, y el miedo, y la batalla y el poder. Entonces, en el momento en que empujan contra eso, ustedes las están solidificando, les están dando más poder, más voz, más autoridad.

Entonces, ¿cómo hacen esto? ¿Cómo hicieron, ustedes, como trabajadores del reino, cómo lo hicieron con todo esto llegando contra ustedes? Y no podían empujar en respuesta. Eso es difícil. Oh, y podían sentirlo, aun cuando, como trabajadores del reino, eran no físicos, igual también estaban conectados con su yo humano, y el humano podía sentir eso. Y su cuerpo y su mente a menudo inundada con confusión y dudas. El humano realmente recibió un gran impacto de todo esto, aun cuando ustedes, trabajadores del reino, estaban allí afuera haciendo lo suyo. El humano recibió mucho de la confusión, mucho de la duda. Y mucho de lo que yo llamaré oscuridad de la fuerza en su contra. Verán, porque hay un trabajador que no está en cuerpo físico mientras está haciendo eso, no lo siente de la misma manera. Lo siente de otras maneras. Pero el humano recibió mucho de eso.

Y el hecho es que, aquí estamos hoy, entrando en el apocalipsis, a lo profundo del apocalipsis, y en tanto el mundo exterior puede parecer un lugar loco – y lo será por un tiempo – en los cielos, en los reinos donde ustedes trabajaron, las cosas han cambiado. Han cambiado hasta el punto en que ya no hay marcha atrás, ya no hay más batallas en esos reinos, En realidad hay algunas cosas interesantes sucediendo. Hablaremos de ellas hoy. Pero de muchas maneras esos reinos se están haciendo pedazos, rompiéndose. Y aunque a veces puede parecer muy caótico, es su sentimiento en sus sueños, muy caótico, confuso, desorganizado, sin sentido de una dirección, ni liderazgo, todo se cae a pedazos, hay una razón para eso. La razón misma por la que ustedes hicieron el trabajo en primer lugar.

Entonces, tomemos un momento hermoso, juntos con los Shaumbra alrededor del mundo y reconozcamos a los trabajadores del reino por todo lo que hicieron, y los profundos sacrificios que el yo humano atravesó. Los héroes olvidados y los que siguen comprometidos, saben, es interesante, casi escribiría un libro sobre los trabajadores de los reinos que perdimos, muy pocos de ellos, su humano que hubiera muerto en este planeta. Perdimos muy pocos que levantaron las manos y dijeron: Terminé con este trabajo; es demasiado.

Saben, una cosa es estar haciendo este portal de luz, para traer más energías divinas, pero ¿qué otras cosas tuvieron que soportar con esta fuerza trabajando contra ustedes? ¿Y qué podían hacer? ¿Qué podían hacer como trabajadores del reino? No pueden dar batallas, no pueden pelear. Mucho entrenamiento requirió esto, antes de que llegaran a esta vida. Mucho entrenamiento. Cuando llegan al punto de hacer el trabajo del reino, no pueden desenvainar su espada; de hecho se les requiere que dejen su espada para siempre. No pueden maldecir o insultar. No pueden pelear contra ellos, porque en el momento en que lo hacen están creando una realidad más grande para ellos. ¿Qué pueden hacer? “Yo existo. Yo soy el que soy.” Es eso. Yo existo. Y no solo decir las palabras, sino sentirlo en todas las partes de su ser: Yo existo; yo soy el que soy. No como un pensamiento mental, sino como un sentimiento. Tenían que ser capaces de provocar ese sentimiento dentro de ustedes, ese saber.

Una cosa es solo decirlo dentro de su cabeza, y suele suceder como una afirmación en que realmente no creen, pero tenían que ir a lo profundo en su interior: Yo existo. Esa es la frase más bella, la más bella que pudiera haber. Yo existo. Siempre he existido, y siempre existiré. No tengo comienzo y no tengo final, no fui creado por nadie ni por ninguna cosa. Yo existo. Existo porque puedo oír mi voz, puedo respirar mi respiración, puedo cantar mis canciones, puedo llamarme con cualquier nombre que elija. Yo existo. Puedo sentirme como un humano en el cuerpo. Puedo sentir el dolor, la alegría; puedo reír, puedo llorar, fuera del cuerpo humano yo existo, puedo sentir mi luz, mi consciencia. Soy dueño de mi energía. Yo existo.

Eso hicieron ustedes como trabajadores del reino. Esa fue su herramienta: yo existo.

Hay momentos en que, a lo largo de las vidas, incluso en el trabajo del reino, donde tal vez sintieron que salían de la existencia, eso es un sentimiento de miedo, muy temible. Salir de la existencia. Hubo momentos en que algunos fueron empujados tan cerca del borde, que no sabían si iban a continuar existiendo. Pero siempre existirán, no pueden no existir. Podrían jugar un juego, de perderse; podrían jugar incluso a entrar en la nada. Pero incluso en esa nada, pueden sentirse a sí mismos, pueden oírse; aún en esa nada absoluta, perciben algo y es ustedes. Entonces es cuando se dan cuenta: sí, yo realmente existo, y siempre existiré. Como la más grande herramienta que cualquiera de ustedes tiene en este planeta en esta loca y asombrosa época. No lo van a combatir, ni siquiera van a pelear consigo mismos. No van a pelear contra las fuerzas malignas.

Todo este concepto de lo que llamamos la luz, los guerreros; tonterías. No hay nada con qué batallar, nada que combatir. Y si lo hacen, solo están creando una realidad que no es verdadera para ustedes. Lo que tienen, durante los tiempos más difíciles, tiempos en que piensan que podría ser inminente la muerte por enfermedad o un accidente o vejez, o alguna otra cosa, lo que tienen es “Yo existo. Yo soy el que soy”. Eso significa: yo soy todo lo que soy, yo soy todo lo que elijo ser, todo lo que imagino ser, todo lo que he sido alguna vez y todo lo que seré alguna vez. Yo soy el que soy, en soberanía; no dependiendo de nadie más ni de ninguna cosa. Yo soy el que soy. Sientan eso por un momento. Yo existo. Yo puedo percibir, puedo sentir. No necesito este cuerpo físico para hacer eso, pero es una experiencia bastante buena. Yo existo. A través de todo el tiempo, y sin tiempo, a través de todo el espacio y sin espacio, yo existo. Yo soy el que soy. Yo soy todas las experiencias, todas las historias, todas las imaginaciones, todas las cosas que eran potenciales que yo elegí, e incluso los potenciales que no elegí manifestar. Yo soy el que soy. Eso es todo.

Cuando estés en gran duda, en dolor, cuando estés caído en el suelo pensando que ya no queda nada, cuando es medianoche y solo quieres huir de ti mismo y de todo, no quieres tener otro pensamiento más en tu cerebro, no quieres tener otra experiencia, y mucho menos otro día, deja de tratar de resolverlo, de entenderlo. Deja de tratar de encontrarle sentido si realmente no puedes. Lo que haces es tomar una respiración profunda y sentir dentro de eso: yo existo. Puedo estar caído en el piso, en un charco, mi propio charco, un charco de mis propias lágrimas, habiéndome rendido totalmente, sin saber adónde ir o qué hacer luego, solo tomas una respiración profunda y dices: bueno, yo existo. Me guste o no. Yo existo. Y ves qué sucede.

Bajaste al núcleo de ti mismo, entraste en los niveles más profundos de tu alma, tu yo soy, reconociendo tu propia existencia, y cuando sientes eso, yo existo, yo soy el que soy, también es aceptar responsabilidad por todas tus creaciones, y darte cuenta de que nadie más está haciéndote eso. Nadie más te está infligiendo esto, no eres una víctima de nada, tú eres Dios también. Yo existo, yo soy el que soy. Eso es todo. Siente dentro de eso por un momento.

Los tiempos próximos van a ser, depende ti, cómo lo miras, van a ser divertidos, difíciles a veces, o poco divertidos a veces, pero van a ser desafiantes, porque todo está cambiando y transformándose. Y eso es bueno. Es por eso que estás aquí, es lo que imaginas, es la manera en que marcha el planeta, no hay vuelta atrás ahora, Yo existo, yo soy el que soy.

Deja que todo el resto de cosas en tu cerebro, cosas como lo que has aprendido, ya sea aquí en el Círculo Carmesí, o en cualquier otro lugar, yo existo, yo soy el que soy. Eso es todo. Te vacías, te liberas de toda la basura, todo el ruido, todo lo demás. Yo existo.

Entonces, de pronto, en esa oscuridad, en ese espacio de no saber cómo vas a continuar, de pronto vas a sentir algo, y lo que sientas es el tú real, no la historia, no el tú espiritual, vas a sentir el tú real; yo existo, yo soy el que soy.

Eso es lo que hicieron los trabajadores del reino, están tan adeptos en eso ahora, pero algunos se olvidaron de eso cuando regresaron. Vuelvan a eso. Y pueden manejar cualquier cosa en su vida, cualquier cosa. Recuerden, no es infligir sobre nadie más, no es una herramienta de poder, es un reconocimiento. Yo existo.

¡Qué milagro! Qué milagro. Yo soy el que soy.

Tomemos una buena respiración profunda, profunda, profunda, con eso.

Y luego, reconocimiento para todos los trabajadores del reino. Un trabajo bien hecho. Muy bien hecho. Gracias.

(los asistentes aplauden).

Ahhh! Eso es como un aplauso de golf. Ok. Realmente enviemos nuestro aprecio a todos los trabajadores del reino, ya sea que estés aquí, o que estés mirando el video, demos un gran aprecio para los trabajadores del reino.

(estallan aplausos, gritos, los asistentes se ponen de pie)

Bien. Gracias, gracias. Ustedes lo merecen, lo merecen.

No es duro, no es fácil volver aquí después de hacer todo eso, y además, debido a la magnitud de lo que estaban haciendo, porque estaban realmente conscientes y dándose cuenta, allí afuera, vuelven aquí y todo parece tan pequeño, insignificante y trivial, y la gente que molesta, y los que son cortos de vista, y todo. Y el único alivio real es ir a la naturaleza, digo, allí no hacen juegos. En la naturaleza; la naturaleza es la naturaleza, no tiene un montón de juegos. Pero ustedes vuelven aquí y ¿Qué demonios, las clases de juegos, qué anda mal en la humanidad?

Linda: Tú maldices.

Adamus: Yo no maldije, Dije qué demonios. Salteé lo otro.

Linda: ¡Oh!

Adamus: ¿entendiste? (ella se ríe)

Es casi intolerable; ¿qué son? ¿qué juegos están jugando? Y luego oyes las noticias. Oh, duele. Pero, bueno, estás aquí. Estás aquí, elegiste estar.

Entonces, con este Shoud, ahora que hicimos nuestro reconocimiento, empezaré por el final y luego volvemos y resolvemos cómo llegamos allí.

Quiero que realmente sientan dentro de esto por sí mismos. Un par de pequeñas palabras: por lo tanto, es. Por lo tanto, es. Va a ser algo así como el nuevo método operativo para ustedes. Por lo tanto, es. Yo imagino; por lo tanto, es. Yo me muevo hacia nuevos niveles de consciencia, y por lo tanto, es. Yo permito mi divinidad, y por lo tanto, es. Yo permito mi saber, y por lo tanto, es. Estoy aquí para el destino de mi alma, y por lo tanto es.

Muy a menudo, ustedes tienen esta idea, una inspiración, un sentimiento de algo, y luego se instala la duda. A menudo realmente saben, conectan exactamente con el por qué están aquí, y no son solo palabras, es un sentimiento profundo, una asombrosa sensación de saber. Y luego la duda se instala y tal vez no debieras estar pensando así, tal vez yo no debiera estar pensando que salvé a todo el cosmos por el trabajo del reino que yo hice. Y no. Esas son viejas dudas humanas, y te has bloqueado, te limitaste, y luego causaste mucha basura mental. Es tan simple ahora como: Por lo tanto, es. Elijo estar aquí, en consciencia, abriéndome a mi divinidad, en esta época asombrosa, y por lo tanto, es.

A menudo ustedes tienen un sentimiento de saber, o un deseo – un deseo de ir más allá, más allá de la gravedad, ir más allá de la consciencia masiva. Pero luego chocan con la pared todo el tiempo. Eres llevado hacia atrás, es casi como si te hubieras probado, muchas veces, sabes, chocas contra la pared y en lugar de hacer desaparecer la pared, te caes hacia atrás. Ahora es tan simple como: por lo tanto, es.

Entonces, yo estoy aquí, en esta época increíble, haciendo exactamente lo que me comprometí a hacer, miles de años atrás. O tan lejos como Atlántida, y por lo tanto, es, Es algo así como una manera de caminar saliendo de tus propias limitaciones, tu propia prisión de cristal. Elijo estar aquí, en alegría, y abundancia, y equilibrio, y por lo tanto, es. Eso es lo que hace el Maestro, y por lo tanto, es. Nada de peros, nada de mirar hacia atrás, ni dudar de sí mismo, ni auto torturas, Y por lo tanto, es. Imagino, sueño, y por lo tanto, es. Elijo, y por lo tanto, es. Realmente es así de simple. Y esto no tiene que ver con nadie más, no se trata de elegir para el planeta o para su familia, es elegir para ti mismo, y por lo tanto, es. Yo elijo el amor, y por lo tanto, es. Sin preguntarme de dónde va a venir, quién va a ser, si terminará en divorcio, o algo así. El maestro toma una respiración profunda y permite que eso sea, por lo tanto, es. Y entonces, allí está, en cierto modo es como una magia, pero no es magia en absoluto, son las maneras naturales en que trabajan la consciencia y la energía.

Por un momento, sientan eso en su vida. Cada uno de ustedes tuvo algo que se presentó recientemente, chocaron con la pared, o entraron en confusión, o están intentando muy duro hacer la cosa correcta, y no parece estar funcionando. Tomen una respiración profunda por un momento y sientan eso, y por lo tanto, es. Sigan caminando, no hagan pausa, no duden, y por lo tanto, es. Esa es la manera, y esa es la manera del Maestro, y por lo tanto, es. Ese es el camino.

Eso ahora está trayéndoles la responsabilidad, su propia luz en este planeta. Ya hubo suficiente sufrimiento, suficiente duda, ya ha habido suficiente autocastigo y auto negación. Solo no lo toleren más, digo, para ustedes mismos; no lo toleren, y por lo tanto, es. Yo elijo la abundancia, y por lo tanto, es.

Observen lo que sucede. Ese enunciado tan simple, y por lo tanto, es. Y se ocupan de su vida, hacen lo que quieren, y por lo tanto, es. Sabiendo que se va a manifestar. Puede que no conozcan cada pequeño detalle de cómo va a llegar a su lugar, pero lo hace, y por lo tanto, es.

Yo elijo mi equilibrio. El equilibrio es realmente importante ahora mismo. Dicho sea de paso, el equilibrio no es retrasar o restringir o limitar. Pero el equilibrio es realmente importante ahora porque, de nuevo, hay fuerzas, cosas sucediendo, que pueden desequilibrarte; yo elijo mi equilibrio, ya está allí, y por lo tanto, es. ¡Bum! De pronto, se ha manifestado. Sientan dentro de eso un momento: y por lo tanto, es.

¡Ah, ah! Algunos de ustedes están diciendo “Y por lo tanto, es. O tal vez no”. Lo pesqué, pesqué eso (se ríe) No, eso es programación vieja, es un montón de programación vieja y por lo tanto, es, pero va a funcionar. Y por lo tanto es, para otros, no para mí. Y por lo tanto, es, pero no por mucho tiempo. No. Lo quiero uro y simple, eres un maestro, siéntelo, sin cuestionamiento. Y por lo tanto, es.

Elijo estar en alegría por el resto de mi vida. Y por lo tanto, es.

Ahora, la letra chica. Siempre hay que hacer la letra chica. Yo tengo que hacer letra chica. La letra chica es que luego sucederán cosas. Y la gente en tu vida, que no pertenece a tu vida, ya no estará en tu vida. Y te darás cuenta de cómo has estado realmente aprovechando de ellos. Gente, situaciones, que han estado en tu vida, cambiarán. Otra vez, una clásica: estás listo para una abundancia real, listo para una pasión real en tu vida, y la eliges, y vas a la oficina al día siguiente, y te despiden. Es como “¿Qué diablos? ¿Qué hice mal? Se suponía que me darían un aumento” No, no es así. Se suponía que tenías que salir de allí Y entonces dices: “Ahora elijo estar sin trabajo, elijo abundancia, y por lo tanto, es.” Y observa cómo se manifiesta. No desde el universo loco. Al universo no le importa nada. Desde ti mismo, desde tu propio Yo Soy, desde tu ser creador, siente eso por un momento: y por lo tanto, es.

¡Oh! Es liberador. Muy liberador. Y si surge esa voz de la duda o, no sé, baja un alíen o algo surge y dice que estás lleno de basura, recuérdales que son verdes y tú no lo eres (se ríe), por una razón. Explicaré eso después. Están verdes de envidia, esa es la cuestión de estar verde, de eso se trata (se ríe). Si esa voz de la duda, o algo así surge, solo pasa de costado. (Linda suelta una exclamación, y Adamus aclara: No estaba hablando de ti,) No, tienes que hablar a la voz de la Duda de esa manera, nada de “Oh, voz de la Duda, por favor…” Por favor, cállate, y por lo tanto, es. Yo soy abundante, y por lo tanto es.

Todo el ruido en la cabeza que ha estado pasando, y todo eso, ya sea que quieras cambiarlo o no, va a cambiar. De modo que mejor sería que acompañes este viaje (se ríe). Saben, algunos de ustedes están muy cómodos teniendo esa basura en su vida. No sé por qué, pero es como que les gusta, no sé por qué. Es como un viejo compañero que siempre te está pegando, pero lo conservas cerca, y se va a ir, ya sea que te guste o no. Porque en algún nivel, en el destino del alma, lo has elegido.

Pero volviendo al tema, y por lo tanto, es. Eso significa Y así es. Y se acostumbraba a usar las palabras, Yo lo reparo, lo que significa, Yo creo esto. Lo conservamos simple: Y por lo tanto, es. Yo elijo. ¿Qué eliges? Elijo y por lo tanto, es. Recuerden: solo para sí mismos. Tomemos una buena respiración profunda con eso.

Hablando de elegir, ustedes han elegido estar aquí justo ahora, no fue infligido sobre ustedes, - ya sé que se siente así, pero eligieron estar aquí. – Yo sé que hay ocasiones en que es como “¿En qué diablos estaba pensando? ¿Adónde voy con esto?” Pero, otra vez, sientan dentro de esto; esta es la época más grandiosa. Es una época que será recordada por encima de todas. No es solo otra época, ni solo otro año. Esta es la época. Yo ni siquiera tendría que decirlo, debiera ser tan obvio, pero sé que a veces ustedes quedan atrapados en la consciencia masiva, atrapados en sus propias cosas, pero esta es la época. Todo se está moviendo ahora mismo; todo está cambiando. Las implicaciones de lo que hicieron los trabajadores del reino están causando cambios masivos en los otros reinos.

Esta es la época, justo ahora. no hay otra, sin exageración, sin tratar de “maquillar” las cosas, estoy llamándolo por lo que es, esta es la época de la nueva especie humana que está tomando lugar. Si no se dan cuenta de eso, aunque sea un poquito, realmente tienen la cabeza enterrada en la arena. O están en negación. Este es el tiempo de la nueva especie humana. La está impulsando la tecnología. No es que la tecnología lo esté creando, pero la tecnología lo está apoyando, moviéndolo hacia adelante, También es impulsado por más luz y más consciencia llegando a este planeta. Era inevitable que esto sucediera, porque… ah, debido a los sueños que tuvieron muchos humanos. Un tiempo de evolución de este planeta. No fueron solo los humanos los que imaginaron o tuvieron la visión de esto; fueron seres en toda la Creación que lo imaginaron.

Bueno, hay una tendencia a pensar que esto es solo un pequeño planeta atrasado. A veces actúan de esa manera. Pero realmente no lo es. Este es el lugar. Y lo que está pasando ahora es que la especie humana está evolucionando, y no es solo cosa biológica, es parte de esto, es evolución más allá de la lógica, de lo mental del humano, y la parte más grande es la evolución de la consciencia, del corazón del humano; está evolucionando. Cualquier evolución de esta magnitud crea muchísimos cambios, crea muchas disrupciones, crea mucha agitación, ruido, fricción, y todo lo demás, y eso es lo que está pasando.

Pero cada parte de esa agitación y fricción que están ocurriendo, ya sea en ti mismo o en el planeta en general, ahora se está recanalizando de vuelta hacia la evolución de la especie humana. Todo lo que ustedes llamarían negatividad, todo el empuje en contra por otras fuerzas, que está ocurriendo, todo el lamento y la queja – y los humanos son realmente buenos en eso – toda la lamentación y las quejas, toda la tristeza, depresión, ira, remordimiento, todo está siendo canalizado de vuelta hacia la evolución de la especie humana. No se desperdicia. Hay mejores maneras de hacerlo, pero nada de eso va a desperdicio. Esto fue solidificado, garantizado en el Salto Cuántico, en 2007, y luego fue refinado por diseños de energía por el trabajo de los trabajadores del reino, de modo que, no importa qué suceda, no importa cuánta resistencia – y va a haber mucha – no importa cuánto ruido, toda la cosa política que ocurre y todo lo demás, no importa qué sea, todo se recanaliza de vuelta hacia la evolución de esta especie humana.

Nadie puede decir exactamente cuál será el resultado, exactamente qué aspecto tendrá. Nadie puede determinar exactamente una fecha para eso, aunque va a ser más pronto que tarde; no hablamos de cientos de años, ni siquiera de diez décadas ni nada parecido; hablamos de un futuro muy cercano. La evolución de esta especie humana está ocurriendo en muchos niveles diferentes, pero requiere más luz, más imaginación llegando a este planeta. Y es por medio de la imaginación, por medio de la luz, que la nueva especie humana evoluciona hacia su potencial más grande. No es solo un cuerpo físico más sano, sino tal vez ningún cuerpo físico. Tal vez estemos más allá de la necesidad de estar encarnados en materia, en una base relativamente permanente. Tal vez la nueva especie humana tenga la capacidad de entrar y salir de la encarnación en cualquier momento.

No va a ser solo un cuerpo robótico; aunque eso llegará, en gran medida, pero también se va a desvanecer. Porque, ¿por qué irían de estar encarnados en la biología, a estar encarnados en metal? O cables, o cosas así. (se ríe). La evolución tomará diferentes repeticiones; podría haber un tipo de nanotecnología, un tipo de especie por un breve período, o tal vez solo en el laboratorio, pero eventualmente la especie humana va a evolucionar.

Y, en tanto yo sé que es un poco desafiante para aceptarlo, lo que están haciendo ahora, lo que todos ustedes están haciendo en este planeta, es imaginar en esa nueva especie humana. Y sé que están atrapados a menudo en la agitación de la vida, o su propio yo, o sus propios problemas, pero ustedes son los que están imaginando en esto. ¿Cómo podría ser? Bueno esta nueva especie humana, ¿qué considerarían que es lo mejor de la situación humana? Y luego, las cosas que realmente querrían dejar afuera. ¿Cómo pueden imaginar estar en esta realidad, ya sea encarnados profundamente, como están ahora, o ya sea encarnación ocasional, o si es el final? Y si es ambas cosas en cualquier momento dado, ambas cosas, estar encarnado en la biología y no estarlo, estar libre. ¿qué les parece eso?

En la nueva especie humana, ¿cuál es el propósito de la mente? ¿Dónde encaja la mente en todo esto? La mente ha sido uno de los más grandes desafíos, una de las cosas que los humanos sostienen en alto, pero a pesar de eso es una de las áreas de mayor problema. Y para muchos, la mente entra en depresión ahora. Pero incluso esa depresión de los humanos alrededor del mundo, aun si están con medicaciones, eso se está recanalizando de vuelta hacia la evolución de la especie humana. Es hora. Ya es más que hora. En el trabajo que hicieron muchos de ustedes en los tiempos de Jesús, implantando las semillas de la consciencia crística, las energías cristalinas que luego llegarían a ser cosechadas ahora, en aquel tiempo, otra vez, no se sabía exactamente qué iba a hacer esta nueva especie humana, pero ustedes sabían que iba a haber una. Iba a haberla. Es por eso que algo como el Calendario Maya terminaba en cierto punto.

Es por eso que la tecnología despegó cuando lo hizo. Es por eso que tantas cosas han tenido lugar. Y ustedes están en el epicentro o en el Frente de Avance, de la nueva especie humana. No necesitan ser un bioingeniero, ni ser un científico, no necesitan ser académicos, para ser los que tienen la visión de eso. Nadie más lo está haciendo, digo, ningún otro humano ningún humano común lo está haciendo. Pero el trabajo que ustedes están haciendo, algunos otros grupos en el planeta, y el trabajo que hicieron los trabajadores del reino, y luego todos los Maestros Ascendidos,

A veces ustedes se preguntan qué hacemos en el club de los Maestros Ascendidos. Saben, solo algo así como observarlos a ustedes en nuestros hologramas, y reír mucho. Lo hacemos, realmente lo hacemos. Pero estamos allí también. Ustedes tienen que hacer el trabajo, pero estamos allí en apoyo, al menos para recordarles cuando se olvidan de lo que están haciendo.

De modo que no es solo unos pocos humanos en el planeta, hay toda una asamblea de Maestros Ascendidos que también son parte de esto, muchos de ellos enseñando a otros grupos, guiando grupos, canalizando.

Esta de ahora es la época de la nueva especie humana. Es una de las razones por las que eligieron permanecer y una de las razones por las que pasan por un montón de problemas del cuerpo, también. Están integrando su propio cuerpo de luz, que reemplazará a la plantilla Adam Kadmon, (N.T. hombre primordial) en este planeta. Con exactamente ¿qué? Será determinado. ¿Quién lo determina? Inicialmente, ustedes. Y luego, depende de la humanidad para que lo haga. depende de la consciencia masiva. Si pueden solo sentir dentro de eso por un momento, los tremendos cambios que están ocurriendo en todas partes, Si realmente pudieran ver, y sentir, y percibir eso, se preguntarían como todo permanece entero ahora mismo. Realmente se lo preguntarían, debido a los cambios monumentales. Y lo pongo otra vez sobre ustedes; se mantiene entero, porque ustedes se mantienen juntos.

Sé que ustedes tienen sus días, y sé que tienen sus dudas y sé que piensan que algunos días no pueden llegar a ninguna parte, pero quiero que sientan por un momento lo que están llevando sobre sus hombros; la evolución de la nueva especie humana. La evolución o el reordenamiento de todas sus vidas pasadas ahora mismo. Y la dirección del cosmos entero; todo el cosmos. Y a veces ustedes se preguntan, ¿qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué estoy pasando por esto? ¿Dónde está mi verdadera pasión? Entonces es cuando toman una respiración profunda; yo existo. Yo estoy exactamente donde he elegido estar. Y sí, a veces me olvido. A veces, estar en este pequeño entorno tenso, de este planeta, es muy, muy difícil. A veces permiten que pequeñas cosas personales se interpongan en su camino, pero aun esas, extrañamente, sirven a un propósito.

Las pequeñas cosas que les pasan todos los días, las molestias, las irritaciones, las frustraciones, a veces sentirse deprimidos o perdidos o cosas así, cada uno de esos sentimientos, cada una de esas experiencias se recanaliza de vuelta hacia su evolución personal. Se recanaliza de vuelta hacia la capacidad de ir más allá de la mente humana y el cuerpo físico, hacia su cuerpo de luz. Yo sé que algunos de ustedes tienen días realmente malos, y solo quieren gritar o correr, o lo que sea. Y se preguntan cuándo van a salir de todo eso, cuándo las cosas se iluminen. Pero al menos sepan que por todo lo que están atravesando, todo eso se recanaliza de vuelta hacia energías para su propia evolución, para su propia realización. Y para su propia llegada al cuerpo de luz y su mente divina.

Por supuesto, hay maneras más fáciles de hacerlo. Pero nada de esto se desperdicia en este momento. Este planeta va a evolucionar; no hay vuelta atrás, no hay dos cuestiones al respecto. Y les digo esto como representante de los Maestros Ascendidos. No hay vuelta atrás: va a evolucionar. Y evolucionará pronto, porque todo está en camino, moviéndose, transformándose, cambiando, Fue determinado, o se le dio la bendición en esta época del Salto Cuántico. Eso significaba que no había retroceso. La consciencia era demasiado elevada; todo iba hacia adelante, a toda velocidad hacia adelante, y lo hizo. La Cruz del Cielo, sí, la Cruz del Cielo era todavía el siguiente paso importante en eso.

Estaba asegurando que las fuerzas que han estado trabajando en contra de este planeta ya no pudieran interferir. Y que ahora era seguro abrir el pasaje entre los reinos, sin temor de que otras fuerzas fueran a interferir, interceptarlo, o dañarlo o destruirlo. El libre flujo de la luz ida y vuelta al planeta, esa fue una de las principales razones para la Cruz del Cielo. El pasaje está despejado ahora, y las otras fuerzas no pueden interferir.

Hago una declaración, y la he hecho a Shaumbra recientemente, para quienes no están en territorio Shaumbra, En toda la Creación no hay ser más grande que el ser humano. Algunos se han reído de eso, algunos lo ridiculizaron, algunos han objetado, algunos sonrieron burlonamente pensando que es solo un verso bonito, pero de hecho, es realidad. No hay seres más grandes en toda la Creación. A los humanos les gustaría pensar que los hay. Les gustaría pensar que hay seres como dioses en algún otro lugar allá afuera. O les gustaría pensar que es Jesús quien va a regresar y salvarlos, que hay este ser más grande allá afuera. O aliens, ETs, civilizaciones avanzadas. No hay. Punto.

Una vez que se den cuenta de eso, una vez que recuerden quiénes son ustedes, y cuando este juego se detenga y “alguien va a venir y salvarnos” y entonces este planeta puede avanzar. Pero no hay en toda la Creación seres más grandes que los seres humanos.

Hace que se detengan un momento. Sí, pero qué hay de… el hambre en este planeta. ¿Qué hay de la violencia? ¿Qué hay de esos niños enviados como esclavos, esclavos para trabajo, esclavos sexuales? ¿Qué quieres decir, Adamus, con que no hay seres más grandes que los seres humanos? Los humanos están jodidos; necesitamos ayuda; necesitamos alguna clase de salvación, necesitamos alguna clase de Ser bajando del cielo, ya sea de los otros reinos o de otros planetas o lo que sea. Buen Señor Adamus, ¿de qué estás hablando? Ahora bien, puedo decirles que no hay seres más grandes que el ser humano.

Aquellos de ustedes que bajaron aquí desde los otros reinos, desde sus familias angélicas, líderes de sus familias angélicas, de hecho, aceptando la Tierra, aceptando esto, ningún ser jamás se puso a atravesar tal agonía y crisis, olvido, desafío, como el humano. Ningún ser. Venir a la Tierra, para aguantarse un cuerpo físico, y a otra gente (se ríe), y todas las cosas que vienen con solo sobrevivir en este planeta; mucho menos evolucionar en el planeta. Nunca lo hizo nadie así. Ustedes vinieron aquí desde los reinos celestiales, desde sus familias angélicas; líderes en esas familias, y no estoy diciendo eso para halagarlos.

Sientan dentro de esto por un momento. Si la orden del Arca, los arcángeles, la Asamblea de todas las familias angélicas se juntaron, es porque había un problema en los otros reinos, había una cuestión, todo estaba llegando a una detención, a pararse. En otras palabras, podrían decir que la energía ya no se desencadenaba, y la luz no se estaba generando. Y eso era como un poco temible. Entonces se creó este lugar de la Tierra, para ser un lugar donde encontrar respuestas a esas cuestiones. Y se supo, no sabíamos todos los detalles, no sabíamos casi nada de la Tierra, pero sabemos que iba a ser algo así como un infierno (se ríe). Sabíamos que iba a ser muy difícil. No podíamos ir a las 144.000 familias angélicas y pedir un segundo rango de seres angélicos, o pedir que, saben, encuentren a alguien que vaya a la Tierra.

Requería que los ángeles más grandiosos vinieran aquí. Requería a aquellos que habían estado trabajando con su propia energía y su propia luz, trabajando en su propia consciencia. Por eso ustedes eran líderes en sus familias angélicas. De modo que no intento halagarlos cuando digo que lo eran, pero este lugar de la Tierra se masticaría y escupiría a un ángel de menor nivel. Se requería lo mejor. Ustedes vinieron aquí. Vinieron bajo las condiciones más adversas. Ustedes las crearon. Fueron parte del diseño de esta realidad, de esta dimensión, de la plantilla del Adam Kadmon. Fueron parte de crear y dijeron “Yo puedo trabajar en eso, trabajaré a través de eso. Encontraré ese camino. Encontraré mi consciencia incluso en esta densidad, encontraré y redescubriré mi energía y cómo usarla con consciencia y sabiduría y madurez”. Y eso es lo que sucedió, es por eso que las familias angélicas finalmente se disolvieron, por eso la Orden del Arca fue disuelta. Porque está viniendo a ser, y por lo tanto, es.

Es por eso que estamos aquí. No hay ser más grande que el ser humano, en ningún lugar. Aceptaré a cualquiera, en cualquier lugar, y debatiré eso con él. Y lo venceré fácilmente. No es solo una creencia mía; es lo que he visto, lo que yo sé, es lo que veo en todos y cada uno de ustedes. Si alguien quiere desafiar eso ahora mismo, podríamos tener una pequeña discusión aquí mismo. Linda tiene el micrófono. ¿Alguien quiere jugar como Abogado del Diablo? Por un momento, solo para jugar, para simular, porque he dicho esto en alguna de mis entrevistas recientes, que Cauldre y yo hicimos juntos, y hace parar los pelos, causa algo de enojo, ¡Oh, hablar de gente que se altera! “¿Qué quieres decir, con que los humanos son los más grandes? ¿Has estado bebiendo, Saint Germain? (se ríe)”. Saint Germain bebiendo. ¿De qué estás hablando?

No. Yo sé que son los más grandes. Pero solo por jugar al Abogado del Diablo, ¿alguien quiere jugar del otro lado? ¿Por qué los humanos no son los más grandes? (Le habla a Linda) La mitad de este Shoud era supuestamente para el debate, y no va a suceder (se ríe). O bien tienen miedo, o lo creen. ¿Alguien? Cualquiera. Enciendan las luces. Cualquier voluntario, solo jugar al Abogado del Diablo. Alguien tiene que tener el coraje para hacerlo.

Oh, sí, señor. Muy bien, encendamos las luces de la sala para esto. Entonces, aquí estoy, Saint Germain, enunciando esto. Aparece en la pared aquí detrás, por si no lo notaron. Es como un gran punto para hoy; no hay seres más grandes que el ser humano. Y luego tú vienes, y estás en desacuerdo.

Señor con el micrófono: Estoy en desacuerdo con usted, sí. (todos se ríen)

Adamus: Oh, quieres evidencias. Solo estamos jugando un juego aquí. Ok, tú juegas al Abogado del Diablo; hablas en representación de muchos humanos, muchos de la nueva era, muchos tipos religiosos, que dicen “Oh, no, aquí abajo somos todos pecadores. Somos pecadores débiles, inferiores” Sin presiones (risas) (todos se ríen).

Señor: Correcto, correcto. Si el reino angélico es lo divino, por qué necesitaría yo entrar en un cuerpo y ponerme en un formato tan denso, con objeto de saber lo que ya sé.

Adamus: Correcto. Bien, tú no sabías. No sabías. Es por eso que todo se hizo más lento, digo, estaba llegando a un estancamiento absoluto de la energía, y con el temor de que todo fuera a colapsar, entonces esa es tu divinidad.

Señor: Entonces ¿esto fue la respuesta a la que los más grandes seres angélicos llegaron? ¿Este reino? Resolver eso.

Adamus: (se rasca la cabeza) Eso es, está bien, eso es un buen punto. En eso me agarraste. (todos ríen). Hubo 33 planes diferentes. Para lo que podía suceder. ¿Cómo averiguamos lo que es este estancamiento? ¿Cómo lo resolvemos? Entonces hubo una variedad de planes diferentes. Y no se conocía cada pequeño detalle. Se sabía que irían a una ultra compresión, una ultra densidad, y tal vez olvidarían quiénes eran con eso. Tener una especie de amnesia angélica. Y luego, estar en este entorno muy extraño, innatural en todo sentido, Ahora bien, ¿puedes encontrar tu salida? ¿Cómo sales?

Señor: (asiente con la cabeza) Entonces, me pongo dentro de un frasco de vidrio.

Adamus: Te pusiste en un frasco de cerámica y te enterraste profundamente bajo tierra, sí, sin luz, sin aire, sin nada.

Señor: Sí. Y esta fue la marca de inteligencia (risas)

Adamus: Define inteligencia en este caso.

Señor: Bueno, digo, en cuanto a la solución es que…del concepto de ser un ser divino, y tener esta divinidad, el que yo de algún modo me ponga en eso va a reforzar esta idea de que sufrir es la solución. Sin embargo lo que estamos aprendiendo ahora es que el sufrimiento es una opción. Entonces cuál era la otra opción que no incluía esa parte del sufrimiento de estar aquí.

Adamus: Bueno, el sufrimiento no era inherente ni estaba entretejido en esta experiencia. Era no saber qué iba a suceder. Pero saber que, si creábamos los elementos de tiempo y espacio y luego ustedes se zambullían en eso, donde todo se había vuelto lento, ustedes tendrían oportunidad de contemplar sus acciones y reacciones para sentir dentro de su propia inteligencia y sabiduría. Verás, sin esos elementos particularmente tiempo, espacio y gravedad, todo va así. Es un nuevo “rápido”, sucede de una manera caótica, no hay tiempo para la reflexión, la contemplación, o ¿qué diablos está sucediendo? Entonces, en cierto sentido, ustedes eligieron centrar en modo lento, movimiento muy, muy, muy lento, para ahora poder considerar cada acción y cada reacción, poder considerar cómo, si pensaban algo, qué pasaría, si hicieran algo, qué pasaría.

Y luego se pusieron dentro y entre, muchos, muchos otros humanos, para hacerlo aún más interesante, o muchos otros seres angélicos, que también habían olvidado. Entonces, sabes, no estaba todo diseñado, fue algo así como: vamos a crear una realidad, una dimensión, donde haya tiempo para consideración, y luego podemos aprender cómo la energía y la consciencia trabajan juntas.

Señor: Entonces, la misma naturaleza, el estado de la naturaleza en la que vine, todavía era desconocida en ese punto, sí, desde esa perspectiva, y entonces era más…

Adamus: Sí, ustedes podían ser seres divinos en los otros reinos, pero eso no significa que tuvieran sabiduría; no tenían la experiencia. Podían ser seres divinos en los otros reinos, lo eran, cada uno, no sabían nada del amor. No había amor en aquel entonces. Ni siquiera había amor allá por los tiempos de Atlántida. Todo esto viene de la Tierra, el lugar más grandioso de todos.

No había, en aquel entonces, en los otros reinos, no había la sensibilidad ni la percepción conciente que tenían del cuerpo físico, que en última instancia se enlaza directamente con la comprensión de la energía y de la consciencia. No tenían eso. Eran neófitos, novatos, Sí, eran divinos, pero no estaban llenos de la sabiduría y la gloria del Yo Soy. Tenían una consciencia cristalina, pero en cierto modo era infantil. Y en los infantes, los ángeles niños que ustedes eran, la inocencia, todo se volvía descabellado allí en los otros reinos. Todo empezaba a hacerse lento, llegando a un estancamiento, y si no hubiera sido por la extrema preocupación de que todo saliera de la existencia – parar, detenerse, implotar – las familias espirituales, las familias angélicas no se hubieran reunido. Ellos tenían sus guerras, estaban alimentándose unos de otros. Podrías decir que, a pesar de lo que llamarías divinidad en los otros reinos, todos estaban todavía robando la energía de los demás. Todos querían encontrar la manera de regresar al hogar – el hogar era sus verdaderos orígenes.

Y es como… ok, Gary debe saber, o algo dentro de él no está conciente, yo voy a robarle. Voy a robarle a Tad. Y luego el robo funcionó tan bien, que no tuvieron uno ni otro. Pero, sabes, ahora yo tenía algunos amigos a los que robé, y ellos están alineados conmigo, y luego salíamos e invadíamos a otras familias angélicas, no con armas y cosas así, sino energéticamente. Y allí es donde surgieron las batallas originales; todo se trataba de la energía: ¿qué es la energía? ¿dónde puedo conseguir más? ¿Y dónde puedo conseguir las respuestas a cómo regresar al hogar? ¿Y qué es el hogar, después de todo? La consciencia. Y por eso es que, cuando vinieron aquí, a este gran planeta, - era un planeta joven, era Gaia con sus trabajadores y asistentes, y había esta gran pelota inmensa en el cielo, y tenía estos extraños elementos del agua, y el aire, y el alimento, y todo el resto de eso.

Pero ustedes vinieron aquí cómo líderes de su familia angélica y dijeron: el camino de regreso al hogar puede ser encontrado aquí, así como muchas otras cosas, el amor, y la compasión, y la alegría. ¡La alegría no se conocía en los otros reinos! Estas fueron cosas que se descubrieron y experimentaron aquí en la Tierra, además de regresar a la Consciencia y a la energía.

Señor: Lo siento, no ha logrado convencerme. Bueno, hay un momento de claridad en el que estoy pensando, es probablemente un concepto o una creencia en el humano, creo que es importante, o al menos ha sido importante, en mi propio diálogo, que es que todas las cosas han sido experimentadas, y nosotros fuimos todas las cosas. Y lo oigo decir que hay cosas que no sabíamos, que no teníamos la aplicación de la sabiduría, no teníamos la aplicación de cosas…

Adamus: (interrumpe): La sabiduría no fue conocida hasta que los humanos llegaron a la sabiduría. La sabiduría no era conocida por el Yo Soy, o el Espíritu, o los pleyadianos, (risas). No se conocía; no se conocía. Existe este sentimiento de que todo era perfecto allá arriba, todo flotando alrededor, etc., Ustedes eran neófitos, eran jóvenes e inocentes de muchas maneras, pero querían ir al hogar. Ir al hogar significa percepción conciente de la percepción conciente, y ¿podrían haberla encontrado en algún otro lugar? ¿Y hacerlo de alguna otra manera?

Señor. No que yo conozca.

Adamus: Entonces gano yo. Sí. Bum

Una persona en el público: Buena respuesta (risas)

Adamus: Debatiré con cualquiera, en cualquier lugar, y cuando lo haga, no seré como uno que debatió recientemente, eh, (se rasca la cabeza y se ríe) Estaré lleno de energía. ¿Alguien más quiere hacer de abogado del diablo? – Gallinas… (risas)

Bien, entonces vayamos a la parte siguiente. Pongo mucha fuerza en este enunciado y seguiré haciendo campaña para eso porque sé que es verdad: no hay seres más grandes en ningún otro lugar. Una vez que la humanidad se dé cuenta de eso, o digamos, cuando ustedes se den cuenta, y luego la humanidad lo hará, eso cambia todo. En lugar de “somos solo un hato de humanos malvivientes,”; los humanos hacen cosas realmente atroces, pero en última instancia, todo eso al menos ahora mismo, todo eso se está canalizando de vuelta hacia la evolución y la iluminación de este planeta. Y no estoy justificando las cosas que hacen los humanos ni los despreciables estados en que viven. Pero sí se está canalizando hacia la evolución.

Estamos llevando, nosotros, por medio del trabajo que hicieron los trabajadores del reino, los Maestros Ascendidos están haciendo, ustedes están haciendo, tomamos eso y lo canalizamos de vuelta hacia la nueva especie humana, y a la iluminación, y a la evolución. Nada de eso se desperdicia. Nada de eso es malo ni perverso, nosotros lo transmutaremos y otra vez, los que son trabajadores del reino saben exactamente de qué estoy hablando, porque ustedes son fundamentales en el armado de las tramas mismas que ahora están habilitando eso.

Este planeta, sí, ustedes pueden ser muy críticos, todo el día, por la fea naturaleza de los humanos, y a veces así es, digo, yo he tenido más que mi porción de vidas y experiencias. Sin embargo, todavía es el más grandioso de todos los de allá afuera.

No hay nada como esto, nadie se ha sujetado a los extremos que ustedes han tenido aquí en el planeta. Y a pesar de los desafíos, a pesar de cada ser angélico que alguna vez vino aquí, y dijo, “Vaya, me rindo, me voy, esto es un verdadero infierno”, a pesar de eso y a pesar de todas las dificultades, los humanos… los humanos inventaron la música – no fue inventada en los otros reinos, no tenemos sinfonías angélicas. En el reino angélico hay sonidos, pero no música.

Los humanos crearon y experimentaron primeros el amor, que algunos humanos aquí en el planeta no pueden abrazar. “Oh, no, no, no; Dios es amor.” No; Dios es consciencia, percepción conciente, pero no sabía nada del amor. Nada de una sensación de logro, crear verdadera creación, no conocía eso. Todo ha venido desde este lugar de la Tierra, todo ha venido de aquí. No hay lugar más grande.

Y algunos pueden estar tristes, tiene que haber algún estándar allá afuera para nosotros. No lo hay, eso es todo. Cuando se dan cuenta de eso, lo corporizan, y empiezan a entender por qué están aquí ahora mismo. Lo que están haciendo, por qué este planeta ahora está evolucionando, y por qué tiene implicaciones sobre todo lo demás. Es fácil adoptar esta actitud de que este es un lugar de porquería y los humanos no saben hacer nada mejor y tenemos todas estas divisiones en el mundo, divisiones entre masculino y femenino, entre razas, entre los que tienen y los que no, y todo lo demás. Es casi insalvable (se agarra la cabeza), te parte la mente, ¿alguna vez superaremos estos problemas?

Y hay una cosa bastante clara: la luz, la consciencia, eso es lo que lo hace. No un montón de debates, ni nuevas guerras, ni programas sociales, Los programas sociales no van a resolver los problemas. En mi humilde opinión como presidente del Club de Maestros Ascendidos, los programas sociales (risas) solo empeoran los problemas. La educación – tan triste ahora, tan triste – creo que la educación está en lo más bajo de lo bajo. Y aquí incluyo las Edades Oscuras, de modo que es bastante bajo (se ríe).

Todas estas cosas; parece insalvable, pero no lo es. Un poco de luz, de consciencia, cambia todo. Pero estoy divagando. Vayamos al siguiente nivel.

Recientemente hice un enunciado en una de estas maravillosas entrevistas. Realmente disfruto haciendo eso. Me encanta hablar con Shaumbra, por supuesto, pero ustedes me ponen allí afuera con, saben, con el público (se ríe). Voy a avergonzar a Cauldre.

Entonces, está trayendo un gran debate y espero que continúe. Ceo que solo estamos viendo el inicio de eso. Yo hago un enunciado: no hay seres más grandes que el ser humano. Hice un enunciado: no me gustan los paladianos ni un poquito, no confío en ellos ni un poco. Hago un enunciado: ¿Qué? ¿Un Comando Galáctico? ¿Qué estás fumando allí abajo? Digo, ¿qué anda mal con ustedes, gente? Saben, comandos galácticos. Digo, y toda esta jerarquía de esos… ¿De qué están hablando? Es una linda distracción, es una linda distracción decir, Oh, todos esos Ovnis todo eso., y los alienígenas, van a venir y salvarnos, y toda esa cosa paladiana. Oh, conozco la palabra real, solo me gusta llamarlos paladianos. Oh, los irrita (risas) Y siempre me corrigen. Piladianos. Niladianos, Eso es lo que dije. Piladianos.. Eso es paladianos. Es lo que dije. Realmente me molesta. Si alguna vez quieres fastidiar a un piladiano, llámalo paladiano. Yo disfruto, yo disfruto de provocarlos.

Ustedes tienen todas estas… ah… civilizaciones allá afuera, La mayoría de ellas no está allá afuera, No están en tu espacio exterior. Este universo está bastante vacío; hay algunas civilizaciones, pero no muchas. A ustedes les gusta pensar que, oh, más allá, saben, a 500 años luz de distancia, están todas esas civilizaciones. No; no mucho. Y 500 años luz está allí no más, allí en la puerta de al lado. El universo no es cuadrado, ni lineal; es circular. De modo que, ya sea un año luz o 500, o solo unas 50.000 millas, está todo en el mismo lugar. Todo está en el mismo lugar. A mí me divierte que algunos astrónomos y físicos y demás, acompañan el supuesto de que todo es lineal como lo es aquí, en el planeta. No te alejas mucho del planeta y ya no es lineal, es circular. Y no es 500 años luz, eso es una gran distancia; digo, es justo aquí.

Con ese saber y la comprensión de cómo hay círculos concéntricos de, no dimensiones, sino reinos, que funcionan, una vez que entienden cómo saltar a través de ellos, es realmente bastante fácil. No necesitan conseguir una nave cohete y viajar 500 años luz. Habrían muerto varias veces. No, está en la puerta vecina.

Pero en el universo físico no hay mucho allí afuera. Hace surgir la pregunta, ¿por qué tendrías esos vastos espacios vacíos? ¿Alguien quiere intentar una respuesta? ¿Por qué tendrían un espacio tan vasto y están en este lugar pequeñito, minúsculo, llamado Tierra?

Un par de razones. Una: les da algo hacia qué expandirse. Ustedes ya construyeron la expansión en su casa, la extensión de su casa ya está allí. En segundo lugar, es para darse cuenta de que, por vasto que sea su universo físico, tan grande como es, ustedes son muy especiales dentro de él; no hay mucho más allá afuera. Y tratan de buscar ETs, y arman estos enormes platos (N.T. ¿antenas?) escuchando a los cielos. Pero ponen los platos en el cielo, en el universo físico; no van a encontrar mucho allí, algunos blips, algunos blops, y cosas así, pero no van a encontrar mucho. Si aprendieran a sintonizarlos, justo aquí, oirían mucho. Hay mucho sucediendo en los otros reinos. Reinos no físicos. Mucho. Mucho. Digo: mucho.

Sus vidas pasadas están allí, en estos otros reinos. No están muertas. Digo, murieron en el cuerpo físico, pero no están muertas, están en esos reinos, muy activas. Esa vida pasada nunca terminó, continúa hasta el día de hoy.

Hay lo que ustedes llaman ETs allá afuera, no tanto en su reino físico, unos pocos aquí y allá, sería como, eh, salir al interior remoto y árido en Australia, sin ofender a los australianos, pero no se encuentra mucho allí. Están a lo largo de la costa, De vez en cuando se encuentra una pequeña comunidad en algún lado, gente loca, viviendo en medio de la nada, pero saben, no son muchos.

Ellas están en los otros reinos, amigos míos. En la puerta de al lado, y ustedes las sienten cada noche mientras duermen. Sienten la presión de ellas, porque cada una de esas vidas pasadas también está pasando por su realización. Y no necesariamente se dan cuenta de que pasan por la realización, Atraviesan algo. Y ustedes están sintiendo en sus huesos, en sus sueños, y … ¿por qué tienen sueños tan locos? Es que están soñando dentro de esos reinos.

Y los otros seres, ya sean paladianos o cualquier otra cosa, están en esos reinos, son reales. Lo que ustedes llaman ETs son reales. Pro no andan flotando por ahí en pequeñas latas metálicas. Ellos rara vez, si acaso, podrían hacer una aparición en este reino. Lo que sí hacen, es coger con ustedes (suelta la risa, todos se ríen) Yo tenía que soltar eso por Cauldre; él pensaba que yo iba a decir “hacer lío, desbaratar”. Ellos hacen lío con ustedes, lo hacen. Ellos hacen cosas que llamamos inserciones holográficas. Los cogen, jajá, realmente lo hacen. Y les hacen creer que ustedes son un pedazo de mierda. Solo estoy repitiendo lo que ellos me dicen. Que son un pedazo de mierda, que no valen nada, y que son impíos (No divinos) y que son un pequeño planeta despreciable que necesita toda clase de ayuda, y que ellos lo harán por ustedes. Oh, sí.

Alguien en el público: ¿Pero por qué?

Adamus: Ya estoy llegando a eso. (risas) ¿Qué eres tú, alguna clase de ET, hoy aquí? (más risas) Paladianos. (se ríe). No, no eres una paladiana. Otra cosa, pero no una paladiana.

Ellos insertan imágenes holográficas en humanos particularmente crédulos, que creen en las imágenes que les muestran en pequeñas latas metálicas flotando por ahí. Y que hacen sondas anales en ustedes y de noche tratan de descubrir algo que ellos hacen, sondas, pero no necesariamente es por el traste, pero están buscando. ¿Buscando qué? El amor, en todos los lugares equivocados (se ríe, todos se ríen)

Digo, realmente, ¡vamos! Saben, tengan algo de respeto por sí mismos, ustedes los paladianos. Ellos son reales. Son seres reales, y lo hacen. ¿Por qué? Sentir su energía, sus emociones, sus traumas, y en cierto grado su amor y su alegría, pero mayormente sus traumas y sus miserias los alimentan. Eso es su comida. Ustedes comen carne, o verduras, o no sé, galletitas, o lo que sea; ellos comen las emociones de ustedes. Están directamente atados a ustedes. Ustedes son su cerdo. Quiero decir, ellos se alimentan de ustedes. Se alimentan de ustedes.

Ellos pueden presentarse como siendo estos grandiosos seres, porque los humanos son crédulos. Y se creen esa basura. Los humanos fueron obligados a sentirse indignos, en gran parte por la interferencia de estos seres. Y no lo son. ¿Ven eso? (señala el fondo con la frase No hay ser más grande que el ser humano) Bien, aún está allí. ¿Ven eso? Quiero que cada uno de ustedes recuerde eso. no hay seres más grandes que el ser humano. Y empiecen a actuar de acuerdo a eso. Por lo tanto, es.

Estos seres, estos ETs y todo el resto de eso, engañan y embaucan, interfieren con los caminos del planeta; en los 100 años pasados ha habido tres interferencias mayores de estos seres, que manipulan a los humanos. Encuentran el tipo más bajo de consciencia de un humano, particularmente un humano que tenga mucho poder. Oh, les encanta eso. Les encanta, y luego manipulan, y causan guerras, e interfieren con lugares, uno de ellos, querido por mi corazón, y hay muchos en todo el planeta, pero el que es muy querido porque pasé mucho tiempo allí, fue Polonia. Y ellos pusieron a esta bella tierra, este hermoso pueblo, justo en medio de Rusia, Alemania, todas esas guerras a lo largo de años, con otros también, pero es el epicentro. Ellos encuentran que es tan fácil manipular. También en otras áreas, no estoy descontando otros, pero ese es, debido a mis antecedentes, que es particularmente cercano. Entonces ellos interfieren.

Cuando lo hacen, se provoca miedo, cosas como poder, dolor, agonía, emociones. Y ellos les dicen que las emociones son cosa buena. Les dirán que, si leen algunas cosas, o escuchan algunos de esos canales (N.T canalizaciones? que ellos hacen, dirán Oh, las emociones son lo más grande que tiene el humano, - porque ellos necesitan eso para su alimento. Así es como ellos comen, así es como se sostienen. Son seres de baja consciencia. Han aprendido que la manipulación puede tener lugar.

Una de las razones para las vinchas en Atlántida fue contrarrestar la manipulación desde los otros reinos. Tenía el objetivo de impedir la interferencia de afuera. Tenía algunos otros efectos negativos, pero no por los ETs, Pero una de las razones fue para bloquear mucho de esta interferencia exterior de otros reinos. El trabajo que ustedes hicieron en Atlántida, cuando la mayoría de ustedes estaba involucrada en ese trabajo, no era para manipular el cerebro o algo así; era para contrarrestar algunos de los efectos. Ustedes no sabían exactamente qué era ni de dónde venía, pero sabían que algo estaba empujando, constantemente empujando. Tenía sus propios efectos negativos, de algún modo, pero la intención original fue hacer más uniforme a la mente y no tan susceptible a la interferencia desde afuera.

Cada uno de esos ETs que están allí afuera, ellos son ustedes. son ustedes. Son partes de ustedes, que han salido a explorar. Partes de ustedes que tal vez fueron heridas, partes de ustedes tuvieron tiempos difíciles para enfocarse aquí en este planeta. Partes de ustedes que están no desarrolladas e inconscientes. Y podría decirse que nunca realmente vivieron aquí en la Tierra, pero están conectadas con ustedes.

Ustedes las crearon en los otros reinos. Las crearon como una manera de probarse, de manipular, de llevarlos a lugares que no necesariamente podrían haber llegado, solo estando en forma física. Ellos son, de lejos, no seres físicos, pero son extensiones de su consciencia, actuando en los otros reinos. Ellos son ustedes. Y su hora ha llegado, debido a lo que ustedes están haciendo en este planeta ahora mismo. Y con la luz con que ustedes están trabajando, ellos ya no pueden existir allí afuera. Su juego terminó. Su tiempo acabó. No pueden manipular – a menos que ustedes se lo permitan. Pero en la sabiduría que tienen ahora y la luz que ustedes llevan, ellos ya no los pueden manipular. Y están gritando en este momento. Van a tratar de llamarlos y decirles que están fingiendo, que no saben de qué están hablando, que ustedes los necesitan. Que los necesitan porque ellos son seres grandiosos, los humanos son imbéciles; ellos son seres grandiosos. No lo son. Ustedes lo son.

La mayoría de ellos, otra vez, nunca han encarnado como ustedes, no son necesariamente vidas pasadas, en su mayoría no. Pero son partes de la grandeza de su ser que pueden crear en los otros reinos ¿Por qué ellos interfieren? ¿Por qué se alimentan? Se alimentan porque es fácil, porque ellos son de ustedes. Ellos interfieren por dos razones: ellos quieren saber ¿ustedes son reales? ¿o solo están jugando un juego? ¿Ustedes realmente están en camino a descubrir la consciencia y la energía, o no?

Y de algún modo, ustedes los plantaron allí, para decir “¿estoy lleno de makhyo, (N.T. charlatanería espiritual) o soy real? Depende de ustedes decidirlo. Ellos se alimentan de ustedes porque ellos son ustedes, se alimentan de sus emociones porque son sus emociones en los otros reinos. Realmente no tienen poder sobre ustedes; no son más fuertes que ustedes, no son más grandiosos que ustedes, de ninguna manera. Están subordinados a ustedes. Pero son ustedes. Es hora ya de llamar su juego, de llamarlos a casa, así como ustedes están llamando a casa a sus vidas pasadas.

Ustedes son los grandiosos, aquí mismo. Sin excepción, ustedes son los grandiosos. Ellos los han engañado. Ustedes se han engañado a sí mismos para pensar que tal vez no lo sean. Pero quiero que sientan dentro de eso, por un momento. ¿Quién es el grandioso? Si estos seres fueran tan grandes y tan poderosos, ¿por qué no se presentan? ¿por qué no se paran delante de ustedes? Porque no pueden. Ellos no pueden manejar la luz de ustedes. No se pueden parar delate de ustedes ni de cualquier otro humano.

Ahora ustedes van a discutir, saben, tienen fotografías de ellos. Tienen inserciones holográficas que se vuelven verdad incluso cuando el observador de estas inserciones cree que son reales. Si ese observador tiene una cámara y toma una foto, va a registrar algo, porque es la creencia y la consciencia del observador Ustedes tienen gente que dice haber sido abducida. Absolutamente lo fueron, por sí mismos. Hay gente que jura que tiene toda esta gran información para el planeta, solo vendrán cuando el planeta esté listo; eso es basura. Ustedes tienen lo que necesitan ahora mismo en este planeta, y se llama: Yo existo. Yo soy el que soy. Yo soy consciencia. Y toda la energía es mía. Ustedes tienen todo lo que necesitan.

Su juego ha terminado ahora. Los trabajadores del reino crearon una especie de campo que no les permitirá interferir directamente con cosas del planeta, en otras palabras, en guerras, en gobiernos, en cosas así. Ellos todavía tienen una manera de interferir directamente con ustedes porque ellos son ustedes. Pero han sido prohibidos por el trabajo que los trabajadores del reino hicieron, de interferir directamente como grupo. Y han aprendido a agruparse. Han aprendido a agruparse con otros ETs de ustedes mismos, y con otros ETs de otros, y se han vuelto toda una fuerza. Y cuando ustedes tratan de combatirlos, pierden, porque ellos son ustedes. Cuando quien darles batalla, ustedes pierden; ellos saben qué botones presionar. Saben cómo alimentarse de ustedes. Pero cuando ustedes declaran: Yo existo, Yo soy el que soy, ellos desaparecen. Patean y gritan, pero desaparecen. No quieren perder su identidad, pero el hecho es que realmente no tienen una propia.

Cuando ustedes se resuelven, cuando se reconcilian consigo mismos, y aceptan la grandeza que ustedes son, ellos se van; se disuelven. Se van. Y esencialmente lo que sucede es que incluso tan siniestros como han sido ellos, tu alma trae todo eso a la sabiduría

88 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo