Pasando a través del punto cero.

Varios/Otros


Dentro del vacío del Tiempo y el Espacio, hay quienes se mueven de realidad en realidad a través de un lugar de acceso llamado punto cero, donde cohabitan la materia y la antimateria. Es el lugar donde chocan las formas de vida positivas y negativas, destruyendo y creando de nuevo. Es un lugar de despertar y un lugar de olvido. Es el principio y el fin, el alfa y el omega. Es el hogar de las fuerzas creadoras, las que doblan y dan forma a las realidades con el sonido, la luz, la intención y el color.

Los textos antiguos siempre insistieron en que la humanidad estaba destinada a "llegar a ser como los dioses". Según las antiguas leyendas terrestres, tales seres están destinados a volver al principio y al final de cada ciclo temporal. El "calendario en piedra" de la Gran Pirámide, habla de la iniciación galáctica "Ciclo Fénix" de renacimiento siete veces siete. Las verdades escritas por los antiguos implican que la Tierra estaba destinada a evolucionar más allá de su actual forma limitada. Los antiguos egipcios hablaban de los "Caminantes de las Estrellas", aquellos que viajaron "más allá del Gran Ojo de Orión" y regresaron para caminar como dioses entre los hombres.

Las partículas de luz infinita de muchos Universos están dentro de los caminantes estelares. Su existencia original habita en la casa de Luz que reside dentro del Centro Galáctico; un lugar que les pide que recuerden cuando eran pura luz antes de la forma física. Dentro de la misma palabra “centro” reside la palabra “entrar”. Entren con la intención y la inteligencia del corazón. Entren en la tierra de todo lo que desean ser y naden en el "mar del yo" hacia las costas de la posibilidad original.

Cada pensamiento es una pieza del tiempo que exige consideración inmediata. Cada minuto que pasa es como un certificado de regalo cósmico para gastar en el destino que elijan. Las cantidades y valores de este certificado se estructuran y redefinen para ajustarse a las necesidades y deseos terrenales. A medida que el pulso de luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, desplaza su conciencia hacia adelante a través del tiempo para observar todas y cada una de sus concepciones, viendo cómo utilizan su fuerza vital. Lo que es inferior en tiempo y valor se multiplica y expande a medida que las elecciones se ven abiertamente por lo que están ocultando. A nivel celular, se siente una longitud de onda evolutiva de expansión en proporción directa al pulso de los creadores. El tiempo que una vez fue obstruido se ve por su flexibilidad. Doblarse hacia adelante o hacia atrás requiere la misma energía.

A medida que la humanidad cambie su concepción de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará de los grilletes de sus elecciones pasadas que hasta hoy en día siguen restringiendo la vida. Las moléculas de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad avanzan por el tiempo y el espacio sin vacilar. La humanidad tiene la capacidad innata de llegar a ser como los "maestros" ante los que se inclina activamente. Las estrellas y las galaxias viven dentro del cuerpo humano y de la hélice del ADN. Son cautivas estelares de la materia y la antimateria. La finalización de los viejos programas se acelera a medida que se emiten los nuevos códigos a la Tierra a través del pulso cósmico. Todo se amplifica a medida que la luz fluye y refluye. El Universo avanza con o sin ustedes.

Las formas de pensamientos de luz son reunidas, reevaluadas y... Todos serán responsables por la forma en que dispusieron de su fuerza vital. La ionización física es necesaria para acelerar el proceso de ascenso del hombre hacia una luz física más brillante. Un gran regalo espera a aquellos que son lo suficientemente fuertes como para permanecer en el camino de la luz, la involución y la evolución. Aquellos que son virtuosos en pensamiento y obra de luz son vistos por la luz de sus intenciones. Serán elevados a lo alto para ser liberados de una inminente caída molecular. Antes de que esto suceda, debe existir un cuerpo de creencias. Los dones de lo que es santo llegarán a un lugar de saturación y madurez y finalizará un programa lleno de luz. Se transferirá la conciencia de luz de fuentes externas. Las viejas formas de pensar se licuarán.

Se crearán nuevas creencias a una velocidad sobresaliente dando vida a todo pensamiento y palabra. Semillas divinas que hasta ahora tenían miedo de brotar, echan raíces en esta atmósfera superior de luz. Al vivir en un lugar de luz vistiendo una vestidura de amor, la humanidad será capaz de traspasar la valla intergaláctica hacia un lugar de nuevos códigos de energía. Las claves estelares se dan en respuesta a un clamor del futuro. A la humanidad se le darán de nuevo las herramientas para salvarse de un coma autoinducido.



Extracto de: El DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
JULIO 2024
Número 304
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217, Dandridge
Tennessee TN 37725, USA
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español https://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

240 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo