¿Piensas que a Dios le gusta la música?.
Kryon
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¡Qué pregunta! Pero ha sido hecha, muchas veces. Las canalizaciones de este mes tienen que ver con las conexiones cósmicas. ¿Qué tal si te digo que una de las mejores conexiones cósmicas que puedes tener, como ser humano, es la música?
Hay mucho para discutir; me encanta este tema. No es solo la música, porque tienes que definir lo que podría ser la música, distinto de lo que ustedes piensan que es. Por ejemplo, pónganse ahora mismo del otro lado del velo – si pudieran, si quieren – no son un humano, están tal vez en el nivel del alma.
Ahora bien, el nivel del alma – les hemos hablado de esto antes - es un nivel donde pueden ver y oír, si quieren usar esas palabras, todas las cosas. No hay oídos, ni ojos. En cambio, hay una percepción de tu alma, que es perfecta, de tal modo que podrías oír la luz. Te hemos contado esto antes. Donde puedes ver todas las longitudes de onda, de cualquier clase, de luz.
¿Qué es la música? Bueno, para un ser humano, es vibraciones en el aire, que tienen sonoridades hermosas, agradables para ti en lo que sea que escuches que te gusta. También podrías darte cuenta de que, cualquiera sea la música que te gusta, tiene un impacto sobre ti. Tal vez sea el factor de alegría, el factor de entusiasmo, el factor del ritmo, es algo que es agradable para ti.
Te daré un enunciado que di antes, mucho antes. Hay unas pocas cosas que vienen contigo, desde el otro lado del velo a este lado del velo, y esas cosas te las hemos dicho antes, las básicas; el amor, la compasión, pero una de ellas es la música. Esto es, cosas que tienen una vibración para ti, que son específicas para ti, que cambian tu química, cambian tu factor de alegría; cambian eso que tal vez es incluso tu conexión cósmica.
¿Cuántos de ustedes han oído música que los lleva a un lugar que es muy hermoso, que les da visiones al escucharla, que dicen “Que esto no se detenga”? Algunos han dicho “esta debe ser la manera en que la luz es, en el cielo” Esa es una frase muy común.
Queridos, eso es porque, de hecho, viene desde el otro lado, con ustedes.
¿A Dios le gusta la música? Oh… ¿Qué tal si les digo que Dios creó la música? Es un tipo diferente de música. ¿Cómo sería oír la luz? Ver estos magníficos colores, incluso con su vista limitada, con solo el ancho de banda que pueden ver. ¿Pueden imaginar, notas que son parte de todo eso? Y cuando ven bellos colores que se combinan juntos en una forma tan encantadora, ¿qué tal si pudieran oír eso también? Pueden – cuando no están aquí.
¿A Dio le gusta la música? Dios es música. Y muchos de ustedes están entrando en ese estado mental en que empiezan a entender y darse cuenta de que hay una sacralidad, una sacralidad en ritmos que oyen, que los hace querer bailar, moverse. Hay una sacralidad en todas las clases de música, que toca su corazón; les da entusiasmo, o música que tal vez pone una lágrima en sus ojos, porque es tan heroica. Tal vez está acompañada de algo que está en tu pasado, te da una sensación, un sentimiento sin tiempo. “Puedo recordar algo, la música desencadena algo en mi cerebro, y de pronto estoy en otro lugar.”
¿A Dios le gusta la música? Tiene que ver con la vibración. Hay muchas cosas que son específicas de la vibración, queridos. Y no es solo la luz, que tiene vibración, o el sonido, que tiene vibración. Algún día, cuando puedan medir la consciencia, verán que tiene partes vibrantes dentro de ella. Hay una Física de la consciencia, que es multidimensional, que ustedes todavía no han identificado. Pero yo les diré esto, y cada físico que esté mirando este programa, podría realmente no estar de acuerdo. Hay múltiples partes, de tira-y-empuja, positivas-negativas, de casi todas las energías que puedan imaginar. Incluso aquello que son vibraciones en el aire; pueden ver las ondas en los visores. La luz tiene los mismos atributos. La consciencia los tiene también.
¿Qué tal si la bondad tuviera un sonido en ella? ¿Qué tal si la bondad fuera música de por sí? Compasión. Ahora bien, aquí hay algunos pensamientos muy esotéricos, pero les estoy diciendo la verdad, que cuando están en el otro lado del velo, todas las cosas les cantan. Cuando están del otro lado del velo, ustedes cantan en respuesta. La idea de tener esos tonos que pueden cantar juntos, que crean una energía, es el tema de este programa particular.
¿Hay ciertos tipos de sonidos, que ustedes pueden hacer en el planeta, que pueden llamarlos música, o no, que pueden ser tonos simples que al juntarse pueden crear algo muy especial y muy sagrado? Que realmente son un puente sobre una brecha multidimensional. Y la respuesta es sí.
En este tema particular, de las vibraciones y la música, sonoridades, armonías, colores, podríamos seguir y seguir, porque es una premisa muy excitante. Cuando llegan al otro lado del velo, una de las primeras cosas que van a oír – oír – es la canción de amor de Dios, que podrían decir: “Por favor, que continúe todo el tiempo, en este Universo” Es un recordatorio de tu magnificencia, de quién eres, del amor que es tan fuerte, que está en todas partes, todo el tiempo.
Luego están los que dicen, “En este lado, ¡Hum! Si esa es la música que se oye todo el tiempo, ¿cómo consigues espacio para las otras cosas?” Oyes la luz, que quieres oír cuando caminas alrededor del universo, y ver todas las luces y todo lo que es vibración; cuando ves lo que son las estrellas, y la luz que emana de eso, y puedes oírla. ¿Qué tal si cada estrella tiene su propia melodía?
Solo estoy rascando la superficie, pero la respuesta a la pregunta de cómo se puede oír todo eso, cuando hay una melodía constante, es Sí. ¡Hum! ¿Cómo puede Dios escuchar mil millones de oraciones al mismo tiempo? Y oír cada una distintamente, y conocer la consciencia de aquél de quien provino. Ustedes tenían la misma capacidad, en el otro lado del velo, en lo que se refiere a la música.
¿Has oído música que toca tu alma? Es porque lo hace, de allí emana. La música es todo, del otro lado del velo. Todo. En este lado, ¡Hum!
Bueno, ustedes tienen unas pocas notas para tocar con ellas, doce, exactamente, para luego crear lo que es toda clase de música, toda clase de ritmos, pero todavía es interminable. La música es así.
Queridos, hay un complemento sagrado, podrían decir, componente, podrían decir, de todas las clases de vibración. Algunas de las vibraciones las pueden oír, y eso es lo que llaman música. Algunas vibraciones son almacenadas en el planeta, como la meditación, antes de ser comentada. Esas son las vibraciones de ustedes, mientras caminan por el planeta, almacenadas aquí, como humanos magníficos que son, como la consciencia que tienen.
¿Piensan que eso podría tener sonido? Y la respuesta es: toda vibración tiene sonido, incluso la luz. Y eso es lo que hace de este un mensaje estelar. No hay límite para lo que pueden oír, si quieren usar esa palabra, en el otro lado del velo.
Cada estrella tiene una canción; cada color tiene entonación. Mucho más allá de las armonías que tienen en este planeta, son increíbles, y los bendicen a ustedes y a su magnificencia. ¡Si solo pudieran oírlas aquí!
Entonces invito a todos ustedes a oírlas en sus sueños, porque es allí donde pueden. En sus sueños tienen una idea de las más bellas escuchas, sonoridades, vibraciones que llaman música, que jamás experimentaron, nunca. ¿Por qué no piden eso, antes de ir a dormir? Incluso esta noche: “Querido Espíritu, dame un ejemplo, en mis sueños, de la capacidad de oír los colores, no solo verlos. Para que todo lo que el Universo me ofrece cuando estoy en el otro lado, también sea acompañado con su propia canción. Si es solo un murmullo. Si es música Con la propia pieza y parte del Universo sónico.
¿A Dios le gusta la música? (se ríe) ¿Ya he contestado esa pregunta? Podría ir más allá. La música es tu alma. Y por eso es que algunos de ustedes pueden sentarse y simplemente escuchar, escuchar, y escuchar. Y no aburrirse nunca. Nunca aburrirse. Porque la música simplemente sigue y sigue.
Algunos de los más grandes compositores de tu época la trajeron directamente de sus almas, para ustedes, en este planeta, por primera vez. Y eso incluye el ritmo, incluye el paquete que los hace moverse, el paquete que bendice tu corazón, el paquete excitante, el paquete de sonidos que calienta el corazón, es interminable. El paquete que es Dios.
Queridos, la música es todo. Y los tonos que ustedes pueden desarrollar desde aquellos antiguos que sabían lo que eran. Es otra historia. Porque hay ciertas clases de tonos, ciertas clases de música en este planeta, que cuando se juntan, amplifican cada cosa que ustedes no pensaron que estuviera aquí.
Algún día entenderán que los tonos y la música pueden incluso ser la solución para la salud. Otro momento, otro mensaje. Es otra idea que se está probando en este planeta, ahora mismo.
Quienes están en problemas, a veces se despiertan si sus mentes están en problemas, debido a la música que oyen. Los que están deprimidos, a menudo se despiertan con la música que oyen. Eso debiera decirles mucho acerca de Dios y de la música.
Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Sigan cantando, sigan moviéndose.
Y así es.
Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 10 de julio de 2024
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
68 lecturas